Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

¿Quién se sentará en el Trono de Hierro (si es que queda algo de él) al final de la serie?

La encuesta terminó el Mar May 21, 2019 5:42 pm

Daenerys Targaryen
3
4%
Jon Nieve
17
22%
Tyrion Lannister
3
4%
Sansa Stark
7
9%
Arya Stark
1
1%
Brandon Stark
18
23%
Gendry Baratheon
3
4%
Davos Seaworth
2
3%
Brienne de Tarth
0
No hay votos
Samwell Tarly
1
1%
Bronn de las putas Aguasnegras
6
8%
Tormund Matagigantes
2
3%
Drogon
3
4%
Otro (¿Queda alguien más vivo ahora mismo?)
0
No hay votos
Nadie (7 reyes/reinas para 7 Reinos)
12
15%
 
Votos totales: 78

Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por chum lan »

[quote="Capitan Pillo"][/quote]

Vaya el que se queja de que hay que ponerles las cosas en bandeja a los telespectadores, no será que sabemos Dorne, las Islas del Hierro y gran parte del Dominio le apoyan, no es que sepamos que ella controla Roca Casterly ahora, pero bueno Sansa le pone mala cara y Tormund mira alaba a Jon.
La opinión de los bárbaros sería relevante, si estos siquiera formaran parte del Reino, pero cómo cómo buenos no arrodillados, su vida está más allá del Muro, que además no es que ese comentario, y más tarde el de Varys, venga convenientemente maquilado por necesidades de guión, porque no hay más que ver la batalla para fijarse en quien hizo más.
Literalmente desde esa fumada de guión SÓLO se ha centrado en el Norte, en el capítulo 4 se dice que Dorne y hablan de las islas del Hierro, Dany se asegura el último hijo de Robert Baratheon en las Tierras de la Tormenta y sabemos que Yara sigue siendo leal a Dany etc etc.
Lo que no tiene ningún puto sentido es decir que no tiene a nadie en Poniente cuando sólo hemos estado en el puto Norte, ahí sí que nos podemos despollar todos.




... Porqué... Lo dices tú, Harrenhall es el símbolo del poder Targ, de su grandeza y de su ira sin embargo ahora será locura porque, pues porque sí, no será que los Targaryen llegaron al poder rostizando gente. Vamos a repetir que estará mal, porque matará a gente pues porque sí.
Bueno, pregunta de Tywin para tí, Porqué es mejor matar a 10000 en el campo de batalla que a 100 en una boda??



El plan de Tyrion y si no recuerdo mal, de Varys era sitiar la ciudad hasta que ésta se rebelase a Cersei, por el hambre... Hiper humano.
El plan de Varys de cargarse a Dany es sencillamente absurdo, cuyas implicaciones serían todo menos buenas, pero para que explicarlo, seguro que lo sabes.



Ya y no será que no se ha puesto cómo meta intentar ganarse a todos los Ponientis, no sólo a los Norteños y Salvajes??
Sí, Dany se ha acostumbrado a decir las cosas sólo por decir su nombre, así es cómo consiguió a los Inmaculados y Yunkai o Mereen, pero bueno, vamos a comparar un pueblo libre con uno esclavo de todas formas, porque ha demostrado ser hiper estúpida, no ingenua no, estúpida.


Oh sí, porque que en el mismo cap diga, nuestro ventaja es nuestra compasión ya te dice mucho.
Que ha llegado al punto de no retorno porque el Norte no está de su lado, putísima vida.



Lo repetiré, "Recuperaré lo que es mío con Fuego y Sangre, pero la sangre de mis enemigos, no de inocentes."
Que no veas la diferencia entre cargarse a los Tarly o a Varys y cargarse a civiles inocentes en una ciudad rendida es cosa tuya.




Que cojones?? Le ha pasado su puta consciencia tío, que dice que ya no es Bran Stark, que ya me dirás que le importa a no Bran Stark los cotilleos de Poniente.
Pero bueno, también puede servir cómo consejero de rumores...



Plaser.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Avatar de Usuario
Futuro rey de Suecia
Cabo
Cabo
Mensajes: 384
Registrado: Vie Nov 22, 2013 11:37 pm
Ubicación: Earth-chan
Edad: 32

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Futuro rey de Suecia »

Espero que en el próximo capítulo Daenerys también haga algo estúpido, ridículo y desquiciado, como matar a un bebé arrancándole la cara de un mordisco, y luego venga gente a hablarnos sobre cómo todo llevaba ocho temporadas fraguándose y es la consecución lógica del contexto y de cómo éste llevó a que la joven Targaryen se rompiera y llegara a su punto de no retorno, sólo que no habíamos entendido el subtexto.

Pero vayamos a lo importante:

Lucha contra el cambio climático. Make Sweden cold again
Avatar de Usuario
Ichibujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2200
Registrado: Vie Jun 28, 2013 2:50 pm
Edad: 32

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Ichibujin »

Capitan Pillo escribió:Que pasa? Una vez más, que Emilia Clarke es un actriz desastrosa que convierte en artificial todo, pero todo. Ella sentada y mirando para otro personaje es poco creíble. Pues ahora ponla encima de un dragón de cgi verá lo falso que lo hace todo.
Esto me resulta fascinante, porque eres la única persona que leí culpar a Emilia Clarke de las reacciones negativas al capítulo.
Para alguien que intenta justificar y minimizar la inmensa cantidad de decisiones estúpidas que hubieron en las últimas temporadas con memoria selectiva y un pseudo apelo a la autoridad hubiera esperado algo más de empatía hacia los actores. Tal vez sea una cuestión de gremios. :?
Capitan Pillo escribió:Porque no estamos quejándose de ver como Cersei se rompe y le suplica a Jaime que la salve? Porque Lena Harley es una actriz inmensa y con dos segundos de plano te convence maravillosamente de cómo su personajes está experimentando todo un espectro de emociones.
Igual va para el actor del Perro y su momento "no seas como yo" con Arya. Por qué funciona? Porque el actor siempre bordó al personaje, solo necesita mirar para la niña y ya nos llega saber que se le pasa por la cabeza.
Eso se debe a las prioridades que cada uno tiene. Daenerys es un personaje mucho más importante para la historia y mucho más popular también. Y a eso sumale que también el circlejerk alrededor de Cersei y Sandor, hace que lo negativo no destaque tanto. Al menos para mí, el final de estos personajes fue una mierda, como el de todos los personajes que tuvieron un final en este capítulo.

Y viendo el Inside the episode, las justificaciones que dan para las decisiones que tomaron son bastante cuestionables. Porque es básicamente el meme de why would he do this.
Imagen
東一番の悪
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3926
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por brookhanauta »

Una pregunta que me acaba de surgir, en un capitulo de anteriores temporadas, cuando Jon va en busca del Pueblo Libre y son emboscados por los Caminantes Blancos, Jon se enfrenta a uno de ellos los cuales destruyen todas las armas que tocan pero su espada de Acero Valyrio le permite matar al Caminante.
Vale, dicho esto, alguien recuerda si en algún momento vemos a Jon decirle a alguien que el Acero Valyrio puede matar caminantes? Porque de no haberle dicho eso a nadie que sentido tiene que Arya se lance a por el Rey de la Noche con un puñal de Acero Valyrio en vez de usar un arma de Vidriagon?
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

brookhanauta escribió:Una pregunta que me acaba de surgir, en un capitulo de anteriores temporadas, cuando Jon va en busca del Pueblo Libre y son emboscados por los Caminantes Blancos, Jon se enfrenta a uno de ellos los cuales destruyen todas las armas que tocan pero su espada de Acero Valyrio le permite matar al Caminante.
Vale, dicho esto, alguien recuerda si en algún momento vemos a Jon decirle a alguien que el Acero Valyrio puede matar caminantes? Porque de no haberle dicho eso a nadie que sentido tiene que Arya se lance a por el Rey de la Noche con un puñal de Acero Valyrio en vez de usar un arma de Vidriagon?
The writers... kinda forgot about it.


Spoiler: Mostrar
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Tortu »

Mucho debate, mucho jiji y mucho jaja, pero yo me siento jodidamente traicionado tanto por el papa noel con sus 7 años para terminar un libro ( que dirá lo que quiera pero ya estaba a medio terminar antes de danza de dragones pero weno enga vale) como por la serie de tv , mi señora me a forzado a verla ( ambos curramos mucho y ver series y peliculas juntos es una de las cosas que nos gusta) a pesar de que prefería esperar a los libros ( no es que no quisiera verla, es que queria ir primero por uno y luego por el otro,pero visto lo visto era imposible) , y maaadre mia la que se han marcao estos señores.

Tenian poco que terminar que no estuviera en los libros, y lo poco que han hecho fuera de los libros es una cagada monumental ( pero acortar y resumir los libros tengo que reconocer que lo hicieron medianamente bien), decisiones apresuradas, tramas mal terminadas ( rey de la noche , nemesis principal te miro a ti) , tramas mal explicadas ( otra vez, rey de la noche y su origen soso y sin profundidad ninguna...que no espero sea mucho mejor EN RESUMEN que en el libro,pero no se si es una de esas cosas que puedes resumir en una escena sin dialogo y quedar bien) y una pletora de cagadas con las prisas que no es descriptible.

Solo he venido porque soy un hombre solitario y no tengo a nadie a quien decirle ,que no sea mi señora , JA! Lo sabia! Puta mierda de todo
Avatar de Usuario
JC 92
Cabo
Cabo
Mensajes: 428
Registrado: Sab Nov 23, 2013 4:26 am
Ubicación: escritorio de mi casa
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por JC 92 »

Os dejo por aquí este enlace que sostiene una teoría que tiene bastante sentido con respecto a lo que puede estar pasando en la última temporada de GoT, comparando las formas de trabajar de Martin y de Benioff- Weiss. Para mí al menos tiene bastante sentido.
Avatar de Usuario
Grouchox
Comandante
Comandante
Mensajes: 2938
Registrado: Sab Sep 05, 2015 3:33 pm
Ubicación: Un camarote en blanco y negro
Edad: 30

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Grouchox »

Xathyr escribió:
L909 escribió:Después de ver el teaser del último capítulo...
¿Alguien me explica los tres millones de Dothrakis e Inmaculados de repente? ¿Van por gemación o como está la cosa?
Se dijo durante el capítulo 4 que habían sobrevivido alrededor de la mitad de las tropas tanto de los Unsullied cómo Dothrakis (por lo que deberían de quedar miles todavía), cosa que me molaría que me explicasen a detalle porque creo que en el 3 no llegó a sobrevivir ni una docena de Dothrakis tras el Leeroy sin sentido, pero si lo dicen los D&D pues nos lo vamos a tener que creer, no? XD
Pero es que además en su momento solo compró 8000 Inmaculados, mientras que la compañía dorada eran 20.000.
Y creo que dany le dijo a Gusano Gris que NO entrenaran más inmaculados porque el entrenamiento era una barbaridad.

Pero bueno, otra cosa más a sumar a la lista de cosas de las que sudar. Los teletransportes ninja y los numeros espontáneos de las tropas.
En serio, ¿que necesidad había de hacerlo tan mal? Si resulta que en los siguientes capítulos necesitas 8000 inmaculados y dothrakis NO LOS PUTO SUICIDES EN EL CAPÍTULO.

Esto es lo que verdaderamente me toca los cojones y no la evolución a reacción de Daenerys. Esque con lo de los numeros de las tropas (y otras cosas como el teletransporte ninja) me da la sensación que nos toman por subnormales, y me pone de los nervios. El capítulo de Más allá del Muro o la Larga Noche son el máximo esplendor de esta situación. "Les vamos a dar zombies y gran destruccion, fuego y sangre y no se enterarán de que el capítulo en sí NO TIENE NI PIES NI CABEZA JAJAJAJDLKF ÑASDJFÑASLFAÑSGFASDÑFJA"
Imagen
Grouchox Hijodeputa escribió:Que te calles, excremento.
justclir8 escribió:esta vez se que tarde o temprano tendran que tragarse sus palabras.
espartaconepiece escribió:Lo puse suponiendo que hay tipos tan poco inteligentes como tú
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

XDDDDDDDDDDDD

Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 590
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Disimilitud »

Saben

Me estaba preguntando porque me molestaba tanto el giro de Dayneris. Desde siempre se le vió se presentaba como alguien que se le podía ir la olla, y hace 3 capítulos empezaron a allanar el terreno, si no la temporada pasada que la amarraron con ese amor forzado con Jon. Además yo siempre quise ver desembarco ardiendo, que se olviden de los peros y tomen las cosas por las armas. Las politiquerias para los conspiradores, los guerreros a la acción. Y Dayneris es una guerrera, no una conspiradora.

Pero bueno, ahora es la loca, la impredecible, la dueña del terror, ¿Por qué no me termina de funcionar?

Veamos al Rey Loco, el paradigma del mal gobierno. Se nos dice que llegó a tal estado de paranoia que veía traidores en todos lados. Y aunque esto no se nos dice en la serie, incluso sospecha de su propio hijo. Son Varys y otros aduladores los que le ofrecen los supuestos traidores que él se dedica a quemar (A Varys le dieron el final que merecía). Pero aun así seguía el reino. Los problemas de los Targeryan eran moneda corriente. Hasta que Raegar "secuestró" a Lyanna. Y ante el reclamo del norte decidió quemar a Padre e hijo. Fue entonces que se le sublevaron las casas: Eddard por venganza, Robert por la afrenta, Arryn y Hoster porque veían que ser una gran casa no los exhimía de ser ajusticiados. Así que al Rey loco lo depusieron por problemas entre nobles. Nada que ver con el pueblo llano. Nadie gritaba libertad ante el tirano, ni quería reformas de justicia, era un lío de faldas y afrentas. Los Martel y Tyrel defendian su alianza con la corona, y sus privilegios. Los Lannister hicieron lo propio asegurando su supervivencia.

Pero me voy por las ramas.¿ Recuerdan cual era el mayor crimen del Rey Loco? Querer quemar desembarco del Rey. ¿Por qué? Para que el que le sucediera reinara sobre cenizas, o sea tragado por ellas. ¿Y cuando lo tuvo claro? Cuando se entera de la derrota y muerte de su hijo. ¿Cuando quiso ejecutar su plan? Al revelarse la traición de los Lannister cuando saquearon desembarco e iban tras la Fortaleza roja. Sin embargo de eso sabían
pocos y Jamie no era un bocazas que lo ande gritando al viento. Era más una leyenda urbana a la cual se aferraba la plebe y la nobleza por igual.

A lo que voy EL PUTO REY LOCO QUISO QUEMAR DESEMBARCO AL VERSE PUTO ACORRALADO Y COMO MEDIDA DESESPERADA, INCLUSO MANDO A SU FAMILIA A ROCADRAGON Y SE QUEDO DE SEÑUELO, DAYNERIS QUE LE VALE PITO LAS PELEAS DE LOS SEÑORES Y SE VE COMO LA SALVADORA DE LOS INDEFENSOS A INCINERADO AL PUEBLO CUANDO YA TENIA LA MALDITA BATALLA GANADA PORQUE QUIERE REINAR EN EL TERROR Y QUE LA TEMAN, NO QUE LA QUIERAN.

Y es que es tan fácil hacerlo como daño colateral. USA lanzó sus bombas sobre civiles porque además de querer probarlas, militarmente le salia más costoso tomar Japón de manera convencional. Cercei había metido civiles a la fortaleza roja como escudo humano, así que en mi opinión que Drogon se haga una barbacoa allí, donde además Arya tb estaba presente, hubiera sido perfecto. Un claro no tengo miedo de las consecuencias.Porque si no me cambias el esquema de tirano por el de psicópata asesino.

Y si, han habido masacres porque YES en la historia. Cuando los cruzados tomaron Jerusalem masacraron a hombres mujeres y niños, incluso a cristianos refugiados en iglesias. Pero ellos eran fanáticos. (Si Stannis lo hacia como purga encajaba). Pero en serio....

Creo es eso. Es fácil digerir que Dayneris es una Loca Tirana a la que no le importa nada más que el trono. Pero no que de ahora en adelante nos pinten que va a salir todos los jueves a quemar poblados porque si no la gente se le rebela.


Pdt. Lo de tropas, transporte y logística en este punto ya me vale. Estoy empezando a creer que sacar las tropas de las muralla es para dar publicidad a ese puto juego que me salta en yotutube...
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Ichibujin escribió:
Capitan Pillo escribió:Que pasa? Una vez más, que Emilia Clarke es un actriz desastrosa que convierte en artificial todo, pero todo. Ella sentada y mirando para otro personaje es poco creíble. Pues ahora ponla encima de un dragón de cgi verá lo falso que lo hace todo.
Esto me resulta fascinante, porque eres la única persona que leí culpar a Emilia Clarke de las reacciones negativas al capítulo.
Para alguien que intenta justificar y minimizar la inmensa cantidad de decisiones estúpidas que hubieron en las últimas temporadas con memoria selectiva y un pseudo apelo a la autoridad hubiera esperado algo más de empatía hacia los actores. Tal vez sea una cuestión de gremios. :?
Pos no se, aquí he leído a los masters de la narrativa, echar la culpa al guión de decisiones de realización y el departamento de arte. Así que eso va a ser si.
chum lan escribió:clusterfuck
Tío en serio te respondo a lo que quieras, pero te lo suplico, lo hago si citas como dios manda y no parece que estás teniendo una discusión con el señor que vive en tu cabeza.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

Recordad que ahora bajo el nuevo mandato no está permitido hacer uso de terminología basada en tecnicismos aunque comprendáis su significado, de ahora en adelante sólo tenéis permitido criticar (a menos que seáis guionistas), expresaros y analizar las obras cómo "me mola" y "no me mola" siguiendo el siguiente ejemplo gramático: UUH UH UH UHU ESTO MEE GUSTRRA UHUHH ESTO BUENPO UNGA UNGA IWANNABANANA!
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Capitan Pillo »

Recordad que ahora sinfonier porque caja y lo aurora boreal es cabeza de antilope. Por eso Canavanina con Península de Fleurieu. No vaya a Campeonato Mundial de Halterofilia de 2015 y aprender Giornale d'Italia spettante alla scienza naturale. Lo Marilla es Pogromo de Bakú mal y Kim Jung Eun si nos Blakely Island.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió:Recordad que ahora sinfonier porque caja y lo aurora boreal es cabeza de antilope. Por eso Canavanina con Península de Fleurieu. No vaya a Campeonato Mundial de Halterofilia de 2015 y aprender Giornale d'Italia spettante alla scienza naturale. Lo Marilla es Pogromo de Bakú mal y Kim Jung Eun si nos Blakely Island.
What he mean with this?
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
chum lan
Comandante
Comandante
Mensajes: 2927
Registrado: Mié Feb 18, 2015 11:04 pm
Edad: 25

Re: Game of Thrones Temporada VIII (Final) - Estreno 14 de Abril de 2019

Mensaje por chum lan »

Capitan Pillo escribió:
Ichibujin escribió:
Capitan Pillo escribió:Que pasa? Una vez más, que Emilia Clarke es un actriz desastrosa que convierte en artificial todo, pero todo. Ella sentada y mirando para otro personaje es poco creíble. Pues ahora ponla encima de un dragón de cgi verá lo falso que lo hace todo.
Esto me resulta fascinante, porque eres la única persona que leí culpar a Emilia Clarke de las reacciones negativas al capítulo.
Para alguien que intenta justificar y minimizar la inmensa cantidad de decisiones estúpidas que hubieron en las últimas temporadas con memoria selectiva y un pseudo apelo a la autoridad hubiera esperado algo más de empatía hacia los actores. Tal vez sea una cuestión de gremios. :?
Pos no se, aquí he leído a los masters de la narrativa, echar la culpa al guión de decisiones de realización y el departamento de arte. Así que eso va a ser si.
chum lan escribió:clusterfuck
Tío en serio te respondo a lo que quieras, pero te lo suplico, lo hago si citas como dios manda y no parece que estás teniendo una discusión con el señor que vive en tu cabeza.
Soy un caso perdido con la edición, a veces sale y a veces no. Te dije que no tirases de ad hominems pero ya he visto que no has podido evitarlo, ahora te quiero preguntar, de dónde sacas que Dany no tiene a nadie?? De dónde sacas que sería conocida cómo la Reina Loca por ir a por la Fortaleza Roja cuando su dinastías empezó así??
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Responder