Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por magomarc »

Croco boy escribió:
magomarc escribió:Imagen

Este chico lo poco que le visto jugar me ilusiona un montón, junto a Arthur vamos a disfrutar mucho.

El equipo tiene buena pinta, ahora solo falta que Valmierda no haga de las suyas y los deje jugar. Vamos este año hay que intentarlo de nuevo, a por la CHAMPIONS!
No sé como tienes ilusión por la Champions, con Valverde va a seguir Busquets, Rakitić y Vidal arrastrandóse por el campo... Hasta que no se pire Valpierde ni la vamos a oler.
Por desgracia tienes razón pero si no nos agarramos a algo que ilusión hay XD
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
shurikan
Cabo
Cabo
Mensajes: 442
Registrado: Dom Jun 08, 2008 4:29 pm
Ubicación: De camino a Tinüe, en un atasco en Barcelona.
Edad: 30

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por shurikan »

Kuby37 escribió:El otro era el Hospi, y es bastante más catalán que el Andorra :ok:
Nop. El otro era el Jaen.
El Hospi no abono los 450.000 € que decía la RFEF.
General Error escribió: .....
Si en realidad tienes razón jaja no defiendo yo que el reglamento de la RFEF sea justo, solo argumentaba que, reglamento en mano, el que tocaba ascender era el Andorra.

Al final el futbol es como todo lo demás; quien tiene dinero, tiene privilegios.
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10881
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Kuby37 »

El Hospi abonó el dinero y denunció.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por miguee_95 »

El undecimo mugiwara sera Okazaki :lol:
Avatar de Usuario
Croco boy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 18, 2018 9:55 pm
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Croco boy »

Van de Beek y Pogba lo tienen hecho con el Madrid. Al final tienen un equipazo... Estos vuelven a campeonar en Europa esta temporada, me juego lo que sea.
Más tonto y no nazco
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Rim Rage »

Croco boy escribió:Van de Beek y Pogba lo tienen hecho con el Madrid. Al final tienen un equipazo... Estos vuelven a campeonar en Europa esta temporada, me juego lo que sea.
¿Utilizando la técnica ancestral de salación, eh?

Si está hecho como dices, Pogba sería el único titular porque, para como andan las aguas, jugarán los mismos de siempre y jugarán a lo que hemos jugado desde finales de temporada pasada: a una mierda.

No diré que Zidane ya está muerto, pero la verdad es que no le tengo mucha fe. Vino hablando de revoluciones y cambios y seguimos con los mismos vagos que se arrastraron en la magnífica temporada pasada.

En fin, sólo espero que me calle la boca en beneficio del Madrid, pero seguiré siendo poco optimista con todo esto.
Avatar de Usuario
Croco boy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 18, 2018 9:55 pm
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Croco boy »

Rim Rage escribió:
Croco boy escribió:Van de Beek y Pogba lo tienen hecho con el Madrid. Al final tienen un equipazo... Estos vuelven a campeonar en Europa esta temporada, me juego lo que sea.
¿Utilizando la técnica ancestral de salación, eh?

Si está hecho como dices, Pogba sería el único titular porque, para como andan las aguas, jugarán los mismos de siempre y jugarán a lo que hemos jugado desde finales de temporada pasada: a una mierda.

No diré que Zidane ya está muerto, pero la verdad es que no le tengo mucha fe. Vino hablando de revoluciones y cambios y seguimos con los mismos vagos que se arrastraron en la magnífica temporada pasada.

En fin, sólo espero que me calle la boca en beneficio del Madrid, pero seguiré siendo poco optimista con todo esto.
Courtois/Carvajal,Ramos,Militao,Mendy/Casemiro, Pogba, Van de Beek/Hazard,Jović,Vinicius

Este va a ser el 11 de Zidane, a mi me parece una pedazo revolución. Con Kubo apretando fuerte para entrar me parece la hostia.
Más tonto y no nazco
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Rim Rage »

Croco boy escribió:
Courtois/Carvajal,Ramos,Militao,Mendy/Casemiro, Pogba, Van de Beek/Hazard,Jović,Vinicius

Este va a ser el 11 de Zidane, a mi me parece una pedazo revolución. Con Kubo apretando fuerte para entrar me parece la hostia.
Si esto fuera el FIFA, seguro que sería un equipazo. El problema es que llevamos 4 partidos NEFASTOS (la victoria contra el Fenerbahce no es para venir a echar flores o hablar de recuperación o mejoramiento) donde el argumento de "es pretemporada, no pasa nada" o "es un amistoso" (Made in Ramos) no cuela porque los otros equipos parecían unas motos precisamente porque ya tienen una idea acoplada y un estilo de juego, ya saben a lo que juegan, cosa que no sucede con el Madrid, lo cual es preocupante porque en las alineaciones de los partidos que hemos tenido siguen estando los mismos vagos de la temporada pasada sin saber hacer otra cosa que lanzar centros al área para que los remate... ¡BENZEMA! :evil: ; y no sé tú, pero que estén jugando de inicio en todos esos partidos me da a mí a pensar que Zidane ya tiene su equipo titular.

Por otro lado, de la alineación que pones: Courtois quizá sí será el titular (lo cual me parece un error porque para el nivelito que ha mostrado desde que lo fichamos, Keylor se lo ha comido en lo poco que ha jugado); Ramos es más un central retirado que se siente el dueño del club y Militao no será titular ni de coña estando Varane (a menos que este último se lesione); con Marcelo y Mendy quizá sí haya una rotación, pero con la defensa que se viene manejando, apuesto a que la titular será: Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo y con estos cuatro, aparte de que nuestro sistema defensivo es una mierda, ya nos han pintado la cara muchas veces.

Van de Beek por muy bueno que sea (que de verdad me entusiasma verlo jugar), no va a mover al endiosado de Isco; Jovic ni de coña le quitará el lugar a Benzema (hay que ser ingenuo para pensar eso después de casi diez temporadas con el Gato aquí); Vinicius, Kubo y Rodrygo quizá jueguen, pero me apuesto el pellejo a que seguirá Lucas Vázquez porque ¡Zidane!.

Pero bueno, no quiero dar más detalles. Llevamos cinco partidos y creo que es bastante evidente quiénes son los titulares
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Peter Parque »

Croco boy escribió:
Courtois/Carvajal,Ramos,Militao,Mendy/Casemiro, Pogba, Van de Beek/Hazard,Jović,Vinicius

Este va a ser el 11 de Zidane, a mi me parece una pedazo revolución. Con Kubo apretando fuerte para entrar me parece la hostia.
courtois, carva, ramos, varane, marcelo, MCK, hazard, benzema y lucas.

Zidane no se come las uvas, y sólo ganáis la supercopa de España porque el resto de equipos rotará priorizando la liga que ya tendréis perdida. Pero oye, admiro tu optimismo.

Saludos.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Croco boy
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 84
Registrado: Jue Oct 18, 2018 9:55 pm
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Croco boy »

Peter Parque escribió:
Croco boy escribió:
Courtois/Carvajal,Ramos,Militao,Mendy/Casemiro, Pogba, Van de Beek/Hazard,Jović,Vinicius

Este va a ser el 11 de Zidane, a mi me parece una pedazo revolución. Con Kubo apretando fuerte para entrar me parece la hostia.
courtois, carva, ramos, varane, marcelo, MCK, hazard, benzema y lucas.

Zidane no se come las uvas, y sólo ganáis la supercopa de España porque el resto de equipos rotará priorizando la liga que ya tendréis perdida. Pero oye, admiro tu optimismo.

Saludos.
Canguelo desde Barcelona? Jajaja a vosotros con las vacas sagradas de Busquets,Rakitić,Sergi Roberto,Alba,Suárez... os va ir de lujo esta temporada, claro que sí.
Más tonto y no nazco
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por miguee_95 »

Que verano más moviditos tenemos en málaga con nuestra querida prensa empujando el autobus since 1904
Y pobre aficionados del Almeria ni un dia llevaba el nuevo jeque y ya la esta liando
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por magomarc »

Y siempre lo diré, el problema del Barça no es de plantilla, tenemos jugadores para ganar la champions, si tenemos al mejor del mundo joder y uno de los 10 mejores porteros del mundo.

EL PROBLEMA ES EL ENTRENADOR, el equipo está mal gestionado. Pones a Klopp y ya habríamos ganado mas de una champions
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4610
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por General Error »

miguee_95 escribió:Que verano más moviditos tenemos en málaga con nuestra querida prensa empujando el autobus since 1904
Y pobre aficionados del Almeria ni un dia llevaba el nuevo jeque y ya la esta liando

Pero y la gran imagen que está dando por Twitter que? Ha metido a su primo con el movie maker y el Paint a hacer cosas para el canal y claro así siempre llamas al éxito.
Imagen
404
Moctezuma Xocoyotzin
Comandante
Comandante
Mensajes: 2991
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

magomarc escribió:Y siempre lo diré, el problema del Barça no es de plantilla, tenemos jugadores para ganar la champions, si tenemos al mejor del mundo joder y uno de los 10 mejores porteros del mundo.

EL PROBLEMA ES EL ENTRENADOR, el equipo está mal gestionado. Pones a Klopp y ya habríamos ganado mas de una champions
Con Valverde habeis ganado dos ligas consecutivas por mucha diferencia al combo madrileño, y casi haciendo dos dobletes seguidos.

A lo mejor es que lo veo desde fuera, pero Valverde no me parece ni de lejos que esté haciendo un mal trabajo como lo pintáis.

La Champions a veces exige una gran suerte y momentos puntuales de concentración que no habeis tenido, pero vamos. Ni que fuerais el único equipo con dificultades para llegar lejos en Champions.

Clubes como el PSG, la Juve, el City o el Atlético se han comido los mocos tb y no existe un cuestionamiento tan grande con el entrenador.

Lo del Madrid sí que me parece una crisis importante, porque no está siendo competitivo en ninguna de las competiciones. Pero en vuestro caso, es cuestión de tiempo que ganéis tb la champions con esa plantilla.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol LVIIII

Mensaje por miguee_95 »

General Error escribió:
miguee_95 escribió:Que verano más moviditos tenemos en málaga con nuestra querida prensa empujando el autobus since 1904
Y pobre aficionados del Almeria ni un dia llevaba el nuevo jeque y ya la esta liando

Pero y la gran imagen que está dando por Twitter que? Ha metido a su primo con el movie maker y el Paint a hacer cosas para el canal y claro así siempre llamas al éxito.
Todavia ne estoy riendo de lps que decian que era más serio que el jeque del Málaga
Responder