Spoilers 949: "Momia"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
panda_man_
Sargento
Sargento
Mensajes: 657
Registrado: Mié Mar 26, 2014 7:24 am
Edad: 42
Género:

Re: Spoilers 949: "Momia"

Mensaje por panda_man_ »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Misterio resuelto.
eres un crack 11 de 10
Pan D. aman
Avatar de Usuario
Hunter-x-Soul
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Dom Jun 17, 2018 6:56 am
Género:

Re: Spoilers 949: "Momia"

Mensaje por Hunter-x-Soul »

Por capítulos como este es que Luffy siempre será mi personaje favorito, pero que tremendo discurso, innegable que ha evolucionado como personaje, quizás no haya tenido un cambio super drástico, no se haya vuelto un personaje super serio que no cometa errores ni haga tonterías, pero de que ha crecido ha crecido y no solo en poder.
Un verdadero líder, un verdadero capitán.
suzaku escribió: Opera no recuerdo si quedó confirmado como muerto o no, pero su otro hijo, Moscato, aparece de nuevo vivito y coleando al final del arco. Aquí lo vemos comentando la jugada del cambio del Sunny por el barco de los piratas del sol.

Imagen

Eso no quita que efectivamente, en los últimos arcos Oda parece estar siendo más crudo. Supongo que para acentuar la seriedad y relevancia de los acontecimientos en este arco.
Yo siempre he tenido la creencia de que cuando un personaje que queda como muerto en un arco y este finaliza sin confirmarse como vivo es porque no lo está. Es decir, que personajes como Vergo, monet, Opera o Bobbin están muertos.
Digo, por algo Moscato apareció al final de WC, lo mismo con Pell al final de Arabasta, o el papá de Conis al final de Skypea, porque Oda quería dejar en claro que estaban vivos.
Habrá alguna excepción como Sabo, pero ese en concreto es un caso especial por ser alguien relacionado con Luffy y que tendría un papel importante y mucha exposición a futuro.
Avatar de Usuario
Aizen20
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1841
Registrado: Sab Abr 22, 2017 12:58 am
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 949: "Momia"

Mensaje por Aizen20 »

Enorme el speech que se marco Luffy ante todos los prisioneros de Udon. Luffy tiene pinta de lider nato.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
el yonkou
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 114
Registrado: Dom Ago 23, 2015 10:42 pm

Re: Spoilers 949: "Momia"

Mensaje por el yonkou »

Rplaces escribió:Soy yo o Oda esta haciendo una serie mucho mas cruda?
Entre las muertes de Opera y el otro hijo de Big Mom, Pedro, la historia del pueblo Ebisu y la muerte de Yasu (Se llamaba asi no?)
Y ahora tambien la mas que segura muerte de Babanuki
Yo tmb lo habia notado, de hecho me sorprendio mucho el capitulo anterior cuando el espadacjin que parece mujer(se me fue el nombre) dijo que iban a matar a los guardias de la prision porque que yo recuerde nunca habian dico explicitamente un añido de luffy que iba a matar a alguien creo que ni insinuarlo
Avatar de Usuario
Fatebringer1312
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Mié May 11, 2016 9:03 pm
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 949: "Momia"

Mensaje por Fatebringer1312 »

el yonkou escribió:
Rplaces escribió:Soy yo o Oda esta haciendo una serie mucho mas cruda?
Entre las muertes de Opera y el otro hijo de Big Mom, Pedro, la historia del pueblo Ebisu y la muerte de Yasu (Se llamaba asi no?)
Y ahora tambien la mas que segura muerte de Babanuki
Yo tmb lo habia notado, de hecho me sorprendio mucho el capitulo anterior cuando el espadacjin que parece mujer(se me fue el nombre) dijo que iban a matar a los guardias de la prision porque que yo recuerde nunca habian dico explicitamente un añido de luffy que iba a matar a alguien creo que ni insinuarlo

Bueno, está el plan de matar a Big Mom, que lo decían de forma bastante clara y Luffy estaba de acuerdo
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 949: "Momia"

Mensaje por miguee_95 »

A todo esto la chica con la smile de mono por donde anda?
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: Spoilers 949

Mensaje por Disturbio »

redon escribió:Imagen
coolguysdontlookatexplosions.jpg
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 949: "Momia"

Mensaje por Betolla95RPA »

miguee_95 escribió:A todo esto la chica con la smile de mono por donde anda?
La vemos junto a Babanuki en el cap anterior cuando Kawamatsu es liberado y demás.

Ni rastro de ella en este cap tho. Tampoco creo que importe, ya que se ha indicado que Luffy & co se han apropiado de Udon sin mayor problema, la habrán despachado off-cámara como a Daifugo y poco más.
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 949: "Momia"

Mensaje por miguee_95 »

Betolla95RPA escribió:
miguee_95 escribió:A todo esto la chica con la smile de mono por donde anda?
La vemos junto a Babanuki en el cap anterior cuando Kawamatsu es liberado y demás.

Ni rastro de ella en este cap tho. Tampoco creo que importe, ya que se ha indicado que Luffy & co se han apropiado de Udon sin mayor problema, la habrán despachado off-cámara como a Daifugo y poco más.
A pues no me fije lo del capitulo anterior la verdad
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5015
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 949: "Momia"

Mensaje por One Pirate »

miguee_95 escribió:
Betolla95RPA escribió:
miguee_95 escribió:A todo esto la chica con la smile de mono por donde anda?
La vemos junto a Babanuki en el cap anterior cuando Kawamatsu es liberado y demás.

Ni rastro de ella en este cap tho. Tampoco creo que importe, ya que se ha indicado que Luffy & co se han apropiado de Udon sin mayor problema, la habrán despachado off-cámara como a Daifugo y poco más.
A pues no me fije lo del capitulo anterior la verdad
Esta muerta de envidia porque ella quiere la banana del gorila.

El hipo parecía fuerte, también cayó??

Para el tema vs queda Babanuki vs Holdem..
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Comandante Perospero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 290
Registrado: Jue Ene 11, 2018 1:10 am
Edad: 24
Género:

Re: Spoilers 949: "Momia"

Mensaje por Comandante Perospero »

Ni rastro de ella en este cap tho. Tampoco creo que importe, ya que se ha indicado que Luffy & co se han apropiado de Udon sin mayor problema, la habrán despachado off-cámara como a Daifugo y poco más.[/quote]
A pues no me fije lo del capitulo anterior la verdad[/quote]
Esta muerta de envidia porque ella quiere la banana del gorila.

El hipo parecía fuerte, también cayó??

Para el tema vs queda Babanuki vs Holdem..[/quote]

A que te refieres One ? Si Dobon fue el primero en caer a manos de Luffy y Kid , y aparte de el solo quedaban Solitaire, Daifugo y Babanuki a manos de la prisión en ese entonces , siendo este último el más fuerte de los que quedaban . Aunque no descarto que Dobon vuelva a aparecer tras su derrota , como paso con Holdem hace unos caps.
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 949: "Momia"

Mensaje por bikooo2 »

Pues al final he dejado de seguir One Piece por la app de Manga+ creo que seguiré apoyando el manga como lo hacía hasta ahora comprando el manga de Planeta y algunas cosas puntuales que salgan en inglés y que aquí no vayamos a ver como los compendios de los ColorWalk.

Sobre el capítulo en sí pues esta chipper así que me imagino que se currará una cura en cuanto venzan a todos en el laboratorio que tenga allí el que ha creado el virus, y bueno y bueno ya Luffy en este capitulo vemos que ha anvanzado un poco ya que ha predicho un poco del futuro cercano como hacía katakuri ya solo falta que mejore lo del Haki y creo que podrá medio medirse con Kaido .
Que por cierto mi teoría de que iba a ser un 3 vs 3 se ha ido un poco al traste y va a ser en parte unión de los mugis con todas las fuerzas incluso con las de Big Mom a por Kaido pero en cuanto se liberé Big Mom creo que será un 3 VS 3 Kaido Vs Luffy and cia Vs Big Mom en fin ya veremos como se da la cosa

@Hunter-x-Soul: Acordaros de Pell y entrevistas echas a Oda pocos personajes mueren más de uno pensábamos que había muerto y después ha vuelto
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 949: "Momia"

Mensaje por miguee_95 »

No se si alguien lo habra comentado ya, pero creo que con lo que llevamos visto ya se puede decir que
La posición de Bigmom como yonkou aparte de que es una bestia parda y sus contactos con el bajo mundo sobre todo se debe a la gran cantidad de personas bajo su mando
Y en cambio el podee de Kaido puede deberse más al tipo de armas que usan sus hombres que a la cantidad de estos
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2994
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 949: "Momia"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Esperando ver a un headliner fuerte de los piratas bestias, aparte de las Calamidades y los Supernovas afiliados. De momento, la mayoría son caca
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 949: "Momia"

Mensaje por Super Salami »

miguee_95 escribió:No se si alguien lo habra comentado ya, pero creo que con lo que llevamos visto ya se puede decir que
La posición de Bigmom como yonkou aparte de que es una bestia parda y sus contactos con el bajo mundo sobre todo se debe a la gran cantidad de personas bajo su mando
Y en cambio el podee de Kaido puede deberse más al tipo de armas que usan sus hombres que a la cantidad de estos
Pues no sé, a mí en cuanto a números no me está pareciendo que Big Mom tuviera más, en ambas tripulaciones estamos viendo que tienen un ejercito como de una nación entera (bueno a efectos prácticos tienen un nación xD). Sí, que cada una tiene sus recursos, pero en cuanto a cantidad yo creo que ahí andarán.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Esperando ver a un headliner fuerte de los piratas bestias, aparte de las Calamidades y los Supernovas afiliados. De momento, la mayoría son caca
A ver, Babanuki para lo visto en el resto de headliners, el tío se ha portado, no creo que vayamos a ver gran cosa en el resto, tienen su lugar, que está muy por debajo de Luffy.

Si queremos ver los fuertes de la banda tendremos que esperar a los Flying Six, de los que sólo conocemos a X Drake y Page One, que en teoría era fuerte pero nos hemos tenido que conformar con una derrota off cámara :x
Quedan 4 por conocer, y en teoría deberían ser como lo visto en Oven, Daifuku, etc..
Imagen
Responder