Ejercito Kaido vs Ejercito Big Mom +spoilers

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Ejercito Kaido o Ejercito Big Mom

Kaido
17
49%
Big Mom
18
51%

Votos totales: 35

BlueDrake24
Aprendiz
Aprendiz

Re: Ejercito Kaido vs Ejercito Big Mom +spoilers

Mensaje por BlueDrake24 »

Maxi TS escribió:Yo ya veía a la tripulación de Kaido superior a la de BM,encima en este último capítulo le meten a los Numbers que parecen otras malas bestias,aunque habrá que ver si son miembros de la tripulación o aliados como los invitados a la boda de Pudding.

La cosa es que a los miembros de Big Mom los veo más equilibrados en cuanto al reparto de poderes,hay muchos con un nivel medio pero sin llegar a destacar de manera sobresaliente hasta el punto de que un Luffy muy debilitado les plantó cara a un ejercito entero sin usar sus gear,personajes como Bobbin que son reventados por Sanji de un simple golpe.

Con Kaido pasa al contrario,hay mucha morralla como Manbat,Speed o Gazelleman,sin embargo luego tiene a gente como Hawkins,Drake o Apoo,personajes que probablemente puedan poner en problemas a los Sweet Comanders y ni si quiera son los tops de Kaido.

Para mí la tripulación de Kaido a la larga acabaría ganando por bastante a la de Big Mom.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, lo de sanji y la morralla de kaido, pero hay una cosa en la que no. Law ha derrotado a hawkins en el ultimo capitulo y a doflamingo solo le hizo daño, pero el poder entre ambos era muy diferente. Ahora, si crees que doflamingo es mas fuerte que los sweet comanders entonces tal vez puedan ponerlos en aprietos como tu dices, pero yo creo que no es asi, yo creo que cracker era bastante mas fuerte que doflamingo. Luffy G4 necesito una nueva forma + nami para derrotarlo, doflamingo apenas pudo luchar contra el G4 de luffy. Entonces quedaria tal que asi:

Cracker>Doffy>Law>Hawkins

Y creo que X Drake y Appoo estan por ese nivel. Si alguno de los supernovas tendria alguna posibilidad creo que seria Kid (y luffy obvio), pero ese no esta en el ejercito de kaido.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Super Salami escribió:Ya comenté algo en el tema principal sobre este
Spoiler: Mostrar
tema, respecto a lo que dije que veía amabas bandas algo equiparadas, no están perfectamente definidos los niveles de ya no sólo los rangos más altos si no de todo el grueso de ambas bandas, cómo para sacar una conclusión, pero por ahí andarán. Aunque cómo me dijo Ulqui, sí es verdad que los líderes más bajos de Big Mom daban más la talla, en uso de haki y/o frutas con respecto a los headliners de Kaido.

PD: y con los capitanes está más que dicho que Kaido es lo más fuerte que hay, pero en éstos últimos capítulos se ha demostrado más que nunca que Big Mom no es inferior.
One Pirate escribió:
BlueDrake24 escribió:
Imagen
Fijaos en esta imagen.

Fijaos en las sombras que se ven, por detras de los personajes "iluminados".

Podemos ver a Compote, a Snack, a Citron y Cinnamon, ....

Pero hay uno que no soy capaz de reconocer, entre los hombros de Katakuri y Smoothie. Creo que es la sombra de Oven, pero tiene algo/alguien encima de la cabeza.
Es Charlotte Table el 21° hijo de Big Mom, tuve que acudir a la wiki para el nombre, pero es unos de los hijos que más recuerdo de la fiesta del té, es el pequeñajo que montaba un carnero y que hasta embistió a Jinbe (creo qu fue la primera vez que vimos a Jinbe endurecer con haki).[/quote[/spoiler]]

Pero si Oven está en primera fila!!! Que fallazo mio.

Aparecen tb el de la barba larga, la bocacosida... Y otro a su lado que no se quien es.

Por cierto, yo iría ligeramente con Bigmom. Al menos hasta que perdió a Bege, Jimbe, los Taiyou y Pekoms.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

personalmente, pienso que esto ahora mismo es inviable... un mierdolo de debate. Con lo que hay actualmente no puedes medir "fuerzas".

Veamos,

De Kaido actualmente faltan muuuuchos más miembros por aparecer, por citar algunos:

- 4 de los 6 miembros de los Flying Six/Fighters.
- Invitados estrella, resto de la tripulación apareciendo y/o aliados al estilo Whitebeard, haciendo acto de presencia en el Festival del Fuego (paralelismo al canto con la Fiesta del Té de Big Mom).

De Big Mom, pues, ¿Quién nos asegura ahora a nosotros que las influencias de Big Mom han acabado aquí y ahora? Yo por lo menos mantendré una mano hacia adelante y otra hacia atrás, porque pueden haber sorpresas.

Es que... bufff, algunos sois muy muy básicos y contáis a los cuatro más poderosos y ale, pero no miráis atrás para ver las posibilidades que pueden ofrecer los Yonko.

Si algo estamos aprendiendo ahora, es que las alianzas y los colegas de negocios son muy importantes y decisivos a la hora de la verdad en el Nuevo Mundo, en solitario te comen, por muy Yonko que seas, si tus influencias no crecen, lo harán las de los Yonko rivales, y entonces estarás jodido, porque te matarán, o te absorberán/subyugarán.

Abro paraguas, que llueve.

EDIT: Grande el usuario @Kumadori CP9, el único que de momento parece controlar.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

A mí cada vez me está pareciendo que están bastante igualados, porque al principio salvo los más importantes de kaido como las calamidades el resto me parecían bastante pringaos como holdem en comparación a los hijos de Big mom, lufy se ha estado one shoteando pero ahora con los supernovas, samuráis, más los numbers más todos los que faltan pues me parece más equilibrado

También siempre opinado que los randoms de kaido , los piratas bestias y los samuráis, son más fuertes que los randoms de Big mom, aunque Big mom tenga más peña
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Super Salami »

Kumadori CP9 escribió:Falta mucho por ver del de Kaidou... y de Big Mom también nos falta mucho más por ver de lo que pensamos.

Recordemos que aún no hemos visto las tripulaciones aliadas de ambos (a lo mejor 3 o 4 de cada uno como mucho).

Shirohige por ejemplo tenía nada menos que 32 aparte de su propia tripulación "troncal". Hasta ahora no hemos visto ninguna otra tripulación de Yonkou al completo.
No sé pero yo creo cada vez más que lo de las tropecientas bandas aliadas era del royo de Shirohige (ahora de Kurohige que ha heredado su sistema) y quizás de Shanks, pero Kaido y Big Mom poquita cosa. De Big Mom no creo que veamos mucho más, en la fiesta del Té en teoría deberiamos haber visto todo lo suyo, su fuerte son sus socios de los bajos fondos y si tiene bandas aliadas son las hechas con los matrimonios que no creo que sean lo suficiente importantes cómo para conocerlas, sabemos que están ahí, para engordar las filas de su ejercito y ya.
Y Kaido aún no está todo el pescado vendido, pero tampoco creo que se vaya a hacer mucho inciso en bandas aliadas más de lo que se ha hecho ya, es posible que en lugar de esos aliados tenga a éstos Numbers cómo suplentes.
Imagen
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Super Salami escribió:
Kumadori CP9 escribió:Falta mucho por ver del de Kaidou... y de Big Mom también nos falta mucho más por ver de lo que pensamos.

Recordemos que aún no hemos visto las tripulaciones aliadas de ambos (a lo mejor 3 o 4 de cada uno como mucho).

Shirohige por ejemplo tenía nada menos que 32 aparte de su propia tripulación "troncal". Hasta ahora no hemos visto ninguna otra tripulación de Yonkou al completo.
No sé pero yo creo cada vez más que lo de las tropecientas bandas aliadas era del royo de Shirohige (ahora de Kurohige que ha heredado su sistema) y quizás de Shanks, pero Kaido y Big Mom poquita cosa. De Big Mom no creo que veamos mucho más, en la fiesta del Té en teoría deberiamos haber visto todo lo suyo, su fuerte son sus socios de los bajos fondos y si tiene bandas aliadas son las hechas con los matrimonios que no creo que sean lo suficiente importantes cómo para conocerlas, sabemos que están ahí, para engordar las filas de su ejercito y ya.
Y Kaido aún no está todo el pescado vendido, pero tampoco creo que se vaya a hacer mucho inciso en bandas aliadas más de lo que se ha hecho ya, es posible que en lugar de esos aliados tenga a éstos Numbers cómo suplentes.
Maldito pesimista...
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

BlueDrake24 escribió:
Maxi TS escribió:Yo ya veía a la tripulación de Kaido superior a la de BM,encima en este último capítulo le meten a los Numbers que parecen otras malas bestias,aunque habrá que ver si son miembros de la tripulación o aliados como los invitados a la boda de Pudding.

La cosa es que a los miembros de Big Mom los veo más equilibrados en cuanto al reparto de poderes,hay muchos con un nivel medio pero sin llegar a destacar de manera sobresaliente hasta el punto de que un Luffy muy debilitado les plantó cara a un ejercito entero sin usar sus gear,personajes como Bobbin que son reventados por Sanji de un simple golpe.

Con Kaido pasa al contrario,hay mucha morralla como Manbat,Speed o Gazelleman,sin embargo luego tiene a gente como Hawkins,Drake o Apoo,personajes que probablemente puedan poner en problemas a los Sweet Comanders y ni si quiera son los tops de Kaido.

Para mí la tripulación de Kaido a la larga acabaría ganando por bastante a la de Big Mom.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices, lo de sanji y la morralla de kaido, pero hay una cosa en la que no. Law ha derrotado a hawkins en el ultimo capitulo y a doflamingo solo le hizo daño, pero el poder entre ambos era muy diferente. Ahora, si crees que doflamingo es mas fuerte que los sweet comanders entonces tal vez puedan ponerlos en aprietos como tu dices, pero yo creo que no es asi, yo creo que cracker era bastante mas fuerte que doflamingo. Luffy G4 necesito una nueva forma + nami para derrotarlo, doflamingo apenas pudo luchar contra el G4 de luffy. Entonces quedaria tal que asi:

Cracker>Doffy>Law>Hawkins

Y creo que X Drake y Appoo estan por ese nivel. Si alguno de los supernovas tendria alguna posibilidad creo que seria Kid (y luffy obvio), pero ese no esta en el ejercito de kaido.
Yo es que dudo que el Law vs Hawkins haya sido un combate como tal,sino más bien el primero pillando por sorpresa al segundo.Lo último que vimos fue que Law ya estaba hecho mierda y atado con grilletes,dudo que de haber sido una batalla real entre 2 personas de tal magnitud,en terreno enemigo y con soldados por la zona (como Drake el que dejo a Law escapar) nadie se hubiese enterado.

De todas formas yo comentaba el tema de los Supernovas ya que uno de ellos logró vencer a un Sweet Commander,encima uno que nadie esperaba mucho de él más allá del meme.La incógnita está en el poder de Snack,si era notablemente más débil que Cracker o Smoothie o si realmente Urouge fue capaz de tumbar a alguien que rondara ese nivel,yo considero que Drake,Law o Hawkins si podrían darle pelea o incluso llegar a vencer a un SC.También hay que tener en cuenta que el caso de Cracker es especial,del mismo modo que Luffy tuvo muchísimos problemas con él Law le vencería relativamente fácil.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Seinto »

xgarpx escribió:Como bien ha escrito uno más arriba Craker tiene soldados infinitos y en mi opinión estos soldados podrían hacer frente a gran parte de los All Star inclusive derrotarlos , así que yo de momento voto por Big Mom.
Basta con derrotar a Cracker para que estos soldados desaparezcan. No lo veo como algo determinante sinceramente.
Imagen
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Género:

Mensaje por Cookie D Monster »

BlueDrake24 escribió:
Cookie D Monster escribió:Voy por Kaido, se ha dejado en claro que los miembros de su tripulación son más poderosos en especial Jack, Queen y King a diferencia de que con Big Mom solo Katakuri se veía como invencible. Además el borracho ya demostró con Luffy que está por sobre la Yonkou.
Big mom desinflo a un luffy con gear 4 de un solo golpe también.. Y solo se estaba protegiendo, he encontrado el clip aunque esta en ingles se entiende igual

https://youtu.be/6Bm0F5sidsw es casi al final

Si que es verdad que los 3 comandantes de kaido parecen mas fuertes pero en cuanto a poder militar, me parece que cracker se los folla a todos, tiene un ejercito infinito, que no es débil precisamente y creo que sin nami, luffy no hubiera ganado..

Ahora si, cuando le pudo pegar a su verdadero cuerpo, lo dejo KO de un solo golpe :lol:

Creo que kaidou si que esta por encima pero no por tanto (en un 1 vs 1 pero aquí no le gana nadie)
Lo que yo entendí en su momento fue que Luffy tiró el golpe con Gear Four solo como "choque" pero nunca con intención de pelear, luego el desactiva el modo y sufre la consecuencia de eso, Big Mom nunca tuvo nada que ver.

Diferente es con Kaido que Luffy va con todas de querer vencerlo pero enrabiado sin pensar, a lo cual el Yonkou de un solo golpe lo vence en serio, Big Mom teniendo la oportunidad jamás logró tal cosa.

Con el nuevo entrenamiento estoy seguro que Luffy podría vencer a Big Mom pero con Kaido le hará pelea pero no podrá derrotarlo solo.
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Xito The Buddha
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:
Contactar:

Mensaje por Xito The Buddha »

La cosa es que la gente "media" de Big Mom es mucho más poderosa que la de Kaido. Cualquier hijo de Big Mom un poco importante (Montd'Or, Amande, Opera, Raisin, los decallizos fusionados, etc) son capaces derrotar a cualquier estrella tipo Holdem o Babanuki sin problema. Las galletas de Cracker son un problema gordo, Luffy G3+ Haki no derrotaba de un golpe a los soldados sin la ayuda de Nami. A falta de ver de lo que son capaces los numbers yo voy con Big Mom la verdad.
Ojalá comer la fruta Doa Doa para poder abrir las puertas de tu corazón.
- Xito The Buddha.
Nibor
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Nibor »

El ejército de Kaido es bastante numeroso y en términos de fuerza bruta seguramente es superior a cualquier otra flota. Sin embargo, Big Mom dispone de poderes únicos que pueden volver las tornas de cualquier combate desigualado en términos de fuerza. Podrían tener a la bestia más temible de Kaido atrapada en las ilusiones de los libros de Mont d'Or como hicieron con Luffy antes de capturarlo, podrían exprimirlos hasta secarlos, sepultarlos en mochi tras ver el futuro y anticiparse a sus movimientos, y la mayoría de Gifters no romperían un soldado de galleta que requiere de un poder equivalente a G4 para derrumbarse, podrían devolverle sus propios golpes con reflejos de los espejos, atraparlos en ellos o transportar tropas a través de ellos. Y un largo etcétera. Lo que sabemos de las tropas de Kaido, de momento, es que algunos son muy fuertes, resistentes o rápidos, pero son factores que se pueden combatir con condiciones especiales, trampas y estrategias, y en eso Big Mom ha demostrado bastante más potencial en combate. El único con recursos similares ha sido Queen con sus balas con enfermedades, pero es algo que seguramente puede ser contrarrestado por Smoothie simplemente exprimiendo la infección.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Las Calamidades y los Sweet Commanders los veo bastante igualados, sólo que sus estilos son diferentes. King, Queen y Jack parecen basarse en pura fuerza física por las zoans, mientras que Katakuri-Smoothie-Cracker se basan en habilidades especiales por sus paramecias.

El problema está en los subordinados random y secundarios. Cuando los comparas te da la impresión de que el ejército de Big Mom dan más juego con su variedad (Mont Dór, Galette, Bobbin, Decallizos, Opera, Snack, Amande) mientras que el ejército de Kaido no dejan de ser smiles en manos de mierdecillas (Holdem, Gaceleman, Speed, Mouseman, Dobon, Daifugo, Babanuki).

El ejército de Big Mom parece más vistoso y cohesionado, por eso da la impresión de que quizás son más fuertes. Pero pienso que el ejército de Kaido debería serlo más por su propia vocación militarista. Big Mom parece más una organización mafiosa que un ejército invasor como los piratas bestias.
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
onepiecefs

Mensaje por onepiecefs »

xgarpx escribió:Como bien ha escrito uno más arriba Craker tiene soldados infinitos y en mi opinión estos soldados podrían hacer frente a gran parte de los All Star inclusive derrotarlos , así que yo de momento voto por Big Mom.
Dudo mucho que la tripulación de kaido junto con el yonko mismo desconozca la debilidad de cracker , cracker es op hasta que descubres que las galletas son débiles al agua, e imagino que no solo al agua sino a diversos líquidos ,después de todo la debilidad al agua no es referente a la debilidad de la akuma no mi , creo que hace referencia a que las galletas se reblandecen al mojarlas y no solo el agua logra tal efecto.
Responder