Cicatriz de Kaido

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Cicatriz de Kaido

Mensaje por Shandora died »

mentrix92 escribió:todo esto me suena muy al Sandaime Raikage (tercer raikage) , el "escudo mas fuerte" y la "lanza mas poderosa"
Iba a comentar algo apreceido, em gustaría que le dieran un cierto transfondo a esa herida, ya sea que Ryuma se la haya hecho, o algún evento particular que fueran a mostrar en algún flashback, de hacer al personaje tocho, me parece que era bastaba con hacerlo mitad Dragon xd ( para no decir por la apariencia y su historia )
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1436
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Cicatriz de Kaido

Mensaje por elkamd »

mentrix92 escribió:todo esto me suena muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy al Sandaime Raikage (tercer raikage) , el "escudo mas fuerte" y la "lanza mas poderosa" , pero tenia en el pecho una cicatriz que se hizo el solito , kaido es el tipo con la piel mas dura , tan asi que nadie puede dañarla ni penetrarla y al mismo tiempo kaido es la bestia mas poderosa del mundo , asi que no seria nada raro que la cicatriz se la hubiera hecho el mismo , y de seguro me diran "no puede ser , seria una copia muy descarada a naruto por parte de oda"
Pero si lo de la lanza y el escudo se ha usado en muchas obras xD,no va a ser copia de nada. Solamente mira Saint Seiya,casualmente el Santo de Bronce de la constelación del Dragón tenía el puño más fuerte y el escudo más fuerte,y al final él mismo se destruye el escudo.

No será copia de nada.
mentrix92
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 20, 2019 6:42 am

Re: Cicatriz de Kaido

Mensaje por mentrix92 »

elkamd escribió:
mentrix92 escribió:todo esto me suena muuuuuuuuuuyyyyyyyyyy al Sandaime Raikage (tercer raikage) , el "escudo mas fuerte" y la "lanza mas poderosa" , pero tenia en el pecho una cicatriz que se hizo el solito , kaido es el tipo con la piel mas dura , tan asi que nadie puede dañarla ni penetrarla y al mismo tiempo kaido es la bestia mas poderosa del mundo , asi que no seria nada raro que la cicatriz se la hubiera hecho el mismo , y de seguro me diran "no puede ser , seria una copia muy descarada a naruto por parte de oda"
Pero si lo de la lanza y el escudo se ha usado en muchas obras xD,no va a ser copia de nada. Solamente mira Saint Seiya,casualmente el Santo de Bronce de la constelación del Dragón tenía el puño más fuerte y el escudo más fuerte,y al final él mismo se destruye el escudo.

No será copia de nada.
eso es lo que dije , que no sera copia por que es algo que esta en muchas obras , y que a muchos mangakas le gusta meter estas cosas en sus historias , pero que se lo llevara por ese lado y se lo tratara de catalogar como que "es una copia" , por que es algo que esta muy fresco y todo lo otro que dije ... si algo no falta son ese tipo de comentarios ... si hasta hace unos años atras todo manga/anime que salia era una copia de dragon ball
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2559
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Cicatriz de Kaido

Mensaje por Maxi TS »

Pues a mí me molaría que la respuesta fuese la típica chorrada respondida en un SBS diciendo que fue de una operación de apendicitis o algo así,sería una manera de hacer al personaje aún más tocho al no ser nunca herido de gravedad por un enemigo real :lol:
ImagenImagen
mentrix92
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Mié Feb 20, 2019 6:42 am

Re: Cicatriz de Kaido

Mensaje por mentrix92 »

Maxi TS escribió:Pues a mí me molaría que la respuesta fuese la típica chorrada respondida en un SBS diciendo que fue de una operación de apendicitis o algo así,sería una manera de hacer al personaje aún más tocho al no ser nunca herido de gravedad por un enemigo real :lol:
te lo compro , pero para hacer semejante tajo hay que ser carnicero no medico , asi que dejemos que haya sido que una apendicitis , pero que el hueco al costado se lo haya tenido que abrir el propio kaido :lol:
Responder