"Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Kuroashi o »

Wanpis escribió:
Salamander-96 escribió:
Te faltó la de Kuma tal vez expliquen su relación con Dragón o Vegapunk.
Y de Jack me gustaría saber si es un Gyogin o es mezcla Gyogin/humano.
Tal vez con la de algún Mink se nos revela quien podra ser el presunto traidor
Un Gyogin que se come una fruta y renuncia al mar no sé yo... Sería como una traición a su raza, igual podría ser un buen material para un enfrentamiento con Jimbe.
Imagen


Vander Decken IX te saluda
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Salamander-96 »

Kuroashi o escribió:
Wanpis escribió:
Salamander-96 escribió:
Te faltó la de Kuma tal vez expliquen su relación con Dragón o Vegapunk.
Y de Jack me gustaría saber si es un Gyogin o es mezcla Gyogin/humano.
Tal vez con la de algún Mink se nos revela quien podra ser el presunto traidor
Un Gyogin que se come una fruta y renuncia al mar no sé yo... Sería como una traición a su raza, igual podría ser un buen material para un enfrentamiento con Jimbe.
Imagen


Vander Decken IX te saluda
Imagen

Big Pan le gusta tu comentario.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por brookhanauta »

- Todos los miembros del CP9, menos Spandam y Nero, pueden usar la Ambición con rasgos de armamento y de observación actualmente (se refiere al presente tras el salto temporal, recordad que en la ficha de Lucci como miembro del CP0 dice que aprendió a usar la Ambición en los 2 años del salto temporal y que ganó un gran poder por ello).
Esto es uno de los mayores sin sentidos de la serie pero bueno.
Todo el mundo temiendo a Lucci, los propios vicealmirantes respetando el poder del CP9, los cuales se entrenan desde pequeños y nadie les enseña Haki... menuda patinada Oda, y ahora en 2 añitos les entran las prisas.

En fin, en mi cabeza las tecnicas del Rokushiki seguirán siendo un tipo de desarrollo del haki que es lo que tenia lógica y no esta chorrada que se ha marcado Oda.

EDIT:
redon escribió: - Los miembros del CP9 son originarios de varios lugares del mundo (tanto del Grand Line como de los 4 Mares). Los motivos por los que terminaron siendo esclavos y víctimas del Gobierno Mundial y de los Tenryuubito son aún desconocidos.
Y esto? No he seguido el tema de las Vivre Card así que no se si se ha dicho algo antes, pero desde cuando los miembros del CP9 han sido esclavos de los Tenryuubitos? cuando se dice eso?
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Frano »

brookhanauta escribió:
redon escribió: - Todos los miembros del CP9, menos Spandam y Nero, pueden usar la Ambición con rasgos de armamento y de observación actualmente (se refiere al presente tras el salto temporal, recordad que en la ficha de Lucci como miembro del CP0 dice que aprendió a usar la Ambición en los 2 años del salto temporal y que ganó un gran poder por ello).
Esto es uno de los mayores sin sentidos de la serie pero bueno.
Todo el mundo temiendo a Lucci, los propios vicealmirantes respetando el poder del CP9, los cuales se entrenan desde pequeños y nadie les enseña Haki... menuda patinada Oda, y ahora en 2 añitos les entran las prisas.
Discrepo. Si fuera tan fácil aprender haki, Garp ya les hubiera enseñado a Ace y Luffy desde pequeños (querían que fueran marines, no habría motivo para no hacerlo) o a Koby y Helmeppo (y más sabiendo que se avecinaba una guerra enorme), o bien se les enseñaría a los marines desde que fueran reclutados (ciclo de 6 meses para aprender haki xD). Aprender a manejar el haki no debe ser fácil, de lo contrario, to´dios lo tendría.

El haki se puede despertar de distintas maneras, es un concepto espiritual, que se debe a un crecimiento personal, mental y "emocional", no es una ciencia exacta, puedes ser medianamente débil y tener haki (una kuja random), o ser fuerte y no tenerlo (Lucci, Crocodile, Moria, etc...), no es que cuando llegues al nivel 10 desbloqueas haki, cual ataque pokemon xD. Aunque ahora en la serie veamos que bastantes personajes lo tengan, es obvio que sólo un porcentaje RIDICULO de la población de OP lo sabe manejar (0,0000001%, ¿quizas?, por decir un porcentaje ínfimo...).

En cuanto al CP9 pues, seguramente se deba a que son robots sin ambición ni voluntad propia que sirven al GM sin cuestionar nada (el pasado de Lucci es fiel reflejo de ello), sus personalidades "de servicio", no ayudan a que lo despierten y seguramente eso es lo que busque el GM en esos grupos. Quizás con el CP0 sea diferente y su entrenamiento sea distinto, aunque seguramente Oda juegue la carta de no mostrarlo (ni falta que hace, en mi opinión). Aún es pronto para saberlo.

brookhanauta escribió: En fin, en mi cabeza las tecnicas del Rokushiki seguirán siendo un tipo de desarrollo del haki que es lo que tenia lógica y no esta chorrada que se ha marcado Oda.
El Rokushiki es un estilo especial de artes marciales, seguramente desarrollado por el GM. No tiene NADA que ver con el haki. Sus técnicas se basan en el fortalecimiento FÍSICO, y ser capaz de llevar tu cuerpo al límite. Un caso claro fue Koby, que se le vio usar el Rokushiki antes de que despertara haki, son INDEPENDIENTES el uno del otro (incluso en estas Vivre Cards se deja claro). Dudo mucho que el haki se pueda usar para hacer el soru, el geppo, el rokuogan o el rankyaku, no le veo sentido ninguno.

El mayor error que observo en la gente es agrupar TODO lo que no comprenden bien como haki, cuando creo que se dejó en claro desde la explicación de Rayleigh (antes fue un total caos) qué es y como se usa (excepto el Haki del Conquistador, que parece ser especial).
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3650
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por BlueDragon »

brookhanauta escribió:
- Todos los miembros del CP9, menos Spandam y Nero, pueden usar la Ambición con rasgos de armamento y de observación actualmente (se refiere al presente tras el salto temporal, recordad que en la ficha de Lucci como miembro del CP0 dice que aprendió a usar la Ambición en los 2 años del salto temporal y que ganó un gran poder por ello).
Esto es uno de los mayores sin sentidos de la serie pero bueno.
Todo el mundo temiendo a Lucci, los propios vicealmirantes respetando el poder del CP9, los cuales se entrenan desde pequeños y nadie les enseña Haki... menuda patinada Oda, y ahora en 2 añitos les entran las prisas.

En fin, en mi cabeza las técnicas del Rokushiki seguirán siendo un tipo de desarrollo del haki que es lo que tenia lógica y no esta chorrada que se ha marcado Oda.
No creo que la ausencia de haki de Lucci sea para tanto. Ha sido uno de los personajes que mayor batalla a dado a Luffy cuerpo a cuerpo y el que peor lo ha dejado. Su fuerza esta fuera de dudas. Por ejemplo Luffy derroto a las fermanas Gorgonas sin haki, solo a base de fuerza. Bartolomeo ha derrotado a un Vicealmirante easy sin haki y a Bellamy y Hakcs.

Estoy seguro de que Lucci sin haki estaba por encima de muchos Vicealmirantes. Ademas de la versatilidad que le dan las técnicas del Rokushiki, que de momento solo hemos visto al CP9 usar todas, el resto de personajes solo usan alguna como el Soru.

También hay que saber como se despierta el haki, no creo que sea tan fácil, sobre todo el de armadura, el de observación sabemos que se puede despertar bajo un gran estrés. También piensa que por duro que sea el entrenamiento del CP9, no sabemos hasta que edad entrenaron con un maestro propiamente dicho, quizá a los 14-16 ya estaban haciendo misiones en solitario y mejorando por su cuenta.

Y en cuanto a que lo hayan aprendido en estos dos años, no es tan raro. Si Luffy, Zoro y Sanji pudieron, por que no iban a poder los del CP9 .
brookhanauta escribió:
redon escribió: - Los miembros del CP9 son originarios de varios lugares del mundo (tanto del Grand Line como de los 4 Mares). Los motivos por los que terminaron siendo esclavos y víctimas del Gobierno Mundial y de los Tenryuubito son aún desconocidos.
Y esto? No he seguido el tema de las Vivre Card así que no se si se ha dicho algo antes, pero desde cuando los miembros del CP9 han sido esclavos de los Tenryuubitos? cuando se dice eso?
A lo mejor ha sido durante el Time-Skip. Recordemos que el CP9 fue echado cual perro y perseguido por el Gobierno. Y ahora están otra vez metidos en el jaleo. Interesante :?
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por brookhanauta »

francisco17 escribió: Discrepo. Si fuera tan fácil aprender haki, Garp ya les hubiera enseñado a Ace y Luffy desde pequeños (querían que fueran marines, no habría motivo para no hacerlo) o a Koby y Helmeppo (y más sabiendo que se avecinaba una guerra enorme), o bien se les enseñaría a los marines desde que fueran reclutados (ciclo de 6 meses para aprender haki xD). Aprender a manejar el haki no debe ser fácil, de lo contrario, to´dios lo tendría.
20 y pico años entrenando te parece poco para entrenar el Haki? algo que han hecho no solo Luffy, Zoro y Sanji, si no que hasta Bellamy lo ha aprendido en 2 años, además de que te están diciendo que Lucci y compañía lo han aprendido también en 2 años.
No intenteis justificar lo injustificable xD Oda no tenía pensado el Haki, almenos la manera con la que funcionaría, y quiso hacer ver que el CP9 era una organización muy poderosa del Gobierno Mundial que en el momento en el que se introdujo el Haki como tal dejó un error argumental y de continuidad.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Super Salami »

Salamander-96 escribió: Y de Jack me gustaría saber si es un Gyogin o es mezcla Gyogin/humano.
Yo diría, como ya he comentado varias veces, que es un Wotan, híbrido de Gyojin y Gigante, como Big Pan del que tú ya has puesto una imagen, o Sebastian (creo que llamba así) un personaje de un especial de One Piece.
En cuanto a tamaño y apariencia cuadra bastante con la definición de esta subraza.
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Frano »

brookhanauta escribió:
francisco17 escribió: Discrepo. Si fuera tan fácil aprender haki, Garp ya les hubiera enseñado a Ace y Luffy desde pequeños (querían que fueran marines, no habría motivo para no hacerlo) o a Koby y Helmeppo (y más sabiendo que se avecinaba una guerra enorme), o bien se les enseñaría a los marines desde que fueran reclutados (ciclo de 6 meses para aprender haki xD). Aprender a manejar el haki no debe ser fácil, de lo contrario, to´dios lo tendría.
20 y pico años entrenando te parece poco para entrenar el Haki? algo que han hecho no solo Luffy, Zoro y Sanji, si no que hasta Bellamy lo ha aprendido en 2 años, además de que te están diciendo que Lucci y compañía lo han aprendido también en 2 años.
No intenteis justificar lo injustificable xD Oda no tenía pensado el Haki, almenos la manera con la que funcionaría, y quiso hacer ver que el CP9 era una organización muy poderosa del Gobierno Mundial que en el momento en el que se introdujo el Haki como tal dejó un error argumental y de continuidad.
Justamente en los otros dos párrafos en lo que no me has citado he explicado mi visión del haki en la serie, y como NO creo que sea una incoherencia. porque la serie se ha molestado en explicar que el haki no funciona así.

El CP9 era una organización poderosa en el momento en el que se presentó (y al nivel Paraíso lo es, y mucho), al igual que Crocodile o Moriah eran la leche en su momento, pero luego en la guerra no consiguieron gran cosa ante gente de más nivel. Rob Lucci vencería a la mayoría de supernovas pretimeskip (y Jabra y Kaku les plantarían cara y/o vencerían a algunos), al igual que Crocodile o Moriah (el logia vencería a todos si no consiguieran averiguar su debilidad por la ausencia de haki en los supernovas, y Moriah puede acumular más poder que ellos con sus sombras), e incluso con otros que ya vimos que tenían haki eran casi intocables (Enel o Sentomaru). Sabemos que Crocodile y Moriah fueron unos "perdedores" que abandonaron el NM (su camino, su sueño, su "ambición"...) y se apalancaron en el Paraíso donde eran prácticamente invencibles, y de Rob Lucci sabemos que no tenía ambición ninguna (sólo sed de sangre).

La misma serie ha seguido ese esquema desde el inicio, Oda ha dejado medianamente claro que el NM es otra historia y que si quieres triunfar allí necesitas un manejo digno del haki (a no ser que seas un Yonkou, pero esa es otra historia xD), ya que están compitiendo contra gente que tiene unas ambiciones y una fuerza de voluntad enormes (en la serie se refleja con el haki) y, casualmente, sabemos que estos personajes (CP9) no han estado allí ni han necesitado visitar el NM (supongo que porque es terreno del CP0).
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por brookhanauta »

francisco17 escribió:...
No creo que sea comparable Moriah o Crocodile que son solo piratas al CP9 que repito que llevan desde pequeños entrenando, si me dices que el Haki toma 20 años para aprenderlo entiendo que se centren en el Rokushiki pero joer, que en año y medio Luffy ya sabia lo basico. No sé, yo veo basico saber Haki en rangos altos del Gobierno Mundial, y el CP9 se pintaba como una elite, respetada incluso por los vicealmirantes que se mean en el CP9 (usan tecnicas del rokushiki y además tienen haki). Entiendo el hecho de querer superhumanos, pero no se vería reforzada una Tekkai o un Shigan con Busoushoku Haki? o un Kami e o un Soru con Kenbunshoku? Tampoco es algo tan complicado de entrenar y repito es que el CP9 se supone que llevan entrenando desde bien pequeños y Coby en 2 años ya sabe usar el Soru y el Kenbunshoku (y según la wiki sabe usar el Rankyaku pero no recuerdo si eso está confirmado) no sé me parece una cagada a mi la verdad.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Salamander-96 »

brookhanauta escribió:
francisco17 escribió:...
No creo que sea comparable Moriah o Crocodile que son solo piratas al CP9 que repito que llevan desde pequeños entrenando, si me dices que el Haki toma 20 años para aprenderlo entiendo que se centren en el Rokushiki pero joer, que en año y medio Luffy ya sabia lo basico. No sé, yo veo basico saber Haki en rangos altos del Gobierno Mundial, y el CP9 se pintaba como una elite, respetada incluso por los vicealmirantes que se mean en el CP9 (usan tecnicas del rokushiki y además tienen haki). Entiendo el hecho de querer superhumanos, pero no se vería reforzada una Tekkai o un Shigan con Busoushoku Haki? o un Kami e o un Soru con Kenbunshoku? Tampoco es algo tan complicado de entrenar y repito es que el CP9 se supone que llevan entrenando desde bien pequeños y Coby en 2 años ya sabe usar el Soru y el Kenbunshoku (y según la wiki sabe usar el Rankyaku pero no recuerdo si eso está confirmado) no sé me parece una cagada a mi la verdad.
El tema es que el Haki es una habilidad que no se despierta a voluntad o al menos eso nos dice Rayleith, entonces Oda se puede defender por ahí. Yo lo veria más entendible si cuando un miembro del CP9 domina haki pasa al CP0(la excepción es Spandam hasta con las habilidades). El CP9 es una organización inexistente por parte del gobierno que la utilizan para matar a gente en nombre de la justicia oscura. Te doy la razón de que no lo planeo bien y no tiene coherencia lo del CPO

Con lo del Haki creo que Oda lo había pensado solo aprender el Mantra para pelear con usuarios y ver un poco en el futuro antes de que se hagan intangibles (usuarios logia), y si además golpeabas con tu Haki(del conquistador) tu mano se vuelve negra como una armadura que toca a los usuarios.

Lo que más me molesta es donde estaba el CP0 cuando Luffy golpeó al Tenryubito en Shabondy eso me parece más ilogico. Si en teoría protegen a los Tenryubitos (como en el Levely que protegen a Charlamos)
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por brookhanauta »

Salamander-96 escribió:...
Si mal no recuerdo el haki que no puedes despertar a voluntad es el Haoshoku, los otros 2 aún si no los has despertado puedes entrenarlos.

Sobre lo del CP0, no se si en algún momento han dicho cuanto lleva creado este grupo pero podrían haberlo creado a raíz del incidente de Sabaody (?) nadie hasta entonces se había atrevido a golpear un Tenryuubito así que le vería sentido que a raíz del puñetazo de Luffy hubiesen querido reforzar las medidas de seguridad.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por Salamander-96 »

brookhanauta escribió:
Salamander-96 escribió:...
Si mal no recuerdo el haki que no puedes despertar a voluntad es el Haoshoku, los otros 2 aún si no los has despertado puedes entrenarlos.

Sobre lo del CP0, no se si en algún momento han dicho cuanto lleva creado este grupo pero podrían haberlo creado a raíz del incidente de Sabaody (?) nadie hasta entonces se había atrevido a golpear un Tenryuubito así que le vería sentido que a raíz del puñetazo de Luffy hubiesen querido reforzar las medidas de seguridad.
Existían de antes, muestran que Mother Caramel hacia el negocio de niños con el CP0.

Rayleight dice esto del Haki:
Spoiler: Mostrar
Rayleigh: Escucha atentamente, Luffy-kun… La “Ambición” es un poder que reside en todas las criaturas del mundo… “presencia”, “espíritu”, “cohesión”…
No difiere tanto de los sentidos naturales.

Pero la mayoría de los humanos no lo perciben este poder… o puede que culminen sus vidas intentando dominarlo, por mucho que lo intenten…
¡¡¡La “capacidad de no dudar”, esa es la “fuerza”!!!
Observa con atención…
Generalmente la Ambición puede dividirse en dos categorías.
La habilidad de sentir la “presencia” del oponente con más fuerza,
¡¡es la Ambición con “rasgos de observación”!!
En la Isla del Cielo de Skypiea, lo llaman “Mantra”.
Después viene la Ambición con “rasgos de armamento”.

Sin embargo, en este mundo hay un reducido grupo de individuos que pueden usar este tipo de “Ambición”…
La habilidad de intimidar a tu oponente… ¡¡¡La Ambición con “rasgos de dinastía”…!!!
Cuando alguien se hace famoso a lo largo del mundo, lo más seguro es que oculte este poder.
Los “rasgos de dinastía”, sin embargo, no pueden ser entrenados ni fortalecidos por mucho que los poseas.
¡¡Este poder se mide por el poder del espíritu y nada más…!! Sólo se fortalecerá con la mejora personal
Es un poco ilógico entrenar algo que todavía no has despertado, el Haki no todos lo pueden despertar y dominar, algunas personas nacen con la habilidad despertada y otros no pero lo pueden aprende entrenando y si tienes habilidad lo podés desarrollar mas. Aplica lo mismo con el Haki del Conquistador, solo que este es el más difícil de dominar y muy pocas personas en el mundo pueden despertarlo. En resumida si entrenas tu espíritu puedes desarrollar el haki con rasgos de dinastía
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por redon »

Portadas de los Booster Pack de Julio en HQ.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
jimjimfuria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Ago 03, 2013 8:00 pm
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por jimjimfuria »

Adelanto de dos tarjetas Wanda y Perona

Imagen

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23901
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: "Vivre Card: One Piece Visual Dictionary", nuevo Fanbook de la serie (4 de Septiembre 2018)

Mensaje por redon »

3 fichas más gracias a TalkOP.

- Jack tiene 28 años y mide 8,30 metros. Su parte gyojin es de la raza "Mero gigante".
- Inuarashi tiene 40 años y mide 3,22 metros.
- Nekomamushi tiene 40 años y mide 3,18 metros.


Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Cerrado