Tema Oficial de Política IV

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Estoy haciendoles un video marviglioso al trifachito. Y a base de tener que verme sus videos de campaña a uno le queda claro que a estos tres, el sentido del ridiculo como que les es ajeno.
Eso y que no deben tener un puto jefe de campaña decente, no hay UN PUTO VIDEO en el que no esten haciendo el ganso, de verdad! Es acojonante! No saben estar en el sitio correcto nunca.
Les gana por goleada Abascal, que ya no es que diga subnormalidades e hijoputadas egoistas a tutiplen, es que encima no tiene un video en el que no vaya de intensito. Tocándose y sublimandose a base de...tocar hierva...mirar caballos? JAJOAJOJOAJOA Son las putas risas.
Mencion aparte a su intento de ir de macho alfa cachas, cuando el hijo puta tiene una de esas barrigas que desbordan por el cinturón.
Rivera le sigue muy de cerca en sus videos, en los que siente la necesidad de mirar a cámara psicoticamente en cada plano y que 4 de cada 5 palabras sea Cataluña. Aunque le estén preguntando la hora.
Fracasado es el más comedido de los 3, dice las mismas estupideces, pero las dice sin hacer subnormalidades como escalar montañas.
Sería el más aburrido si no fuera por su extremo parecido a Vicentín de la hora chanante.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2390
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Xathyr »

Capitan Pillo escribió:cuando el hijo puta tiene una de esas barrigas que desbordan por el cinturón.
Imagen
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Xathyr escribió:
Capitan Pillo escribió:cuando el hijo puta tiene una de esas barrigas que desbordan por el cinturón.
Imagen


Cosas, que chatin si investiga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Kuroashi o »

El ayuntamiento de Córdoba, gobernado por PP y Cs, resucita el franquismo en el nombre de sus calles

https://www.google.com/amp/s/m.publico. ... s.html/amp


Prioridades
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23932
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por redon »

Esto es para enmarcar :lol: :lol: :lol:
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:Esto es para enmarcar :lol: :lol: :lol:
Imagen

La Policía implica al rey Juan Carlos en el caso Pujol
https://www.lasexta.com/noticias/vincul ... JgtZL5oCUI

La OMS no permitirá desmantelar Madrid
https://elpais.com/sociedad/2019/06/25/ ... 27HaGfkT60

Denuncian el «colapso» en Urgencias del CHUAC por el cierre de camas en verano
https://www.elespanol.com/quincemil/art ... -en-verano

Imagen

Ciudadanos limita la autonomía de los colegios e impone más horas de religión en Andalucía
https://www.publico.es/politica/activid ... -sbIG_Z1vY

La derechita cobarde
https://www.eldiario.es/andalucia/Vox-t ... 08941.html

Imagen


El milagro portugués: ¿cómo pasar del 45% de analfabetismo a convertirse en el modelo de la educación?

https://www.lasexta.com/programas/el-in ... b3fc5.html

Primera medida del alcalde del PP Malaga : subida de su sueldo un 20%
https://blogs.publico.es/david-bollero/ ... cMG4s_AmO8

La Fiscalía estudia los insultos del portavoz de Vox en Murcia a la ministra Delgado
https://elpais.com/politica/2019/06/23/ ... gfGgzFiixM

Vox atribuye falsamente a "cinco magrebíes" el abuso sexual a una mujer en Cullera
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... d736e.html


Portugal se acerca a los países nórdicos en políticas de conciliación
https://elpais.com/sociedad/2019/06/13/ ... yf2vEfP3PY

Vox sufre para explicar sus medidas contra la "ideología de género" en Castilla y León
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Muy fan de Pedro Sánchez. Me parece de largo uno de los personajes políticos más interesantes de la historia de españa actual.

Siendo en origen un burócrata del aparato más liberal del PSOE, consigue hacerse con el liderazgo del partido a base de mimetizar el discurso populista de Podemos y derrotar a la mayoría de baronías territoriales. Y todo en base a perder dos elecciones y fracasar en una investidura que se antojaba fallida

Después se aprovecha del trabajo sucio de Podemos para orquestar una moción de censura que desaloja al PP y le permite recuperar el protagonismo mediático que había perdido el PSOE en favor de C,s con la crisis de Cataluña.

Con la mayoría electoral más endeble de la democracia, proyecta una imagen de estrella de la socialdemocracia y los derechos sociales sin hacer prácticamente nada ( gobernando con los presupuestos prorrogados de Rajoy). Y gana las elecciones con una abrumadora mayoría sobre el resto de partidos.

Ahorra siguiendo la estrategia de Sun Tzu, está humillando e irritando a Pablo Iglesias hasta la extenuación para consolidar su gobierno monocolor partiendo de su posición de fuerza.

Lo dicho, es un puto crack del arte de la política.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23520
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Capitan Pillo »

DICTADURAS PACIFICAS escribió: Pedro Vera patrocina este post
PSSS, Dictaduras pacificas chan, aun tienes que responderme a 136 páginas de hechos, no te habrás olvidado verdad?
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
trafalgar ha muerto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1686
Registrado: Mar Ene 14, 2014 9:19 pm
Ubicación: Ción está en Francia, creo
Edad: 27
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por trafalgar ha muerto »

Escuchar a Abascal es verdaderamente gracioso. Menudo caribe mix de populismo, Donald Trump, fascismo, PP y Ciudadanos. Los impuestos, que malos son. Proteccionismo for nakama.

Me ha gustado el arrebato de Podemos diciendo básicamente que no les han ofrecido puta mierda. Lástima que haya sido en tercer turno, hubiese estado guay ver a Sanchez intentar salir de esa.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2993
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Discurso de Sánchez: hegemonía
Discurso de Casado: ironía
Discurso de Rivera: confrontación
Discurso de Iglesias: frustración
Discurso de Abascal: reivindicación

Me cuesta mucho creer que se produzca una coalición en la que nadie se cree. Tiene toda la pinta que vamos a repetición relectoral.
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por 15enlaquiniela »

Creo que ha quedado demostrado que Sánchez es un trilero que se ha presentado a su investidura sin ningún tipo de acuerdo, y sin ninguna intención de alcanzarlo. Pidiendo la abstención de la derecha demuestra la hipocresía de lo que dijo en campaña, y demuestra una prepotencia que exige a los demás apoyarle gratis, con un cheque en blanco.

Pero los españoles no hemos votado un gobierno de partido único, y lo menos que puede hacer es mirar a Iglesias a los ojos (cosa que ha evitado durante todo el debate), y sentarse a negociar de verdad un gobierno de coalición que acerque todo ese estupendo programa de gobierno que ha expuesto durante unas interminables dos horas.

El tiempo corre, y parece que el PSOE lo está dejando todo a septiembre, o incluso a unas nuevas elecciones en noviembre. Pero como le han dejado saber en Podemos, como se fíe de las encuestas, no volverá a ser presidente nunca.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Jmena »

15enlaquiniela escribió:
Spoiler: Mostrar
Creo que ha quedado demostrado que Sánchez es un trilero que se ha presentado a su investidura sin ningún tipo de acuerdo, y sin ninguna intención de alcanzarlo. Pidiendo la abstención de la derecha demuestra la hipocresía de lo que dijo en campaña, y demuestra una prepotencia que exige a los demás apoyarle gratis, con un cheque en blanco.

Pero los españoles no hemos votado un gobierno de partido único, y lo menos que puede hacer es mirar a Iglesias a los ojos (cosa que ha evitado durante todo el debate), y sentarse a negociar de verdad un gobierno de coalición que acerque todo ese estupendo programa de gobierno que ha expuesto durante unas interminables dos horas.

El tiempo corre, y parece que el PSOE lo está dejando todo a septiembre, o incluso a unas nuevas elecciones en noviembre. Pero como le han dejado saber en Podemos, como se fíe de las encuestas, no volverá a ser presidente nunca.
Va de buenas XD...
Te comento, Unidas Podemos tiene todo su derecho a Negociar, no a imponer con 40 escaños.
A mi me parece bien que el PSOE le ceda ministerios a Podemos/Izquierda Unida.Pero de ahí a que un partido con 40 escaños que ha hecho una campaña horrible, le vaya con imposiciones morales a nombre del dialogo a un partido que le triplica en escaños y votos...Como que me parece de sinvergüenzas.
E invertid las tornas, imaginaos que PSOE queda con 40, y que Podemos con 123.
De verdad os parecería bien que PSOE le pidiese de entrada , la vicepresidencia????
O que ahora pida cargos relevantes de importancia????

Negociar es también conocer tu posición, se está demostrando que en la izquierda no sabemos negociar, solo sabemos imponer nuestras condiciones sin ceder, y no me digas que Iglesias ha cedido, porque nada mas ceder puso la condición de poner a dos de sus compañeros favoritos como candidatos en lugar de proponer a Garzón , que aunque he leído que luego sonó como candidato, los dos iniciales fueron Montero y Echenique.
Esto es como decir, bueno, me voy yo, pero dejo a mis dos creyentes más fieles...

Y concuerdo en que el PSOE lo está dejando todo para el final, y más si tomamos en cuenta el mierda discurso de hoy para ser investido.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por miguee_95 »

15enlaquiniela escribió:Creo que ha quedado demostrado que Sánchez es un trilero que se ha presentado a su investidura sin ningún tipo de acuerdo, y sin ninguna intención de alcanzarlo. Pidiendo la abstención de la derecha demuestra la hipocresía de lo que dijo en campaña, y demuestra una prepotencia que exige a los demás apoyarle gratis, con un cheque en blanco.

Pero los españoles no hemos votado un gobierno de partido único, y lo menos que puede hacer es mirar a Iglesias a los ojos (cosa que ha evitado durante todo el debate), y sentarse a negociar de verdad un gobierno de coalición que acerque todo ese estupendo programa de gobierno que ha expuesto durante unas interminables dos horas.

El tiempo corre, y parece que el PSOE lo está dejando todo a septiembre, o incluso a unas nuevas elecciones en noviembre. Pero como le han dejado saber en Podemos, como se fíe de las encuestas, no volverá a ser presidente nunca.
Hoy es uno de esos dias en que he podido estar más o menos de acuerdo con Iglesias
Aparte de lo que tu comentas aqui de que Sanchez es un cara dura pidiendo apoyos gratis, bueno no pidiendo exigiendo!!
Dira que
1) Sanchez hoy estaba más nervioso de lo habitual por que ni de coña se esperaba ese paso al lado de Iglesias, el pensaba que Iglesias seguiria insistiendo y en caso de ir a unas segundas eelcciones culparle de que fue Iglesias el que evito que hubiera un gobierno de izquierdas
Y 2) solo he visto a Sanchez comodo cuando ha respondido a Abascal y por que llevaba la respuesta preparada y le daba igual lo que dijera este
Avatar de Usuario
15enlaquiniela
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Jue Ene 20, 2011 9:41 pm
Ubicación: València.
Edad: 27

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por 15enlaquiniela »

Jmena escribió: De verdad os parecería bien que PSOE le pidiese de entrada , la vicepresidencia????
O que ahora pida cargos relevantes de importancia????

porque nada mas ceder puso la condición de poner a dos de sus compañeros favoritos como candidatos en lugar de proponer a Garzón

los dos iniciales fueron Montero y Echenique.
Esto es como decir, bueno, me voy yo, pero dejo a mis dos creyentes más fieles...
A mí es que estas afirmaciones me parecen muy de 2016, justo antes de que Sánchez le contase a Évole toda la verdad que hubo detrás de la fallida investidura de aquel año. Lo de que Podemos exige, que impone, etc. me parece muy antiguo ya. Hoy ha quedado demostrado quién tiene altura de estado y quién es un simple charlatán que auspició en campaña electoral el fantasma de la extrema derecha, y hoy ruega a quien pacta con ellos que facilite su investidura.
miguee_95 escribió: Y 2) solo he visto a Sanchez comodo cuando ha respondido a Abascal y por que llevaba la respuesta preparada y le daba igual lo que dijera este
Confirmamos que esto ha sido lo más patético de la sesión de hoy (Rivera me perdone). Vamos, se la ha puesto a Abascal en bandeja para el zasca que le ha metido luego.
Hey Luffy! Could One Piece just be a laugh tale?
Imagen
Cerrado