Tu privacidad es importante para nosotros

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Tu privacidad es importante para nosotros

Mensaje por Animally »

A ver. Ya se quie usan cookies. Usan cookies en todas la webs. Pero al parecer en ESTA se ha decidido que deben recordarlo cada vez que actualizas página. Anotar que no tengo adblocks y acepto todas las cookies. Es MUY PESADO navegar mientras cierras una y otra vez el dichoso mensajito de "oye q nos importa tu privacidad vblabla".

Solución a esto? Al final probé activando ublock en la web, pero al desactivar la notificación (como siempre pasa) el overflow: hidden se mantiene, y es aún más coñazo andar con el f12 apagando ese hidden, así que renuncié a usarlo.

Sugerencias? Ayuda? Creo q es un tema importante de USABILIDAD de la web. Es una de las razones principales por las que NO visito la web: es insufrible navegar así.
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Tu privacidad es importante para nosotros

Mensaje por Xenogearsifm »

¿Te sucede desde que se puso o es cosa reciente? Porque todo apunta a que es problema por tu parte. Si tienes algo que te borre las cookies automáticamente, pues obviamente te va a volver a pedir que las aceptes.

Lo de tener ese mensaje es cosa de las leyes de la UE, no es por tocar los huevos, no queda otra que tragárselo.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
Avatar de Usuario
Animally
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Dom Sep 26, 2010 7:30 pm
Ubicación: En el Sol del atardecer.
Edad: 56
Género:

Re: Tu privacidad es importante para nosotros

Mensaje por Animally »

Xenogearsifm escribió:¿Te sucede desde que se puso o es cosa reciente? Porque todo apunta a que es problema por tu parte. Si tienes algo que te borre las cookies automáticamente, pues obviamente te va a volver a pedir que las aceptes.

Lo de tener ese mensaje es cosa de las leyes de la UE, no es por tocar los huevos, no queda otra que tragárselo.
El caso es que tengo permitidas las cookies en esta web. Sin adblock, sin nada, pero me sigue saltando el mensaje de marras. Si supiera como saltar el overflow:hidden que mete el cartel no tendría problema, pero no sé cómo hacerlo.
Avatar de Usuario
desodorante000
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Dom Abr 12, 2015 11:45 am
Ubicación: Barcelona
Edad: 23
Género:
Contactar:

Re: Tu privacidad es importante para nosotros

Mensaje por desodorante000 »

Animally escribió:
Xenogearsifm escribió:¿Te sucede desde que se puso o es cosa reciente? Porque todo apunta a que es problema por tu parte. Si tienes algo que te borre las cookies automáticamente, pues obviamente te va a volver a pedir que las aceptes.

Lo de tener ese mensaje es cosa de las leyes de la UE, no es por tocar los huevos, no queda otra que tragárselo.
El caso es que tengo permitidas las cookies en esta web. Sin adblock, sin nada, pero me sigue saltando el mensaje de marras. Si supiera como saltar el overflow:hidden que mete el cartel no tendría problema, pero no sé cómo hacerlo.
¿Qúe navegador usas? Yo uso Chrome, tenía el mismo problema y me instalé esta extensión https://chrome.google.com/webstore/deta ... ebcednbbme y me funciona. La primera vez tienes que hacer clic manualmente pero luego le recuerdas a la extensión que lo haga siempre y ya. Si tienes Opera, está basado en Chromium así que también es compatible con la mencionada extensión. Si tienes Edge, actualiza el W10 a la última versión y ahora Edge está basado en Chromium así que será compatible con esta extensión. Pero si tienes Firefox o Safari, ahí ya no sé qué decirte
Imagen
Barry Steakfries escribió: Aquí huele a desodorante barato.
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2731
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Raftel: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 39
Género:
Contactar:

Re: Tu privacidad es importante para nosotros

Mensaje por bikooo2 »

Animally escribió:
Xenogearsifm escribió:¿Te sucede desde que se puso o es cosa reciente? Porque todo apunta a que es problema por tu parte. Si tienes algo que te borre las cookies automáticamente, pues obviamente te va a volver a pedir que las aceptes.

Lo de tener ese mensaje es cosa de las leyes de la UE, no es por tocar los huevos, no queda otra que tragárselo.
El caso es que tengo permitidas las cookies en esta web. Sin adblock, sin nada, pero me sigue saltando el mensaje de marras. Si supiera como saltar el overflow:hidden que mete el cartel no tendría problema, pero no sé cómo hacerlo.
Prueba a usar la extensión I don't care about cookies y si tienes Ublock creo que también esta la lista para el adblock y no tener que usar la extensión a mi la extension me funciona bastante bien
Imagen
Responder