Estoy de acuerdo en todo lo que dices, lo de sanji y la morralla de kaido, pero hay una cosa en la que no. Law ha derrotado a hawkins en el ultimo capitulo y a doflamingo solo le hizo daño, pero el poder entre ambos era muy diferente. Ahora, si crees que doflamingo es mas fuerte que los sweet comanders entonces tal vez puedan ponerlos en aprietos como tu dices, pero yo creo que no es asi, yo creo que cracker era bastante mas fuerte que doflamingo. Luffy G4 necesito una nueva forma + nami para derrotarlo, doflamingo apenas pudo luchar contra el G4 de luffy. Entonces quedaria tal que asi:Maxi TS escribió:Yo ya veía a la tripulación de Kaido superior a la de BM,encima en este último capítulo le meten a los Numbers que parecen otras malas bestias,aunque habrá que ver si son miembros de la tripulación o aliados como los invitados a la boda de Pudding.
La cosa es que a los miembros de Big Mom los veo más equilibrados en cuanto al reparto de poderes,hay muchos con un nivel medio pero sin llegar a destacar de manera sobresaliente hasta el punto de que un Luffy muy debilitado les plantó cara a un ejercito entero sin usar sus gear,personajes como Bobbin que son reventados por Sanji de un simple golpe.
Con Kaido pasa al contrario,hay mucha morralla como Manbat,Speed o Gazelleman,sin embargo luego tiene a gente como Hawkins,Drake o Apoo,personajes que probablemente puedan poner en problemas a los Sweet Comanders y ni si quiera son los tops de Kaido.
Para mí la tripulación de Kaido a la larga acabaría ganando por bastante a la de Big Mom.
Cracker>Doffy>Law>Hawkins
Y creo que X Drake y Appoo estan por ese nivel. Si alguno de los supernovas tendria alguna posibilidad creo que seria Kid (y luffy obvio), pero ese no esta en el ejercito de kaido.