Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por miguee_95 »

Franky creara un dispositivo que refleje la luz de la luna y que ayude a los minks a convertirse en su forma sulong, para la batalla contra las tropas de Kaido, ya que ese dia resultara estar nublado

Un dispositivo que más adelante sera mejorado para que lo lleve Carrot que se unira a los mugi
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Salamander-96 »

miguee_95 escribió:Franky creara un dispositivo que refleje la luz de la luna y que ayude a los minks a convertirse en su forma sulong, para la batalla contra las tropas de Kaido, ya que ese dia resultara estar nublado

Un dispositivo que más adelante sera mejorado para que lo lleve Carrot que se unira a los mugi
Buena esa, algo así como la máquina que hace Bulma en GT para que Vegeta se vuelva Ozaru.

Pero lo más seguro que el día del ataque sea de luna llena para que los minks saquen ventaja de su fuerza. Tal vez algún aparato para que aprovechen más la luna o a los que no dominan su forma Sulong poder controlarlo tal vez con ayuda más de Chopper y sus Rumble, Inu y Neko Sulong deben ser imparables a un nivel de primer Comandante maximo.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por miguee_95 »

Salamander-96 escribió:
miguee_95 escribió:Franky creara un dispositivo que refleje la luz de la luna y que ayude a los minks a convertirse en su forma sulong, para la batalla contra las tropas de Kaido, ya que ese dia resultara estar nublado

Un dispositivo que más adelante sera mejorado para que lo lleve Carrot que se unira a los mugi
Buena esa, algo así como la máquina que hace Bulma en GT para que Vegeta se vuelva Ozaru.

Pero lo más seguro que el día del ataque sea de luna llena para que los minks saquen ventaja de su fuerza. Tal vez algún aparato para que aprovechen más la luna o a los que no dominan su forma Sulong poder controlarlo tal vez con ayuda más de Chopper y sus Rumble, Inu y Neko Sulong deben ser imparables a un nivel de primer Comandante maximo.
Jajaja es que justamente se me vino a la cabeza lo de los saiyans y su forma ozaru :lol:
Avatar de Usuario
Crocus
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 54
Registrado: Jue May 25, 2017 12:00 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Crocus »

Jack es hijo de Fisher tiger con otra esclava. Fisher tigre conocía su existencia y por eso salió al mar, a buscarlo.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Salamander-96 »

Así como Sengoku cuido de Rosinante/Corazón y Garp tuvo a Dragon, Tsuru cuido de Drake después de lo ocurrido en la isla del intercambio de la Ope Ope, donde mataron a su padre. El va de marine de infiltrado para hacer su movida contra Kaido por petición de Vegapunk.

En el último volumen de la Vivre Card se dice que Bastille usa una máscara por una cicatriz en su cara, su cumpleaños es el mismo día que la captura de un lugar en Francia durante su revolución, esa cicatriz se la hizo un miembro del ejército revolucionario el mismo Dragon
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Salamander-96 escribió:El pueblo Amigasa era el otro pueblo "próspero" además de la capital dicho por Hitetsu, hasta que fue atacado por Drake y miembros de los piratas bestias. No creo que sean cualquiera porque eran los suficientemente fuertes para enfrentarse a Hombres de Kaido y ganar, en el caso de no ser juntamente los 5, al menos uno de los 5 protegio el pueblo Amigasa y va a ser de relevancia.
Pues no recordaba nada así, la verdad. Mea culpa si Amigasa resultó ser tan prospero como la capital y no recordarlo. Ahí si que ganaría más fuerza lo que dices. Aún así me seguiría pareciendo extraño que X Drake sólo les derrotase a los 5 Yakuza o estuviese involucrado en ello. Recordemos además que por una cuestión temporal X Drake lleva con Kaido 2 años mientras que los jefes Yakuza (al menos Hyougoro) llevan 20 años presos.
miguee_95 escribió:Franky creara un dispositivo que refleje la luz de la luna y que ayude a los minks a convertirse en su forma sulong, para la batalla contra las tropas de Kaido, ya que ese dia resultara estar nublado

Un dispositivo que más adelante sera mejorado para que lo lleve Carrot que se unira a los mugi
Me mola la idea aunque ojalá fuese un dispositivo para ayudar a Nami/Zeus y sean estos los que finalmente despejen las nubes.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Salamander-96 »

Archy_RealRocknRolla escribió:
Salamander-96 escribió:El pueblo Amigasa era el otro pueblo "próspero" además de la capital dicho por Hitetsu, hasta que fue atacado por Drake y miembros de los piratas bestias. No creo que sean cualquiera porque eran los suficientemente fuertes para enfrentarse a Hombres de Kaido y ganar, en el caso de no ser juntamente los 5, al menos uno de los 5 protegio el pueblo Amigasa y va a ser de relevancia.
Pues no recordaba nada así, la verdad. Mea culpa si Amigasa resultó ser tan prospero como la capital y no recordarlo. Ahí si que ganaría más fuerza lo que dices. Aún así me seguiría pareciendo extraño que X Drake sólo les derrotase a los 5 Yakuza o estuviese involucrado en ello. Recordemos además que por una cuestión temporal X Drake lleva con Kaido 2 años mientras que los jefes Yakuza (al menos Hyougoro) llevan 20 años presos.
Spoiler: Mostrar
Hitetsu: ¿¡Un pirata~~~!? ¡¡¡No me gustan sus valores!!!
Me llamo “Hitetsu”.
Soy un herrero. También llevo esperando mucho tiempo.
Aunque ahora somos dos personas, aquí hubo un pueblo llamado Pueblo Amigasa.
Hace más de un año, el llamado Diez Drake
se unió al ejército de Kaido como nuevo “cabecilla”.
Los guardias de los pilares del pueblo,
los cinco samuráis, fueron eliminados y todo fue destruido.
El único lugar de “Wanokuni” que sigue prosperando,
es la “Capital de las Flores”, donde reside el sogún Orochi.
¡¡El resto de tierra, en manos de Kaido y los suyos,
se han convertido en un páramo sin ley…!!
Tenés razón nunca dice que el pueblo prospero, pero da a entender que el pueblo aguanto desde que está Orochi por 19 años su caída por 5 samurais que eran el pilar del pueblo, sumando el echo que Hitetsu está esperando a alguien por mucho tiempo tomaría más fuerza la idea de que estos 5 protegían el pueblo porque están esperando a esta persona que Toki o Oden dijo que vendría y Hitetsu se quedó en el pueblo por esta persona.

PD: Cuando los liberen a los Yakuza van a revelar quien es esta persona que va a aparecer en el pueblo Amigasa y está esperando Hitetsu, en ese mismo capítulo aparece y va a ser el fin del Acto 2.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por TanqueLopez »

Volveremos a ver la espada más poderosa de todas: La que requería de la participación de Sogeking. Con eso de que a Zoro le falta una espada y en Wano se usan algunas máscaras, puede ser que se haga tendencia.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por miguee_95 »

Tengo la teoria que hay dos tipos de usuarioa de Smile
1) que son del tipo que más hemos visto hasta ahora
Me refiero a Holdem, a Batman, Speed etc que a simple vista se ve que fruta Smile han comido

2) son personajes como el tipo que viaja con Jack a Zou y activa el poder de su Smile cuando quiere
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5013
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

miguee_95 escribió:Tengo la teoria que hay dos tipos de usuarioa de Smile
1) que son del tipo que más hemos visto hasta ahora
Me refiero a Holdem, a Batman, Speed etc que a simple vista se ve que fruta Smile han comido

2) son personajes como el tipo que viaja con Jack a Zou y activa el poder de su Smile cuando quiere
Pero lo de Sheephead es como lo que lanza el León de Holdem, o la velocidad de Speed y Gazelle. No veo diferencia.

__--------

Dos sobre Urashima: se conoce que su padre es un samurái. Y conociendo lo raruno del mundo de OP, yo digo que es hijo del anterior Yokozuna, es decir, de Kappamatsu.

Y sabiendo esto, y suponiendo que por amor a Kiku se evangelice, propongo que el corazón de Kiku le diga que quiera lio con Urashima, pero este, al ver la realidad de Kiku, haga un Kinemon y la rechace. Es decir, lo contrario a como empezó su relación.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Jmena »

One Pirate escribió:
Spoiler: Mostrar
miguee_95 escribió:Tengo la teoria que hay dos tipos de usuarioa de Smile
1) que son del tipo que más hemos visto hasta ahora
Me refiero a Holdem, a Batman, Speed etc que a simple vista se ve que fruta Smile han comido

2) son personajes como el tipo que viaja con Jack a Zou y activa el poder de su Smile cuando quiere
Pero lo de Sheephead es como lo que lanza el León de Holdem, o la velocidad de Speed y Gazelle. No veo diferencia.

__--------

Dos sobre Urashima: se conoce que su padre es un samurái. Y conociendo lo raruno del mundo de OP, yo digo que es hijo del anterior Yokozuna, es decir, de Kappamatsu.

Y sabiendo esto, y suponiendo que por amor a Kiku se evangelice, propongo que el corazón de Kiku le diga que quiera lio con Urashima, pero este, al ver la realidad de Kiku, haga un Kinemon y la rechace. Es decir, lo contrario a como empezó su relación
.
Y aparezca Sanji aceptándola como mujer...Porfavor Oda ...Haz eso.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por miguee_95 »

One Pirate escribió:
miguee_95 escribió:Tengo la teoria que hay dos tipos de usuarioa de Smile
1) que son del tipo que más hemos visto hasta ahora
Me refiero a Holdem, a Batman, Speed etc que a simple vista se ve que fruta Smile han comido

2) son personajes como el tipo que viaja con Jack a Zou y activa el poder de su Smile cuando quiere
Pero lo de Sheephead es como lo que lanza el León de Holdem, o la velocidad de Speed y Gazelle. No veo diferencia.
Hombre lo mismo lo mismo tampoco
Pues como digo arriba Sheephead solo activa sus poderes para luchar, a los otros lo vemos usandolo todo el tiempo
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Jmena »

miguee_95 escribió:
One Pirate escribió:
miguee_95 escribió:Tengo la teoria que hay dos tipos de usuarioa de Smile
1) que son del tipo que más hemos visto hasta ahora
Me refiero a Holdem, a Batman, Speed etc que a simple vista se ve que fruta Smile han comido

2) son personajes como el tipo que viaja con Jack a Zou y activa el poder de su Smile cuando quiere
Pero lo de Sheephead es como lo que lanza el León de Holdem, o la velocidad de Speed y Gazelle. No veo diferencia.
Hombre lo mismo lo mismo tampoco
Pues como digo arriba Sheephead solo activa sus poderes para luchar, a los otros lo vemos usandolo todo el tiempo
Se ha confirmado que Sheephead tenía una Smile y no una de verdad???
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2362
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Salamander-96 »

Cuando la alianza viaje a Onigashima van a ir en barcos construidos por Franky una flota de "Battle Franky" 8)

Hitetsu es un ninja, Tama quiere ser una Kunoichi y su maestro es el sumando el echo de la colección de muñecas que vio Brook en el castillo del Shogun puede que sea algún antiguo miembro de los ninjas, y estos están con Orochi para proteger Wano :zzz: .

Shinobu es gorda, no parece curioso siendo que la mayoría en Wano muere de hambre (traidora).
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Mugiwara-MH »

Salamander-96 escribió:Cuando la alianza viaje a Onigashima van a ir en barcos construidos por Franky una flota de "Battle Franky" 8)

Hitetsu es un ninja, Tama quiere ser una Kunoichi y su maestro es el sumando el echo de la colección de muñecas que vio Brook en el castillo del Shogun puede que sea algún antiguo miembro de los ninjas, y estos están con Orochi para proteger Wano :zzz: .

Shinobu es gorda, no parece curioso siendo que la mayoría en Wano muere de hambre (traidora).
Y raizo? No tiene nada que ver eso.

Y dudo que hitetsu sea un ninja. Es un herrero y ya.

Lo de los barcos si la veo. No debe haber barcos mas que los de kaido. Que son los que consiguen de la marina por parte de orochi.

Pero tampoco veo que franky junto a mas gente se laburen una flota de barcos en 8 días.

Se tienen que robar los barcos de kaido
Cerrado