Mejor y peor arco de relleno?

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
ZetaZero
Cocinero del amor
Cocinero del amor
Mensajes: 69
Registrado: Vie Ago 04, 2017 2:24 am

Mejor y peor arco de relleno?

Mensaje por ZetaZero »

Debido a que estoy reseñando algunos arcos de One Piece también tuve que tocar algunos arcos de relleno. Como es obvio para mí, no había ninguno mejor que los originales (aunque el arco de Loguetown se acerque en mediocridad a alguno), pero aun así vi diferencias entre ellos. En particular, considero que el del prestamista Zenny es el mejor porque su duracion es corta y la relación del anciano con las cabras es un tanto extrañable. A este le daría un 5/10.

En cambio, el del Dragón Milenario es más largo que algunos de los primeros arcos y los personajes están todo el rato perdiéndose mientras luchan con un villano superpatetico que gana a Zoro tirándole arena a los ojos (la pelea más humillante del espadachín). Le daría un 2/10. Calificación similar al de la Niebla Arcoiris donde el reencuentro entre el científico y sus amigos es muy superficial, los villanos son una birria, la Niebla Arco Iris funciona como un dispositivo argumental a conveniencia de los guionistas sin reglas coherentes y las peleas son de las más lamentables de la serie, con Sanji y Chopper perdiendo contra enemigos que podrían vencer fácilmente.

Y ustedes qué piensan?
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1370
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Mejor y peor arco de relleno?

Mensaje por suzaku »

G-8 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>(distancia de aquí al agujero negro fotografiado)>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el resto, que es entre meh y puaj.

Saga introducida en el anime no sólo sin perder coherencia sino haciendo más interesante el final del descenso desde Skypiea, con humor a raudales, un antagonista que ojalá fuera canon y cuenta con la presencia del ser que decidió esconder su poder y ceder a Kaido el título de criatura más fuerte del mundo porque su participación activa supondría un desequilibrio en la balanza de poderes.

Como dato random, uno de los capítulos del arco lo dirige el mismísimo Mamoru Hosoda. Por qué? A saber.
El foro in a nutshell
Imagen
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3921
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Mejor y peor arco de relleno?

Mensaje por brookhanauta »

No hay mejor relleno ni peor, hay uno que no es malo, el G-8 y el resto no vale para nada.
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1185
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: Mejor y peor arco de relleno?

Mensaje por Arpegio »

Yo diría que los pre-timeskip son mejores en general, y entre ellos el del G8 es de los mejores, si no el que más.

Ya después del timeskip los rellenos vienen a ser alargar capítulos y meter flashbacks porque sí, sin hacer nada nuevo. Cualquiera de estos puede decirse que es el peor.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Mejor y peor arco de relleno?

Mensaje por Seinto »

Isla Gyojin.

Que no? que no es relleno?
Bueno, es el peor arco de todos modos.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Mejor y peor arco de relleno?

Mensaje por Salamander-96 »

El arco del G8 es el mejor por lejos, y el peor debe estar entre la saga del dragón milenario y el de la gigante que rescata al padre de la marina
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Mejor y peor arco de relleno?

Mensaje por Network99 »

El peor arco de relleno es el Reverie xD
Avatar de Usuario
Souhiro
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 31, 2019 6:55 pm
Ubicación: Lima
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Mejor y peor arco de relleno?

Mensaje por Souhiro »

La peor saga de relleno para mí es; SAGA DEL MAR DE HIELO y el mejor es: SAGA MARINE SUPERNOVA, esto claro que si me das a elegir un mejor arco, ya que considero que todos los arcos de relleno son aburridos, y si alguien quiere ver cuales son los arcos de relleno, de ésta página lo saqué: One Piece Relleno
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3631
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Mejor y peor arco de relleno?

Mensaje por BlueDragon »

Sin lugar a dudas la mejor es la saga del G-8, la trama esta bien desarrollada, no tiene mayores incoherencias, tiene puntos divertidos, como el mítico vacile de Luffy siguiendo al Marine, la batalla de cocina esta muy guay, tenemos a Condoriano...

De hecho hasta el Vicealmirante Jonathan se ha convertido en un personaje cannon y no me acuerdo si la fortaleza del Navarone también, creo recordar que es nombrada en el manga.

La peor la del Dragón Milenario. Acabo de ver que eran 6 capítulos, pero a mi se me hizo eterna. Ademas cuenta con incoherencias como el Almirante Nelson (aunque creo que fue error de traducción), Zorro cortando acero, la aparición de los Dragones, Apis que se me hacia insoportable...
Imagen
Avatar de Usuario
XalocVoltant
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue May 30, 2019 11:02 am

Re: Mejor y peor arco de relleno?

Mensaje por XalocVoltant »

De mi personal mejor pondría el episodio 590, que para los que no recuerden es Luffy en una aventura conjunta con Son Gokuu de Dragon Ball y Toriko de bueno, Toriko.

¿Si verdad? es como un poco loco pensar que después de tantos años de emisión y en medio de punk hazard metan a personajes de otros mangas, y esto es en la emision semanal oficial de Fuji TV, no es que sea un especial aparte de DVD ni nada.

Y el peor pondría el episodio 336 que aunque lo disfruté mucho en su material de origen (oséase llos omakes de Chopperman que estaban en uno de los Databooks no me acuerdo cual), en el anime se lo cargaron metiendo elementos modernos que en aquella época no teníamos y por tanto pegaban la nota.

Por ejemplo me acuerdo que el Thousand Sunny como es lógico en el original no salía, y aunque estuvo bien como mini arco, pequeños detalles de esos lo matan poara mí.
Imagen
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Mejor y peor arco de relleno?

Mensaje por TanqueLopez »

Los rellenos que más disfrute fueron sin duda el G8 (fue tan bueno que uno pensaría que sí es canon) y el de Foxy (fue tan bueno que uno pensaría que nada de eso fue canon). Como ya denoté, ambos son contrarios, pero demostraron a antagonistas que no tenían gran poder, y eso era lo genial. Carcajadas me sacaron a montones, y me entretuvieron también. Los que pusieron en Logue Town son pasables, presentaron la forma en la que Usopp consiguió sus gafas (y ampliaron tal cosa que Oda no alcanzó a meter en el manga), pero los demás no estuvieron tan bien, pero tampoco tan mal.
En cuanto a peores... Hmm, no me agrada nada que venga que ver con recapitulación, por más alta definición o mejor animación le hayan puesto, no es necesario verlo otra vez. El de Apis, concuerdo, fue muy basura :T va mucho en contra con lo que se vio posteriormente, y simplemente la aparición de Chopper la dejó muy mal vista (porque la niña no tiene acceso a transformaciones).
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2360
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: Mejor y peor arco de relleno?

Mensaje por Xathyr »

¿Mejor arco de Relleno? Cooooooondooriaaaaaaanoooo!

¿Peor arco de relleno? Uno que se basa en un sueño de Luffy y aparece un personaje llamado Sabo, rubio, con la voz de Naruto y que le gusta el ramen, pero que no sé que pinta ahí.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
Avatar de Usuario
Gaditoo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Lun Ago 20, 2018 5:33 am

Re: Mejor y peor arco de relleno?

Mensaje por Gaditoo »

Veo One Piece desde el 2007 y jamás me he visto el arco del Dragón Milenario XDD. Es que sólo ver que tiene a la típica niña que se alía con la tripulación ya me da grima. Aunque de los que he visto, EL PEOR arco de relleno es fácil el tipo de la PETO-PETO NO MI. Ese desgraciado que puso en aprietos a Law con el poder de cortar una isla y a Luffy con el poder de usar su Gear Fourth y destruir la isla con un King Kong Gun... Es que no tiene ni pies ni cabeza XD, se nota a millas la calidad de escritura si lo comparamos a la maravilla que fue el G-8 ...

Otro horrible es el de la fortaleza marina a la que fueron con Carrot, donde un anónimo con poderes mágicos le hizo pelea a un Elephant Gun XDDD. QUÉ TE FUMAS, TOEI.
http://WWW.YOUTUBE.COM/GADITOO <----- Mi canal de Youtube ^^
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2613
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Mejor y peor arco de relleno?

Mensaje por Batvictor »

El mejor arco es del G8 , que en el anime el líder de la base hace un cameo en el arco marineford, es muy entretenido con personajes interesantes, luego otro que me parece bien es el del mar de hielo porque el antagonista principal me hace gracia XD

El peor de todos es el del tío que secuestra a casar clown, y luego hace luchar a Luffy y Law entre ellos y salen animales uffff, otros que me parecen muy malos es el arco del caballito de mar que hace que pierdan la memoria, podría haber sido interesante pero mee y el relleno de la peli film gold que aparece el hombre vagoneta (en ese relleno abandone el anime y me fui al manga)

Los demás pues ni buenos ni malos, la mayoría son aburridos pero pueden llegar a tener algo interesante

Para mencionar los capítulos de relleno los mejores son los especiales de Luffy en el Japón feudal, son geniales, y los peores para mí es cuando están delante de Nico Robin, ella dice "quiero vivir" y saltan, pues metieron capítulos de relleno para recordar cómo se unieron cada mugiwara a la tripulación, aquello me mato
Responder