Teoria el encuentro entre kaido y big mon

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Leon567
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 8
Registrado: Jue Abr 26, 2018 1:57 am

Teoria el encuentro entre kaido y big mon

Mensaje por Leon567 »

Sabemos que hace dos capitulos del manga queen capturo con mucha dificultad a big mon , casi muriendo en el intendo y sabemos que se la quiere entregar a kaido en su isla privada Onigashima lo cual me surgen muchas dudas como sera su encuentro.

Comprendemos que kaido tiene cierta de deuda con big mon y que cierta deuda la adquirio supuestamente cuando los dos estaban como nakamas en la tripulacion de los rocks aproximadamente unos 40 años antes de que empezara la serie , asi que mi teoria es que big mon al estar cara a cara se lo recordara ( tambien que nos muestre oda un poco del pasado de kaido que ya viene siendo hora) y por siguiente le dira que ella quiere matar mugiwara , y aqui es donde podria ponerser interesante al kaido negarse por reconocer que luffy tiene potencial al poder verlo en su primer enfrentamiento , y lo que personalmente quiero que pase es que se de un enfrentamiento entre kaido y big mon, a lo cual sabemos que big mon desde que fue presentada en el manga a sido como una bestia que nadie a podido para nunca y lo que oda haga en ese momento es que nos muestre por que kaido es apodado la creatura mas poderosa del mundo dejando en ese mismo instante medio muerta a big mon por querer desafiarlo.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Teoria el encuentro entre kaido y big mon

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Que para esto hayas tenido que abrir un tema... XDDDD

Hay un bonito apartado llamado "Teorías Locas". A los nuevos os convendría verlo antes de hacer mil post con cosas obvias, repetidas o como en tu caso, lo que parece un resumen sin una teoría desarrollada siquiera.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Teoria el encuentro entre kaido y big mon

Mensaje por Kuroashi o »

Leon567 escribió:Sabemos que hace dos capitulos del manga queen capturo con mucha dificultad a big mon , casi muriendo en el intendo y sabemos que se la quiere entregar a kaido en su isla privada Onigashima lo cual me surgen muchas dudas como sera su encuentro.

Comprendemos que kaido tiene cierta de deuda con big mon y que cierta deuda la adquirio supuestamente cuando los dos estaban como nakamas en la tripulacion de los rocks aproximadamente unos 40 años antes de que empezara la serie , asi que mi teoria es que big mon al estar cara a cara se lo recordara ( tambien que nos muestre oda un poco del pasado de kaido que ya viene siendo hora) y por siguiente le dira que ella quiere matar mugiwara , y aqui es donde podria ponerser interesante al kaido negarse por reconocer que luffy tiene potencial al poder verlo en su primer enfrentamiento , y lo que personalmente quiero que pase es que se de un enfrentamiento entre kaido y big mon, a lo cual sabemos que big mon desde que fue presentada en el manga a sido como una bestia que nadie a podido para nunca y lo que oda haga en ese momento es que nos muestre por que kaido es apodado la creatura mas poderosa del mundo dejando en ese mismo instante medio muerta a big mon por querer desafiarlo.
Realmente no es una teoría, pero yo también hacía esto al principio así que no pasa nada. La próxima vez escribe este tipo de cosas en el tema de Teorías Locas como te comenta Archy_RealRocknRolla, pero entrando en materia me parece absurdo eso de que Kaido deje a Big Mom medio muerta con aparente facilidad como indicas, cuando teóricamente los 4 emperadores están al mismo nivel
Avatar de Usuario
Kenbrand
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Jue Abr 14, 2016 5:42 pm

Re: Teoria el encuentro entre kaido y big mon

Mensaje por Kenbrand »

Pero antes practica tu habilidad de redacción un poco...
Responder