Lo de la escena de Fugo y la golondrina. CABRONES! Yo ya sabía que iba a pasar, pero no estaba preparado para lo de Fugo sintiendo morir a su waifu.
No me acaba de gustar la textura de Chariot Requiem, siempre lo había imaginado muy ominioso, como envuelto en una sombra.
El rollo plastico no lo acabo de ver, ni soy fan de que se le vea tan claramente.
El domingo 28 de julio (la semana despues de acabar GW vaya) habrá un especial de 1 hora. Lo más probable es que sea el Recap 4, pero no se descarta la posibilidad de que sea algo de PHF o expansión del propio final de GW, que mira que le hace falta...
Nick Gold escribió:El domingo 28 de julio (la semana despues de acabar GW vaya) habrá un especial de 1 hora. Lo más probable es que sea el Recap 4, pero no se descarta la posibilidad de que sea algo de PHF o expansión del propio final de GW, que mira que le hace falta...
Qué discusión más acalorada en anterior página... En mi opinión, la secuencia de mejor serie de JoJo's Bizarre Adventure es:
Parte 2>>>>Parte 3>Parte 4>>>>>>>Parte 1>>Parte 5.
A pesar de que pongo unas partes por encima de otras creo que no hay una diferencia abismal entre unas y otras, ya que Araki muestra creatividad e imaginacion suficientes para crear toda clase de aventuras divertidas en los cinco casos. Además la parte 5 los mayores defectos que tiene se deben a que parte de mayores ambiciones narrativas, pero al finalizar no cumple con todo lo prometido y se ve que desperdicia parte de su potencial, pero en lo que es su esencia cumple perfectamente.
Estaba haciendo una reseña sobre la quinta parte y hablabs entre otras cosas del papel de Giorno (si este es tan irrelevante como se comenta), el manejo de los villanos, la fórmula excéntrica de JoJo y otros temas. Intenté explicarlo de la forma más amena posible, aunque tratando de argumentarlo bien. Sin embargo, hasta que salga el ultimo capitulo no puedo publicarla. Así que ya la pasaré cuando llegue el 28 de julio.
Giorno como siempre sacándose una nueva variante de sus poderes cada 5 episodios. Dar vida a aquello inanimado, devolver los ataques cuando estos seres vivos son golpeados, embotar los sentidos al golpear a una persona, sanar a otros incluso de heridas fatales, mantener vivos a los muertos durante un tiempo extenso y ahora identificar el número de almas en un cuerpo. Qué Stand más roto.