Spoilers 949: "Momia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 949

Mensaje por Capitan Pillo »

Spoilers already out on Redon's spics forum. It's another prison chapter.
4chan tenía razón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23935
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 949

Mensaje por redon »

Resumen del capítulo, gracias a Ishuhui y KaidoBoby por el texto en inglés que he pasado al castellano.

Capítulo 949: "Zombie".

En el Color Spread de portada tenemos a la banda de Sombrero de Paja en una piscina con un gorila gigante.

Para detener a Luffy y el resto de prisioneros insurrectos, los guardias empiezan a disparar las "Plagas" de virus creadas por Queen. Su objetivo es infectar a todos los prisioneros, no solo a Luffy y sus compañeros.

Si los proyectiles impactan sobre una persona, esta enfermará de una infección y sufrirá un dolor ardiente hasta su muerte. El nombre de este arma creada por Queen es "Zombie".

Los guardias ordenan a los prisioneros infectados que se acerquen al grupo de Luffy para infectarlos, los usan como armas bioquímicas. Los prisioneros gritan que no estarían en esta situación si Luffy y el resto no hubiesen aparecido, además les dicen que es imposible que derroten a Kaido y que se larguen de allí.

Tras escucharlos, Luffy se acerca a ellos y los toca.

Luffy: "¡¡Este tipo de cosas no me afectan en nada!!
He prometido a Tama que salvaré este país para que todo el mundo pueda comer y llenar sus corazones.
¡Estamos aquí para derrotar a Kaido!
¡No hay razón para nosotros en ser detenidos por nuestros camaradas, vosotros decidís si queréis seguir a Kaido o si queréis seguirnos a nosotros!"

Los prisioneros se conmueven al escuchar el discurso de Luffy. Babanuki se da cuenta de que las cosas se están poniendo en su contra así que decide aprovechar su ventaja, ya que Luffy sigue hablando, y lanzarles una gran cantidad de plagas alrededor.

Sin embargo es detenido por Luffy, que ha sido capaz de ver el peligroso futuro que le esperaba. Luffy amarra la trompa del elefante de Babanuki y las plagas explotan en el interior de este. Luego se vuelve hacia los prisioneros.

Luffy: "¡¡Ahora depende de vosotros!!"

8 días para la batalla definitiva. La prisión de Udon ha sido tomada con éxito sin que el cuartel general del enemigo se entere.

FIN
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 949

Mensaje por suzaku »

Sin embargo es detenido por Luffy, que ha sido capaz de ver el peligroso futuro que le esperaba. Luffy amarra la trompa del elefante de Babanuki y las plagas explotan en el interior de este.
In your head, in your head
Zombie, zombie, zombie-ie-ie
What's in your head, in your head
Zombie, zombie, zombie-ie-ie, oh

(no he podido evitarlo, lo siento)
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 949: "Zombie"

Mensaje por omar1990 »

Bueno tiene toda la pinta de que el final del segundo acto sera en el 950, lo que tengo un duda la portada por el 22 aniversario es la proxima semana no?.

22 años ya, ayy que recuerdos cuando empezo esta pagina... :cry: :cry:
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
El Faro
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1635
Registrado: Vie Nov 21, 2014 8:43 pm
Ubicación: En Topía, con los pies en la tierra.
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 949

Mensaje por El Faro »

redon escribió:...
Redon, ¿me equivoco o ya había salido un capítulo llamado "Zombie"? Creo que fue en Arlong Park. Hace unos años recuerdo que también se había publicado un capítulo con un nombre repetido a la hora de traducirlo, pero que en japonés se escribía distinto (no recuerdo si la pronunciación variaba también, honestamente mis tocs no son TAN extremos). ¿Tenés idea si este es el mismo caso, o si se repite exactamente el título?

Muchas gracias.
Imagen
You've got it wrong! Followin' your dreams ain't wrong. What's wrong is to take 'em so lightly!!
Mi foto de perfil la saqué de internet. Si el autor está por ahí, un placer darle el crédito.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2365
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 949: "Zombie"

Mensaje por Salamander-96 »

Creo que lo más interesante de esto es que faltan 8 días para el ataque, entonces le falta un día al Levely eso quiere decir que vamos cambiar en cualquier momento para ver qué pasa ahí :o
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 949

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

redon escribió:...
Y oye Redon, creo que has comentado el Color Spread, ¿pero la portada del capítulo cuál sería? En el anterior se nos mostró a los Piratas Firetank con barco que le robaron a Big Mom, ¿en este cap se continúa con ellos?

EDIT: no he dicho nada, que había entendido mal lo primero que habías puesto sobre la portada de la Jump y he confundido lo de la segunda parte con la portada del cap xDDDD
Salamander-96 escribió:Creo que lo más interesante de esto es que faltan 8 días para el ataque, entonces le falta un día al Levely eso quiere decir que vamos cambiar en cualquier momento para ver qué pasa ahí :o
No tengo tanta memoria como para acordarme de que fechas llevarán y hasta cuando duraba el Reverie, pero ojalá aciertes y veamos algo al acabar el acto sobre esto último, que creo que todos tenemos más ganas de saber sobre ello.
Última edición por Archy_RealRocknRolla el Jue Jul 18, 2019 6:33 pm, editado 1 vez en total.
riverita
Cabo
Cabo
Mensajes: 362
Registrado: Lun Sep 24, 2007 11:55 am
Ubicación: criando demonios
Edad: 37

Re: Spoilers 949

Mensaje por riverita »

El Faro escribió:
Redon, ¿me equivoco o ya había salido un capítulo llamado "Zombie"? Creo que fue en Arlong Park. Hace unos años recuerdo que también se había publicado un capítulo con un nombre repetido a la hora de traducirlo, pero que en japonés se escribía distinto (no recuerdo si la pronunciación variaba también, honestamente mis tocs no son TAN extremos). ¿Tenés idea si este es el mismo caso, o si se repite exactamente el título?

Muchas gracias.
Pues puede que vuelva a ser como la anterior vez, que esté escrito en diferente escritura, ya que al igual que la otra vez esta vez se refieren al nombre de un ataque o sustancia, como el Smile que se referían una vez a las akumas y otra vez la sonrisa de Yasu.

Respecto al capítulo pues ya han tomado la prisión, asi que puede que hagan su base desde allí si son capaces de transmitirlo a los demás, y espero que salgan algunos de los yakuzas aunque lo dudo.
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 949: "Zombie"

Mensaje por miguee_95 »

Que van a usar la mina como sede se donde salir para enfentrar a Kaido lo saben hsta en Elbaf
Un lugar tomado por los aliados, lleno de gente cabreada con Kaido (una fabrica de juguetes 2.0) y encima puede que manden alli a todos los aliadoa retenido en capitulos anteriores y como no saben como esta la cosa en la prisión aprovechen para atacar a los que lleven a los prisioneros y liberalos, crear otro mensaje que solo puedan entender los aliados pero esta vez creado por el viejo hyogoro para atraer aun más aliados citandolos en la prisión
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2090
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 949: "Zombie"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

¿8 días aún? La última vez que mencionaron cuánto tiempo faltaba para el Festival del Fuego eran 9 días.

Maaaaaadre
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2365
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 949

Mensaje por Salamander-96 »

Archy_RealRocknRolla escribió:
redon escribió:...
Y oye Redon, creo que has comentado el Color Spread, ¿pero la portada del capítulo cuál sería? En el anterior se nos mostró a los Piratas Firetank con barco que le robaron a Big Mom, ¿en este cap se continúa con ellos?
Salamander-96 escribió:Creo que lo más interesante de esto es que faltan 8 días para el ataque, entonces le falta un día al Levely eso quiere decir que vamos cambiar en cualquier momento para ver qué pasa ahí :o
No tengo tanta memoria como para acordarme de que fechas llevarán y hasta cuando duraba el Reverie, pero ojalá aciertes y veamos algo al acabar el acto sobre esto último, que creo que todos tenemos más ganas de saber sobre ello.
Cuando hay Color Spread no hay portada.

Y con lo otro se dijo que el Levely dura una semana, igual no tengo entendido bien si en este día ya es el último o sería en el siguiente

Spoiler: Mostrar
Rey de Kanokuni: En los próximos 7 días no creo que nos quedemos sin temas de discusión.

Ham Burger: ¡¡¡Entonces, esta vez también debatiremos a fondo
sobre este hermoso… mundo!!!
¡¡¡Reyes y reinas de cada país!!!

[Levely.]
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3335
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 949

Mensaje por The Buddha »

The Buddha escribió:Si esto no es un capítulo de transición que venga Dios y lo vea.
¡Dios mío! ¡Dios mío! ¿Por qué me has abandonado?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
Power Ranger Verde
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Abr 21, 2018 5:46 pm
Ubicación: Angel Grove
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 949: "Zombie"

Mensaje por Power Ranger Verde »

VacaQueCarcajea escribió:¿8 días aún? La última vez que mencionaron cuánto tiempo faltaba para el Festival del Fuego eran 9 días.

Maaaaaadre
En que capítulo mencionan eso??? No recuerdo.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3927
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 949: "Zombie"

Mensaje por brookhanauta »

8 dias faltan aun... como cada dia sea tan largo igual estamos en Wano hasta 2030 joder
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 949

Mensaje por kaskaroto »

Maxi TS escribió:Lógica del forero medio: capítulo totalmente innecesario,en este capítulo ya deberían haber vencido a Kaido y en el de la semana que viene haber encontrado el One Piece.
Lógica del consumidor medio más bien.(Sólo le interesa el final, no disfrutar del proceso y pasar a completar otro final).
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Responder