Episodio 892 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Citan »

El anime tiene un ritmo pesado de seguir desde hace tanto tiempo que ya ni lo recuerdo. Lo que no quita que tanto este capítulo como algunos de Whole Cake Island hayan sido brutales. Especialmente en el apartado musical, donde en el manga tenemos que tirar de imaginación. Es una lástima que este anime no se tome sus descansos, porque aún estando Toei detrás podrían salir cosas buenas. Y lo peor es que pese a todo el relleno que han metido a modo de flashbacks la distancia con el manga sigue sin ser muy grande, por lo que estos momentos seguirán siendo la excepción.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
Alucard3_0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Lun Jun 01, 2015 3:27 am

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Alucard3_0 »

PANCHOTRON 5000 escribió:que Oda deja huecos en la historia es porque a diferencia de antes, recorta todo lo que puede que no sea estrictamente necesario para avanzar la historia. las peleas son mucho mas cortas por ejemplo.

y por favor gente, vienen diciendo que el anime tiene un ritmo de mierda desde isla gyojin?
ya todos lo sabemos y eso no va a cambiar hasta nuevo aviso. que venimos del reverie con episodios de 3 putas paginas y el resto relleno en forma de flashbacks que la mayoría ni eran reanimados.
aquí el relleno que tuvimos fue zoro en la noche siendo incriminado como el asesino y zoro peleando con la cuchilla del seppuku, que fueron los buenos que hasta son escenas que extrañaré cuando las eliminen en One Pace. y ha tenido el mal relleno de siempre, cuando Franky y Usopp hacen esas pausas incomodas al hablar.

ahora bien, supongo que ya está de mas mencionar la existencia de One Pace que igual va a hacer el trabajo de arreglar el ritmo, desde que conozco One Pace ya solo me preocupa la mala animación característica de One Piece.
lo que son mejoras que si o si se quedan en el resto del anime son, el filtro de los trazos que Toei viene desarrollando desde Tigger mask, los nuevos diseños de los personajes que se asemejan mas al manga y todo el nuevo soundtrack.
Imagen
Sí, el trazo mejora mucho la imagen en general. Le da un aspecto mucho más terminado, porque lo que antaño se ofrecía por defecto daba la impresión de que era algo a medio hacer. Y no sólo han cambiado el trazo, también el coloreado y la forma de "iluminar".

Y no es por presumir ni nada por el estilo pero desde hace ya 2 años que vengo aplicando "filtros" similares a la serie para mejorar su calidad visual. La buena noticia es que ahora no necesito hacerlo porque el trabajo que hace Toei es con mucha diferencia mejor del que yo solía hacer. A las pruebas me remito. Mensaje del 27 de julio de 2017

Imagen
Citan escribió:El anime tiene un ritmo pesado de seguir desde hace tanto tiempo que ya ni lo recuerdo. Lo que no quita que tanto este capítulo como algunos de Whole Cake Island hayan sido brutales. Especialmente en el apartado musical, donde en el manga tenemos que tirar de imaginación. Es una lástima que este anime no se tome sus descansos, porque aún estando Toei detrás podrían salir cosas buenas. Y lo peor es que pese a todo el relleno que han metido a modo de flashbacks la distancia con el manga sigue sin ser muy grande, por lo que estos momentos seguirán siendo la excepción.
Cierto es que Toei no hace parones en la serie, pero tú sí que podrías hacer un parón de un tiempo y cuando avance un poco la serie verla de corrido. De esa manera no se hace pesada en lo absoluto.

Es lo que he hecho incluso con el manga, que lo dejé en el 900 (marzo 2018) y desde entonces no lo he vuelto a tocar. Estaba hasta la polla de que Big Mom llevase ocho meses gritando "Weeeding Cake" y el ritmo me estaba matando la capacidad de disfrute. Entre los capítulos que NO AVANZABAN NADA y los parones, se me estaba haciendo insoportable. El problema del ritmo también está en el manga, pasa que como en el manga es todo nuevo y en el anime son cosas que ya se han visto en el manga, pues se hace mucho más pesado. Apenas en mayo de este año retomé One Piece, empezando por el anime que lo había dejado en la "pelea" de Luffy vs Sanji, y ver casi toda Whole Cake de corrido y toda la pelea de Luffy vs Katakuri, es toda una experiencia.

Sólo un último detalle. El manga toma menos capítulos que el anime por arco, pero toma más tiempo, por aquello de los descansos. Por ejemplo, Luffy vs Katakuri duró siete meses en el manga y seis meses en el ánime, aún cuando el ánime gastó más episodios en la pelea. En términos de tiempo, objetivamente el anime avanza a igual o mayor ritmo que el manga. Saludos.
marcoka
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun Abr 10, 2017 6:05 pm

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por marcoka »

Koopa King escribió:
Alucard3_0 escribió: Pues nada, mejor que el anime avance al ritmo que a vosotros os apetece y en dos meses alcance al manga para luego meternos SEIS MESES DE UNA SAGA DE RELLENO QUE SE CARGUE LO MÁS VALIOSO QUE TIENE ONE PIECE, SU HISTORIA. Seguro que eso sí os encanta.

Las tonterías que hay que leer. Pirateking demostrando su nivelito semana sí y semana también. No decepcionáis.

El episodio ha estado inmejorable. Las ganas que tengo por ver estas saga animada y con la calidad que caracteriza a Toei en los momentos importantes, no son ni medio normales. Dientes y polla largos.
Vaya payaso.

Si el ritmo es una mierda hay dos soluciones, o acortas los capítulos o metes relleno digerible. El relleno de este no ha estado mal pero no quita que haya sido muy lento en muchas escenas. Siento entre tristeza y risa porque siga habiendo llorones así cuando criticas algo que les gusta XD
O hacer lo que esta haciendo Toei, meter relleno, relleno canon para adaptar pocas paginas y no poder alcanzar al manga, siendo que no se hace cuantos años (10?)no meten una saga larga exclusiva para rellenar, tu esperas que lo hagan o que avance rapido solo para que quede bien y despues que? metemos un relleno de imprevisto en plena saga en curso?, lo que piden no se, es de alguien recien iniciado en el anime de one piece o de una ingenuidad total, es como esperar que el cielo deje de ser azul, NO VA A PASAR NUNCA.
Avatar de Usuario
Gaditoo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 20, 2018 5:33 am

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Gaditoo »

Todo ha estado genial, menos el ritmo. Ya se viene review mañana en mi canal :D
Eonkun escribió:Seguid creyendo que Oda hace el manga para apoyar al anime :roll:
Más de una vez se ha demostrado que Oda pide al anime que muestra lo que él no pudo mostrar en el manga. Muchas veces ha ido directamente a las oficinas de TOEI para escribir instrucciones con su puño y letra. Tengo recuerdos de un storyboard en el cual DIRECTAMENTE metió su mano y escribió qué escenas había que agregar.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Episodio 892 RAW

Mensaje por Mig-El »

Y bueno, quería ver qué tal era el nuevo opening, y me termino enterando de que
Spoiler: Mostrar
Kyoshiro es Denjiro.
Aunque tampoco es que fuera tan secreto.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por M-bill »

Pues a mí el capítulo me ha parecido soberbio y por primera vez en AÑOS no estoy adelantando todo el rato para esperar a que ocurra algo y al final me dure el capítulo cinco minutos.

El opening no me da sida, lo cual ya es decir mucho si tenemos en cuenta la mierda que lleva haciendo Toei desde hace años, eso es un buen punto.

La dirección artística, que no sé si es cosa de este inicio de saga o se va a mantener, me ha encantado, el trato de la luz y el rediseño de los personajes es perfecto.

El ritmo, el gran enemigo de todos los que vemos o alguna vez hemos visto este anime, me ha encantado. Debe ser que estoy poco acostumbrado a ver shonens o que soy un dramas y adoro los planos lentos y los silencios, pero tomarse el tiempo que se han tomado para hacer todo me ha parecido un complemento más que un estorbo.

La escena final del seppuku esta perfectamente adaptada a la página del manga, incluso la supera con creces. Si mal no recuerdo, era una imagen central de Zoro habiendo realizado el corte acompañado con mini viñetas sin diálogo del templo en el que están, la mujer que toca, el tatami donde está Zoro y los pétalos cayendo. Aquí han añadido el agua en la espada del verdugo, mucha pausa y un gran final. Cero quejas.

Y el apartado sonoro, vaya sacadita de polla han hecho esta semana.

Y que el relleno haya sido el contacto entre Zoro y el asesino, y luego una mini pelea (maravillosamente animada) tras rechazar el seppuku, pues qué queréis que os diga.

Yo firmo por toda la temporada así.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Pol_con_o »

A mí lo que me ha gustado ha sido las cortinillas de la publicidad, cuando aparecían los wanteds de cada uno. Ahora ya directamente aparecen ellos pero lo que me llamó la atención particularmente ha sido escuchar el tema de Luffy y Zoro a shamishen. Ya tengo ganas de escucharlo con los demás XD.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Kevuardo »

Pol_con_o escribió:A mí lo que me ha gustado ha sido las cortinillas de la publicidad, cuando aparecían los wanteds de cada uno. Ahora ya directamente aparecen ellos pero lo que me llamó la atención particularmente ha sido escuchar el tema de Luffy y Zoro a shamishen. Ya tengo ganas de escucharlo con los demás XD.
Por si acaso alguien quiere ver a qué se refiere y es más perro que Niebla:





Al final de cada parte del eye-catch ponen una imagen distinta: una con Kaido de fondo y todo sombrío (del vídeo de Zoro), y otra que no. Pues de la que no, ¿alguien sabe si está basado en algun Colorspread o portada? Me suena la postura de Sanji pero no recuerdo ni estoy seguro, a ver si alguien me ayuda que tengo muchos quereseres :'(
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Betolla95RPA »

Kevuardo escribió:Al final de cada parte del eye-catch ponen una imagen distinta: una con Kaido de fondo y todo sombrío (del vídeo de Zoro), y otra que no. Pues de la que no, ¿alguien sabe si está basado en algun Colorspread o portada? Me suena la postura de Sanji pero no recuerdo ni estoy seguro, a ver si alguien me ayuda que tengo muchos quereseres :'(
Es la portada del Volumen 91
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Jmena »

Betolla95RPA escribió:
Kevuardo escribió:Al final de cada parte del eye-catch ponen una imagen distinta: una con Kaido de fondo y todo sombrío (del vídeo de Zoro), y otra que no. Pues de la que no, ¿alguien sabe si está basado en algun Colorspread o portada? Me suena la postura de Sanji pero no recuerdo ni estoy seguro, a ver si alguien me ayuda que tengo muchos quereseres :'(
Es la portada del Volumen 91
Spoiler: Mostrar
Imagen
Que a su vez la postura de Sanji sí que está basada en un color spread XD.Todo bonito XD.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Betolla95RPA »

Jmena escribió: Que a su vez la postura de Sanji sí que está basada en un color spread XD.Todo bonito XD.
Bueno, ya que estamos nos ponemos tiquismiquis in estremis xd En realidad, esa postura no está simplemente basada en ese color spread del que hablas, sino que es una referencia a arte japonés viejuno (Ukiyo-e), concretamente este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
En el color spread es incluso más obvio debido a que imita dicho estilo viejuner.
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Jmena »

Betolla95RPA escribió:
Jmena escribió: Que a su vez la postura de Sanji sí que está basada en un color spread XD.Todo bonito XD.
Bueno, ya que estamos nos ponemos tiquismiquis in estremis xd En realidad, esa postura no está simplemente basada en ese color spread del que hablas, sino que es una referencia a arte japonés viejuno (Ukiyo-e), concretamente este:
Spoiler: Mostrar
Imagen
En el color spread es incluso más obvio debido a que imita dicho estilo viejuner.
Yo lo decía por bromear pero veo que has ido todavía más lejos XD.
De todas formas gracias por el dato, desconocía eso XD.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por miguee_95 »

Oh soy yo que llevo mucho tiempo sin ver el Anime ( me estoy viendo ahora la saga de Bigmom), oh el anime se ha vuelto muy ssngriento?
Quiero decir antes en las escenas de peleas no mostraban tanta sangre como ahora no?
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3297
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por Bentham »

Alucard3_0 escribió: Pues nada, mejor que el anime avance al ritmo que a vosotros os apetece y en dos meses alcance al manga para luego meternos SEIS MESES DE UNA SAGA DE RELLENO QUE SE CARGUE LO MÁS VALIOSO QUE TIENE ONE PIECE, SU HISTORIA. Seguro que eso sí os encanta.

Las tonterías que hay que leer. Pirateking demostrando su nivelito semana sí y semana también. No decepcionáis.

El episodio ha estado inmejorable. Las ganas que tengo por ver estas saga animada y con la calidad que caracteriza a Toei en los momentos importantes, no son ni medio normales. Dientes y polla largos.
No sé si eres un troll buscando atención o lo dices en serio.

¿Calidad de Toei? A lo sumo recuerdo cuatro o cinco escenas bien animadas en todos estos años, de no más de diez segundos.

Este capítulo no es que haya mejorado la animación, es que por fin la ha habido. Lo comparas con cualquier otro anime y no ha tenido nada de especial.

En cuanto a la valiosa historia, desde el salto temporal no ha sido más que una sucesión guionazos.
El InfranqueableARG
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Sab Abr 04, 2015 3:38 am
Género:

Re: Episodio 892 RAW

Mensaje por El InfranqueableARG »

Me gustó el episodio, como ya dijeron el ritmo sigue siendo algo lento pero al menos se ve decentemente bien, a ver si se mantiene así los próximos capítulos o no. El relleno me pareció bueno en este caso, nada aburrido ni hecho regularmente. Ojalá se mantenga así.
thumbs up
Responder