Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro (si es que queda algo de él) al final de la serie?

La encuesta terminó el Mar May 21, 2019 5:42 pm

Daenerys Targaryen
3
4%
Jon Nieve
17
22%
Tyrion Lannister
3
4%
Sansa Stark
7
9%
Arya Stark
1
1%
Brandon Stark
18
23%
Gendry Baratheon
3
4%
Davos Seaworth
2
3%
Brienne de Tarth
0
No hay votos
Samwell Tarly
1
1%
Bronn de las putas Aguasnegras
6
8%
Tormund Matagigantes
2
3%
Drogon
3
4%
Otro (¿Queda alguien más vivo ahora mismo?)
0
No hay votos
Nadie (7 reyes/reinas para 7 Reinos)
12
15%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Grouchox »

Tras meditarlo con la almohada he llegado a la conclusión de que el capítulo es basura. No es tan malo como el episodio 3, pero ahí ahí.
Se me olvidó comentar lo de Euron, que es el único que sobrevive de la flota de hierro (aparentemente) y llega nadando desde 24 km con energía suficiente como para cargarse because yes a Jaime cuando en teoría están en el mismo bando.

En cuanto a lo de Daenerys, que es lo importante. Como ya dije, no voy a criticar su locura. Son decisiones argumentales que nada tienen que ver con lo demás. Lo que sí voy a criticar es lo mal gestionado que ha estado. Puedo comprar que esté medio loca y tras oir las campanas quiera destruir la Fortaleza Roja por lo que le ha hecho Cersei.
Sí es cierto que Dany siempre ha tenido rasgos un poco impulsivos. Pero el personaje era eso, la lucha de la humanidad de Daenerys, la rompedora de cadenas, Mysa contra estos impulsos temperamentales.
Sí, crucificó a los Maestros de Astapor y Yunkai, pero porque eran esclavistas. También hizo suyas las mujeres de varias ciudades para que los dothraki no las violaran y mataran. Los esclavos la llamában Mysa, que significa madre. Encadenó a sus hijos en una cueva porque había la sospecha de que habían matado una niña.
La temporada pasada decía que no iba a quemar a los inocentes, que era propaganda de Cersei... Y podría seguir.

Lo dicho, no me parece mal la locura de Daenerys. Pero se han pasado en la velocidad de desarrollo y sobre todo en el grado de locura.
Su padre, Aerys, también quería quemar Desembarco, pero pensaba que él no moriría en las llamas, sinó que se convertiría en dragón. Estaba claramente alucinando, y llegó a este punto tras años de que aumentara su locura progresivamente...

La verdad es que intento defender ese cambio tan repentino de Daenerys, pero cuesta. Cuesta mucho.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5265
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por juananhouse »

Pues a mi el capitulo me ha gustado bastante y como ha sido el destino de muchos personajes a los cuales vamos a echar mucho de menos. He sentido mas tension aqui que en la batalla de Invernalia, y creo que ha estado mejor llevado este episodio que el 3º.
Si se han pasado demasiado con lo de mostrar a gente huyendo por las calles pero no creo que quede mal del todo, asi muestran lo que ha provocado Daenerys cuando la ciudad ya habia caido.

Lo malo es lo forzado que ha estado que Dany se haya convertido en una asesina despiadada. No me parece que haya tenido suficientes alicientes o motivos para quemar toda una puta ciudad.

Me ha sorprendido leer que a muchos no les has gustado este episodio ya en parte ha sido muy del estilo de la serie; lo que pasa que tiene que ir cerrando ya las cosas y lo estan haciendo con prisas y mal en algunos casos pero este creo que ha quedado bastante bien.
Me sigue pareciendo peor el 3º, no solo de la temporada, si no de toda la serie
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23933
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por redon »

Si visualmente este no es el mejor episodio de la serie, poco le faltará. Nos podrá gustar más o menos cómo están acabándola, pero creo que a nivel audiovisual es una serie que va a costar igualar en TV.

El episodio me ha dejado con sentimientos encontrados, ha tenido partes que me han gustado mucho y otras que todo lo contrario.
Spoiler: Mostrar
El comienzo con todo el tema de Varys además de algo un poco confunso, me ha dejado muy frío. Varys es uno de mis personajes preferidos y su papel en esta 8ª temporada ha sido decepcionante. Su muerte quizás menos porque sirve para ver cómo la locura se apodera de Daenerys pero podrían haberlo explotado un poco más.

Una de las mejores partes sin duda ha sido el encuentro entre Tyrion y Jaime, muy emotivo. Sólo ha faltado la frase "Un Lanister siempre paga sus deudas" por parte de Tyrion.

Los momentos de tensión previos a la batalla han sido correctos, en especial me ha gustado la importancia que le daban al tema de las campanas por cómo ha acabado todo.

Lo de Drogon cargándose a la Flota del Hierro ha sido poco creible viendo lo que le pasó a Viserion, pero a la vez me ha parecido medio coherente. Me ha faltado que hubiesen dañado a Drogon (nada mortal, eso sí) para que parte de la masacre posterior en Desembarco del Rey estuviese justificada por la rabia del propio dragón y no sólo la locura de su madre.

A mi no me parece exagerado que Drogon haya podido destruir todo lo que tenía delante, básicamente porque sabemos que Aegon I y Balerion el Terror Negro hicieron lo mismo en la conquista de Poniente. Cada vez que llegaban a una ciudad o una batalla, los enemigos no tenían nada que hacer. Drogon ha hecho lo mismo en cuanto ha eliminado la amenaza de las ballestas.

En cuanto a la locura de Daenerys, a mi me parece una buena idea pero la han ejecutado de una forma lamentable. Si hubiesen ido desarrollando su locura poco a poco a lo largo de la anterior temporada y de esta (escuchando voces, teniendo sueños raros, incluso que los celos por Jon hubiesen acentuado su locura) hubiese quedado mucho mejor. Pero hacer que se vuelva loca justo cuando tenía todo controlado, no me ha gustado nada.

También hubiese podido entender que destrozase sólo la Fortaleza Roja como símbolo de que quiere algo nuevo para Poniente, de romper con lo antiguo para construir algo nuevo. Pero destruir Desembarco del Rey de esta forma me ha parecido muy forzado.

Otra de la cosas que no me han gustado demasiado ha sido la muerte de Cersei y Jaime y el papel de Cersei en todo el episodio (ojo, no por Lena Headey, que lo ha hecho de 10). Que iba a morir con Jaime o a manos de Jaime era algo que tenía claro desde hace años y la muerte en sí no me parece mala (aunque hubiese preferido que Jaime la matase y luego se suicidase, o algo así). El problema ha sido no verla interactuar con casi nadie. Me ha faltado ver un último cara a cara de Cersei con Daenerys, o con Jon, o incluso un último encuentro con Tyrion como este lo tuvo con Jaime... Una pena.

Lo mejor de todo el capítulo con diferencia ha sido el enfrentamiento de los hermanos Clegane, brutal. La coreografía, el lugar donde ha ocurrido, la bestialidad de la Montaña... y el final ha sido genial con Sandor lanzándose al fuego para cumplir su venganza. Puro simbolismo.
En fin, sólo queda 1 episodio...
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por chum lan »

"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1291
Registrado: Lun Dic 31, 2018 10:48 pm
Ubicación: Junto a Makima
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por JoJoestar »

Este capítulo es una metáfora de lo que D&D hicieron con GoT, siendo Daenerys D&D y Kings Landing las temporadas 1,2,3 y 4 de GoT
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

Lo que más me está molando son lo representativos que son los fans de Dany sobre la política en España y la facilidad con la año tras año nos la meten doblada.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Pero si este capítulo es una maravilla. Una hora y veinte de risas. El momento del caballo esperando ahí a Arya o Gregor Clegane siendo mejor zombie que el Rey de la Noche gracias a las artes inexplicables de Qyburn no tienen precio XD. Drogon con combustible infinito, Dany marcándose un plot twist más exagerado que apagar una cerilla con un extintor, Arya sacudida de un lado para otro media docena de veces (espero muchos memes de esto), la muerte sosísima de Cersei, gente entrando tranquilamente en una ciudad bajo asedio XD. Etcétera. Y ahora viene lo mejor: toda una semana en la que personas de toda índole y condición detienen sus ajetreadas vidas para -un ratito aunque sea- poner a parir el capítulo. Entretenimiento puro y duro.
Grouchox escribió:Y espero que Drogon palme o se escape de alguna forma. Por favor que Jon no se convierta en el jinete de Drogon. Según los libros un dragón solo tiene un jinete durante toda su vida, así que si Dany es la jinete de Drogon, no puede serlo Jon. Hasta hoy han mantenido eso en la serie, aunque no recuerdo que se dijera específicamente en ningún momento. Además sería demasiado "final feliz".
¿? ¿En qué parte de los libros dicen eso?

Balerion, Vaghar, Caraxes, Meleys y algún otro tuvieron dos o más jinetes.
Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por chum lan »

Futuro rey de Suecia escribió:Pero si este capítulo es una maravilla. Una hora y veinte de risas. El momento del caballo esperando ahí a Arya o Gregor Clegane siendo mejor zombie que el Rey de la Noche gracias a las artes inexplicables de Qyburn no tienen precio XD. Drogon con combustible infinito, Dany marcándose un plot twist más exagerado que apagar una cerilla con un extintor, Arya sacudida de un lado para otro media docena de veces (espero muchos memes de esto), la muerte sosísima de Cersei, gente entrando tranquilamente en una ciudad bajo asedio XD. Etcétera. Y ahora viene lo mejor: toda una semana en la que personas de toda índole y condición detienen sus ajetreadas vidas para -un ratito aunque sea- poner a parir el capítulo. Entretenimiento puro y duro.
Grouchox escribió:Y espero que Drogon palme o se escape de alguna forma. Por favor que Jon no se convierta en el jinete de Drogon. Según los libros un dragón solo tiene un jinete durante toda su vida, así que si Dany es la jinete de Drogon, no puede serlo Jon. Hasta hoy han mantenido eso en la serie, aunque no recuerdo que se dijera específicamente en ningún momento. Además sería demasiado "final feliz".
¿? ¿En qué parte de los libros dicen eso?

Balerion, Vaghar, Caraxes, Meleys y algún otro tuvieron dos o más jinetes.
Creo que lo que quiere decir es que sólo tienen un jinete a la vez y que por ejemplo, Drogon no podría desobedecer a Dany por Jon porque sería ya la hostia.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Grouchox »

Futuro rey de Suecia escribió:Pero si este capítulo es una maravilla. Una hora y veinte de risas. El momento del caballo esperando ahí a Arya o Gregor Clegane siendo mejor zombie que el Rey de la Noche gracias a las artes inexplicables de Qyburn no tienen precio XD. Drogon con combustible infinito, Dany marcándose un plot twist más exagerado que apagar una cerilla con un extintor, Arya sacudida de un lado para otro media docena de veces (espero muchos memes de esto), la muerte sosísima de Cersei, gente entrando tranquilamente en una ciudad bajo asedio XD. Etcétera. Y ahora viene lo mejor: toda una semana en la que personas de toda índole y condición detienen sus ajetreadas vidas para -un ratito aunque sea- poner a parir el capítulo. Entretenimiento puro y duro.
Grouchox escribió:Y espero que Drogon palme o se escape de alguna forma. Por favor que Jon no se convierta en el jinete de Drogon. Según los libros un dragón solo tiene un jinete durante toda su vida, así que si Dany es la jinete de Drogon, no puede serlo Jon. Hasta hoy han mantenido eso en la serie, aunque no recuerdo que se dijera específicamente en ningún momento. Además sería demasiado "final feliz".
¿? ¿En qué parte de los libros dicen eso?

Balerion, Vaghar, Caraxes, Meleys y algún otro tuvieron dos o más jinetes.
Cierto. Voy a corrgirlo. Era tarde y no corroboré los datos porque quería ir a sobar, no me juzguéis, normalmente siempre contrasto.
Lo que no ocurre es que un mismo Targaryen pueda ser jinete de dos dragones, y menos que los dragones cambien de jinete inmediatamente. Así que cuando muera Dany, si Jon se sube inmediatamente a Drogon, pues no tendrá mucho sentido.
En cualquier caso, según los libros, Jon no debería poder subirse a Drogon hasta como mínimo la muerte de Daenerys.

Me alegro que alguien más haya encontrado surrealista lo de Gregor Clegane. Parece que todo el mundo le ha enamorado esta escena.
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por yonko yonkou »

No he entendido una mierda.
Vamos a ver. La serie desde el principio era una pasada en cuanto a guión, profundidad de los personajes, realismo y la construcción de un mundo multicultural con unas bases solidas.
Las 3-4 primeras temporadas geniales. La 5 tampoco está mal. Pero en mi opinión desde el final de la 5 temporada la serie fue cuando realmente lo petó cuando nos quedamos todos pensativos con respecto al futuro de Jon. La 6 temporada a mí personalmente me gustó bastante aunque ya se percibía carencias de guión. El último capítulo de la 6 temporada para mí es el mejor de la serie (vientos de invierno) aún teniendo carencias de guión y realismo.
Y digo yo... Si tanto éxito tenía la serie porque acabarla tan a prisa. El guión de las dos últimas temporadas me ha parecido pésimo pero creo que en parte es por precipitación, ya que es muy complejo cerrar tantas tramas. Yo creo que eso a influido notablemente en el guión de la serie. Además cuando se tiene pasta pues que más da el guión y la consistencia de la serie cuando tienes dragones y zombies etc.
La séptima temporada me parece un despropósito, y en esta se han superado. visualmente muy bien pero lo demás un bodrio y un insulto para los que llevamos viéndonos la serie desde el principio.
De verdad que me encanta la serie, no la mezcló con los libros y trato de disfrutar ambos pero una serie buena tiene que saber finalizar y está no lo ha echo. Ha tirado por la borda todo lo conseguido durante las primeras temporadas. El final me resulta bastante indiferente a estas alturas. Supongo que mandará jon.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

Hostia no había caído, pero se acaban de derrumbar todas las teorías de The Fountain, rip my beloved non canon Clegane.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2687
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por ExiTeD »

Como alguien que no había visto un capítulo desde la primera temporada y que solo había lido los libros he de decir que esta capítulo ha sido divertidisimo de ver. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Ulqui »

Spoiler: Mostrar
Lo que creo que ha pasado aquí es que hemos tenido las expectativas muy altas, y no era muy probable que nos complacieran.. Yo desde que murió el Rey de la Noche tan burdamente creo que me dejo de interesar el final, esta trama del juego de tronos con tan pocos contendientes son muy malas (y tras de eso se cargan a Varys).

Lo único que me sorprendería para bien es que Dany se fuera de Poniente a gobernar donde dice que es querida, Jon se vaya para más allá del muro, deje a Sansa hacer como quiera en Winterfell, Tyrion empiece a reconstruir el resto de reinos con Gendry como ocupante del trono (porque sino son Jon o Dany, quien más?)... Y Arya no sé, que vague por el mundo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2994
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Al final todo se resume en que si Jon Snow no fuese mongolico perdido y hubiese echado un polvo con la reina de dragones, Desembarco del Rey quizás no hubiese ardido en cenizas.

La Compañía Dorada es carne de meme. En el capítulo 3 los White Walkers fueron un bodrio pero al menos lucharon algo, es que estos duran 1,39 literal :lol: :lol:. La compañía mercenaria más poderosa de Essos :lol: :lol:

Estoy de acuerdo con Redon en que la conversión de Danny en loca poliorcética se ha hecho de forma precipitada, pero es que ella tampoco ha sido nunca "buena" por así decirlo. Ella misma reconocía en temporadas anteriores que podía reprimir sus peores impulsos porque tenía a su lado a gente que se lo impedía.

Ahora ha perdido a todos, ninguneada en Poniente y hasta sus consejeros intrigan contra ellos. Hasta cierto punto y viendo lo que tuvo que pasar para alcancar Poniente, se entiende que quisiese mandar a tomar por culo todo tras ver que sus enemigos se rendían.
Avatar de Usuario
Crikrien
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7617
Registrado: Dom Dic 13, 2009 10:13 pm
Ubicación: País de Wano

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Crikrien »

Que pase rápido esta mierda y a otra cosa. Parecía que sí, pero na, el balance general de esta temporada es malo, malo.

Malísimo. Aunque debo reconocer que el presupuesto en la fotografía y el CGI está bien invertido, todo lo demás, olvídate.
Spoiler: Mostrar
John: Te quiero.
Danny: Follamos?
John: Es que eres mi tia y te quiero.. pero no de esa manera.. ¿sabes?
Danny: Pos IRA Y FUEGO.

Si tocan las campanas se rinden, dejemos el ataque entonces.
-No escucho nada. FUEGO.

Varys tenía razón, no me jodas, ¿por qué coño tenía que tener razón?

¿Somos los malos?

Este capítulo ha sido malo de cojones, la batalla y los efectos pues mira, si realmente cogiésemos el capítulo aislado molaría, la destrucción, la gente huyendo, etc.. en esa faceta de dirección es cojonuda, pero lo demás, siendo parte de esta serie no tiene puto sentido y no tiene sentido porque la Danny loca carece de coherencia.

Ese enfrentamiento forzadísimo de Jaime y Euron... la misma flota de Euron que casi se folla a todos los inmaculados y mata un dragón no es capaz de DARLE NI UNA SOLA PUTA MIERDA A UN ÚNICO DRAGÓN MÁS GRANDE. Es como.. pues ok.

La Danny loca se veía venir, pero no por verse venir está justificado. Si no se volvió loca cuando mataron a su esposo y perdió a su hijo, y se quedó en un desierto muerta del hambre, ¿por qué coño se iba a volver loca ahora? Y no viene de las muertes cuando quemó al papi Sam y el Bill de Black Sails ya se la veía majara... Es un puto cliché de mierda.

El cambio dramático de Arya sin ningún sentido, hablamos de una tia que ha matado a todos los Frey y de repente "le preocupa morir y se pira corriendo a casa" cuando está a cuatro pasos DE ASESINAR A LA MUJER QUE ORQUESTÓ EL FINAL DE SU PADRE. No me jodas, si no querías verte forzado a tener que hacer este cambio de guion tenías una puta opción más válida: Tras los muertos que Arya no hubiera ido a Desembarco del Rey, pero claro, ¿cómo no vamos a sobreexplotar a Arya para que tenga su escenita con el caballo y terminar el capítulo" UN PUTO CABALLO QUE SALE POR LA PUTA CARA.

Los dothraki... ¿de verdad quedaban tantos? Pues no sé, pero en Invernalia no vi a ninguno celebrando nada y después de lanzarse se fueron todos al carajo... hubiera echado en falta esos al final.

No sé, ha sido muy... patético todo. Atropellado y se nota que quieren quitarse de en medio la serie -no hablo porque sea la última temporada, sino en el desarrollo de la anterior y de esta- se les nota que sin los libros detrás no tenían ni puta idea de qué hacer con la serie.

Tuve la mala fortuna de verme la primera y la segunda temporada y cada diálogo, cada jugada, cada escena, sin muchos efectos decía cosas, Tyrion soltaba unos dardos brutales, eran personajes construidos, esto en realidad es un: mete batallas y saca lo que dicen en foros de fans y a ver qué sacamos de ahí. ¿Que la gente le gusta Arya? Pues metemos Arya por un tubo.
España es la Rusia del sur, sólo así se entiende que haya tanto zumbado.
Responder