Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

Qué busca Kurohige en Mary Geoise??

Una esposa (Bonney)
1
2%
Una esposa (otra)
3
7%
Fruta Mera Mera
6
13%
Fruta Jewelry Bonney
1
2%
Fruta Nikyu Nikyu
3
7%
Jewelry Bonney Aliada
0
No hay votos
Jewelry Bonney (otra opción)
0
No hay votos
No men, no va a Mary Geoise
26
58%
Va a asaltar Totland!
5
11%
 
Votos totales: 45

Avatar de Usuario
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 30, 2019 10:35 pm
Ubicación: Puerto de Valparaíso
Género:

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por Cookie D Monster »

Disimilitud escribió:Estimado one, la verdad la pregunta está mal planteada. No sabemos a donde va.

Ahora, eso no significa que sea un tema innecesario. Sea donde sea lo va a poner otro paso adelante del resto de competidores. Por lo mismo descarto que se dirija a Mary Geoise, y que su motivación sea una simple fruta.

El tipo es calculador hasta el extremo:

>Se aguantó años de años en la tripu de Shirohige para encontrar la Yami Yami.

>Busco el puesto de Shichi para tener vía libre a Impel Down por aliados.

>No entro en escena en la Guerra de la cumbre hasta que vió a Shirohige aislado para poder robar su fruta.

>Decidió dejar la guerra cuando se vió superado entre Shanks y la Marina.

>Evitó a Akainu durante el fallido intercambio de Bonney, porque aun no había conseguido nada en el nuevo mundo.

>Derrotó a Marco cuando ya se había afianzado en los territorios del difunto bigotes

>Solo mandó a Burgges a Dressrosa respetando el juego pirata que se montó Doflamingo.

>Atacó Baltigo y luego defendió momentáneamente la plaza contra el CP0 seguramente por la información que allí había.

Y segun tu ahora se va a mandar de cabeza contra los lideres mundiales en vez de preocuparse por los Road Poneglyp que lo llevarían a la cima: Rey Pirata.

Si no se ha movido por un Road, o un arma ancestral lo ha hecho por algún Shichibukai. Las vacantes están abiertas por lo visto con Moria.

Pero dificil que lance su flota entera por una simple fruta.

:wave:
Q buen resumen sobre Kurohige. Quizás en este post podrían editar las opciones y apostar a donde va Teach. :D
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Avatar de Usuario
Pecados de fanboy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 134
Registrado: Lun Sep 17, 2018 9:46 am

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por Pecados de fanboy »

Es algo que la Marina puede conseguir, pero porque especificanente la marina y no shanks o alguien? Tambien como el sabe que la marina quizas quiera "conseguir eso"?.

Por ahora todo lo que especulativamente planes hacer la marina es ir a wano e interferir con la alianza yonkou con potencualidad a haber una batalla e intentar derrotar almenos uno de ellos.

Asi que en base a esto y que Kurohigye deja fuera todo lo demas menos la marina (si fuera un Arma ancestral, una fruta, lo que sea, la marina no tendria porque ser la unica parte interesa da) dire que lo que planea Kurohigue es ir a wano e intentar hacer se con la derrota de algun yonkou. Todo esto despues de haber arrasado whole cake, Claro.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por miguee_95 »

Pues yo no voto ninguna, por que pienso que a donde va es a whole cake a por el phonegrif de Bigmom, ahora que la isla esta bastsnte desprotegida
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por One Pirate »

Spoiler: Mostrar
Disimilitud escribió:Estimado one, la verdad la pregunta está mal planteada. No sabemos a donde va.

Ahora, eso no significa que sea un tema innecesario. Sea donde sea lo va a poner otro paso adelante del resto de competidores. Por lo mismo descarto que se dirija a Mary Geoise, y que su motivación sea una simple fruta.

El tipo es calculador hasta el extremo:

>Se aguantó años de años en la tripu de Shirohige para encontrar la Yami Yami.

>Busco el puesto de Shichi para tener vía libre a Impel Down por aliados.

>No entro en escena en la Guerra de la cumbre hasta que vió a Shirohige aislado para poder robar su fruta.

>Decidió dejar la guerra cuando se vió superado entre Shanks y la Marina.

>Evitó a Akainu durante el fallido intercambio de Bonney, porque aun no había conseguido nada en el nuevo mundo.

>Derrotó a Marco cuando ya se había afianzado en los territorios del difunto bigotes

>Solo mandó a Burgges a Dressrosa respetando el juego pirata que se montó Doflamingo.

>Atacó Baltigo y luego defendió momentáneamente la plaza contra el CP0 seguramente por la información que allí había.

Y segun tu ahora se va a mandar de cabeza contra los lideres mundiales en vez de preocuparse por los Road Poneglyp que lo llevarían a la cima: Rey Pirata.

Si no se ha movido por un Road, o un arma ancestral lo ha hecho por algún Shichibukai. Las vacantes están abiertas por lo visto con Moria.

Pero dificil que lance su flota entera por una simple fruta.

:wave:
Me ha encantado leerte esta vez, Disimilitud. Y aprovecho para citar a Kumadori: lo se desde el primer momento, la pregunta está mal formulada... A posta.

Sin embargo, basandome en esa misma capacidad de análisis y ser un calculador, el sabe por Burguess que Sabo es un Revo, y esperará al ataque de Dragón sumado a la GFM (Gran Flota Mugiwara) encabezados por Viví (leer mi teoría loca al respecto) para entrar el.

Si pensamos que SWORD se moverá al conocer la alianza Yonkou, la Marina quedará dividida en tres frentes: Wano-Sword, Shichibukai, y defensa del cuartel.


ACTUALIZACIÓN :
Modificadas opciones por clamor popular :lol:
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
PirataDgoma
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 09, 2017 9:07 am

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por PirataDgoma »

Antes que Koby la medalla por la derrota de Kurohige se la llevará Maynard, el marine que derrotó a Gambia en Dressrosa. Llevo pensando eso desde que apareció debido a la clara referencia de su nombre. Pero a saber...

Respecto al tema en cuestión yo pensé instantáneamente en la Mera Mera, pero no apuesto por ello, sería muy obvio. Ni idea vamos :roll:
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por Ryuji »

Pero no tendria mucho sentido que fuera a por el Poneglyh (nose si se escribe asi) de mama porque dice que quiere conseguirlo antes de que lo consiga la marina, y van a ir estos tambien a por el poneglyh de la Yonkou?? Pues me hace dudar por eso que le dice Koby a Drake de que no tienen suficiente gente. Pero no, no creo...

Y Webbil no creo que se alie con el tio que se cargo y robo la fruta a su padre
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por Salamander-96 »

A Kuma no solo a su fruta, quiere apropiarse la tecnología de los rayos.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 30, 2019 10:35 pm
Ubicación: Puerto de Valparaíso
Género:

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por Cookie D Monster »

One Pirate escribió: ACTUALIZACIÓN :
Modificadas opciones por clamor popular :lol:
Ahora si tienes mi voto jajajaja :lol:

Mis fichas son a que no va para Mary Geoise, va para Arabasta por Pluton o por Boa Hancock a Amazon Lily.
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
redbil
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por redbil »

Dice que quiere conseguir 'eso' antes que los marines.
Así que habría que preguntarse tmb qué quieren conseguir los marines.

De todas formas, conociendo al personaje yo creo que va a ir wano. kurohige sólo se moviliza para grandes operaciones y el dudo que se quiera perder el nuevo marineford.
Avatar de Usuario
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 30, 2019 10:35 pm
Ubicación: Puerto de Valparaíso
Género:

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por Cookie D Monster »

redbil escribió:Dice que quiere conseguir 'eso' antes que los marines.
Así que habría que preguntarse tmb qué quieren conseguir los marines.

De todas formas, conociendo al personaje yo creo que va a ir wano. kurohige sólo se moviliza para grandes operaciones y el dudo que se quiera perder el nuevo marineford.
Pero no tiene como saber lo que está pasando o pasará en Wano, el país está aislado. Lo único que se sabe es que se podían contactar Big Mom y Kaido pero si se concreto es un secreto para el mundo.
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
redbil
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Vie Dic 28, 2018 12:39 pm

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por redbil »

Cookie D Monster escribió:
redbil escribió:Dice que quiere conseguir 'eso' antes que los marines.
Así que habría que preguntarse tmb qué quieren conseguir los marines.

De todas formas, conociendo al personaje yo creo que va a ir wano. kurohige sólo se moviliza para grandes operaciones y el dudo que se quiera perder el nuevo marineford.
Pero no tiene como saber lo que está pasando o pasará en Wano, el país está aislado. Lo único que se sabe es que se podían contactar Big Mom y Kaido pero si se concreto es un secreto para el mundo.
Ahí te tengo que dar la razón. Pero antes o después se va a enterar y si hay un personaje que se mete en los grandes eventos (a parte de Luffy) ese es Teach.
Avatar de Usuario
Cookie D Monster
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 105
Registrado: Vie Ago 30, 2019 10:35 pm
Ubicación: Puerto de Valparaíso
Género:

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por Cookie D Monster »

redbil escribió:
Cookie D Monster escribió:
redbil escribió:Dice que quiere conseguir 'eso' antes que los marines.
Así que habría que preguntarse tmb qué quieren conseguir los marines.

De todas formas, conociendo al personaje yo creo que va a ir wano. kurohige sólo se moviliza para grandes operaciones y el dudo que se quiera perder el nuevo marineford.
Pero no tiene como saber lo que está pasando o pasará en Wano, el país está aislado. Lo único que se sabe es que se podían contactar Big Mom y Kaido pero si se concreto es un secreto para el mundo.
Ahí te tengo que dar la razón. Pero antes o después se va a enterar y si hay un personaje que se mete en los grandes eventos (a parte de Luffy) ese es Teach.
Seguramente se sabrá lo ocurrido después y algo pasará con el sistema de los Yonkou, Teach quizás intente ir de nuevo tras Luffy pero con la cantidad de arcos que parecen quedar no sé si será después de Wano o habrá que esperar a Raftel :lol:
Imagen
♪ Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate! ♪
Cookies! Ñam ñam ñam
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2538
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por Maxi TS »

Pues yo creo que Teach va a ir a por los Shichibukais aprovechando la abolición de dicha asociación y que la Marina les busca para ofrecerles unirse a su banda o,en su defecto,hacerse con sus frutas en caso de que rechacen la propuesta.

Si estaba interesado en Moria no veo por que no estaría interesado en el resto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por One Pirate »

si los Shichis eran uno de los tres poderes del mundo, los otros dos eran Marina y Yonkous??

Si ahora la Marina ha creado Vegapunk mediante, un arma tan fuerte como para desequilibrar esa balanza, no podría ser que la caída de los shichibukais desemboque en una alianza para tumbar a la Marina??

Se que me salgo un poco del tema, pero creo que los próximos movimientos de Kurohige se deberán a esto en el fondo. Quizá hasta sea él el que le ofrezca una tregua a Sabo, y lo rescate -en el caso de que esté retenido-. Ya nos sorprendió a muchos por no matar a Moria -que sepamos- y arrebatarle la fruta.

PD: veo que nadie confia en la sensualidad de Bonney para atraer a Kuro...
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3377
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Qué busca Kurohige en Mary Geoise?

Mensaje por Ulqui »

No han reportado que Teach esté haciendo movimientos diferentes a obtener poder, mediante habilidades y armas (supongo que eso fue hacer a la mismísima base de los Revolucionarios, comparable a meterse a Mary Geoise), entonces eso debera estar pensando hacer, y como las noticias sucedieron en Mary Geoise, supongo que allí es a donde se dirige...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder