Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por Afro Yokudan »

Wanpis escribió:Que ese es su objetivo ya lo sé, pero es un objetivo muy genérico, nada concreto para lo que haga falta aliarse. Lo que me pregunto yo es a por cuál de esos enemigos van a ir, porque si se alían es porque pretenden hacer un movimiento.

A la discusión de quién es el vaina mas poderoso, yo creo que es Kinemon. No le hemos visto un cruce de espadas como los que hemos visto a otros, pero por algo digo yo que será el líder de la alianza.
A ver, no olvidemos que estamos hablando de Kaido y Big Mom, los dos Yonko más brutos no por nada representados como bestias pardas. No podemos esperar nada super intrincado y maquiavélico como si se tratara del capitán Kuro. El objetivo de su alianza es previsible y convincente: ¿Para qué esforzarse tanto en vencer a cada uno de nuestros enemigos en común si podemos juntarnos y aplastarlos con facilidad? Es más fácil y rápido sacarse a cuanto rival de encima puedan para que luego los únicos que queden para competir sean ellos dos.

Kinemon es claramente el líder del grupo y eso todos lo reconocen. Pero eso no significa que sea el más fuerte. De hecho por algo Ashura dice que mientras que Kinemon sigue igual a como era hace 20 años, él y los que se quedaron se volvieron mucho más fuertes.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Papeli Brown Sugar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Abr 21, 2017 11:44 pm
Ubicación: La Chusta Negra
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por Papeli Brown Sugar »

Kaido y Big Mom juntos.. pff yo creo que como no venga alguien tocho a ayudar lo van a tener jodido. Porque por muchos samurais y minks que haya Oda no es de poner los versus 2vs1 o 3vs1, puede que lo haga con los Yonkous pero si ya lo hace con los comandantes también, que cojones.

Y es que son Kaido, King, Queen, Jack, la Gorda y Smothie. Katakuri y Cracker que se sepa no están en Wano kuni. Así que tenemos a Luffy, Zoro, Law, Kid, Jimbe si aparece, Drake o Hawkings si cambian de bando y los Vainas Rojas que no sé cuantos de ellos serán capaces de enfrentarse y vencer a un comandante pero por lo que hemos visto son capaces de darle batalla 1vs1, por lo menos Ashura, Inu y Neko lo han demostrado. Así que ahora que me doy cuenta hay candidatos más que suficientes para luchar contra los comandantes, y que contra los dos Yonkous luchen 2vs1 Luffy-Zoro y Kid-Law, por ejemplo. Y espero que no, espero que por fin Luffy explote su poder de alguna manera y gracias al entrenamiento también, sea capaz de vencer 1vs1 sin demasiada ayuda.
Los otros miembros restantes de la tripulación de los Yonkos me imagino que se encargarán de ellos entre los Minks, Mugiwaras, jefes yakuza, Samurais y algun Vaina Roja también. Y no podemos olvidar a Orochi, Kyoshiro y los ninjas.

Parece que las fuerzas están mas o menos equilibradas, aun así no descarto que aparezca Shanks o la flota Mugiwara en algún momento. Lo que está claro que la que se va a liar va a ser curiosa.

PD: Tengo que decir que en este capítulo me comí un pedazo de spoiler de gratis en toda la face que flipas, simplemente puse en el google one piece 954 leer y en una de las páginas en el mismo link en azul ponía entre otras cosas: Big Mom y Kaido se alían.. :x :x malditos bastardos :twisted:
Rumble in the Bright Side
Los Spoiler son el mal.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por Super Salami »

Ulqui escribió:Pero el tajazo, no por ser tajazo, significa algo... Es Jack, un tipo con una Zoan, que se dio, literalmente, cinco días seguidos contra Inu y Neko, sin tiempo para descansar... Además, los Minks tienen su "As" bajo la manga... Para mi, es más probable que Inu y Neko son los más bestias de las Vainas, por que los veo rivalizando, en su forma base, en poder con Ashura, pero ya en Sulong, deben estar fijos en en el "Nivel Comandante", es decir que no hay duda que pertenecen a esa "clase" de personajes que, como mínimo, valen 1000 millones de Berries, un Luffy, alguien que ni cosquillas le hace a un Yonko...
Hombre lo del tajazo significa que en unos segundos Ashura hirió más a Jack que los minks en 5 días turnandose, significar, significa algo xD.
Pero tienes razón había pasado por alto el Sulong, es posible que con este PU si se alcen como los más fuertes de los vainas rojas, aunque sólo sea a la luz de la Luna xD, pero en condiciones normales sí habría que considerar a Ashura por encima.
Creo que los Flying Six son el escuadrón especial, y los Numbers los que directamente van debajo de las Calamidades:

Lo que sea que represente Kaido.
K
Q
J
10-9-8-7...
Ya, ya leí sobre ese posible paralelismo para los Numbers , pero no sé, aunque sea así no necesariamente tienen que ser los directos por debajo de las calamidades (Drake mismo se podría considerar el 10 también). Podrían ser miembros aliados/afiliados/"embajadores" a la banda (algo parecido a Jinbe con Big Mom), y no tener un rango determinado en la jerarquía de la banda, así como se refiere Queen a ellos, que no parecen subordinados. Así me cuadraría un poco más el rol de Apoo dentro de éstos sin entrar en conflicto con lo que dije anteriormente de Drake. En fin yo y mi cabezoería de tener a estos Numbers desubicados :lol:
Como dije espero que lo sepamos más pronto que tarde por medio de Robin.
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por Frano »

Super Salami escribió:
Ulqui escribió:Pero el tajazo, no por ser tajazo, significa algo... Es Jack, un tipo con una Zoan, que se dio, literalmente, cinco días seguidos contra Inu y Neko, sin tiempo para descansar... Además, los Minks tienen su "As" bajo la manga... Para mi, es más probable que Inu y Neko son los más bestias de las Vainas, por que los veo rivalizando, en su forma base, en poder con Ashura, pero ya en Sulong, deben estar fijos en en el "Nivel Comandante", es decir que no hay duda que pertenecen a esa "clase" de personajes que, como mínimo, valen 1000 millones de Berries, un Luffy, alguien que ni cosquillas le hace a un Yonko...
Hombre lo del tajazo significa que en unos segundos Ashura hirió más a Jack que los minks en 5 días turnandose, significar, significa algo xD.
Pero tienes razón había pasado por alto el Sulong, es posible que con este PU si se alcen como los más fuertes de los vainas rojas, aunque sólo sea a la luz de la Luna xD, pero en condiciones normales sí habría que considerar a Ashura por encima.
En el cap. 925 (y puede que en alguno más, ya me pierdo) se les ve luchando y se ve que están en igualados. Inuarashi tb consiguió cogerlo e impactarlo contra el suelo, no creo que haya mucha diferencia entre ellos (sin Sulong).
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Mensajes: 3003
Registrado: Vie Jul 15, 2016 8:05 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

King y Katakuri interactuarán?
Avatar de Usuario
xgarpx
Cabo
Cabo
Mensajes: 405
Registrado: Sab Ene 29, 2011 12:49 am
Ubicación: Zaragoza

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por xgarpx »

Me hace gracia leer como algunos hace 6 años decian que un solo yonkou puede a toda la marina y ahora resulta que no solo 1 sino 2 juntos no van a poder contra la alianza. Algo tiene que pasar porque tanto Kaido como Big Mom si quieren derrotan a los supernovas de un solo golpe, como le ha pasado a Luffy las dos veces que se enfrento. Osea que un Luffy Zoro vs un yonkou si ganan es por guionazo y por que Oda Ownea al yonkou.
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1517
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por Jakou »

Ojalá Apoo por encima de Drake en la jerarquía de los piratas Bestia.

Solo para ver los lloros valdrá la pena :')
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Perooo... si Apoo Scratchmen es aliado de Kaido desde hace bastante, presumiblemente desde antes de que llegara X Drake de forma aparentemente random (lo sé).


Apoo parece el Capone Bege de Kaido, solo que éste si parece ir en serio...

Importante, saber diferenciar a un aliado de un miembro de la tripulación. Por tanto, el rango de Apoo puede ser algo especial.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Bigmama1999
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 02, 2019 10:50 pm

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por Bigmama1999 »

Para mi que los Numbers como dicen algunos estan entre las calamidades y Headliners en cuanto a jerarquia. És decir el 2,3,4,5,6,7,8,9 y 10 (a no ser que el Diez sea X DRAKE). Creo que hacian falta estos personajes para darle mas consistencia a la banda de Kaidou. Porque la diferencia entre las calamidades y personajes como Holdem, Speed y compañia era abismal. Aunque hay personajes como Hawkings y Drake esta claro que estos traicionaran al Yonkou. Lo que no se al 100% es si estos Numbers son Onis o usuaris zoan. Aunque si fueran Onis con Zoan ya seria la leche. Però supongo que sus recompensas oscilaran entre los 400 y 800/ millones o incluso 900.

Por otra parte teniendo a Big Mom y los tripulantes que la han acompañado de parte de Kaidou. Las cosas se complican.

Yo Veo a los supernovas y quiza Marco luchando contra estos 2 monstruós. Ojala llegue Urouge, Bege y Bonney para que estén los 11 supernovas.

Los mugiwaras y los top vainas rojas lucharan contra las calamidades Numbers y flying six ademas de los Piratas top de Big Mom. Enfrentamientos claros tengo los del duo de inu y neko vs jack y el de Carrot vs Perospero.
Los Numbers podrian ser grandes rivals para Chopper, Franky etc
Cómo refuerzos para combatir a estos personajes podrian llegar la flota mugiwara y mas Piratas de Barba Blanca.

Las demas tripulaciones de supernovas y los Samurais random aliados creo que enfrontaran a Headliners y demas Gifters y otros random de kaido mas los de Big Mom.


Kinemon, shinobu, Raizou, kanjuro y Okiku mas hyogoro, gyukimaru y hitetsu sumando a los yakuza enfrontaran al Oniwabanshu, Los Samurais de orochi etc

Quiza si llega Bonney podria devolverle la edad que Le corresponde a momo y entonces veria un Enfrentamientos entre este y Orochi.

Kawamatsu vs Kyoshiro (si al final no resulta ser Denjiro) podria ser interesante al ser uno el primer cuidador o maestro de hyori y el segundo el actual.
Molaria veer a Caesar, Vegapunk y Judge. Ademas que venga Moriah, Crocodile, Hancock y Jimbei con los Piratas sol. Quiza con todos estos sea mas probable derrotar a 2 Yonkou y las tropas de Orochi.
Bigmama1999
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 02, 2019 10:50 pm

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por Bigmama1999 »

Weevil tiene que aparecer, hacerlo después seria un desproposito.

Creo que es posible que en Onigashima no con seguiran vèncer a todos los Piratas bestials and co. Quiza se venga una guerra civil que dure unos días y que wano se vaya recoquostando poco a poco. Puede que me equivoque.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5045
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por One Pirate »

Jakou escribió:Ojalá Apoo por encima de Drake en la jerarquía de los piratas Bestia.

Solo para ver los lloros valdrá la pena :')
Por antiguedad así será, creo.

Pero yo no lo veo en los Numbers. Quizá sea otro Flying Six, y los equivocados sean los que piensan que ese grupo sean todo Zoan prehistóricas.
Bigmama1999 escribió:Weevil tiene que aparecer, hacerlo después seria un desproposito.

Creo que es posible que en Onigashima no con seguiran vèncer a todos los Piratas bestials and co. Quiza se venga una guerra civil que dure unos días y que wano se vaya recoquostando poco a poco. Puede que me equivoque.
Weebil tiene que aparecer al final, cuando los fuertes de Shirohige traídos aquí por Neko estén moribundos por la guerra contra los Yonkous, y aprovechará para finiquitarlos. Y ahí conoceremos su poder, y su nuevo destino tras barrer a los Barbablanca.

-----------------
No se qué os pasa a algunos con Katakuri... Katakuri se ha quedado guardando la plaza de BigMom en su ausencia, y ya no es poco trabajo.

Si Kuro está interesado en alguna habilidad, por ejemplo mundo Espejo, que con Invisibilidad (Shilliew) y Cambio de persona (Catarina Devon) sería terrorífico ( y se estaría preparando para infiltrarse en algún lugar -Tesoro de MarieJoa??), este es su momento.

A MontDor lo tenemos en el barco verdad??

No se, pero que la QueenMom abandone su plaza me huele raro... si fuera estrategia, seria ideal. Y Luffy habría contribuido al refuerzo de Kuro, WTF.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Red Day
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 51
Registrado: Jue Ago 25, 2016 4:44 am

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por Red Day »

Sobre las espadas de Zoro, no creo que Oda se tiré dos clichés como que la Shusui fue la única capaz de matar a un dragón, y que luego ponga a Enma, la única espada en poder hacerle una herida a Kaido, que casualmente es un dragón, y por coincidencia Zoro tenga ambas.

No veo a Zoro dejando de usar la Wado ichimonji, y la sandai kitetsu, y más ahora que apareció la Nidai. Ya qué nos mencionaron que dos herreros muy conocidos, famosos, y por lo tanto buenos, forjaron las espadas de Oden, con esto podría llegar a suceder que llegarán a combinar la Sandai, con Nidai, para así quizás poder igualar la Shodai que muchos creemos que la posee el viejo del Gorosei (Probablemente próximo rival de Zoro). Podríamos ver a Zoro usando el estilo de 4 espadas que Oda ya reveló que lo tendrá.

Teniendo así dos espadas capaces de cortar dragones, y una endemoniada, y básicamente, eso es Kaido, un dragón y un demonio.

No digo que lo derroté, ni que probablemente vaya a haber un 1 vs 1, pero realmente no veo tan descabellado pensar que entre Luffy y Zoro, quizá con algún personaje más, como Sanji, puedan derrotar a Kaido.

Mientras que Law y el resto de supernovas, traten de pelear contra Big Mom.

Ésta sería la única posibilidad que veo de tener una guerra más o menos equilibrada (más o menos, porque igual siento que nadie le ganará a Kaido pero Oda tendrá que tirarse un guionazo sí o sí) sin necesidad de que se una Shanks o Kurohige.
Avatar de Usuario
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 30, 2019 10:35 pm
Ubicación: Puerto de Valparaíso
Género:

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por Cookie D Monster »

Amunike escribió:
Cookie D Monster escribió:Varios quieren ver a Shanks en Wano, dudo que llegue, como dije antes ya sería mucho sumar a alguien de más nivel que opaque a Luffy y lo otro es que el pelirojo anda en otros asuntos relacionados probablemente con el secreto del mundo, por algo fue a ver al Gorosei y llegar de Mary Geoise a Wano no debe ser tan rápido (Lo mismo aplica para los miembros de la flota que están allá).

Ahora pese a que me gusta la nueva alianza también me perturba los versus ahora con Big Mom de por medio, antes para mi era lo siguiente:
Luffy vs Kaido
Zoro vs King
Jinbe vs Queen
Sanji vs Jack

Supongo que tendrá que ser el regreso de Brook nivel Yonkou :skull:
Emparejaria más a queen vs sanji por alguna cosa cómica pervertida... Tipo komurasaki cuando la vea viva y el vaya a rescatar a una damisela en apuros
Con lo de Zou, Sanji debe querer venganza después de todo lo que vio, o eso supongo, quizás termine siendo el round 2 de Inuarashi y Nekomamushi :joint:
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2564
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por Maxi TS »

One Pirate escribió: Por antiguedad así será, creo.
Por antigüedad dudo que sea.La primera vez que Apoo ve una zoan primitiva es con Drake en Sabaody así que antes del timeskip no estaba relacionado con Kaido.Por su parte vimos como Drake fue directo a por Kaido en cuanto tuvo la ocasión.

Yo creo que Kaido se huele que Drake podría traicionarle con el tiempo,mientras Apoo se ha mantenido fiel todo este tiempo hasta el punto de ganarse su confianza siendo enviado como topo a hacer falsas alianzas con otros piratas a los que después somete y obliga a unirse.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1309
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 954: "Como si el dragón obtuviese un ala"

Mensaje por Amunike »

Cookie D Monster escribió:
Amunike escribió:
Cookie D Monster escribió:Varios quieren ver a Shanks en Wano, dudo que llegue, como dije antes ya sería mucho sumar a alguien de más nivel que opaque a Luffy y lo otro es que el pelirojo anda en otros asuntos relacionados probablemente con el secreto del mundo, por algo fue a ver al Gorosei y llegar de Mary Geoise a Wano no debe ser tan rápido (Lo mismo aplica para los miembros de la flota que están allá).

Ahora pese a que me gusta la nueva alianza también me perturba los versus ahora con Big Mom de por medio, antes para mi era lo siguiente:
Luffy vs Kaido
Zoro vs King
Jinbe vs Queen
Sanji vs Jack

Supongo que tendrá que ser el regreso de Brook nivel Yonkou :skull:
Emparejaria más a queen vs sanji por alguna cosa cómica pervertida... Tipo komurasaki cuando la vea viva y el vaya a rescatar a una damisela en apuros
Con lo de Zou, Sanji debe querer venganza después de todo lo que vio, o eso supongo, quizás termine siendo el round 2 de Inuarashi y Nekomamushi :joint:
Claro por eso inu y neko, esta vez colaborando vs jack
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Responder