redon escribió:No, Hunter x Hunter no regresa aún a la Jump
Sigo sin saber que es un Hunter y para que sirve.

redon escribió:No, Hunter x Hunter no regresa aún a la Jump

Son personas que hacen cosasCapitan Pillo escribió:redon escribió:No, Hunter x Hunter no regresa aún a la Jump
Sigo sin saber que es un Hunter y para que sirve.

Hay un poco de todo, depende del capitulo.xester escribió:Tengo una pregunta, quiero comprarme los tomos de Panini pero me surge una duda.
Por lo que he leido del manga (voy por el arco de las hormigas quimeras) he visto los bajones de calidad en el dibujo (se que es debido por los problemas de salud de Togashi), algunos no tienen mucha importancia, pero otros son espectaculares xD
En los tomos este bajón en los dibujos sigue presente? es lo que me tira para atrás a la hora de empezar a comprarla.

No es que tenga un bajón de calidad...es que el Puto Togashi dibuja una puta sala súper detallada y súper currada, y luego hace monigotillos, cuatro páginas de texto...xester escribió:
- Spoiler: Mostrar

JAOAJOJAJOA Si confieso que no sirvo mucho de medidor objetivo en este asunto, ya que desde el inicio el estilo de dibujo de Togashi siempre me ha dado mucha pereza. No me meteré en si es malo o bueno (hay viñetas que quitan el hipo) pero en mi caso, HXH me lo salvó el anime y no el manga.Jmena escribió:No es que tenga un bajón de calidad...es que el Puto Togashi dibuja una puta sala súper detallada y súper currada, y luego hace monigotillos, cuatro páginas de texto...xester escribió:
El Ejemplo que ha puesto pillo, pues yo no tuve mucho problema, pero hay escenas que si que cuesta digerirlas...

Gracias a los dos por contestar, pero igual no me expresé bien, no me referia a eso, queria decir que si en los tomos arreglaban un poco los garabatos del capitulo que sale semanalmente, cuando Togashi no tiene tiempo suficiente y entrega esbozos, pero me he encontrado con esta imagen donde se supone que en los tomos si que se arregla.Capitan Pillo escribió:JAOAJOJAJOA Si confieso que no sirvo mucho de medidor objetivo en este asunto, ya que desde el inicio el estilo de dibujo de Togashi siempre me ha dado mucha pereza. No me meteré en si es malo o bueno (hay viñetas que quitan el hipo) pero en mi caso, HXH me lo salvó el anime y no el manga.Jmena escribió:No es que tenga un bajón de calidad...es que el Puto Togashi dibuja una puta sala súper detallada y súper currada, y luego hace monigotillos, cuatro páginas de texto...xester escribió:
El Ejemplo que ha puesto pillo, pues yo no tuve mucho problema, pero hay escenas que si que cuesta digerirlas...
Pero aun así, como inexperto en el tema dibujo: No hay un descenso de calidad en lo que respecta a estos dos individuos?
O tal vez solo sea un cambio de estilo que yo no soy capaz de apreciar.

No, es simple publicidad de cosas relacionadas con Hunter x HunterCapitan Pillo escribió:Que significa esto? We can smile again?