Taller de coloreado y redibujado

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
goldenhans
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 30, 2008 7:23 am

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por goldenhans »

poncho_8a
Cierto, lo encontré 15 temas bajo tierra xD pero lo importante es que ya estaba y que varios han publicado sus trabajos, solo hay que animarlo un poco mas.
Lo del concurso es muy prematuro y sobre colorear algo de los capítulos es opcional, sin fechas, estilo o nivel, solamente que sepan que existe este tema para cuando quieran colorear, tener una opinión u opinar trabajos del resto.
Yo empecé con esto pero paso a paso con metas y practicas se logra mucho... “si eres un hombre, constrúyelo con un Don!” 8) Claro, no inicie mi galería con ese trabajo xDDD pero con algo se empieza. A partir del cuarto más o menos empecé a hacer cosas decentes y más de alguno decía “hey goldenhans, te quedo bien”, esa es la motivación que necesita este tema y que solamente el progreso de los que suban sus trabajos logrará conseguir.


Natthy y Teddyb3ar
Tengo que apostar el todo por el todo a esos dos o tres trabajos que podría hacer al mes. Delinear/vectorizar definitivamente le da otro toque al coloreado y aunque no me gusta mucho pero igual me sirve para colocar los colores base.
Sobre el cell tengo bastante control pero en el soft me falta mucho por recorrer… lo he intentado pero ya sea la piel, cabello o ropa la tenmino haciendo cell y no combina para nada.

=================

Edito: Por fin termine el coloreado de burgess vs lucy, espero les guste y esta semana si puedo hago otro!!! :D
Imagen
Color

Imagen
Original

-------------

Kaminari
Imagen
Color

Imagen
Original
Avatar de Usuario
goldenhans
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 30, 2008 7:23 am

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por goldenhans »

Les comparto mi ultimo trabajo, nakamas.

https://goldenhans.deviantart.com/art/L ... -730821886

Imagen
Avatar de Usuario
goldenhans
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 30, 2008 7:23 am

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por goldenhans »

Luffy - GEAR4 SNAKEMAN (Capitulo 895)

https://goldenhans.deviantart.com/art/L ... -732037509
Imagen

Espero les guste.
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Sharp_sider »

Tenía dudas sobre si dejar esto en el tema de spoilers semanales y pecar de irrelevancia o dejarlo en este y pecar de reflotismo. Seguro que ahí lo vería más gente, pero he pensado que revitalizar este tema no estaría mal del todo al ser aquí donde expuse mi primer cutrereado y aquí donde posteó @goldenhans algunos de sus coloreados, que son los que me han animado a volver a ello.

El plan es colorear alguna viñeta de cada capítulo, por lo que si creéis que es mejor que los deje en los spoilers semanales no hay ningún problema. También está el tema de la gente que solo sigue el anime que, aunque no creo que sean muchos, no les quiero hacer spoiler así que lo dejo en oculto.

El coloreado de esta semana es...
Spoiler: Mostrar
939 El viejo leopardo conoce el camino, Hyogoro de la Flor
Imagen
Última edición por Sharp_sider el Lun Abr 29, 2019 12:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sharp_sider
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 298
Registrado: Mar Ene 01, 2013 8:29 pm
Ubicación: Wano
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por Sharp_sider »

Edit: Incluiré todos los demás en este mensaje para no hacer enésimopost
Spoiler: Mostrar
940 Semillas de Rebelión, el risueño Tonoyasu
Imagen

941 La estrella del pueblo Ebisu, Hiyori durmiendo sobre Zoro
Imagen

942 Daimyō de Hakumai, Shimotsuki Yasuie, el sacrificio
Imagen

943 SMILE, Sangoro y Zorojuro
Imagen

944 Socio, la sonrisa maldita
Imagen
Avatar de Usuario
goldenhans
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Oct 30, 2008 7:23 am

Re: Taller de coloreado y redibujado

Mensaje por goldenhans »

Excelente Sharp_sider.
Pense que este tema ya no reflotaria pero ¡¡SORPRESA!! :o Si tu sigues posteando tus trabajos no dudes que posteare los mios. Tambien me alegro que mis coloreados te motivaran a tu regreso, Bienvenido colega. :ok:

De tus trabajos me gustan todos pero mucho mas en los que te arriesgas con los fondos y la ambientacion. Te quedan muy bien y hace que tu trabajo se vea mas original.

Mi ultimo coloreado, del capitulo 946 fue la escena que mas me gusto:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder