Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Mig-El »

BargasYack escribió:Tengo ganas de ver lo que ha pasado con BM.
Casi adhiero, pero más que por lo que pase, por la información que vayan a soltar: Es inevitable que aclaren de una vez lo de Rocks o Rox (O su variante con L). Ahí está lo más llamativo para mí.

Lo más llamativo del capítulo de esta semana es que el foro no se cayó. Imagino que Xeno habrá hecho algún upgrade, miraré las noticias para verificar. Mis felicitaciones al staff.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por One Pirate »

Jmena escribió:
One Pirate escribió:
Por ejemplo veo a Dragon, esto es creencia mia, que también estaría en ese nivel. Y Mihawk. Y ahora Luffy

Pero claro, dentro de ese nivel, Mihawk estaría el último. Rayleigh Top por encima de él, y siguiendo con la creencia, igualado con Dragon.
No ahora enserio, yo soy un fanático de Sanji por decir que Zoro tiene un Nivel entre YC3 y Veterano de BigMom...
Y tú sigues diciendo que Mihawk era nivel Yonko-PreYonko cuándo su ataque más fuerte no pudo cortar a Jozu Diamante...

Yo de verdad lo siento no voy a reabrir escalas de poder, pero me parece gracioso.
A la espera del cap.
pero es que ahí está la gracia de debatir, perfectamente podría yo estar equivocado.

Habrá que esperar para saber el verdadero poder de Mihawk, y el de Dragon.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Super Salami »

Jmena escribió:Kid tiene intenciones de dejar Wano tras encontrar a su tripulación.
Pues pobre Kid porque si esos son sus planes quiere decir una de dos, o el resto de la tripulación están todos muertos o les han hecho comer SMILES como a Killer. Porque dudo bastante que Oda vaya dejar ir al personaje, así que le tendrá que dar motivos para cambiar de idea y querer venganza contra Kaido.
YuaXIII escribió:No puedo dejar de comentar un detalle gracioso de la portada: Da igual lo pechugonas que Oda dibuje a las mujeres, que en cuanto les pone un kimono *POOF* han desaparecidooooo!!! :lol: :lol:
Loool es cierto no me había dado cuenta, y estamos hablando de Boa Hancock que no es poca cosa. Estaría curioso ver como dibuja a Shirahosi con kimono, eso sí que sería hacer un houdini :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ElLuismaestonto
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Mié Abr 03, 2019 11:28 pm

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por ElLuismaestonto »

One Pirate escribió:
Kevuardo escribió: lo de Oda con Zoro ya ha sobrepasado la idolatración o es cosa mía?
Es cosa tuya. Piensa que debe alcanzar nivel Rayleigh o Ben Beckman... Así que aun le queda.

Por cierto, quien sería el ganador de un vs Rayleigh nivel tope vs Yonkou- exceptuando a Shirohige -???
RoadPoneglyph escribió:Por fin salimos de Udon... Desde que Big Mom y Queen abandonaron la prisión esta trama me aburría.

Lo de Zoro cargándose a los ninjas no me sorprende... Ya vimos en el castillo de Orochi como Robin, Nami, y Brook se enfrentaron a ellos sin ningún problema. Se vieron que eran bastantes débiles e inútiles

Law tiene todas las papeletas para ser víctima de una Smile

Lo mas interesante en mi opinión, la revelación de la batalla Vs Kaido hace 10 años
Pero cuantos caps han pasado desde que BM salio de Udon?? Y mientras hemos conocido el poder de la Plaga y la capacidad de liderazgo de Luffy... No ha habido tiempo de aburrirse.

El Oniwaban no los considero inútiles... Pero no nivel calamidad. Ni siquiera cuarto comandante. Quiza dieran guerra a Oven, Daifuku, Amande...

Law Smile?? No creo que le den una fruta, aunque sea artificial, a un usuario de Akuma...
Claro macho,nivel Oven y Daifuku,y Zoro los derrota así sin más...xD
En el colegio me llamaban Maradona. Aunque nunca supe si era por el fútbol.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Kevuardo »

BlueDragon escribió:
Kevuardo escribió:Ojo a lo que voy a decir, que no quiero que se me tilde de imbécil/Zorotard/etc., sólo expongo mi opinión y el TL;DR sería que me refiero a que Oda "idolatra" a Zoro porque realmente en comparación Zoro ha estado para lucirse mucho más que Luffy en las oportunidades que ha tenido a su favor.
Yo creo que es pura percepción. Creo que muchas veces la gente intenta buscar el endiosamiento de Zoro por parte de Oda y cada vez que ocurre algo "guay" a Zoro, aparecen estas afirmaciones.

Que Zoro haya derrotado Off-panel al Oniwabasu no significa que Oda lo trate mejor y lo haga quedar bien. Algo parecido hizo Luffy con los hijos de Big Mom mientras esperaba a Sanji, que se cargo a tropecientos easy y en peor estado que Zoro. Incluso Brook tambien se ha cargado a varios miembros de la familia de Big Mom off-panel.
Kevuardo escribió:Coincido contigo? Sí y no.
Sí coincido porque tenemos asumido e interiorizado que Zoro es el segundo al mando/vicecapitán, aun cuando nunca se ha dicho explícitamente tal cosa, sólo es el segundo miembro en orden de unión a la banda y el segundo más fuerte, siendo Luffy el primero en ambos casos, y como tú bien dices tiene que aparentar lo que "es", el vicecapitán.
Si que se ha dicho explícitamente en las Vivre Card y mas importante, se ha demostrado explícitamente en el manga. Es cierto que el 90% del tiempo los Muguis no es una banda pirata, si no un grupo de amigos en igualdad de condiciones, pero un 6% Luffy actúa como Capitán y un 4% Zoro como Vice-capitán.
Kevuardo escribió:Y a la vez no coincido, y es precisamente por la misma razón. Sabemos que Zoro es una bestia parda con fuerza bruta masiva, y en mi opinión probablemente si Luffy no tuviera la Gomu Gomu, Zoro estaría al mismo nivel que él (lo cual no es un problema como tal, Luffy podría seguir siendo capitán pero quedaría raro, y aún así Luffy tiene Haki más desarrollado que Zoro).
Luffy sin Gomu Gomu creo que seria derrotado fácil por Zoro, es mas incluso con la Gomu Gomu sin el G4 creo que Zoro es mas fuerte, pero es que esto es una chorrada. Luffy y la Gomu Gomu son uno, no la puedes separar, igual que los que dicen que Zoro sin espadas seria mas débil que Sanji o que Sanji si usara armas seria mas fuerte que Zoro. Cada Muguiwara tiene sus capacidades de lucha y sus estilos de combate intrínsecos, no vale eso de quitar y poner cosas a conveniencia. Cada uno es como es.
Kevuardo escribió:Y es a eso a lo que me refiero con la "idolatración" (vamos a ponerlo entre comillas para que no lo tomemos al dedillo): Zoro ha tenido momentos clarísimos de ensalzamiento al salir indemne de peleas en el Nuevo Mundo (hasta llegar a Wano) mientras que Luffy no ha salido tan bien parado, si bien es cierto que el nivel de sus rivales no es el mismo pero los de Zoro también son poderosos.
Como bien dices, los combates de Zoro y de Luffy no se pueden comparar, con enemigos parejos han salido de manera pareja, como por ejemplo Fujitora. La única excepción para mi es Hody Jones, pero que era necesario para que Jinbe transfiriera sangre a Luffy.
Si dices que aparece en los Vivre Card me lo puedo creer, aunque no lo haya visto por mi cuenta, ya que ha sido una creencia extendida siempre (Zoro fue el que se puso serio con las rebeliones de Ussop y Sanji, ha demostrado más lealtad amistosa hacia Luffy que ningún otro, fue [junto con Sanji] el único que se ofreció a tomar la fatiga acumulada de Luffy en Thriller Bark, entre otras cosas).

Y precisamente he querido evitar caer yo mismo en el endiosamiento de Zoro. Es un personaje que me encanta porque esta casi al nivel de Luffy y es tope badass y sus peleas y viñetas son la pomada... pero ya está,. Porque atrás quedó cualquier indicio de personalidad o desarrollo personal por su parte, ahora es un espadachín serio que es mu fuerte y le encanta el sake... A ver si en esta que parece ser su saga recuperamos algo de lo que pudo haber sido el personaje.
Última edición por Kevuardo el Vie Jul 26, 2019 9:05 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por One Pirate »

Para Luisma,

No sabemos si ha derrotado a todos o si todos tienen el mismo nivel. Se entiende que yo presupongo que solo ha sido a algunos y que quedan con mas nivel.

En cuanto a lo BM, Zoro se baja a Daifuku pero fácil ; a Oven ya es otra cosa según mi entender. Pues si vemos en los BM diferencias de nivel lo mismo debería ser para los Oniwaban.

Apuesto que los tochos son una que parece Mink y pelotejado ja ja ja ja ( pongo que es broma que últimamente no se pillan muy bien).

Todavía no ha salido el cap???
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

BargasYack escribió:Tengo ganas de ver lo que ha pasado con BM.
Kaido le habrá pedido la custodia de Katakuri, Oven y Daifuku. Demasiadas semanas llevan los tres niños en WC y ahora les toca Onigashima.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por suzaku »

One Pirate escribió: Todavía no ha salido el cap???
Ya ha salido en Jaimini's Box.

Un par de detalles interesantes respecto al capítulo:

1.-Kawamatsu se pira por su cuenta de Udon diciendo que tiene algo que hacer...Veo tres opciones a botepronto:
-Reunirse con Denjiro y avisarle de que el plan ha empezado.
-Buscar a Hiyori. Al fin y al cabo, era el encargado de protegerla todos estos años.
-Reunirse con Tenguyama, al ser Kawamatsu la persona que éste esperaba todo este tiempo. La opción uno y la tres podrían ser la misma si Tengu resultase ser Denjiro.

2.-Al final del cap Hawkins advierte que Drake está "actuando raro". No tiene por qué tener conexión con Law forzosamente, pero diría que es una señal evidente de que algo está tramando el alosaurio. Hawkins, por otro lado, parece "fiel" a Kaido.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Chopper be like:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por miguee_95 »

suzaku escribió:
2.-Al final del cap Hawkins advierte que Drake está "actuando raro". No tiene por qué tener conexión con Law forzosamente, pero diría que es una señal evidente de que algo está tramando el alosaurio. Hawkins, por otro lado, parece "fiel" a Kaido.
Pues yo esto no lo descartaria seria algo tipo como lo de bege que los protas se enteran despues, es Drake podria haber ocultado al resto de la banda de Kid para que no los encuentren y piderle ayuda a Kid despues
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Jmena »

miguee_95 escribió:
suzaku escribió:
2.-Al final del cap Hawkins advierte que Drake está "actuando raro". No tiene por qué tener conexión con Law forzosamente, pero diría que es una señal evidente de que algo está tramando el alosaurio. Hawkins, por otro lado, parece "fiel" a Kaido.
Pues yo esto no lo descartaria seria algo tipo como lo de bege que los protas se enteran despues, es Drake podria haber ocultado al resto de la banda de Kid para que no los encuentren y piderle ayuda a Kid despues
Nah...Kid ha dicho que se Pira, o se entera de que Kaido ha matado a el resto de su banda y decide poner todas sus fuerzas para vengar lo y sale con una nueva banda de piratas en Wano con Caribou X-Drake y algunos piratas bestia...
O se pira de Wano y lo vemos en Elbaf.
Y lo de Denjiro Tenguyama si que me gustaría. Tama no ha podido llegar a conocer a los Kozuki.
Que mejor que Tenguyama Denjiro para contarles quiénes eran.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Bentham »

Drake está en una situación distinta a la de Hawkins, no se unió a Kaido de manera forzosa o fortuita, su objetivo era ese desde un principio. Algo tuvo que ocurrir para que desertara de la Marina con una idea tan clara.
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por xgarpx »

Zoro sacandosela otra vez, que crack, ya va siendo hora que tenga unos cuantos capitulos centrados en él, y que expliquen pasado, espadas y la lie el solo.
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por suzaku »

Bentham escribió:Drake está en una situación distinta a la de Hawkins, no se unió a Kaido de manera forzosa o fortuita, su objetivo era ese desde un principio. Algo tuvo que ocurrir para que desertara de la Marina con una idea tan clara.
Comentaría la posibilidad de que la deserción fuera una farsa desde el principio y Drake estuviese infiltrado en la banda de Kaido por orden del GM si Kizaru y los pacifistas no se lo hubieran "trabajado" en Shabondy como lo hicieron XD (a no ser que fuera parte del plan, que lo dudo).

De todas formas voy a intentar expandirme un poco en esta locura...En un hipotético caso de seguir bajo órdenes del GM, hay una persona de la cual Drake podría haber conseguido fácilmente una vivre card de manos de sus jefes: Jean Bart, ex-esclavo de un tenryuubito. Aunque para ello tendría que saber que la tripulación de Law estaría en Zou en el momento del ataque. Lo que me lleva a pensar en un juego a tres bandas un tanto complejo y muy loco por el cual Drake y Law están compinchados pero Law no conoce los detalles de la lealtad al GM por parte de Drake...Socorro, paradme XDDDD
El foro in a nutshell
Imagen
SaintElmosFire
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Vie Jul 26, 2019 12:19 pm

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por SaintElmosFire »

Imagen

Si ese es Apoo entonces el de encima suyo es Hack de la armada revolucionaria xd

No en serio, sabemos que Apoo está en Wano porque en Dressrosa cerca del final en la parte que se mostraban "ciertas islas" una de esas que decía "cierta isla" (とある島 toaru shima) era clarísimamente Onigashima, si hasta se hacía zoom/énfasis en el pico característico de la montaña/cueva esa con forma de cuernos de oni, claro que eso lo sabemos ahora con retrospectiva pero en aquel entonces no teníamos ni p**a idea xd
Responder