Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Jmena »

El One Piece es Sabo escribió:
Spandam escribió:Y hablando de piratas, aún sigue sin saberse cuál fue el destino de Apoo. Será el primer Supernova muerto de la historia?
Está vivo y subordinado de Kaido, lo vimos hablar con él por Den Den Mushi hará la tira de capítulos.
Puedes poner el panel o el cap??? No me suena nada de eso xD
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Betolla95RPA »

Jmena escribió:
El One Piece es Sabo escribió: Está vivo y subordinado de Kaido, lo vimos hablar con él por Den Den Mushi hará la tira de capítulos.
Puedes poner el panel o el cap??? No me suena nada de eso xD
Final del Cap 821, Den den inconfundible
Cap 821 escribió:[Nuevo Mundo, en cierta isla.]

Den Den Mushi: Purururururu…
Purururu. *¡¡Gacha!!*

Kaido: ¿Qué es?

Apoo (Den Den): Apapa~~~. ¡¡¡Las comunicaciones con Jack
se han cortado repentinamente en el mar,
Kaido-san!!!
Imagen
chuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ago 07, 2016 8:56 pm

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por chuys »

Es curioso que nadie lo mencione, pero justamente en Shabaody vimos la reunion de los supernovas, justamente como se esta viendo ahora:

Trafalgar, Luffy y Eustass de un lado, con un Eustass menospreciando la alianza tal como se ve ahora, ahora un 99% confirmado que lo traicionaron Apoo y Hawkins, obviamente habiendo tenido un duelo con Apoo.

Del otro Lado cuando llego Kizaru, vimos a Hawkins, Apoo, Xdrake y Uroge, que a este ultimo se le vio en la isla del cielo con Kaido.

Y exactamente en ese escape, Booney y Bege, estando solos, cada uno por su cuenta.

No se si Oda vaya a ir por ese camino, que seria muy normal, y ya habiendolo planteado antes como dije.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por miguee_95 »

Jmena escribió:
miguee_95 escribió:
suzaku escribió:
2.-Al final del cap Hawkins advierte que Drake está "actuando raro". No tiene por qué tener conexión con Law forzosamente, pero diría que es una señal evidente de que algo está tramando el alosaurio. Hawkins, por otro lado, parece "fiel" a Kaido.
Pues yo esto no lo descartaria seria algo tipo como lo de bege que los protas se enteran despues, es Drake podria haber ocultado al resto de la banda de Kid para que no los encuentren y piderle ayuda a Kid despues
Nah...Kid ha dicho que se Pira, o se entera de que Kaido ha matado a el resto de su banda y decide poner todas sus fuerzas para vengar lo y sale con una nueva banda de piratas en Wano con Caribou X-Drake y algunos piratas bestia...
O se pira de Wano y lo vemos en Elbaf.
Y lo de Denjiro Tenguyama si que me gustaría. Tama no ha podido llegar a conocer a los Kozuki.
Que mejor que Tenguyama Denjiro para contarles quiénes eran.
Y que pinta Kid en Elbaf? Donde de verdad va ser importante es en Wano, a mi no se me quita la imagen de los 3 supernovas saliendo de la casa de subastas
En Elbaf sera la batalla entre piratas y gran flota mugiwara vs piratas de bigmom y gigantes leales a loki
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Jmena »

Betolla95RPA escribió:
Jmena escribió:
El One Piece es Sabo escribió: Está vivo y subordinado de Kaido, lo vimos hablar con él por Den Den Mushi hará la tira de capítulos.
Puedes poner el panel o el cap??? No me suena nada de eso xD
Final del Cap 821, Den den inconfundible
Cap 821 escribió:[Nuevo Mundo, en cierta isla.]

Den Den Mushi: Purururururu…
Purururu. *¡¡Gacha!!*

Kaido: ¿Qué es?

Apoo (Den Den): Apapa~~~. ¡¡¡Las comunicaciones con Jack
se han cortado repentinamente en el mar,
Kaido-san!!!
Gracias xD no recordaba esto.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Mugiwara-MH »

es increible como oda tiene esa habilidad de ponerte ashura como un edgy "no aliado" mala onda

y a la viñeta siguiente, dandose codazos amistosos con inuarashi jajajaja dios mio... solte una carcajada como cuando fue lo de nekomamushi tambien...
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Frano »

BlueDragon escribió:
Kevuardo escribió:lo de Oda con Zoro ya ha sobrepasado la idolatración o es cosa mía?
Yo creo que es pura percepción. Creo que muchas veces la gente intenta buscar el endiosamiento de Zoro por parte de Oda y cada vez que ocurre algo "guay" a Zoro, aparecen estas afirmaciones.

Que Zoro haya derrotado Off-panel al Oniwabasu no significa que Oda lo trate mejor y lo haga quedar bien. Algo parecido hizo Luffy con los hijos de Big Mom mientras esperaba a Sanji, que se cargo a tropecientos easy y en peor estado que Zoro. Incluso Brook tambien se ha cargado a varios miembros de la familia de Big Mom off-panel.

Kevuardo escribió:Y a la vez no coincido, y es precisamente por la misma razón. Sabemos que Zoro es una bestia parda con fuerza bruta masiva, y en mi opinión probablemente si Luffy no tuviera la Gomu Gomu, Zoro estaría al mismo nivel que él (lo cual no es un problema como tal, Luffy podría seguir siendo capitán pero quedaría raro, y aún así Luffy tiene Haki más desarrollado que Zoro).
Luffy sin Gomu Gomu creo que seria derrotado fácil por Zoro, es mas incluso con la Gomu Gomu sin el G4 creo que Zoro es mas fuerte, pero es que esto es una chorrada. Luffy y la Gomu Gomu son uno, no la puedes separar, igual que los que dicen que Zoro sin espadas seria mas débil que Sanji o que Sanji si usara armas seria mas fuerte que Zoro. Cada Muguiwara tiene sus capacidades de lucha y sus estilos de combate intrínsecos, no vale eso de quitar y poner cosas a conveniencia. Cada uno es como es.
Kevuardo escribió:Y es a eso a lo que me refiero con la "idolatración" (vamos a ponerlo entre comillas para que no lo tomemos al dedillo): Zoro ha tenido momentos clarísimos de ensalzamiento al salir indemne de peleas en el Nuevo Mundo (hasta llegar a Wano) mientras que Luffy no ha salido tan bien parado, si bien es cierto que el nivel de sus rivales no es el mismo pero los de Zoro también son poderosos.
Como bien dices, los combates de Zoro y de Luffy no se pueden comparar, con enemigos parejos han salido de manera pareja, como por ejemplo Fujitora. La única excepción para mi es Hody Jones, pero que era necesario para que Jinbe transfiriera sangre a Luffy.
Bastante de acuerdo con BlueDragon, la gente idolatra a Zoro por sus poses cool y por salir bien parado en la mayoría de sus duelos sin parar a pensar cómo fueron esos duelos y el poder que tenían sus adversarios. Aún no le hemos visto enfrentándose a un Comandante de Yonkou top (nivel Sweet Commander o Calamidades me refiero) como para cuadralo ahí.

En cuanto a lo de Luffy sin Gomu Gomu, Zoro sin espadas, etc... me parece una discusión sin sentido es un What if? que NUNCA se va a dar xD. Sinceramente creo que Zoro le daría la misma pelea que Luffy le dio a Doflamingo sin el G4 (es decir, usando el G2 y G3), que creo que tiene más o menos ese nivel, que no es poco...

Opino que Zoro vencería a tipos como Oven/Perospero (no sin dificultades, no sería un paseo), pero no podría aún ante rivales como Smoothie, Jack o Cracker (no digo que sea oneshoteado, pero no les ganaría), pero bueno, ya veremos el power-up que obtenga en Wano, además de su nueva katana (Sanji ya ha obtenido uno a la espera de controlarlo mejor, el Raid Suit).
Última edición por Frano el Sab Jul 27, 2019 12:10 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Jmena »

francisco17 escribió:
Spoiler: Mostrar
BlueDragon escribió:
Kevuardo escribió:lo de Oda con Zoro ya ha sobrepasado la idolatración o es cosa mía?
Yo creo que es pura percepción. Creo que muchas veces la gente intenta buscar el endiosamiento de Zoro por parte de Oda y cada vez que ocurre algo "guay" a Zoro, aparecen estas afirmaciones.

Que Zoro haya derrotado Off-panel al Oniwabasu no significa que Oda lo trate mejor y lo haga quedar bien. Algo parecido hizo Luffy con los hijos de Big Mom mientras esperaba a Sanji, que se cargo a tropecientos easy y en peor estado que Zoro. Incluso Brook tambien se ha cargado a varios miembros de la familia de Big Mom off-panel.

Kevuardo escribió:Y a la vez no coincido, y es precisamente por la misma razón. Sabemos que Zoro es una bestia parda con fuerza bruta masiva, y en mi opinión probablemente si Luffy no tuviera la Gomu Gomu, Zoro estaría al mismo nivel que él (lo cual no es un problema como tal, Luffy podría seguir siendo capitán pero quedaría raro, y aún así Luffy tiene Haki más desarrollado que Zoro).
Luffy sin Gomu Gomu creo que seria derrotado fácil por Zoro, es mas incluso con la Gomu Gomu sin el G4 creo que Zoro es mas fuerte, pero es que esto es una chorrada. Luffy y la Gomu Gomu son uno, no la puedes separar, igual que los que dicen que Zoro sin espadas seria mas débil que Sanji o que Sanji si usara armas seria mas fuerte que Zoro. Cada Muguiwara tiene sus capacidades de lucha y sus estilos de combate intrínsecos, no vale eso de quitar y poner cosas a conveniencia. Cada uno es como es.
Kevuardo escribió:Y es a eso a lo que me refiero con la "idolatración" (vamos a ponerlo entre comillas para que no lo tomemos al dedillo): Zoro ha tenido momentos clarísimos de ensalzamiento al salir indemne de peleas en el Nuevo Mundo (hasta llegar a Wano) mientras que Luffy no ha salido tan bien parado, si bien es cierto que el nivel de sus rivales no es el mismo pero los de Zoro también son poderosos.
Como bien dices, los combates de Zoro y de Luffy no se pueden comparar, con enemigos parejos han salido de manera pareja, como por ejemplo Fujitora. La única excepción para mi es Hody Jones, pero que era necesario para que Jinbe transfiriera sangre a Luffy.
Bastante de acuerdo con BlueDragon, la gente idolatra a Zoro por sus poses cool y por salir bien parado en la mayoría de sus duelos sin parar a pensar cómo fueron esos duelos y el poder que tenían sus adversarios. Aún no le hemos visto enfrentándose a un Comandante de Yonkou top (nivel Sweet Commander o Calamidades me refiero) como para cuadralo ahí.

En cuanto a lo de Luffy sin Gomu Gomu, Zoro sin espadas, etc... me parece una discusión sin sentido es un What if? que NUNCA se va a dar xD. Sinceramente creo que Zoro le daría la misma pelea que Luffy le dio a Doflamingo sin el G4 (es decir, usando el G2 y G3), que creo que tiene más o menos ese nivel, que no es poco...

Opino que Zoro vencería a tipos como Oven/Perospero (no sin dificultades, no sería un paseo), pero no podría aún ante rivales como Smoothie, Jack o Cracker (no digo que sea oneshoteado, pero no les ganaría), pero bueno, ya veremos el power-up que obtenga en Wano, además de su nueva katana (Sanji ya ha obtenido a la espera de controlarlo mejor, el Raid Suit).
Pues opino lo mismo que ambos, y mira que es difícil que coincida con BlueDragon xD él mismo lo sabrá supongo.Pero hasta Wano sin Gomu Gomu Zoro era superior a Luffy e incluso con Gomu Gomu Zoro podía hacerle más daño a Luffy que el que Sanji o cualquier otro tripulante le podría hacer.
Ahora, Zoro sin espadas deja mucho que desear...Tiene que mejorar ambos Hakis todavía para ponerse a un buen nivel.
Y es una estupidez comparar a ambos en la actualidad, porque Luffy se ha ubicado a años luz de todos sus nakamas por ahora.
Dicho esto...Lo de Denjiro me está empezando a oler mal...No ha habido nada...Ni una noticia sobre él.
Y remarco, si Denjiro fuese Kyoshiro, Shinobu lo sabría y habría dicho algo en el banquete del Shogun o incluso en el choque con Zoro.
Algo interesante se está guardando Oda para este personaje.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Salamander-96 »

Jmena escribió: Dicho esto...Lo de Denjiro me está empezando a oler mal...No ha habido nada...Ni una noticia sobre él.
Y remarco, si Denjiro fuese Kyoshiro, Shinobu lo sabría y habría dicho algo en el banquete del Shogun o incluso en el choque con Zoro.
Algo interesante se está guardando Oda para este personaje.
Descartó también a Hitetsu porque Kinemon estuvo con el(le encargó a Momo) aparte de que viene del linaje de herreros etc. Las opciones que veo son

1-Gyukimaru también puede ser, que tenga una habilidad a lo Ulong de Dragón Ball. Habrá que ver cómo reacciona cuando vaya Zoro y su posición con la guerra y la muerte de Tonoyasu.

2-También está que Toki enviara hace 20 años a Denjiro al futuro o que esté fuera a buscar aliados afuera así como Kinemon y es el que estaba con Crocus en los cabos.
3-Este muerto, es la menos posible que veo
4-Uno de los 5 jefes Yakuzas
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
marco17
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 208
Registrado: Lun May 08, 2017 11:59 am

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por marco17 »

No entiendo como hay gente que quiere poner en el mismo nivel o en uno cercano a Zoro de luffy cuando no hay ningún argumento q lo sostenga, díganme qué rival de Zoro a lo largo de la serie no hubiese derrotado luffy con facilidad? Y luego respondan si Zoro en su momento hubiese podido con arlon, con cocodrile, con enel, con luci, con doffy, con craker o con katakuri, lo dudo, y no quiero desmeritar a Zoro para mí tiene un nivelazo, pero de hay a encumbrarlo y ponerlo a la altura de luffy para mí es una locura, a quien a enfrentado Zoro en el nuevo mundo que pudiese poner a luffy en aprietos, a excepción de fujitora a NADIE!!! Por lo cual de dónde sacan ustedes que este está a la altura de su capitán, ustedes creen que si Zoro estuviera al mismo nivel de luffy este sería su capitán? Un tipo tan orgulloso como zoro nunca sería subordinado de alguien que está a su nivel, si fuese así más bien sería su rival, pero la realidad es que el rival de Zoro es sanji no luffy, y por favor no saquen a rayleigh o mihawk para apoyarse en esta suposición, el primero era mucho más débil que roger/shirohigue/yonkous y el segundo no sabemos nada pero al ser un shishibukai y ser detenido por comandantes de Shiro en marinefort no lo veo en un nivel superior que un primer comandante, por mucho que digan que este peleó con shanks no sabemos bajó que contestó fueron dichos duelos
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Ryuji »

Respecto al tema X Lake(tengo que admitir que me mola el nombre jaja):yo creo que simplemente Drake es un infiltrado de la mariana/GM (la verdad es que me convence lo del paripe en Sabaody con Kizaru y el Pacifista) y que Law, durante el tiempo que estuvo de Shichibukai, estaba intentando descubrir algun punto debil de Doffy que puediera haber obtenido Corazon durante el tiempo que estuvo infiltrado y que sorpresa, descubrio a otro infiltrado, X Drake. Y que ahora que tiene la posibilidad de usar esa informacion, dejando a un lado que esperase o no morir en Dressrosa, la va a usar.

Y por cierto, me parece una locura que estuviesen aliados desde Sabaody la verdad

Ademas, si los piratas bestias se acaban enterando de que Drake esta infiltrado, puede que este ultimo avise a la marina o al GM dandoles informacion sobre las fuerzas de Kaidou y Orochi, Akainu ya se enteraria de que tan fuertes son en Wano, y pum, ya tenemos una forma de que estos vayan a Wano. Puede que usando de señuelo que van con Vegapunk o algo asi
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1546
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por San »

Yo creo que a Zoro cuando se lo ponga a combatir al límite si tendré ese nivel cercano a comandante Yonko.

Si se le han ido dando Randoms creo que es precisamente porque Luffy es el protagonista y estamos enlazando arcos en los que básicamente se basan en que Luffy alcance el nivel Yonkou, poner a Zoro a combatir contra bosses sería perder tiempo en la trama y quitarle protagonismo a Luffy.

Yo no soy muy de Zoro, de hecho me gusta Sanji, pero el único trabajo que tiene en la serie es ser fuerte y cuando llegue el momento lo demostrará. Eso si, igual que Sanji siempre estará por debajo de Zoro, lo mismo pasará con el espadachín respecto Luffy, que de hecho Luffy está ganando mil powerups.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por One Pirate »

Y a nadie se le ha ocurrido que casi se confirma el Denjiro - Kushiro?? (El maestro de Zoro)

- se sabe que Denjiro muy probablemente conociera el término Snachi. Creo que no estaba ya en el ataque de hace 10 años.

- el profe se lo enseñó a Zoro.
Las solapas indican su origen en Wano....

Pistaspistas...

Ganas tengo de ver a Tashigi en esta saga, esa esconde algo y les deben la de Punk Hazard a los Mugis.

Será también conocida la Wado Ichimonji en Wano/por Gyukimaru/por Hitetsu?? Sería chulo que el flashback de Zoro/Kushiro - Denjiro comenzará con un: me dejas ver esa katana un momento, please??

(Si ya Kushiro está relacionado -padre- con Kyoshiro...)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por ags_008 »

Rplaces escribió:Y si Law y Drake se han cambiadl los cuerpos?
Eso explicaria que Drake se este comportando raro y una posible alianza entre ellos
Interesante teoria, pero ami me huele a que entre Sanji y X Drake paso algo mas q solo jugar al gato y al raton, imaginate que el cocinero haya echo mierda al dinopirata y lo q vemos como Drake no sea mas que Sanji haciendo uso se su ropita tecnologica, estaria manchada una habilidad asi como la de Devon en la banda de los mugis
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 950: "Los sueños de los guerreros"

Mensaje por Jmena »

ags_008 escribió:
Rplaces escribió:Y si Law y Drake se han cambiadl los cuerpos?
Eso explicaria que Drake se este comportando raro y una posible alianza entre ellos
Interesante teoria, pero ami me huele a que entre Sanji y X Drake paso algo mas q solo jugar al gato y al raton, imaginate que el cocinero haya echo mierda al dinopirata y lo q vemos como Drake no sea mas que Sanji haciendo uso se su ropita tecnologica, estaria manchada una habilidad asi como la de Devon en la banda de los mugis
Drake medía más que Sanji.
DUDO mucho que el Raid Suit le permita hacerse pasar por otras personas, eso sería tener 2 frutas.La de Catarina Devon y la de Shiryu.
Sumado a lo que parece tener en la genética, la Mera Mera, estaríamos hablando de una persona con el poder de 3 Akuma No MI.
Responder