Teorías Locas- Parte IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Rockorn »

:joint: Garp:

- Marine nivel Almirante o quizás más incluso.
- En OP ser más mayor quizá te haga menos ágil, pero a cambio más fuerte y resistente. Véase Shirohige.
- Favoreció a los Tennryubito en el pasado, perpetuando su gobierno y sus injusticias. Alguna razón de peso habrá, pero ahora sabemos que tomó una decisión lejos de ser correcta.
- Le acabamos de ver protegiendo a Shirahoshi... ¿pero realmente sus intenciones son todo lo buenas que creemos?
- Su hijo es el tío más buscado del mundo, aparentemente enemistado con él. Hasta donde sabemos la causa de los Revolucionarios es justa. Empezamos a entender qué clase de lío hay entre Dragon y su padre.

Bien, con todo esto sobre la mesa... Me atrevería a decir que Luffy va a terminar por encararse a su abuelo. Todas esas graciosas viñetas en las que el abuelo le atizaba una buena tunda al pillín de su nieto van a conducir a un enfrentamiento real. Y no es que Garp sea un villano, pero creo que será una de esas situaciones en las que Luffy tendrá que demostrar, puños mediante, que sus motivos han estado todo el rato equivocados.

Oh y seguramente Garp muera, arrepintiéndose en el último momento y ayudando a Luffy.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Ulqui »

Momo no es Momo, es Oden... Al verdadero Momo no lo han presentado... Por eso dice que viajo con Roger, y es la razón por la que Oda esta retrasando el encuentro Hiyori-Momo (Oden).

Shanks es miembro del CP0.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Salamander-96 »

Tengo dos cosas que comentar, la primera es:

-El pueblo donde Luffy conoce a Nami y a Buggy, pueblo Orange, fue fundado hace 40 años por un grupo que perdió su hogar de un ataque por los piratas, puede que estos vivieran en Gods Valley hasta que fue borrada de los mapas.
Spoiler: Mostrar
Boodle: ¡¡Es igual que hace 40 años!!
¡¡Antes esto no era más que una tierra desaprovechada…!! Empezamos todo de la nada.
“Levantemos nuestro pueblo aquí.”
“Olvidemos nuestro pueblo que fue destruido por los piratas…”
Al principio era pequeño y no tenía más que unas pocas casas.
Pero, poco a poco, el pueblo fue creciendo.
¡¡Trabajamos duramente y los comercios empezaron a crecer!!
¡¡Y ahora mirad!! ¡¡Se ha convertido en un espléndido pueblo portuario!!
¡¡Este pueblo fue levantado por sus más ancianos residentes!!
¡¡Es el pueblo que nosotros creamos!!
-Hace 38 años clavados Hiriluk fue a Drum a buscar la cura que asoto su país. Yo creo que fue uno de los miembros de esta tripulación. Por algo Kureha conocía la D.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por miguee_95 »

la alianza temporal entre Roger y Garp fue la que dio lugar unos años después a los shichibukais, pues la marina se dio cuenta tiempo después de que les convenia aliarse con los piratas de vez en cuando para evitar amenazas mayores
censo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Mar Feb 14, 2017 3:06 am

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por censo »

me fume uno bueno y me la juego.

Rox esta (o al menos estuvo vivo hasta hace poco), el fue en mentor de kurohige, vamos alguien tiene que haberle explicado a ese inepto todo lo que sabe, lo busco, le entrego herramientas, conocimientos y ademas le traspaso su voluntad, que también es una voluntad d, pero que tiene como objetivo controlar el mundo con brutalidad, sangre y fuerza, como pretendienta rox.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Salamander-96 »

Vengo con una teoría demasiado loca. Rocks D Xevec es: Monkey D Dragon

Imagen

Imagen

Uso el apellido de su madre que es Rocks D y Xebec que vendría hacer su segundo nombre, algo así como Ace.
Lo curioso es que hace 38 años, Dragón tenía 17 años, la edad perfecta para zarpar...
Conociendo su odio hacia los Tenryubitos no tendría nada raro lo que hizo, otra razón más para Garp para odiar este incidente.

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
hollownger
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 234
Registrado: Dom Oct 04, 2015 11:43 am
Ubicación: In the Ravines of Time
Edad: 35
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por hollownger »

Salamander-96 escribió:Vengo con una teoría demasiado loca. Rocks D Xevec es: Monkey D Dragon
Veo tu teoria y la subo con una FUMADA mas gorda:
Monkey D Dragon es hijo de Garp y BigMom

Tras haber visto las siluetas de los 3 grumetes de Rocks, es cierto que a Linlin (como toda mujer en este manga) oda le hizo todo un tipazo, y claro, Garp se enamoro de ella y se la paso por la piedra (no en vano no debe haber bicho viviente en todo One Piece que no haya sido pasado por esa piedra dado el historial de partos de la mujer.)

Que sucede? Que al mas puro estilo culebron de telenovela, Rocks D Xevec tambien queria pasarse por la piedra a la chavala y al no poder hacerlo, monta en colera y arma liadas como el evento de God Island, que no es mas que una rabia por celos de Rocks hacia Garp por lo que hizo.

Fijaros que sabemos que Garp es padre de Dragon y este de Luffy, pero (de momento) desconocemos las respectivas madres del criminal mas buscado y del prota. Todo encaja.

Para los que hayais leido Bleach, esto deja un simil en Luffy como el que posee Ichigo y el origen de sus poderes ya que (spoiler de bleach):
Spoiler: Mostrar
Ichigo es un humano nacido de un shinigami y una quincy, que ademas posee poderes propios de shinigami entre mezclados con los de los hollow. Vamos que Ichigo es una mezcla de TODAS las razas de la serie
Leido mi spoiler sobre Bleach, el simil con Luffy segun mi fumada fruto de noches de insomnio es:
Luffy es a la vez:
- humano.
- Pirata.
- Posee sangre de Gyoyin (transfusion de Jimbe tras IG)
- Hijo de un revolucionario (Dragon)
- Nieto de marine (Garp) y Yonko (Linlin)
- Hermano del heredero de una sangre maldita (Ace hijo de Roger)
- Es un D.
- Futuro Rey Pirata.

Vamos que segun mi teoria el chaval de goma se ha marcado todo un Perfect xD
I am the Dragon King
Avatar de Usuario
Wanpis
Cabo
Cabo
Mensajes: 492
Registrado: Mié Ene 10, 2018 8:02 pm
Edad: 30
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Wanpis »

A mí la silueta de Im antes de que se nos presentasen y la de Rocks me han parecido similares. Igual la historia no es como nos la han contado y Rocks después de aquel incidente se convirtió en el rey del mundo de OP. Tiene pinta que Im es super poderoso y Rocks tuvo que haber sido un bicharraco de cojones, ideal para ser el enemigo final de Luffy. No veo sentido aparte a que Oda nos cree tanto hipe con un personaje que no vamos a ver nunca en la historia.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Pongo estas dos aquí:

1- "The Silver Axe" es otro de los miembros de Rocks, pues propongo a Scopper Gaban como candidato por ser su arma de preferencia, a parte de ser un giro cojonudo para introducirle en la historia. Que Gaban fuera (o lo siga siendo) una especie de mercenario errante sin apenas relación con nadie, solo para divertirse (una especie de Mihawk pero "alegre").

De ahí que haya periodos en los que no se le ve con Roger... al igual fue traicionado por Gaban, o simplemente se aburrió de aquella tripulación.


2- Ochoku, el otro integrante de Rocks, creo que puede ser el padre de Apoo Scratchemen, Supernova aliado con Kaido, casualmente y el cuál parece mantener una relación bastante especial... como presentarse al Festival del Fuego sin avisar ni nada. Mucha confianza hay aquí.

Siguiendo con el tema claramente chino que lleva Apoo, y sus orígenes en el West Blue, bien podría formar parte de la Tríada china (bajos fondos) en algún país del West Blue.

Por último, creo que a lo mejor su padre, "El Rey Recto" Ochoku, podría ser este personaje, el cuál ya se nos quiso insinuary parece ser de la tribu de los brazos largos, como Apoo:

Imagen
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Seinto »

Ulqui escribió:Momo no es Momo, es Oden... Al verdadero Momo no lo han presentado... Por eso dice que viajo con Roger, y es la razón por la que Oda esta retrasando el encuentro Hiyori-Momo (Oden).

Shanks es miembro del CP0.
Fuente: mi culo
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Ulqui »

Seinto escribió:
Ulqui escribió:Momo no es Momo, es Oden... Al verdadero Momo no lo han presentado... Por eso dice que viajo con Roger, y es la razón por la que Oda esta retrasando el encuentro Hiyori-Momo (Oden).

Shanks es miembro del CP0.
Fuente: mi culo
Esto es teorías locas, ideas sin fundamento...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ryuji
Cabo
Cabo
Mensajes: 316
Registrado: Jue May 30, 2019 10:34 am
Ubicación: Roshar

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Ryuji »

Ulqui escribió:Momo no es Momo, es Oden... Al verdadero Momo no lo han presentado... Por eso dice que viajo con Roger, y es la razón por la que Oda esta retrasando el encuentro Hiyori-Momo (Oden).
Me gusta... y subo la apuesta diciendo que el verdadero momo es Kyoshiro, de ahi que salvara a Hiyori y que sea "el perro del shogun" puesto que su padre le encargo que estuviera cerca de él esperando su regreso... :joint:
Vida antes que muerte.
Fuerza antes que debilidad.
Viaje antes que destino.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Shandora died »

censo escribió:me fume uno bueno y me la juego.

Rox esta (o al menos estuvo vivo hasta hace poco), el fue en mentor de kurohige, vamos alguien tiene que haberle explicado a ese inepto todo lo que sabe, lo busco, le entrego herramientas, conocimientos y ademas le traspaso su voluntad, que también es una voluntad d, pero que tiene como objetivo controlar el mundo con brutalidad, sangre y fuerza, como pretendienta rox.
Muy Madara Obito. Cuan subestimado está Kurohige en el foro por lo que leo.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por Ulqui »

Ryuji escribió:
Ulqui escribió:Momo no es Momo, es Oden... Al verdadero Momo no lo han presentado... Por eso dice que viajo con Roger, y es la razón por la que Oda esta retrasando el encuentro Hiyori-Momo (Oden).
Me gusta... y subo la apuesta diciendo que el verdadero momo es Kyoshiro, de ahi que salvara a Hiyori y que sea "el perro del shogun" puesto que su padre le encargo que estuviera cerca de él esperando su regreso... :joint:
Gracias por no hacerme quedar como loco :lol: :lol: :lol:

Al menos alguien más le da algo de posibilidad a esto...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
TanqueLopez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Ago 17, 2016 11:22 pm

Re: Teorías Locas- Parte IV

Mensaje por TanqueLopez »

Spoiler: Mostrar
censo escribió:me fume uno bueno y me la juego.

Rox esta (o al menos estuvo vivo hasta hace poco), el fue en mentor de kurohige, vamos alguien tiene que haberle explicado a ese inepto todo lo que sabe, lo busco, le entrego herramientas, conocimientos y ademas le traspaso su voluntad, que también es una voluntad d, pero que tiene como objetivo controlar el mundo con brutalidad, sangre y fuerza, como pretendienta rox.
No no, deja tú eso, ¿Qué tal si Rox es Kurohige? Gracias a la fruta de Bonney y el por qué no la mató...
Cerrado