Spoilers 956: "Big News"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Super Salami »

O yo voy a contracorriente o esto es el mundo al revés. Osea he leído a gente que lo de X Drake no era nada inesperado, mientras que el anuncio de los Shichibukais ha sido la sorpresa del día... wtf?
Lo de los shichibukais venía dando la murga Fujitora desde Dressrosa con el Levely, y encima en el otro descanso de actos ya dijo Mihawk que la cosa se iba a poner graciosa por un tema que habían tocado en la reunión, estabamos a la espera de que lo dijeran.
Sin embargo tenemos a Drake, del que salvo su perfil de pirata que desertó de la marina, había 0 indicios de que fuera un agente encubierto, porque es que había 0! Porque por mucha teoría que hubiera, cualquier detalle rebuscado que se pueda encontrar como pista a esto era casi imposible de diferenciarlo antes de saber que seguía siendo Marine. Pues oigan ustedes a mí aunque ya hubiera leido la teoría, me ha sorprendido esta revelación sobre el personaje :wave:
Sinbad escribió:-Si los marines no envian un almirante a por weevil y mihawk pierden su tiempo.
Y que tampoco cuenten con darle caza a Hancock, ya vimos lo que pasó cuando Momonga la visitó, uno de los vices tops. Ya habría que ver la masa de ejercito que mandan a por cada uno, pero como no lancen algo digno de la Buster Call, me da que nanai. Realmente contra ningún shichibukai podrían hacer nada salvo que enviaran un Almirante, porque Doflamingo o Kuma en sus cabales se follaban a los Vices, viendo el nivel que han dado estos (quizás salvando los dos que iban a ser ascendidos a Almirante, Chaton y Momoloquesea).
______________________________________________
Sobre lo que quiere Teach, también he comentado que posiblemente sea la Mera Mera, pero pensandolo bien... tanto le merece la pena? Osea es una fruta poderosa, pero nada del otro mundo, no tiene ese punto de "imprescindible" como la Yami yami, Gura gura o la Ope ope.
Imagen
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Mig-El »

¿Y si la noticia es que Sabo mató a Cobra o a otro connotado?
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Capitan Pillo »

Mig-El escribió:¿Y si la noticia es que Sabo mató a Cobra o a otro connotado?
Añadamos leña al asunto: Y si Wapol va a revelar a Morgans, que Vivi estaba aliada con Luffy.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
11SuiGeneris11
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1572
Registrado: Vie Mar 23, 2012 9:21 pm

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por 11SuiGeneris11 »

Capítulo, cuanto menos, curioso. Las sorpresas no terminan de esclarecerse y luego se confirman cosas (por fin) que se podían intuir por pistas previas de otros capítulos y que son necesarias para seguir avanzando con la trama. Ahora bien, hay lío con las informaciones. No están claras.

Luego, lo que sí dudo mucho es que Sabo esté muerto. O sea, ¿muerto así fuera de panel? Y por otro lado, jugar con una falsa muerte con el mismo personaje dos veces... No lo veo. Lo de Sabo tiene que ser otra cosa.

Por cierto, ¿Dragon ya ha vuelto? Me pregunto si dio resultado la misión que fueron allí. Me extraña que se volviera del Levely dejando a sus comandantes allí luchando sin saber nada de ellos.
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por elkamd »

Mig-El escribió:¿Y si la noticia es que Sabo mató a Cobra o a otro connotado?
Me apunto a esta teoría.
zorprime
Cabo
Cabo
Mensajes: 426
Registrado: Vie Dic 28, 2012 5:26 am

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por zorprime »

1. Sabo no esta muerto es un convertido x la fruta de Im-perra, y ahora es su leal sirviente.

2. el engendro de Makino es plan "B" de Shanks, si sus planes maleficos en contra de luffy no se dan, el engendro llevara aun su voluntad como maldicion de luffy.

3. Mihawk se conseguira su proxeneta para q lo cuide, xq ahora ni la espada negra q le regalo su chulo anterior le salvara, tampoco le servira presumir de haber derrotado a a krieg, zoro-pardillo, johny, pepe, jhondoe, nn.... o haber tener duelos con su mejor amigo yonkou y contarlo como VS (a lo bugy :lol: ) con vista la tuvo cuadra y con cocodrilo se orino (risa dio cuando croc lo reto el "aguila" lo miro fijamente, se orino y luego volo :lol:)... Y mas risa da cuando algunos chupa.... le dan flores y loas a alguien q solo derrota a randoms o novatos... pero ante personajes de peso se orina y mariconea :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Lompiero »

Buen capitulo, aunque un 90% predecible.

Creo que la mayoría sospechamos que finalmente se iba a abolir el sistema de los Shichibukai desde que lo mencionó Fujitora en Dressrosa. Si a eso le sumamos el comportamiento caprichoso que han tenido a lo largo de la historia, ya era algo sospechado desde antes de dicha mención.

Lo de Drake es una ruleta rusa. Desde que fue directamente a buscar una confrontación con Kaido pre-TS sabíamos que había algo sospechoso, sin embargo aun no se puede corroborar la idea en que realmente sea un espía y no haya cambiado de bando. Todavía tengo mis dudas sobre sus palabras sobre la familia Vinsmoke durante sus dos encuentros con Sanji. Si es un fan de los Vinsmoke como Vitto seria raro que un marino honrado este del lado de los criminales. Pero si los odia o los ama es una duda que aun no ha sido descubierta. Por otro lado, la silueta que vimos fue la responsable de la liberación de Law tiene cierto parecido con Drake. En otras palabras, nada es seguro, aunque las pistas dan con mayor probabilidad a que realmente sea al 100% un operativo encubierto y no un traidor que hace de doble espía.

Mis dudas ahora están con lo de Vivi. ¿Su relación con Luffy habrá sido expuesta o quizás Ym-sama la haya tomado a la fuerza? El hecho es que Garp sabe lo que sucedió y no se si Garp conozca la existencia de Ym. Por lo que imagino que sera una duda que tendremos hasta que acabe Wano y se nos revele que ha sucedido. Tambien me pregunto si será casualidad que Koby sea parte del grupo que va a capturar a Hancock, ¿sera casualidad o sera que Oda planea algo para este encuentro?

Particularmente me sorprenden muchísimo dos cosas: Que la marina haya enviado pocas fuerzas a capturar a los Shichibukai. Es decir, quizás haya algún marino poderoso que Oda no haya querido mostrar, pero particularmente me sorprende que no hayan enviado Almirantes a capturar a los mas poderosos. Vamos, todos sabemos que Mihawk es un monstruo, que Weevil es una calamidad andante y que Hancock no es una simple pechugona sexy. Un Almirante para cada uno habría bastado. ¿Para que están los Almirantes si no es para lidiar con este tipo de monstruos?
Lo otro es la reacción de Kurohige, ¿A que se refiere con que no dejará que la marina lo obtenga antes que el? ¿Se refiere a un territorio, a un Shichibukai o algo mas?
censo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mar Feb 14, 2017 3:06 am

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por censo »

Buen capitulo, mucha info pero tambien muchos clavos sueltos.
Lo mas importante del capitulo para mí es lo del incidente que tuvo que ver el reino arabasta, yo creo que todo esto, -considerando a la altura de la historia que no encontramos-, tiene que ver con las armas ancentrales y los Poneglyph que hablan de su localización, no es coincidencia, que el incidente tenga que ver con arabasta, que haya pasado después de que Shirahoshi y Neptune no estuvieran ahí, igual (aunque lo vi traducido) me pareció algo rara la forma que garp le habla de incidente, por ultimo, y si teach no habla de la mera mera? y en realidad esta hablando de las armas ancestrales al decir "en lugar que caiga en manos de los marines prefiero tomarla para mi".
no se quisas son fumadas,
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por Ulqui »

No voy a decir nada nuevo:

Hay tres noticias:

-Una muerte.
-Los resultados del Levely (al menos el más importante de la reunión en sí).
-Y un intento de asesinato.

El GM quería encubrir uno de ellos... Además, dos de las noticias están relacionadas entre sí, se dice específicamente que es lo que paso en el Levely con uno de los otros dos...

Si tenemos en cuenta que uno de esos tres incidentes está relacionado con Alabasta, y que Im tenía en sus manos la fotografía de Vivi, además que el Gorosei comentó que los Nefertari son traidores, ese evento no estaría relacionado con el Levely... Por lo que tal vez sea el intento de asesinato, además un intento de asesinato es algo premeditado, y los Revolucionarios no iban a eso, a los Nefertari sí parecía que los tenían como objetivo... Y en parte, lo digo por como los Revolucionarios hablan sobre Sabo, lo hacen ver como si no fuera propio de su compañero, es decir de esas tres noticias, lo que tal vez Sabo jamás haría sería asesinar a alguien y menos si el asesinado no lo merece... Así que yo relaciono la muerte ocurrida con las reacciones de los Revolucionarios entorno a Sabo, mató a alguien, y tal vez ese alguien no es un objetivo directo de los Revolucionarios (Aunque me tiran para atrás las reacciones de Dadan y Makino, no parecen del mismo tipo, o tal vez apenas se enteran que Sabo está vivo, y así sí me cuadraría)... O puede que incluso Sabo sí estuviera relacionado con los hechos alrededor de la muerte pero no fue el que la ejecutó, y el GM logró que él se viera implicado, no lo sé, me suena más lo primero, porque sino serían dos noticias que el GM quería manipular y me parece exagerado...

Por otro lado, siempre he sido partidario que Vivi en algún momento regresaría con los Mugis, y me parece que es el momento perfecto, y más si el GM quería asesinarla, a ella y a toda su familia por ser traidores, o lo que sea que querían hacerle... Obviamente no lo lograron y los Nefertari terminarían dejando Mary Geoise de manera abrupta y escapando del propio GM, esto implicaría que Cobra se quedaría en Alabasta rigiendo el reino y protegiéndose en su palacio evitando asesinos, pero preocupado por Vivi, puede que incluso Sai y Leo intervinieran, se llevaron a la princesa para reunirla junto a Luffy, para que él la proteja...

Aunque no sé como relacionar lo que paso en el Levely con que Sabo matará a alguien, y menos adivinar el muerto... Me cierra un poco lo de Kuma, pero a no ser que el propio Oso se lo pidiera (y sin conciencia sería muy difícil), no lo veo... Pero no se que tendría que ver el Levely en lo de Kuma, total, fuera Shichibukai o no seguiría pertenciendoles, es un maquina...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por miguee_95 »

Capitan Pillo escribió:]
Añadamos leña al asunto: Y si Wapol va a revelar a Morgans, que Vivi estaba aliada con Luffy.
También pense esto ayer, con lo hijoputesco que es Wapol si ya los Nestafari estan en una situación complicada, eso pondria aun peor las cosas
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por One Pirate »

Buen comentario Ulqui.

Tres Big News.

1 fuera Shichibukais. Más que esperado. Yo vaticine que Mihawk saldría a reunirnos y preparar la contra de forma activa, juntandolos todos y formando un grupo interesante (fuerte), pero me equivoque..
.. Seguirá Perona en el castillo??

2 un intento de asesinato : Sabo-Vivi. No descarto que la haya raptado. Pero lo lógico seria que no.

3 un muerto : todo apunta a Cobra. Es decir, que Sabo mató a Cobra y lo intentó con Viví, segun Marina. Todos sabemos que es falso.

El simple hecho de que un grupo Revolucionario, pisara, solamente pisara, la tierra sagrada de Mary Geoise, y no solo eso, Pangea, es un insulto tal hacia el sistema, hacia el Gorosei, que matarían por mantenerlo en secreto. No una de las noticias en si, sino lo que supone desmitificar su sistema y hacer ver al mundo que cualquiera puede pisar Sagradolandia.

Del cap me quedo con el Albatros peleón, me ha sorprendido, quien será en realidad para no mostrarnos su identidad (será familia del capitán Morgans y Helmeppo??)

Todo apunta a que Wapol se ira de la lengua como bien dice Pillo, y por fin Viví quede liberada de su destino al ser mundialmente reconocida como miembro Mugiwara.

Si Bege ha llegado a Dressrosa se enterará de todo esto, supongo.

Y ojo, que Kurohige pasa al ataque : si Sabo está encarcelado en Divinolandia (me refiero a Mary Geoise, no al reino Okama) su obsesión por la Mera Mera le llevará hasta alli, pobre Sabo...

Teorías : no veo otra solución que a los Shichibukai atacando posiciones de la Marina. Si a eso le sumas el ataque de Kurohige,... Parece que el Arco de Wano o bien termina en Mary Geoise para proteger a Sabo (Seria mucho lio ya) o la gran Flota Mugiwara apoya a Revos y Shichibukai afines para protegerlo de Marina y Kurohige, que llegaría a barrer después del enfrentamiento, como siempre.

Una nota más : se ha confirmado la escision dentro de la Marina, con el grupo Sword de Drake y Kobi, y las negociaciones del CP por otro, que incluso podrían ser tres bandos si los CP van aparte. Me gustaría que el líder de Sword fuera Garp, después de lo sufrido en Marinefort. Aunque bien pudiera ser Fujitora, quiso acabar con los Shichibukai haciendo el bando Marina más débil y dejó escapar a Luffy etc.

Ese Drake cada vez me gusta más, leal como ninguno, cómo recibió la patada de Kizaru y ni abrió la boca manteniendo el secreto de Sword. Ahora os pregunto, os acordáis del actuar raro de Drake que decía HawkinGs?? El ya tenía la información de Mary Geoise.

Pd: para ir contra los Shichibukai que menos que Chaton y Momousagi.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por ags_008 »

Afro100 escribió:A mi me queda claro que la persona muerta no es otra que el rey Cobra de Arabasta, que no se nos fue mostrada su ubicación y la de Viví (saber que la marina ha matado a un rey es motivo suficiente para amenazar de muerte a Morgan). Por otro lado, también es posible que Teach esta llendo a arrebatarle Shirahoshi a la Marina. Hace sentido, la Marina la mataría pero con Teach sería prisionera pero seguiría viva. En cierto modo, Oda estaría mandado a Teach ha rescatarla de Im.
Concuerdo con tu teoria, yo le añadiria que Sabo y Vivi escaparon juntos o bien que alguien los ayudo (quiza Boney o el mismo Vegapunk usando a Kuma ), de ahi el reporte falso del gobierno mundial para sacar al resto de los revolucionarios de su base y que empiezen a buscar las pistas que ellos no pudieron encontrar, aun me sorprende que Shirahoshi haya salido de la isla en una pieza de Mariejoa dado q no solo era buscada por el tenryubito sino por el mismo I'm.
Avatar de Usuario
cogopova
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:34 am
Edad: 37

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por cogopova »

cogopova escribió: Mi opinión (como la mayoría de los que he leído) no está muerto, sino que es manipulación de prensa (algo muy usado en la vida real) pero en mi opinión todo es un plan de Shanks con el Gorosei.
Recuerdo que Teach mandó a uno de sus hombres en busca de la mera mera no mi. pues bien, y si Shanks cuando fue ha hablar con los gorosei les propuso prepararle una trampa a Teach y la captura de Sabo es ideal, ahora Teach va a por la fruta del diablo...
Después de leer el capítulo, sigo pensando (aunque puede parecer previsible y conociendo a Oda...) pero sigo con lo que dije de un plan de Shanks y que sabo no está muerto.

Aunque también puede que lo que lee todo el mundo en el periódico no sea la muerte de Sabo, sino que ha hecho algo que les haya sorprendido... la imagen que me cuadra menos es la de Makino, sale como muy afectada y si no es por la muerte, tiene que ser algo grabe.

:? no entiendo esta manía de mucho hacia Sabo, puede que el personaje lo metieran en calzador en la historia, pero ha resultado ser un personaje al que se le coge cariño y a mi me gusta y no me gustaría que lo mataran y menos de esta manera... :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por suzaku »

Jmena escribió:
suzaku escribió:
Spoiler: Mostrar
Visto el capítulo

Por el momento, de las palabras de Garp y la noticia de Morgans, sabemos que ha ocurrido un incidente (pueden ser más de uno por separado también, no digo que no. Pero por el momento me tomaré la libertad de suponer que todo ha sido parte de un único incidente) poco después de que la comitiva del reino Ryugyuu abandonara Mary Geoise, y que éste ha involucrado al menos a dos partes: Sabo y el Reino de Arabasta. Pero qué ha ocurrido exactamente? Algunas deducciones que saco del capítulo serían las siguientes:

1.-El ruego de Garp a la familia real del reino Ryugyuu es que el incidente en cuestión no debe influenciar la opinión de los Gyojin hacia los humanos, lo que quiere decir que, a ojos de Garp al menos, el incidente en cuestión es probablemente consecuencia de la actitud mezquina y reprobable de un agente en concreto.

2.-Salvo que dé un giro inesperado, la información publicada por Morgans no ha sido manipulada por el GM y puede tomarse como verdadera. También hay que ponderar si la información filtrada por Wapol tiene que ver con el incidente y si es de fiar, considerando que la fuente dista mucho de ser una persona dechada de virtudes.

3.-En ningún momento se anuncia explícitamente que Sabo ha muerto. Su participación en el incidente parece clara, pero el capítulo se cuida muy mucho de decir esas palabras. Para mí, y para la gran mayoría del foro, por lo que veo, es ahí donde Oda trata de jugar al despiste.

Ahora, sumemos a esto algunos detalles sobre otros sucesos conocidos que involucraron a ambas partes a lo largo del Reverie:

1.-Vivi mostró que no se amedrenta frente a los Tenryuubito si estos hacen gala de su despotismo en el incidente con Saint Charloss, en el cuál establecieron contacto con Myosgard, otro noble mundial, de la familia Donquixote, que en este momento aparentemente tiene un punto de vista contrario al de sus esclavistas compadres.

2.-La misma Vivi figuraba como una de las candidatas a ser "la luz que ha de ser extinguida del mundo" por el Gorosei a órdenes de Im. Si una de las partes del incidente es la familia Nefertari, creo que podemos sospechar de un tercer involucrado: algún agente (CP0, quizás) tratando de llevar a acabo la ejecución de Vivi o de alguien allegado a ella, como Cobra.

3.-En medio del reverie, según Kurohige en el cap. 925 hubo un altercado entre los almirantes Fujitora y Ryokugyu y los revolucionarios, que buscaban salvar a Kuma. Sin embargo, los detalles de ese enfrentamiento no han trascendido. Suponiendo que el incidente de la familia Nefertari y Sabo sea el mismo que ha sucedido al finalizar el Reverie, éste último ha debido permanecer días vivo en Mary geoise a pesar de estar enfrentándose a dos Almirantes, quizás enfrentándose estos dos grupos en una guerra de guerrillas o habiéndose retirado para permanecer escondidos gracias a la habilidad de Morley.

En base a todo esto, qué ha podido suceder?

Personalmente, mi hipótesis es lo siguiente, y seguramente sea la de más de uno.

Tras el final del Reverie, un agente encubierto enviado por el Gorosei estuvo vigilando los movimientos de VIvi con la intención de asesinarla. Esperó a una oportunidad en la que se encontrase sola o bien la atrajo a algún lugar lejos de su guardia personal. Sin embargo, el asesino no contó con que Sabo and co. habían construido su base justo debajo de ellos, y fueron testigos del ataque. Así pues, Ace 2 salió en defensa de VIvi y la protegió, pero en ese mismo momento hizo acto de presencia Cobra, que, preocupado por la seguridad de su hija, se interpone entre ella y el asesino cuando éste aprovecha un descuido del revolucionario, acabando con la vida del rey. Después, Sabo ahuyenta al asesino, pero no logra acabar con él. Preocupado por su seguridad, Sabo esconde a Vivi junto a Morley y tratan de escapar de Mary Geoise. Sin embargo, algunos testigos que llegaron a la escena justo después de la muerte de Cobra, culpan al revolucionario de su asesinato y sugieren además que éste secuestra a la princesa Vivi. Esa información de los testigos llega a Morgans, que la publica a pesar de los deseos del gobierno de tapar por completo el incidente, no vaya a ser que si alguien investiga a fondo el suceso se dé cuenta de lo que en realidad pasó.


PD: Vaya peñazo de post XDDDDD
Spoiler: Mostrar
Fíjate que es lo que había pensado, pero a su vez, me gustaría que Oda mate a Sabo offpanel.
No todo en One Piece ha de ser felicidad ni arcos que a estas alturas serían innecesarios.Sabo ha ido a enfrentarse con 2 almirantes, más la gente de Cp que se encuentre allí.
Si bien no sucede lo que tu has comentado.
Me encantaría que Sabo hubiese muerte de verdad.
A este paso te veo entrando en el manga en plan videoclip de Take on Me para acabar con él con tus propias manos XDDDD.
Grouchox escribió:
Spoiler: Mostrar
Aunque coincido con los tres puntos que mencionas, y tu hipótesis me parece muy probable, yo apostaría por que son dos hechos independientes.
Primero, porque Garp menciona que no ha habido sangre, y en una "batalla" como la que propones veo esto complicado. Segundo, porque Morgans menciona tres hechos diferentes que poner en la portada:
1. Una muerte
2. Los resultados de la conferencia. Los cuales, a mi ver, se refieren a la disolución del Shichibukai
3. Intento de asesinato

Yo relacionaría el intento de asesinato con los Revos o a Bonney, y la muerte con los Nefertaris, por lo explicado en mi anterior post. El intento de asesinato puede referirse, en realidad, al intento de liberar a Kuma, que al ser esclavizado por un Tenyruubito, puede haber conllevado un ataque (e intento de asesinato) al noble mundial.
Yo creo que este incidente habrá acabado con los Revos (y/o Bonney) capturados, o bien mandados de viaje gracias al poder de Kuma, tal y como hizo con los Muguis en Shabaody.

Me costaría mucho de creer que la muerte fuera la de Sabo y que Oda la haya puesto off-camera. La muerte de Ace fue el momento más traumático de Luffy, y que la muerte de Ace2 sea en esta situación sería, por lo menos, dificil de gestionar.

Por otro lado, la presunta muerte Nefertari podría haber sucedido al finalizar el Levely, de ahí que Garp haya dicho que "no ha habido baño de sangre" o lo que sea xdd
Muy buenas observaciones.

Releyendo el capítulo, es verdad que Garp habla del incidente como algo en lo que no ha sido derramada sangre. Tiene pinta de que, quien sea que haya muerto, no ha sido de manera violenta. Lo que apuntaría de nuevo a Cobra como el más probable, ya que en el viaje al Reverie ya se nos mostraba enfermo y débil. Quizás el propio Wapol o algún otro gobernante, Tenryuubito, etc...Hizo alguna canallada que lo alteró tanto que afectó a su ya inestable condición. O simplemente Cobra presenció el "secuestro" de Vivi a manos de Sabo que sugiero, pensó mal, y se lió parda (esto lo dudo muchísimo, no le pega a Oda tirar por ahí).

Sobre lo que comentas de Kuma...La cosa es que ya sabíamos que ése era su objetivo y, de hecho, ésa fue la razón por la que entraron en combate con los almirantes en los días previos. No veo por qué ponerse tan misterioso con ello. Pero es cierto que tanto Kuma como Bonney tienen una alta probabilidad de estar implicados en el devenir de los sucesos. Por ahora, sin embargo, no tengo ideas respecto a su papel concreto, por lo que te compro lo del intento de asesinato al Tenryuubito.

Qué inocentes éramos cuando pensábamos que el reverie nos iba a dar respuestas en vez de aún más preguntas XDDDDD.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Mar 20, 2019 9:17 pm

Re: Spoilers 956: "Big News"

Mensaje por VinoHumoTercero »

Espero que en los próximos capítulos tengamos un poco de este post Levely y veamos ese invento nuevo de Vegapunk del que hablaba Fujitora que era algo suficientemente poderoso como para prescindir del Shichibukai.
Y ya ver algo de Weevil e incluso Boa. Y algunos cortes de Mihawk también claro.

Teach se va a movilizar por la Mera ahora? O será por algo más? O habrá muerto Kuma también y se va a por el 2x1? Aunque es evidente que Sabo no murió.

Bueh, sorprendido con lo de Drake, no me lo veía venir. Pues ya se explica el porque quiso unirse a Kaido. Y Coby es un Contraalmirante ahora? O es Contraalmirante en esa unidad y no tiene nada que ver con el rango Contraalmirante de la Marina en general? Hombre, se me quedaba algo corto lo de Capitán porque tenía más potencial que Tashigi y un supermaestro además, pero Contraalmirante (superior a Lucci prets) es bastante si llegara a confirmarse que es ese rango dentro del sistema jerárquico de la Marina y no exclusivo en esa unidad. Aunque tampoco tengo quejas si fuera así.

Pues algo pasó con Cobra casi seguro. Porque es descendiente de la familia de traidores y por sus ideales, que no pegan muy bien allí en Mariejoa.

P.D: en el anterior capítulo cuando Franky decía lo del número de gente que cabría en los barcos, decía en realidad 100 000. Para quien haya leído esa versión inglesa, que lo corrigieron con este capítulo en una nota. O sea que tendremos, no sé de donde, 100 000 soldados xd.
Responder