Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Spandam »

Kuby37 escribió:
Spandam escribió:CrUsTaaaaaaaaa, que queda poquito para verte en Primera.

Mi reconocimiento para el temporadón que han hecho los malacitanos, no descarto que el próximo año consigáis el ansiado ascenso.
Crusta ya está en primera :roll:
Sep, olvidaba que era del Lega :lol:

Me refiero al Deportivo, creo recordar que era también seguidor del mismo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por SoyAizen »

Messi lamiendo el suelo una vez más con su selección. Llega a un punto que ya da hasta pena.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por General Error »

Y el gusto que dar leer a los argentinos diciendo las cosas como son mientras desde España se el emcumbra? Estos torneos son lo mejor.

Lastima que para eliminarse de la copa América tienes que ser demasiado malo, perder el primero no indica nada.
Imagen
404
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

¿Alguien que esté informado sobre cómo va el asunto de la operación oikos?
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por magomarc »

Messi nunca debió volver a la selección Argentina, son ganas de pasarlo mal, no va a ganar nada, es un chiste como está montado el futbol en ese país.

La mejor época de esa selección ya la vivió y no fueron capaz de traducirla en títulos.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por SoyAizen »

magomarc escribió:Messi nunca debió volver a la selección Argentina, son ganas de pasarlo mal, no va a ganar nada, es un chiste como está montado el futbol en ese país.
El que es gallo de verdad, en cualquier corral canta.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por magomarc »

SoyAizen escribió:
magomarc escribió:Messi nunca debió volver a la selección Argentina, son ganas de pasarlo mal, no va a ganar nada, es un chiste como está montado el futbol en ese país.
El que es gallo de verdad, en cualquier corral canta.
el futbol son once jugadores, puedes ser muy bueno que tu solo no ganas
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5535
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por SoyAizen »

magomarc escribió:
SoyAizen escribió:
magomarc escribió:Messi nunca debió volver a la selección Argentina, son ganas de pasarlo mal, no va a ganar nada, es un chiste como está montado el futbol en ese país.
El que es gallo de verdad, en cualquier corral canta.
el futbol son once jugadores, puedes ser muy bueno que tu solo no ganas
Y menos si no te hacen durante 10 años un equipo por y para ti, luego juegas en otro equipo y te comes los mocos. Argentina no es mucho peor que Portugal, ¿eh? :P
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por kaizoku ou »

El problema con Argentina no es el nivel de los jugadores en lo individual, es lo colectivo, es el entorno de máxima presión que hay a cada momento, estoy seguro que, por mucho que tengan a Cristiano, a Portugal no le exigen ni la mitad que a Argentina. Es cierto que a Messi lo endiosan mucho en el Barcelona ("cuando él quiere, ganan" han llegado a decir), pero el entorno es muy diferente y Messi, que es el mejor del mundo, también es un jugador cuyas emociones influyen mucho en su juego, y cuando no está cómodo, se nota (incluso se ha llegado a notar en la parte final de la temporada con el Barcelona). No estoy diciendo que Messi esté a fuerza en la selección argentina, pero a disgusto sí, y se nota. Antes de empezar el torneo llegó a decir que Argentina no estaba para ser favorito, supongo que intentando quitarse presión; no funcionó, porque también elegir a Scaloni, un novato, para un entorno tan complicado, puede haber sido un error, y Queiroz, viejo lobo de mar, se lo comió con patatas el partido anterior.

Por su pasado deportivista le deseo lo mejor a Scaloni, pero entrar con tan poca experiencia, al frente de una selección tan urgida de un título, con una prensa y una afición que no perdonan absolutamente nada, fue muy temerario, casi "suicida".

El mismo Messi dijo ayer que aún tenían tiempo, y es verdad, van contra Catar y Paraguay, pero la presión se acumula y puede estallar en cualquier momento. No dudo que si hay otra debacle, ahora sí Messi diga adiós definitivo a la selección.

Y ya que estamos con la Copa América, Uruguay se vio bastante bien hoy, aunque no sé qué tanto pueda ser por el nivel de Ecuador. De todas formas es tremendo cómo Tabárez sigue al frente del equipo y lo mantiene en una gran forma, pura gestión.

Ya nada más resta ver a Chile a ver cómo viene esta vez, pero también interesa ver a Japón.

Edit: Algo que olvidé comentar es que Suárez sí que necesitaba esa operación, porque vaya movilidad demostró hoy.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por miguee_95 »

Spandam escribió:CrUsTaaaaaaaaa, que queda poquito para verte en Primera.

Mi reconocimiento para el temporadón que han hecho los malacitanos, no descarto que el próximo año consigáis el ansiado ascenso.
La elminatoria la perdimos en la segunda parte en Riazor y luego ya lo de los palos de Ontiveros que vaya tela
Un jugador que vamos a tener imposible de retener
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

Este año no hay tema de la Copa América :(
Avatar de Usuario
Croco boy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 18, 2018 9:55 pm
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Croco boy »

General Error escribió:Y el gusto que dar leer a los argentinos diciendo las cosas como son mientras desde España se el emcumbra? Estos torneos son lo mejor.

Lastima que para eliminarse de la copa América tienes que ser demasiado malo, perder el primero no indica nada.
¿Cómo no se va a encumbrar al mejor jugador de la historia? LLeva 15 años a nivel dios con el Barça, si quieres le escupen por ser tan asquerosamente bueno. Tú seguro que eres más de encumbrar al gitano portugués o Vinicius :mrgreen:
Más tonto y no nazco
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por General Error »

No, yo soy más de Armando, Raigal o Juanma Bravo.

Pero viendo que te gusta defender las cosas de niño rata seguiré con el hilo, si alguien hace 15 años buenos y un día hace un partido de mierda y su equipo hace el ridículo se dice y no por ello el jugador será más o menos bueno, simplemente la noticia contará lo que ocurrió. Por desgracia la presa está llena de señores como tu a los que les sabe la boca a la polla de Leo.
Imagen
404
carlines
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2508
Registrado: Jue Sep 28, 2006 1:40 pm
Edad: 35

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por carlines »

Messi es el jugador más sobreprotegido de la historia de la liga desde todos los ámbitos, la secta que hay montada en torno a él roza lo ridículo y lo esperpéntico muchas veces, mejor explicado que el comentario anterior imposible.

Messi: "Todos los campos son muy malos, es difícil jugar así"

Preparando el terreno del posible fracaso, por el momento tienen un cruce contra Venezuela del que debería salir vencedora Argentina y en el siguiente cruce si Argentina tiene un buen día pueden ser perfectamente finalistas.

Camerún Mundial Femenino

Luego querrán que se tomen el fútbol femenino en serio, cualquiera diría que les ha sucedido lo de España contra Corea.

Y el Mallorca remontando al Depor un 2-0, los playoff de ascenso a primera suelen ser la mar de entretenidos y siempre pasan cosas, aunque me parecen menos duros que los de ascenso de 2ª B a 2ª.
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por kaizoku ou »

Pues dirán lo que quieran, pero a mí el USA-España que acaba de terminar, del Mundial femenil, me ha entretenido un montón, los dos equipos peleando hasta el final, lástima por España porque parecía que podía sacar la sorpresa, los dos penales fueron algo rigoristas, creo.
Imagen
By Natthy
Responder