Spoilers 951: "RAMPAGE"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por miguee_95 »

redon escribió:El nuevo comando especial de Orochi.

Imagen
Estos podrian ser las vainas rojas de Orochi? Y por lo tanto los rivales de Kinemon y cia
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por Maxi TS »

No sé si contará como una raza pero Big Mom tenía un bicho con apariencia humanoide con un montón de piernas en su libro .

Imagen
Así que las razas que no tendría Big Mom en su familia serían el "Kinokobito" ese,gigantes y la raza de King.

Aunque aún quedaría en el aire la raza de Oars.
Última edición por Maxi TS el Jue Ago 01, 2019 9:28 pm, editado 1 vez en total.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:40 pm
Edad: 41
Género:

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por Rantamplan »

miguee_95 escribió:
redon escribió:El nuevo comando especial de Orochi.

Imagen
Estos podrian ser las vainas rojas de Orochi? Y por lo tanto los rivales de Kinemon y cia

He pensado lo mismo. Además demuestra q aún nos queda descubrir a los samurais/ninjas más fuertes de Wano
Avatar de Usuario
The Buddha
Capitán
Capitán
Mensajes: 3326
Registrado: Dom Jul 10, 2011 6:42 pm
Ubicación: Moulinsart

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por The Buddha »

El no poder catalogar un capítulo como "de transición" me hace replantearme mi existencia en este foro.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 951: "Frenesí"

Mensaje por KenJin »

Archy_RealRocknRolla escribió:
redon escribió:Imagen
Es muy pronto para decirlo y más con esta escena, pero parecen de la misma altura más o menos. Ya se que Big Mom no es pequeña, pero me imaginaba a Kaido un palmo (uno majo) más grande que Big Mom. Sobretodo por como aparece Kaido ante Kid, Hawkins y Apoo, que es como si esos 3 fuesen unos homúnculos ante un gigante xD
Jmena escribió:Subo imágenes en mejor calidad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
En mi caso le doy el crédito a EtenBoby, puesto que creo que las ha posteado él en OJ.
¿No será el cartel de Nami uno de Shinobu de joven, no? XDDD
Por cierto, el cartel de Ussop y el de Robin parecen sacados de Disney.
Para mi no tienen la misma altura ni loco. a Kaido no se lo ve de cuerpo entero mas bien parece agachado.
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Maxi TS escribió:No sé si contará como una raza pero Big Mom tenía un bicho con apariencia humanoide con un montón de piernas en su libro .

Imagen

Cuenta como raza, pero de seres raros que colecciona y guarda en el libro, no como raza de la que quiera tener descendencia. En ese libro metió a un centauro de Punk Hazard y quería meter a Brook.
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 822
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por KenJin »

Coincido con el que dijo que King podría ser una raza de una isla del cielo y que eso explicaría el porque Kaido se encontraba antes en ese lugar. Claramente la otra faltante son los gigantes por motivos que ya conocemos. La restante tengo mis dudas quien podría ser pero no acepto para nada "la raza de teach" o la "raza de los demonios". Quizas esta última sea la de Kaido/Oars.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por Kevuardo »

Teoría loca de como intentar matar a Kaido, contando con que no sabemos cómo funciona la habilidad de los voodoo de paja:

Law se ha aliado con Hawkins porque sabe que Kaido le quiere para vengarse por confabular con Luffy para destruir su suministro de Smiles y derrotar a Doflamingo, quitándole gran parte de su poder en el mercado negro.

Hawkins hace un muñeco voodoo de Kaido. Hawkins lleva a Law frente a Kaido. Hawkims libera a Law, permite que Law haga un Room que rodee sólo a ellos 2, exclusivamente. Law corta a Hawkins en pedacitos pero este se salva, el daño se transfiere a Kaido, que lo sufre de verdad al estar fuera del área del Room y no actuar sobre él.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por miguee_95 »

Luzosausnachorofraji escribió:
miguee_95 escribió:
redon escribió:El nuevo comando especial de Orochi.

Imagen
Estos podrian ser las vainas rojas de Orochi? Y por lo tanto los rivales de Kinemon y cia

He pensado lo mismo. Además demuestra q aún nos queda descubrir a los samurais/ninjas más fuertes de Wano
Ademas el que sale como más adelantado es muy parecido a Kinemón :)
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 951: "Frenesí"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

KenJin escribió:
Archy_RealRocknRolla escribió:
redon escribió:Imagen
Es muy pronto para decirlo y más con esta escena, pero parecen de la misma altura más o menos. Ya se que Big Mom no es pequeña, pero me imaginaba a Kaido un palmo (uno majo) más grande que Big Mom. Sobretodo por como aparece Kaido ante Kid, Hawkins y Apoo, que es como si esos 3 fuesen unos homúnculos ante un gigante xD
Jmena escribió:Subo imágenes en mejor calidad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
En mi caso le doy el crédito a EtenBoby, puesto que creo que las ha posteado él en OJ.
Para mi no tienen la misma altura ni loco. a Kaido no se lo ve de cuerpo entero mas bien parece agachado.
La cosa es que Big Mom ahí también está haciendo una especie de escorzo y anda con la rodilla derecha adelantada y doblada como Kaido. Por eso lo comentaba.

Creo que en este capítulo no podremos verles uno al lado del otro para hacer una comparación mejor, pero seguro que en el siguiente si que se podría.

(¿Por qué las Vivre Card de ambos donde aparezca su altura no estarán por ahí, verdad?)
Avatar de Usuario
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:40 pm
Edad: 41
Género:

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por Rantamplan »

miguee_95 escribió:
redon escribió:El nuevo comando especial de Orochi.

Imagen
Ademas el que sale como más adelantado es muy parecido a Kinemón :)
Es una fusión de Kinemon y Sr. Pink :lol:
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por kaskaroto »

Muchisimas gracias Redon por los spoilers. Eres un crack nunca fallas, gracias por tanta responsabilidad año tras año.
Me ha flipado mucho todo en general. Es uno de esos episodios en los que no se puede teorizar nada y queda extraño hablar sobre el. Lo único King no? Que parece más importante de lo que parecía. Ahora parece que es una especie de raza que se ha extinguido y que sólo hay uno en todo el mundo. Joder, Big Mom quiere follarselo jajajajaja me parece grotesca esa parte, y más grotesco que a esa edad quiera seguir teniendo hijos, la maldita sigue fertil? No se, o quizás emparejarlo con alguna hija suya xD

Por otro lado, tengo unas ganas tremendas de que empiecen las ostias, esto que se avecina va a ser algo bochornosamente épico y lleno de muertes. Que haya 3 yonkous en una isla (contando a Luffy) y con posibilidad de más da a entender que aquí se avecina la pelea más tocha que ha habido hasta ahora y si es más que Marineford, no podré parar de correrme mentalmente en todo lo que queda de arco
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por Pagemeco10 »

redon escribió:Kaido prepara su maza de Kairoseki...
Estoy empezando a sospechar que este es un añadido que no se incluye en el capítulo. :cry: :(
Última edición por Pagemeco10 el Jue Ago 01, 2019 11:55 pm, editado 1 vez en total.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por Salamander-96 »

kaskaroto escribió:Muchisimas gracias Redon por los spoilers. Eres un crack nunca fallas, gracias por tanta responsabilidad año tras año.
Me ha flipado mucho todo en general. Es uno de esos episodios en los que no se puede teorizar nada y queda extraño hablar sobre el. Lo único King no? Que parece más importante de lo que parecía. Ahora parece que es una especie de raza que se ha extinguido y que sólo hay uno en todo el mundo. Joder, Big Mom quiere follarselo jajajajaja me parece grotesca esa parte, y más grotesco que a esa edad quiera seguir teniendo hijos, la maldita sigue fertil? No se, o quizás emparejarlo con alguna hija suya xD
Tal vez tengamos una boda en Onigashima de King con una hija de Big Mom tal vez Smoothie, seria en el día del festival de fuego para formar la alianza de los dos Yonkou
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 951: "RAMPAGE"

Mensaje por Capitan Pillo »

redon escribió:El nuevo comando especial de Orochi.

Imagen
Oda, deja de comer pan que luego hay pescado.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder