Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación)

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brookhanauta
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Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por brookhanauta »

Pues vaya xd
otra vez pokemon repintados y asi se ahorran pensar nuevos pokemon, a ver que chorrada usan ahora pq se supone que las Formas Alola eran por que Alola estaba lejisimos (Que sigue sin tener sentido igualmente).

Que el equipo enemigo imponga algo ya como que lo vamos olvidando no? El Team Skull era horroroso daban pena pero es que estos no se quedan atrás...

EDIT: Edito pq solo era una opinión no voy a abrir un debate:
francisco17 escribió: Si algo gustó a los fans de la Generación VII fueron las formas Alola, fue una forma de darle salida a pokemon olvidados. Además tiene mucho más sentido que determinados pokemon se adapten/evolucionen de forma distinta en otras regiones (no sólo en Alola, puede ocurrir en otras regiones, eso te lo has sacado de la manga xD). Las Formas Regionales tienen mucho más sentido que las Megaevoluciones, los Movimientos Z o el nuevo Dynamax, además que haya nueva Formas Regionales no quita que hagan nuevos diseños, existen casi 900 pokemon, imaginación tienen de sobra. Si no te gustan estéticamente, pues vale, son tus gustos, pero quedarte en el argumento de "es que es un recoloreo y ya está" es muuuy simple, además de negar el trasfondo de las mismas...
No hables en nombre de los "fans" habla en tu nombre xD No tiene ningún sentido que los pokemon se "adapten" y cambien de color y tipo, no ha pasado en 6 generaciones. No me he sacado nada de la manga, igual es que no te informas xd usaron la excusa de que Alola estaba lejos para sus formas regionales.
No digo que tenga mas o menos sentido que las megas, los Z o el Dynamax que para mi todos son una mierda xD Existen mas 900 Pokemon, pero llevamos 2 generaciones seguidas con 60 y 70 pokemon, sí, hay falta de imaginacion que suplen con las megas y las formas regionales que por mucho que te empeñes es coger un pokemon ponerle 3 detalles mas y cambiar el color para así no tener que diseñar mas pokemons.
Que a ti te gustan? Perfecto, me parece fenomenal, para mi es un claro signo de que ya empiezan a estar faltos de ideas para rellenar una pokedex de mas de 100 nuevas criaturas.

EDIT2:
AceJacques escribió: Pues tú tampoco hables en nombre de los fans,
No he hablado en ningun momento en nombre de los fans, pero ok.

EDIT3:
francisco17 escribió: ¿Ha quedado claro quien está informado y quien no? xD
Teniendo en cuenta que solo me has puesto un link a una wiki donde no explican nada y que no tiene nada que ver con el motivo por el que me decias que estaba desinformado, sí, ha quedado claro quien está informado xD
Última edición por brookhanauta el Mié Ago 07, 2019 5:46 pm, editado 3 veces en total.
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Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por redon »

¡Las formas de Galar!

Algunos Pokémon se han adaptado al entorno de una región específica y tienen un aspecto diferente a los Pokémon de la misma especie que habitan en otras regiones.

Estas variaciones se conocen como las formas regionales de esos Pokémon y, al parecer, también presentan un comportamiento distinto al de las otras formas. ¡Galar cuenta con sus propias Formas regionales de Pokémon, conocidas como formas de Galar!

Weezing de Galar

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Categoría: Pokémon Gas Venenoso
Tipo: Veneno y Hada
Altura: 3,0 m
Peso: 16,0 kg
Habilidad: Levitación o ???

Un purificador de aire en la cabeza

El Weezing de Galar absorbe aire contaminado y gases tóxicos como sustento. Las toxinas del aire y los gases que absorbe se filtran antes de que vuelva a expulsarlos por los orificios situados encima de sus cabezas. ¡Por lo visto, el aire que expulsa tras este proceso de purificación es de lo más limpio!

Gas venenoso concentrado alrededor de sus bocas

Las toxinas acumuladas en el interior de su cuerpo se condensan en nubes de gas venenoso que escapan al exterior y se quedan flotando a su alrededor. Este gas es tan nocivo que, solo con olerlo ligeramente, sus oponentes quedan aturdidos e inmovilizados. Es la mejor arma de Weezing durante los combates.

Zigzagoon de Galar

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Categoría: Pokémon Mapachito
Tipo: Siniestro y Normal
Altura: 0,4 m
Peso: 17,5 kg
Habilidad: Recogida o Gula

La especie original y más libre de Zigzagoon

Los Zigzagoon de Galar van por donde les da la gana y nunca se establecen en un lugar concreto. Sabemos que habitan por toda la región, tanto en los campos como en los bosques ¡y hasta en las ciudades! Existe la conjetura de que los movimientos en zigzag de los Zigzagoon de otras regiones derivan de la naturaleza incansable de los Zigzagoon de Galar, que se consideran la forma más antigua de la especie.

Una actitud provocativa y combates sin tregua

A los Zigzagoon de Galar les encanta combatir y no dudan en lanzarse contra otros Pokémon o personas con la intención de provocar una pelea. Este comportamiento suele dar resultado con otros Pokémon, con los que entabla combates sin parar, pero los humanos tienden a pensar que el Zigzagoon de Galar solo está jugueteando o siendo cariñoso. Parece que el hecho de que la gente no se enfade cuando está intentando provocar le causa cierta frustración.

Linoone de Galar

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Categoría: Pokémon Lanzado
Tipo: Siniestro y Normal
Altura: 0,5 m
Peso: 32,5 kg
Habilidad: Recogida o Gula

Cargas superdestructivas

Los Linoone de Galar alcanzan velocidades de más de 100 km/h y, al usar Placaje o Golpe Cabeza, pueden asestar unos golpes devastadores. Estos ataques poseen una fuerza destructiva como para llevarse un coche por delante, pero también pueden hacer que Linoone pierda el equilibrio cuando falla.

Tiene bastante popularidad entre los jóvenes malhumorados y descontentos

Los Linoone de Galar son impulsivos y temerarios y buscan pelea incluso con oponentes mucho más fuertes que ellos. Su temeridad, así como su tendencia a atacar a sus oponentes de frente, hacen que sean muy populares entre los jóvenes discordantes de la región, que no tienen cómo canalizar su frustración y su ira.

Obstagoon

Al habitar en el entorno particular de Galar, algunas formas regionales han desarrollado evoluciones únicas que no se encuentran en ninguna otra región. Obstagoon, que evoluciona del Linoone de Galar, es un ejemplo.

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Categoría: Pokémon Bloqueador
Tipo: Siniestro y Normal
Altura: 1,6 m
Peso: 46,0 kg
Habilidad: Audaz o Agallas

Una evolución provocada por un entorno hostil

Los Linoone de Galar habitan en unas condiciones muy duras en comparación con los de otras regiones y viven en perpetua rivalidad unos contra otros. Su instinto de supervivencia se ha desarrollado en consecuencia y ha dado lugar a su posterior evolución a Obstagoon.

Obstrucción y contraataque

Aunque Obstagoon es extremadamente agresivo, no es habitual que propine el primer ataque. De hecho, tiende a provocar al oponente para que arremeta. Cuando esto ocurre, Obstagoon cruza los brazos y recibe al atacante con su movimiento Obstrucción.

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Obstagoon es especialmente diestro a la hora de pillar desprevenidos a sus oponentes y contraatacar con sus garras afiladas.

Morpeko

Algunos Pokémon son capaces de cambiar de forma, a menudo a causa de los efectos de ciertos objetos o de su propia habilidad. Aunque algunos de estos cambios de forma no solo alteran el aspecto del Pokémon. ¡También pueden afectar a los tipos de sus movimientos y hasta cambiar su habilidad!

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Categoría: Pokémon Dos Caras
Tipo: Eléctrico y Siniestro
Altura: 0,3 m
Peso: 3,0 kg
Habilidad: Mutapetito

Siempre hambriento por mucho que coma

Morpeko genera energía constantemente en las bolsas de las mejillas, cosa que requiere de mucho esfuerzo y hace que tenga hambre todo el tiempo. Por eso siempre lleva consigo semillas de bayas y las guarda con sumo cuidado. ¡Así tiene algo para ir picando!

Cambia de aspecto cuando tiene hambre

Cuando tiene hambre de forma prolongada, el cuerpo de Morpeko sufre un desequilibrio hormonal, lo que hace que el color de su pelaje cambie y provoca un comportamiento mucho más agresivo e inestable. Además, la electricidad almacenada en sus carrillos cambia del tipo Eléctrico al tipo Siniestro.

Una habilidad que le permite cambiar de forma

La habilidad de Morpeko, Mutapetito, se ha introducido en estos juegos y hace que este Pokémon cambie de forma al final de cada turno. El movimiento característico de Morpeko, Rueda Aural, cambia de tipo en función de su forma. Con la Forma Saciada, el movimiento es de tipo Eléctrico, mientras que, con la Forma Voraz, pasa a ser de tipo Siniestro.

Berto

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Berto, uno de tus rivales, hace gala de gran destreza en los combates y un orgullo que le va a la par. Participa en el desafío de los gimnasios tras haber recibido la Recomendación de Rose, el Presidente de la Liga Pokémon de Galar. Aunque aspira claramente a convertirse en Campeón, también parece tener otros objetivos en mente.

Roxy

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Roxy es una de tus rivales y puede ser muy competitiva. Junto a su compañero Morpeko, aspira a convertirse en la Campeona de Galar para así cumplir cierto objetivo personal. Cuenta con fervientes admiradores debido en parte a su actitud, pero, sobre todo, a su concienzuda estrategia en los combates.

El Team Yell

El Team Yell es un grupo de agitadores que tiende a aparecer por dondequiera que vas mientras participas en el desafío de los gimnasios y que intenta fastidiarte siempre que tiene ocasión.

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No quieren otra cosa que aupar a Roxy y que se convierta en Campeona, para lo cual se han propuesto boicotear a los demás Aspirantes sea como sea. Si lo creen oportuno, no dudarán en ocupar los vestíbulos de los hoteles, impedir que otros Aspirantes accedan a los medios de transporte o gritar y distraerlos durante los combates. Dondequiera que Roxy va a combatir, los Reclutas del Team Yell no tardan en aparecer para mostrarle su apoyo con trompetas y hasta con toallas personalizadas.
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Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por Arzachel »

redon escribió:

Veámoslo por partes.

1. Un bicho que cambia su forma en combate. Aires de Meloetta. Pero en pericote.

2. Oh, un Zigzagoon. Ya los extrañaba (les tengo un cariño a su diseño, no a sus stats). Y una evolución más para Linoone (también simpático). Dicho esto, no me gusta sus versiones Galar, que sean tipo normal - siniestro y con una habilidad que no les doble la defensa. Van a ser saco chino de boxeo para los tipo lucha.

3. El Weezing burgués hada-veneno lo es todo.

4. El nuevo equipo de villanos forma parte de una tendencia de abandonar los crímenes para ser pandilleros, gamberros o como los llamen en sus países. No más gente mafiosa (Giovanni), no más desquiciados (el papá de N), no más soñadores retorcidos (los villanos de Ruby, Zafiro y Diamante-Perla). Si especulamos sobre el juego, puede imaginarse un Team Hooligan.
Última edición por Arzachel el Mié Ago 07, 2019 3:54 pm, editado 1 vez en total.
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Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por Mats »

Los miembros del team Yell son básicamente unos barrabravas :lol: :lol: :lol:

Quizás estén inspirados en los hooligans, que son la versión inglesa de los barrabravas
Es solo un hobby.
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Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por Frano »

brookhanauta escribió:Pues vaya xd
otra vez pokemon repintados y asi se ahorran pensar nuevos pokemon, a ver que chorrada usan ahora pq se supone que las Formas Alola eran por que Alola estaba lejisimos (Que sigue sin tener sentido igualmente).

Que el equipo enemigo imponga algo ya como que lo vamos olvidando no? El Team Skull era horroroso daban pena pero es que estos no se quedan atrás...
Pues a mí me gustan xD

Si algo gustó a los fans de la Generación VII fueron las formas Alola, fue una forma de darle salida a pokemon olvidados. Además tiene mucho más sentido que determinados pokemon se adapten/evolucionen de forma distinta en otras regiones (no sólo en Alola, puede ocurrir en otras regiones, eso te lo has sacado de la manga xD). Las Formas Regionales tienen mucho más sentido que las Megaevoluciones, los Movimientos Z o el nuevo Dynamax, además que haya nueva Formas Regionales no quita que hagan nuevos diseños, existen casi 900 pokemon, imaginación tienen de sobra. Si no te gustan estéticamente, pues vale, son tus gustos, pero quedarte en el argumento de "es que es un recoloreo y ya está" es muuuy simple, además de negar el trasfondo de las mismas...

¿Has jugado Sol y Luna? El equipo malvado y que impone más respeto es el Team Aether, comandado por Samina. El Team Skull no está hecho para que te los tomes en serio (se nota a la legua jajaja), puede que aquí suceda lo mismo, que exista un "Joke Team" y luego aparezca un "Serious Team" (todo dentro de lo que es pokemon, está claro).
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Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por redon »

A mi las formas regionales me parecieron uno de los grandes aciertos de la 7ª generación, es aplicar algo que ocurre en la naturaleza al mundo de Pokémon y a la vez darle una nueva oportunidad a ciertos Pokémon. Me encanta que lo hayan mantenido en esta 8ª generación y que incluso lo hayan mejorado con evoluciones regionales exclusivas (de nuevo, algo que ocurre en la propia naturaleza aplicado al mundo de Pokémon).

Mientras que estas formas no sean un gran porcentaje de los nuevos Pokémon de cada generación, no veo problema que existan. Desde luego, tienen mucho más sentido que otras mecánicas como las Megaevoluciones.

Por otra parte, lo que más me llama la atención por ahora de los juegos, son los diseños de personajes. Me flipan :o

Os dejo los artworks de los nuevos Pokémon y personajes en HQ de la nota de prensa de Nintendo.

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Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por SABOTAJE »

Quiero un Farfetch'd forma Galar Siniestro/Volador con un cuchillo en vez de puerro basado en Jack el Destripador

Sería el Pokemon psicóPato ( ͡° ͜ʖ ͡°)
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Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por Wholeon »

brookhanauta escribió:Pues vaya xd
otra vez pokemon repintados y asi se ahorran pensar nuevos pokemon, a ver que chorrada usan ahora pq se supone que las Formas Alola eran por que Alola estaba lejisimos (Que sigue sin tener sentido igualmente)
Una cosa es que no te guste o mejor dicho, que no te guste que estas formas sustituyan pokemon "nuevos". Otra muy distinta es que digas que no tiene sentido, porque tiene todo el sentido del mundo, dentro del ámbito de la biologia, en el cual se basa pokemon (de una forma supersimple e infantil, pero se basa en este).

Sabiendo que el mundo "global" de pokemon son regiones en que cada una es una isla o archipielago y supuestamente estan bastante alejados entre ellos geograficamente, es totalmente lógico que los zigzagoon de una isla y de otra sean distintos. Porque en el mundo real es asi.

De hecho, la insularidad (o el haber una barrera geográfica entre dos poblaciones de una especie) es uno de los principales mecanismos de especiación entre los animales (y por tanto de evolución, tema principal de pokemon) te podria poner montones de ejemplos, pero con decirte que los gatos egipcios salvajes son distintos a los de aqui creo que ya queda claro, y siguen siendo gatos.

En pokemon, usan la evolución de dos formas (bueno, bastantes mas, pero fundamentalmente dos): tratan la evolución de forma "instantanea" (y poco realista) como es la evolución que todos conocemos, de pikachu a raichu etc, como un aumento de complejidad (aunque muchas veces en la naturaleza, la evolución tiende a ir de grande a pequeño, o de complejo a simple, algo que entiendo que no meta pokemon, pero que molaria que hubiera algun caso asi) y en estas dos generaciones, una evolución mas realista, en que los animales se diferencian poco a poco cuando estan en poblaciones aisladas (y de aqui que los zigzagoon de galar sean difefentes a los de hoenn).

Podria explayarme mucho mas porque es un tema que me encanta, y como estudiante (por poco tiempo ya) de biologia, las formas alola o de galar es algo que me encanta como concepto.

EDIT: Ya he visto que has respondido a otro forero. Mi mensaje no iba a malas, solo queria explicar porque si tienen sentido estas formas (te pueden gustar o no). Tienes razon en que tiene poco sentido en que lo apliquen en unos pokemon y otros no, o que ocurra solo en Alola y en Galar, pero también hay que entender que es un concepto nuevo.

Si se esforzaran en hacer que ningun pokemon fuera igual de una región a otra seria orgasmico, aunque no lo van a hacer. Por supuesto, seria un ligero cambio de diseño con su explicación, no pido que cambien stats y tipos de todos los pokemon ni mucho menos.
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AceJacques
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Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por AceJacques »

-Luego de la muerte del Dynamax y los movimientos Z, mucha esperanza de que siguieran con las formas regionales no había, por lo que el trailer ha sentado bien, le han acertado con el aspecto Kiss a Zizagoon (No me esperaba para nada una evolución) y el toque "Señor" de Weezing (¿Chimenea o Bong? Que ya sabemos de donde viene el tipo Hada :lol: )
brookhanauta escribió:No hables en nombre de los "fans" habla en tu nombre xD No tiene ningún sentido que los pokemon se "adapten" y cambien de color y tipo, no ha pasado en 6 generaciones. No me he sacado nada de la manga, igual es que no te informas xd usaron la excusa de que Alola estaba lejos para sus formas regionales.
Pues tú tampoco hables en nombre de los fans, debe ser de las pocas veces que he visto a alguien quejandose por las formas regionales desde que se desvelaron en Sun/Moon (No dudo que haya mas gente en contra), es cosa de ver cualquier foro o la cantidad de Fanart de las diversas Fakedex que hay por internet para ver la popularidad de el concepto y el enojo que habría si se olvidaban de este.

-Sobre los nuevos rivales, espero que esto de mayor libertad narrativa y tengamos un espectro decente de rivales, no como en X/Y que todos eran amigables, al fin y al cabo los protagonistas se "ven" mas "maduros" (Énfasis en ven), por lo que no hay excusa para seguir dandoles a todos el mismo tratamiento de Hau. En fin, más rivales junto a el "Torneo de campeones" (O como se llame) puede tener potencial para el endgame.

-El Team Waifu tiene la pinta de ser una escusa a lo Sun/Moon para no mostrar a los villanos reales, odiosos, pero el toque punk me agrada, detalles culturales como hacen sentir mas viva a la región.

-El Pokejobs parece ser un sucesor del Pokepelago al menos para subir EXP, pero ese Rotom es horrible, horrible. Lamentablemente, supongo que esto será lo mas cercano a las Sidequest en el juego, salvo eventos puntuales.
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Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por VacaQueCarcajea »

Una vez más, las formas regionales y el lore detrás de ellas son lo único que mola de Pokémon, además de la morena de los flotadores en los pies. Los malos tienen más pinta de mataos que el Team Skull, lo cual era ya imposible.
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Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por Bob Marley »

Yo veo bastante obvio un SM 2.0 en cuanto a teams, Yell es un Skull2.0, team que no es villano a un nivel de seriedad alto, pero ahí están para tocar las narices, y después tendremos el team de verdad que sería algo así como Aether que quizá tenga relación con Berto y el Chairman Rose ese. Pero bueno son teorías mías xd

Después, Newchu me gusta, tanto el concepto como el diseño están bien, ojala una evolución con una forma saciada gorda y una forma voraz delgaducha. G-Zigzagoon y G-Linoone son meh, aunque la evo final cada vez que la veo me gusta más, es bastante poochie y tal pero meh, no creo que la llegue a usar, esa debilidad x4 a lucha duele demasiado, además parece que será lento por su descripción.

Y finalmente G-Weezing, es inaceptable. O sea el diseño vale, venga es graciosete, pero le pones a un pokémon tipo veneno gaseoso 2 putas chimeneas/torres de fabrica en la cabeza y no lo haces tipo acero? Lo haces hada? Anda a la mierda. G-Weezing es y siempre será tipo Veneno/Acero. Sin discusión posible, y me suda las narices su descripción xdd

Personajes y tal, de diseño tanto Roxy como Berto los veo bien, el diseño de los Hooligans me parece horrible. Lo mejor que está teniendo esta gen para mi personalmente es el diseño de pj, que exceptuando Yell y Messi el resto me parecen tops.

PD: Croagunk y Mareanie confirmed. (y sus evoluciones asumo) Todo bien por aquí.
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Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por Frano »

brookhanauta escribió:
francisco17 escribió: Si algo gustó a los fans de la Generación VII fueron las formas Alola, fue una forma de darle salida a pokemon olvidados. Además tiene mucho más sentido que determinados pokemon se adapten/evolucionen de forma distinta en otras regiones (no sólo en Alola, puede ocurrir en otras regiones, eso te lo has sacado de la manga xD). Las Formas Regionales tienen mucho más sentido que las Megaevoluciones, los Movimientos Z o el nuevo Dynamax, además que haya nueva Formas Regionales no quita que hagan nuevos diseños, existen casi 900 pokemon, imaginación tienen de sobra. Si no te gustan estéticamente, pues vale, son tus gustos, pero quedarte en el argumento de "es que es un recoloreo y ya está" es muuuy simple, además de negar el trasfondo de las mismas...
No hables en nombre de los "fans" habla en tu nombre xD No tiene ningún sentido que los pokemon se "adapten" y cambien de color y tipo, no ha pasado en 6 generaciones. No me he sacado nada de la manga, igual es que no te informas xd usaron la excusa de que Alola estaba lejos para sus formas regionales.
No digo que tenga mas o menos sentido que las megas, los Z o el Dynamax que para mi todos son una mierda xD Existen mas 900 Pokemon, pero llevamos 2 generaciones seguidas con 60 y 70 pokemon, sí, hay falta de imaginacion que suplen con las megas y las formas regionales que por mucho que te empeñes es coger un pokemon ponerle 3 detalles mas y cambiar el color para así no tener que diseñar mas pokemons.
Que a ti te gustan? Perfecto, me parece fenomenal, para mi es un claro signo de que ya empiezan a estar faltos de ideas para rellenar una pokedex de mas de 100 nuevas criaturas.
Si hablo de esa forma es porque eres el primer usuario que conozco que no le gustó las formas alola, así de simple xD, sólo hace falta pasarse por internet unas horas y ver el éxito que tuvo esa premisa en los fans. Si estas "informado" ya deberias ser consciente de esto.
brookhanauta escribió:Que sigue sin tener sentido igualmente.
brookhanauta escribió: No digo que tenga mas o menos sentido que las megas, los Z o el Dynamax que para mi todos son una mierda xD
Dijiste claramente que "no le ves ningun sentido", cuando querias decir "que no me gustan". Veo que no te queda claro los conceptos, algo te puede gustar aunque no tenga ningun sentido, al igual que algo que tenga sentido te puede no gustar por el motivo que sea. Son conceptos complementarios, no excluyentes.

El concepto de las formas Alola se llama FORMAS REGIONALES y pueden existir en buena parte de las regiones del mundo pokemon, es un concepto que deriva de la biología (el usuario Wholeon te lo explico de manera excelente, se nota que conoce del tema). Si existen a partir de la Generación VII es porque debutó ahí, igual que las Megas xD, no se qué fallo le ves. Fíjate si tuvo éxito en lo fans y fue aceptada que es la única mecánica que repite generación. Te dejo un enlace de la página más consultada de pokemon en la que te lo explican:

https://pokemon.fandom.com/es/wiki/Forma_regional

¿Ha quedado claro quien está informado y quien no? xD

Pokemon es una franquicia que necesita meter nuevas mecánicas ("reinventarse") para no aburrir metiendo criaturas nuevas constantemente. En mi opinión, lo aburrido es que en cada región metan unas 100 criaturas y ya está (lo que tu insinuas basicamente xD). La única mecánica que no me ha gustado hasta el momento es el Dyamax porque no me parece original (engrandecer al pokemon X turnos y ya está). He llegado a la conclusion de que ni los mismos fans de pokemon saben lo que quieren:

- Si meten las Megas, MAL porque "es como los digimon que evolucionan y luego vuelven atrás, el diseño además cambia poco", "qué poca imaginación", "buuuh que metan más pokemon, eso es lo que tienen que hacer"
- Si meten los Movimientos Z, MAL porque "queremos más Megas, no mierdas de éstas" ejem, claro...
- Si meten las Formas Regionales, MAL porque (tu opinión)...
- Si meten nuevos pokemon, MAL porque "es siempre lo mismo", "a ver si sacan algo novedoso e innovador", SI YA LO HAN INTENTADO y HATEAIS TODO, JODER
Última edición por Frano el Mié Ago 07, 2019 5:52 pm, editado 1 vez en total.
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Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por redon »

Para los que se preguntan por qué los Zigzagoon de Galar tienen ese color, aquí la respuesta.

https://twitter.com/Haitani/status/1159100853967630336

Las 2 formas de Zigzagoon se basan en los tejones. Los tejones en Japón son marrones, como el Zigzagoon original, sin embargo los tejones en Europa son blancos y negros, como los Zigzagoon en su forma de Galar.

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Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por El One Piece es Sabo »

francisco17 escribió: Si algo gustó a los fans de la Generación VII fueron las formas Alola, fue una forma de darle salida a pokemon olvidados. Además tiene mucho más sentido que determinados pokemon se adapten/evolucionen de forma distinta en otras regiones (no sólo en Alola, puede ocurrir en otras regiones, eso te lo has sacado de la manga xD).
Objetivamente no tienen una mierda de sentido.

A) No se sostienen a nivel interno. De Sandshrew Alola se nos dice que tuvo que migrar a montañas nevadas huyendo de las erupciones volcánicas, pero había Sandshrew comunes habitando a los pies de Monte Cenizo, literalmente un volcán activo.

B) En la propia sexta generación, que introdujo las formas Alola, se nos dice que Crabrawler evolucionó (como toda la vida) para adaptarse a la nieve. Porque eso es lo que tiene sentido en Pokémon, Crabominable, no un Crabrawler de tipo hielo.

Por lo demás, algunas formas están bien de diseño (Sandshrew, Raichu, Weezing), otras son un chiste para rellenar, pero a la hora de la verdad no dejan de ser como lo que Digimon utilizaba para rellenar áreas salvajes en el World 01. Lo más decente ha sido, precisamente, que hayan pensado en darles evoluciones adicionales a formas alternativas, como en el caso de Linoone.
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barbadedosdias
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Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por barbadedosdias »

Estoy encantadísimo con todos los diseños de Pokemon y personajes mostrados. Es genial como combinan todo: tejones europeos + punk, punk+ hooligans.

El mejor equipo villano después del Team Rocket es el Team Skull, los demás no me molan nada XD Así que el Team Yell me trasmite muy buenas vibraciones. Todos sabemos que el verdadero villano será el Sugar Daddy de Chairman Rose.
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Ya está confirmada entonces la evolución Galar de Farfetch'd, Sirfetch'd.
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