Poderes de Monkey D.Dragon?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por -Ichigo- »

no creo tenga una zona dragon, ese mas bien seria kaido, para que se tatuaria un tremendo dragon y tendria una especie de barba al estilo dragon y por sobre todas las cosas, como se justificaria que fuera la criatura mas fuerte? se dice criatura, nunca persona o el hombre mas fuerte, ese era shirohgie claramente, o sea, esos detalles no pueden ser por nada, incluso el que tenga una piel tan dura, producto quiza de las escamas de dragon?-

para mi debe de poder controlar el clima, lo cual es una chetada.
Avatar de Usuario
peponazo7
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Dom Oct 30, 2016 3:31 pm

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por peponazo7 »

Yo creo que Dragon tiene una fruta de paramecia del clima, y también creo que Smoker es un apodo no es su nombre.
No creo que el sea el arma Urano, porque creo que si es alguien tiene que ser de una estirpe mas legendaria, por que la familia de Luffy es poderosa porque se han hecho a si mismos pero tienen un origen humilde, además que Momosuke el lider de los samurais que puede hablar con elefantes milenarios gigantes hijo de un gran hombre, tiene que ser un arma ancestral como la princesa sirena que es capaz de hablar con reyes marinos, y porque no Urano.
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por MugiwaraShaggy »

yonko yonkou escribió:Desde PH he pensado que dragon tendrá la fruta original de momonosuke. Más sabiendo que la fabricó vegapunk, que yo creo que es revolucionario.
Yo creo que la fruta de Momonosuke la tiene alguien de Wano y ese es ni mas, ni menos que Kaido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Solo mira la imágenen y dime si no te parece obvio? Los bigotes, la barba y el tatuaje en forma de escamas que se asemejan a las de un Dragon, dejando de lado los cuernos ya que creo que los tiene porque pertenece a algún nueva raza (a la de Oars y Oars Jr).

Kaido es un tipo con suerte, curiosamente los Dragones orientales son conocidos como un símbolo de buena suerte y salud.
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por yonko yonkou »

MugiwaraShaggy escribió:
yonko yonkou escribió:Desde PH he pensado que dragon tendrá la fruta original de momonosuke. Más sabiendo que la fabricó vegapunk, que yo creo que es revolucionario.
Yo creo que la fruta de Momonosuke la tiene alguien de Wano y ese es ni mas, ni menos que Kaido.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Solo mira la imágenen y dime si no te parece obvio? Los bigotes, la barba y el tatuaje en forma de escamas que se asemejan a las de un Dragon, dejando de lado los cuernos ya que creo que los tiene porque pertenece a algún nueva raza (a la de Oars y Oars Jr).

Kaido es un tipo con suerte, curiosamente los Dragones orientales son conocidos como un símbolo de buena suerte y salud.
Si ya sabia yo de esa teoría, sin embargo, no está ni mucho menos confirmado. Yo pienso que la fruta del dragón no la tendrá kaido. Aunque también molaria mucho ver al yonko "zoan" con la fruta del dragón, pero creo que será algo mas rebuscada. La fruta del demonio tambíen podria encajar con lo que sabemos de kaido.

Respecto al tema de la buena suerte nose porque lo comentas ya que el tema de no poder suicidarse creo que no tiene que ver con la buena suerte, ya que es bastante relativo, para kaido tener buena suerte sería morir no seguir viviendo.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
MugiwaraShaggy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1244
Registrado: Vie Ene 22, 2016 11:34 pm
Ubicación: ...
Edad: 29
Género:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por MugiwaraShaggy »

yonko yonkou escribió:Si ya sabia yo de esa teoría, sin embargo, no está ni mucho menos confirmado. Yo pienso que la fruta del dragón no la tendrá kaido. Aunque también molaria mucho ver al yonko "zoan" con la fruta del dragón, pero creo que será algo mas rebuscada. La fruta del demonio tambíen podria encajar con lo que sabemos de kaido.
No lo se, aunque estaría guapa una fruta del demonio (creo xD), Oda suele dejar pistas, como por ejemplo en los Colors Spreads:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Los Mugiwaras con vestimentas que hacen alusión a Wano, junto a un Dragon oriental. Pruebas mas que obvias de que la fruta del Dragon la tiene alguien de Wano, aunque igual respeto tu teoría, yo lo tengo bien claro, Kaido tendrá la fruta original de Momonosuke, me sorprendería que no la tuviese.
yonko yonkou escribió:Respecto al tema de la buena suerte nose porque lo comentas ya que el tema de no poder suicidarse creo que no tiene que ver con la buena suerte, ya que es bastante relativo, para kaido tener buena suerte sería morir no seguir viviendo.
O puede que sea al revés y que debido a la buena suerte que le otorga su fruta no pueda morir xD es como un efecto secundario. Recuerda que Sugar al comer su fruta ya no creció, esto se debe a un efecto secundario de su fruta o Blamenco pirata de Shirohige que tiene bolsillos en las mejillas y es obvio que se debe a una fruta del diablo.

Saludos.
Avatar de Usuario
yonko yonkou
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Vie Oct 02, 2015 2:59 pm
Ubicación: Mariejois
Edad: 30

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por yonko yonkou »

MugiwaraShaggy escribió:
yonko yonkou escribió:Si ya sabia yo de esa teoría, sin embargo, no está ni mucho menos confirmado. Yo pienso que la fruta del dragón no la tendrá kaido. Aunque también molaria mucho ver al yonko "zoan" con la fruta del dragón, pero creo que será algo mas rebuscada. La fruta del demonio tambíen podria encajar con lo que sabemos de kaido.
No lo se, aunque estaría guapa una fruta del demonio (creo xD), Oda suele dejar pistas, como por ejemplo en los Colors Spreads:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Los Mugiwaras con vestimentas que hacen alusión a Wano, junto a un Dragon oriental. Pruebas mas que obvias de que la fruta del Dragon la tiene alguien de Wano, aunque igual respeto tu teoría, yo lo tengo bien claro, Kaido tendrá la fruta original de Momonosuke, me sorprendería que no la tuviese.
yonko yonkou escribió:Respecto al tema de la buena suerte nose porque lo comentas ya que el tema de no poder suicidarse creo que no tiene que ver con la buena suerte, ya que es bastante relativo, para kaido tener buena suerte sería morir no seguir viviendo.
O puede que sea al revés y que debido a la buena suerte que le otorga su fruta no pueda morir xD es como un efecto secundario. Recuerda que Sugar al comer su fruta ya no creció, esto se debe a un efecto secundario de su fruta o Blamenco pirata de Shirohige que tiene bolsillos en las mejillas y es obvio que se debe a una fruta del diablo.

Saludos.
Nada que objetar, me parece una teoria bastente plausible y muy bien trabajada.

Yo también la pensaba, no exactamente asi pero si algo por el estilo. Pero desde que zou nos confimo la existencia del shogun, veo al shogún con la fruta del dragon, por el tema zoro ryuma y tal. Yo siempre he pensado que la clave de kaido mas que su fruta es su raza, porque puede ser que sea un cruze entre oars y un gigante, entre un dragon y un rey marino, que halla comido una hito hito modelo vete tu a saber que...
además a kaido se le llama criatura, lo que puede indicar que no es humano.

Pero bueno reconozco que tu teoria está mejor argumentada, y se puede sostener mejor. Ya veremos en wano.
UN YONKO NO ES YONKO SI NO ES YONKO
Avatar de Usuario
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 935
Registrado: Vie Jun 27, 2014 12:57 pm
Edad: 33

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por j0asS »

MugiwaraShaggy escribió:Kaido es un tipo con suerte, curiosamente los Dragones orientales son conocidos como un símbolo de buena suerte y salud.
El parecido con un dragón es innegable pero llamar a Kaido un tipo con suerte...
Ha sido capturado por la Marine y los Emperadores en dieciocho ocasiones. Ha sido torturado un millar de veces y sentenciado a muerte en cuarenta ocasiones.
Si le han capturado y torturado tantas veces, aunque siempre sobreviva ,mucha suerte no tiene. Creo que la clave de su supervivencia es la fuerza y resistencia sobrehumana.
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por jordixala »

yo espero que tenga la famosa y ya teorizada fruta logia del aire, y que ademas sea la fruta mas tocha que hayamos visto nunca, no me conformo con menos
Avatar de Usuario
foco
Cabo
Cabo
Mensajes: 467
Registrado: Mar Ene 24, 2017 2:24 pm
Ubicación: nidavellir
Género:

Re: Poderes de Monkey D.Dragon?

Mensaje por foco »

jordixala escribió:yo espero que tenga la famosa y ya teorizada fruta logia del aire, y que ademas sea la fruta mas tocha que hayamos visto nunca, no me conformo con menos
yo prefiero que tenga la del dragon, y controle el clima. pero la del viente estaria bien tambien

no se si sea el unico, pero pienso que dragon debe ser el personaje mas tocho de one piece en la actualidad, por su puesto, por lo que representa y porque el gm le tiene puto miedo. en un mundo como one piece donde prima la fuerza bruta dudo que se pueda obrar como dragon siendo alguiel debil
Sal y haz lo que quieras hacer.
Responder