Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Disturbio »

¿Qué necesidad tenéis de adivinar lo que ha pasado? ¿Dan algún premio por ello?
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Disturbio escribió:¿Qué necesidad tenéis de adivinar lo que ha pasado? ¿Dan algún premio por ello?
Dan un cheque regalo Carrefour y un jamón.

¿Acaso este tema no se llama "teorías locas"? Está hecho para intentar adivinar cosas que vayan a pasar, enlazar sucesos y proponer sinsentidos si eso place. No es que no sólo no le vea nada de malo, sino que por poder puedes hacerlo por cualquier lado. Si tanto molesta, este no es tu hilo desde luego xD
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Salamander-96 »

miguee_95 escribió:El fallecido ha sido Cobra
El intento de secuestro es más bien Sabo intentando salvar a Vivi del asesino mandado por el gobierno a asesinar a Cobra y a Vivi, lo que pasa que cuando los guardias llegaron interpretaron la escena como que Sabo habia matado a Cobra e intentaba secuestras a Vivi

La información que le dara Wapol a Morgans es sobre la relación de amistad entre Vivi y los mugi poniendo en una situación aun más complicada a Vivi, negandose ella a volver Arabasta para no poner en peligro a su gente
Eso se daría siempre y cuando Cobra este vivo. No veo a Vivi dejando su país que fue la razón por la que no se fue con los Mugiwaras, tendria que tener una razón(lo que hizo la familia Nefertari en el s vacío x decir), pero Cobra tendría que estar vivo en esa situación porque sino quien cuidaría el país? Se haría público que ella es una criminal y ella no podría volver más a su país. Tal vez con las cosas que estan pasando se justifique un poco mejor, teniendo la fruta de Bonney podría alterar su edad para pasar desapercibida a todo esto pero solo si fuera Bonney la asesinada.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por miguee_95 »

Salamander-96 escribió:
miguee_95 escribió:El fallecido ha sido Cobra
El intento de secuestro es más bien Sabo intentando salvar a Vivi del asesino mandado por el gobierno a asesinar a Cobra y a Vivi, lo que pasa que cuando los guardias llegaron interpretaron la escena como que Sabo habia matado a Cobra e intentaba secuestras a Vivi

La información que le dara Wapol a Morgans es sobre la relación de amistad entre Vivi y los mugi poniendo en una situación aun más complicada a Vivi, negandose ella a volver Arabasta para no poner en peligro a su gente
Eso se daría siempre y cuando Cobra este vivo. No veo a Vivi dejando su país que fue la razón por la que no se fue con los Mugiwaras, tendria que tener una razón(lo que hizo la familia Nefertari en el s vacío x decir), pero Cobra tendría que estar vivo en esa situación porque sino quien cuidaría el país? Se haría público que ella es una criminal y ella no podría volver más a su país. Tal vez con las cosas que estan pasando se justifique un poco mejor, teniendo la fruta de Bonney podría alterar su edad para pasar desapercibida a todo esto pero solo si fuera Bonney la asesinada.
yo creo que si ya de por si el GM ha puesto sus ojos sobre ella el saber que es amiga de los Mugi lo complicaria todo aun más y si volviera a su pais que le impediria al GM convocar una buster call contra Arabasta ?
por eso si sale todo a la luz para tratar de no poner Arabasta en peligro evitase volver y de alguna manera trataria de comunicarse con Khoza y que sea este el que diriga el pais de mientras
Avatar de Usuario
Afro Yokudan
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 766
Registrado: Sab Dic 02, 2017 8:05 pm
Ubicación: CABA
Edad: 33
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Afro Yokudan »

Ulqui escribió:A mi sí me cierra un poco lo de Kuma, porque ya como personaje no va aportar nada, él esta muerto, solo existe su cuerpo, lo que tengan que contar de Kuma, lo harán otros personajes, pero él, ya no puede aportar nada...
Lo que planteo es que Oda decidió darle ahora relevancia a Kuma, cosa que en teoría ya no era necesario. El hecho de que de la nada decidiera darle ese background y relación con Bonnie me lleva a pensar que sería absurdo que luego vaya a matarlo off-panel.
Kuma como personaje tiene un peso muy importante por el rol que ha tenido en el camino de los mugiwaras. Incluso el mismo Franky vaticinó un futuro encuentro con este. Pensar que tal personaje va a ser ninguneado por Oda me parece ingenuo.

Y no entiendo la insistencia de la gente a que Vivi se sume a la banda cuando ella ya está siguiendo su sueño. No me cabe duda que los mugis van a volver a encontrarse con ella y que la princesa tendrá un rol importante en una futura saga, pero no pasará de ello, no va a ser para llevársela porque ellos saben que el deseo de Vivi es estar con su pueblo. Y es casi seguro que pronto será reina si hasta Cobra lo viene anunciando con querer casarla desesperadamente. No van a dejar el país acéfalo. Por más presión que el GM ponga sobre Vivi su pueblo no la va a abandonar y es casi seguro que a partir de ahí se producirá una ruptura en el orden mundial, formándose una coalición de países que están en favor de los mugiwaras y se oponen a las prácticas terroristas y dictatoriales de los Tenryubito, eventualmente formando alianza con los revolucionarios.
Vivi va a ser una líder de este bloque, una figura política de renombre, no una "pirata A" más de una tripulación pirata.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Ulqui »

Afro Yokudan escribió:
Ulqui escribió:A mi sí me cierra un poco lo de Kuma, porque ya como personaje no va aportar nada, él esta muerto, solo existe su cuerpo, lo que tengan que contar de Kuma, lo harán otros personajes, pero él, ya no puede aportar nada...
Lo que planteo es que Oda decidió darle ahora relevancia a Kuma, cosa que en teoría ya no era necesario. El hecho de que de la nada decidiera darle ese background y relación con Bonnie me lleva a pensar que sería absurdo que luego vaya a matarlo off-panel.
Kuma como personaje tiene un peso muy importante por el rol que ha tenido en el camino de los mugiwaras. Incluso el mismo Franky vaticinó un futuro encuentro con este. Pensar que tal personaje va a ser ninguneado por Oda me parece ingenuo.
No es ningunear, digo que lo que ha hecho Kuma lo pueden contar otros personajes... Desde MF nos han dicho que Kuma ya no existe, ya no posee conciencia y solo actúa bajo órdenes, el ente ese ya da igual, mientras que su historia puede seguir viva a través de otros.
Y no entiendo la insistencia de la gente a que Vivi se sume a la banda cuando ella ya está siguiendo su sueño. No me cabe duda que los mugis van a volver a encontrarse con ella y que la princesa tendrá un rol importante en una futura saga, pero no pasará de ello, no va a ser para llevársela porque ellos saben que el deseo de Vivi es estar con su pueblo. Y es casi seguro que pronto será reina si hasta Cobra lo viene anunciando con querer casarla desesperadamente. No van a dejar el país acéfalo. Por más presión que el GM ponga sobre Vivi su pueblo no la va a abandonar y es casi seguro que a partir de ahí se producirá una ruptura en el orden mundial, formándose una coalición de países que están en favor de los mugiwaras y se oponen a las prácticas terroristas y dictatoriales de los Tenryubito, eventualmente formando alianza con los revolucionarios.
Vivi va a ser una líder de este bloque, una figura política de renombre, no una "pirata A" más de una tripulación pirata.
Es que no sería miembro de una tripulación pirata X, igual todo es percepción, a mi me parece que los acontecimientos pueden desencadenar la reunión ahora: el GM pretendería su cabeza y no estaría segura en Alabasta...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

1artic000 escribió:Les tengo una loca y muy buena teoría

Alguna vez se dieron cuenta de que oda usa juegos de palabra en japonés para las frutas del diablo y cómo estás se relacionan con los mugiwara y quien se unirá a la tripulación?

Esta teoría fue descubierta por un lector y enviada en un SBS
“Capítulo 583, página 186

D: Odacchi! ¡Noté una cosa increíble! ¡Es que si muestra a los usuarios de frutas del diablo entre Straw Hat en números, serán los números del 1 al 10!

Luffy → Gomu Gomu (5.6.5.6.), Chopper → Hito Hito (1.10.1.10), Robin → Hana Hana (8.7.8.7.), Brook → Yomi Yomi (4.3.4.3.)

(1.3.4.5.6.7.8.10), pero no hay (2.9), entonces el que se comió el Nikyu Nikyu (2.9.2.9.) No Mi, Bartholomew Kuma, ¿será un Sombrero de Paja después? ¡¡¡Por favor dime!!! P.N. SHANKUS.LOVE

O: WHAAAAAT ?! (shock) ¡Dios mío, eso me sorprendió! ¿Por qué me sorprendió? NO COMENTARIOSSSSS !!!!!!!! ¡¡PRÓXIMO!!”

Que quiere decir esto ?

Que quien dijo esa teoría no estaba lejos de la realidad, ahora escúchenme bien

SABO NO ESTÁ MUERTO!

No tiene sentido que los revolucionarios no tengan una vibre card de Sabo donde él hizo una para Luffy!

Quien se murió fue KUMA!!! y el que lo mató fue SABO! El porqué solo es especulación pero supongo que tendrá algo que ver con alguna petición hecha por el mismo kuma de que lo matase sabo y se fueran de ahí sin perder sus vidas en el proceso peleando contra los almirantes.

Probablemente la fruta luego de matar a kuma naciese nuevamente pero esta vez la que la comerá será alguien que estaba cerca y que entrará a la tripulación y quien mejor que Vivi!? Lo cual haría que tuviese sentido el porqué oda no quería spoilear eso!

Ella es ya prácticamente parte de la tripulación y los eventos ocurridos en su país seguramente hagan que tenga que darse a la fuga, recordemos que Im-sama tenía una foto de vivi cuando el gorosei le preguntó que luz quería que se extinguiese de ese mundo ? Y qué tal que lo que quiera eliminar IM sea el linage traidor de tenryubitos que son los nefertari que no aceptaron vivir en Mary Geoise? ¿ y qué lugar puede ser más seguro que con sus nakamas? No solo esa fruta le daría un power up impresionante sino que sería un lindo gesto del destino el que esa fruta también salve la vida de vivi así como a los otros en shabody

Así que ahí tienen mi teoría del porqué la cara de asombro en los revolucionarios y no de llanto porque la vida de sabo la pueden comprobar fácilmente con la vibre card!
Te la compro qué narices, por lo menos es entretenida.

Pero Carrot no puede ser la nueva usuaria de la Nikyu porque desde Drum sabemos que obtendrá la Yuki Yuki.

Por lo de los conejos de nieve y tal.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Amunike »

Disturbio escribió:¿Qué necesidad tenéis de adivinar lo que ha pasado? ¿Dan algún premio por ello?
Que necesidad de comentar semejante estupidez, este post está para eso.
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
VacaQueCarcajea
Teniente
Teniente
Mensajes: 2089
Registrado: Jue Abr 21, 2016 4:46 pm
Ubicación: En Galiza
Edad: 31
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por VacaQueCarcajea »

One Pirate escribió: Pero Carrot no puede ser la nueva usuaria de la Nikyu porque desde Drum sabemos que obtendrá la Yuki Yuki.

Por lo de los conejos de nieve y tal.
Te olvidas de que para que tenga la Yuki Yuki Monet deberá morir antes, así que... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Salamander-96 »

Teach va a ir a secuestrar a Kuma que está en Dressrosa lo vamos a ver todo en las portadas, después del intento de asesinato por parte del gobierno (de Viví o Cobra porque se quiso enterar del s.vacio)se fueron a ocultar a Dressrosa. Pero porque Kuma está ahí?

Sabo no está muerto fue un invento de Morgans en la traducción oficial da a entender que lo inventa. El evito que matarán a Vivi y/o Cobra, al tener una buena relacion con los de Dressrosa estos los ayudan a escapar y los resguardan en Dressrosa(Kuma y revolucionarios incluídos). Bonney es la única que puede devolver la conciencia de Kuma haciéndolo más joven al punto de tener conciencia y revelar sus motivos de llegar a sacrificar su conciencia.

Todo el invento de Morgans provocara que Dragón y los demás revolucionarios vayan a Dressrosa. Ahi se van a reunir los Revolucionarios vs Kuro-boys(une cabos de Sabo en Dressrosa y la situación del intento de asesinato)vs CP0(tienen un GPS en Kuma :?) , Teach y Dragón peleando por Kuma, y el CP0 como objetivo principal Viví que está en mira del gobierno y que los revolucionarios van a proteger(sumando Kyros, Sai y Leo). Shilliew secuestra fácilmente a Kuma y la pelea termina en un Revolucionarios vs CP0.

Viví y Bonney son enviadas a Wano por Kuma antes que todo empiece para protegerlas del GM y del CP0.

Es más si le quieren dar un P-U a Vivi, Pell termino muerto después del intento asesinato y ella es la nueva usuario de la Tori-Tori modelo Halcón.

Imagen

En su momento Pell iba morir heredando su poder Vivi.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5003
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por One Pirate »

1 Creo que quizá Sabo fuera quien detuviera el intento de asesinato a Viví, estaba infiltrado de soldado, y por ello los Revos se sorprenderán al pensar que se ha pasado de bando.

2 Al saltar a la fama, Teach lo reconoció, pero la Marina tb: preso, Kuro va a por él, los Revos por fin se mueven, y se va a preparar buena...

3 Visto que van a matar al hermano de Luffy por salir éste en su defensa, Viví, huérfana, pasa a la acción y abandona el gobierno de Arabasta en manos de Khoza. Sale con Pell, Igaram a reunirse con Leo, Sai y ser la General de la Gran Flota Mugiwara.

Esto pintaria cojonudo, la verdad.

4La reacción de Makino... Quizá algún Shichibukai sea el padre de este crío?? Donde iba Mihawk cuando se encontró la primera vez con los Mugis? Dan los tiempos para que sea el padre??
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Shandora died »

Ya lo digo desde ya, Komurasaki ≠ Hiyori, no tengo pruebas pero tampoco tengo dudas.

Hay gato encerrado aquí y no daré pie atrás hasta que corroboren esto.

- El corte de Kyoshiro
- El hecho que no quiera ver a su hermano.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Disturbio »

One Pirate escribió:4La reacción de Makino... Quizá algún Shichibukai sea el padre de este crío?? Donde iba Mihawk cuando se encontró la primera vez con los Mugis? Dan los tiempos para que sea el padre??
Toma ridiculez. Menciona a Sabo, que al igual que Ace lo conoce de cuando eran pequeños y jugaban con Luffy, y de ahí la reacción.
"Padre shichibukai", "donde andaba Mihawk"...

LMAO
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Tras estos spoilers en los que conocemos un poco más del pasado piratesco de One Piece me lanzo a la piscina:

Kurohige ha heredado la Voluntad de Rox.
Si Rox tuvo en su tripulación a los más fuertes: Shiki, Barbablanca, Big Mom y Kaido (todos ellos con Akuma No Mi); Kurohige está haciendo exactamente lo mismo.

De ahí su afán por conseguir las frutas más poderosas para él y también para su banda, de manera que tenga la tripulación de usuarios más fuerte.

De hecho, ya por sumarle un plus, me aventuro a decir que Shanks fue al Gorosei para hablar de esto mismo y comentar que hay que parar cuánto antes a Kurohige o tendrán un nuevo Rox por los mares haciéndose cada segundo más poderoso.
Angastu-NoSemu
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 25, 2019 1:54 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Angastu-NoSemu »

Con los spoilers del 957 me ha dado que pensar un par de cosas. Espero que desmontéis rápido para dejar de darle vueltas.

R= Rouge? Redon? Rox?
O= Oden
C= Charlotte Lin Lin
K= Kaido
S= Shirohige

Oden estaba en el barco de los Rocks y mas tarde ayudó a Roger y a Garp para acabar con su capitán. De ese modo continuaría con Roger hasta Raftel. Al volver a Wano, Kaido le mató por venganza y por traidor. Oden conocía una forma de poder derrotar a Kaido (la cual intentó y consiguió hacerle la herida en el abdomen), la forma de dañar a Kaido la sabían en la tripulación de Shirohige y es el mensaje que Marco le comentó a Nekomamushi para que se lo dijera a Luffy cuando le viera.

También, si el capitán está vivo y estaba en Impel Down y fue Teach por ello? Lo mismo no fue Shiki su principal objetivo.

Por otra parte y anulando lo anterior comentado, me surge otra teoría; Teach hereda la voluntad de Rox, pero con mayor ambición y maldad. Cuando viajaba en el barco de Shirohige, investigó la fruta Yami-Yami y a su anterior portador (Rox). Pero al contrario de este, en vez de tener en su banda usuarios con las frutas mas poderosas, las quiere tener él. Lo mismo su objetivo es ir por las frutas de los miembros de ROCKS.

Puede ser que lo que dijo en el anterior capitulo de que iba a ir a por ello, es ir a Whole Cake ya que "no está custodiada" y conquistarla. Allí estará esperando a Big Mom, para conseguir su fruta, ya que cuando vuelva de Wano, si ha peleado, estará débil (mismo método que con Shirohige) o incluso ir a Wano y esperar que Big Mom y/o Kaido caigan en combate para hacerse con sus frutas.

Es un poco ida de olla y demás, pero para eso se llama Teorias Locas, xD


Me ha dado curiosidad y que pensar. Saludoss.
Cerrado