Tatuaje de Kaido

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
russo12100
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 04, 2016 10:58 pm

Tatuaje de Kaido

Mensaje por russo12100 »

Buenas, estoy planeando hacerme el tatuaje que tiene kaido en el brazo pero no encuentro ninguna muestra buena para mostrarle al tatuador, ustedes tendran una o sabran donde conseguirla? gracias de antemano :mrgreen:
Avatar de Usuario
Velkan
Cabo
Cabo
Mensajes: 330
Registrado: Jue Ago 18, 2016 9:27 am
Edad: 32
Género:

Re: Tatuaje de Kaido

Mensaje por Velkan »

russo12100 escribió:Buenas, estoy planeando hacerme el tatuaje que tiene kaido en el brazo pero no encuentro ninguna muestra buena para mostrarle al tatuador, ustedes tendran una o sabran donde conseguirla? gracias de antemano :mrgreen:
Tienes un tema sobre tatuajes manin
Spamdinavia del norte invicta
russo12100
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Nov 04, 2016 10:58 pm

Re: Tatuaje de Kaido

Mensaje por russo12100 »

Nadie me puede ayudar? :p
Avatar de Usuario
BoomerBuzz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jul 26, 2017 9:44 pm
Ubicación: A la vuelta de Skypiea
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tatuaje de Kaido

Mensaje por BoomerBuzz »

Este es un collage con el que el tatuador se hara una idea de que es lo que quieres.
PD: SI no se llega a enterar o pide más detalles, cambia de tatuador :D

Imagen



Para más tendencias visita: http://www.tatuajesparahombress.com
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2151
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Tatuaje de Kaido

Mensaje por JennyLee »

Y por qué no esperas a que salga en su saga? No falta mucho, y:
a) Puedes verlo bien definido en general, y fijarte en algunos cambios que decida Oda a último momento.
b) Tendrás tiempo para pensarlo bien. No sé, sabes poco del personaje y puedes perder el gusto por OP en un tiempo, por lo que llevarías algo enorme a disgusto. Además de lo doloroso que ha de ser, y tanta tinta... Muy tóxico y caro, vamos.
c) En la época estrella de Kaido puede salir alguna figurilla bien hecha. Si encuentras fotos por internet tendrás varios puntos de vista.

Por qué el de Kaido y no algo más peque y menos tedioso de dibujar? Tipo la marca de los Death Eaters, no sé.
Última edición por JennyLee el Mié Jul 26, 2017 11:14 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
Vnives
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 252
Registrado: Mié May 10, 2017 5:41 pm
Ubicación: mexico
Edad: 32

Re: Tatuaje de Kaido

Mensaje por Vnives »

se ve bien pero yo no me lo haria por nada, cubre todo el brazo es pura tinta negra y el diseño es en negativo, se ve que quien lo tatue se va a llevar unas buenas sesiones
TroyMeca
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jun 28, 2019 1:09 am

Re: Tatuaje de Kaido

Mensaje por TroyMeca »

El tatuaje que tiene Kaido, en su simpleza puede verse no tan difícil, ya que aparenta ser sencillo pues es un collage de escamas. La idea de ese tatuaje es que tenga textura y detalles pequeños para que sean la diferencia entre un tatuaje que aparente ser la piel escamosa de un dragón y no un brazo pintado de negro. En fin, seria cuestión amigo de llevarle la idea al tatuador y dejar que el haga arreglos y discutirlo con él. Tambien otra cosas es que tienes que estar consciente de que es un tatuaje que te va a doler mucho y te puede llegar a costar mucho. Depende cuando grande lo quieras, en fin suerte con él.
Intenta aprender nuevos idiomas, con tanta facilidad en internet. Puedes aprender ruso con una app para aprender el alfabeto cirílico rápido
BillyMandy12
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Jue Jul 04, 2019 8:03 am

Re: Tatuaje de Kaido

Mensaje por BillyMandy12 »

Si estas buscando un buen tatuador, tienes que decir de que zona eres. Hay un venezolano que tatua excelente en Lima Perú, se llama Marlong. Hace tatuajes muy parecidos a ese y son hermosos.
Adquiere tu moto electrica niños y complace a los pequeños de la casa
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tatuaje de Kaido

Mensaje por General Error »

Spam publicitando a un tatuador random de Perú xD
Este foro no deja de sorprenderme
Imagen
404
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tatuaje de Kaido

Mensaje por magomarc »

Es un tatuaje bonito pero eso si, si te lo quieres hacer literal al personaje te constará una pasta y te va a doler bastante, es demasiada tinta en el cuerpo, no me gusta.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Responder