Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación)

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.

¿Qué edición y qué Pokémon inicial elegirás?

Pokémon Espada y Grookey (Planta).
27
19%
Pokémon Escudo y Grookey (Planta).
19
13%
Pokémon Espada y Scorbunny (Fuego).
27
19%
Pokémon Escudo y Scorbunny (Fuego).
8
6%
Pokémon Espada y Sobble (Agua).
49
35%
Pokémon Escudo y Sobble (Agua).
12
8%
 
Votos totales: 142

Avatar de Usuario
xester
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 191
Registrado: Mié Oct 16, 2013 4:25 pm
Edad: 33
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por xester »

Villain escribió:El gimnasio de tipo lucha y tipo fantasma son exclusivos de cada juego pero en esta filtración dicen que no, que van a estar en ambos juego. Ni puto sentido.
Lo que yo entendí es que uno de esos gimnasios será de la liga mayor en uno de los juegos y viceversa en el otro juego. (ej. tipo lucha liga mayor y tipo fantasma liga menor en pokémon espada, y en pokémon escudo será liga mayor el de fantasma y liga menor el de lucha, por poner un ejemplo totalmente inventado)
Imagen
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por Migeru »

Spoiler: Mostrar
redon escribió: - Los Pokémon recortados del juego, volverán en el futuro.
Spoiler: Mostrar
Volverán en el futuro Pokémon Escudo, el sacacuartos típico de la saga y al que todo el mundo debería esperarse a comprar y no a éste.
Ojalá me equivoque y no sea así, pero dudo que los añadan gratuitamente. Es la oportunidad perfecta para seguir vendiendo aún más.
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por General Error »

Villain escribió:El gimnasio de tipo lucha y tipo fantasma son exclusivos de cada juego pero en esta filtración dicen que no, que van a estar en ambos juego. Ni puto sentido.

Según un mangurrian que me lo intento explicar, Bea de tipo lucha será de la liga potente en Espada y su contraparte será un mindundi de liga menor para el Escudo.

Van a devaluar el personaje de líder de gimnasio un eggxeguttor y medio, con razón hay un niño que toma esteroides si en Galar en las tapas de los yogures te puede tocar ser líder.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7362
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por Komaru »

No acabo de ver viable ciertos rumores...
Spoiler: Mostrar
Que no haya MO tiene un pase, en cuanto a su uso de campo, pero que no haya MT? ¿Cómo enseñaremos ciertos movimientos de cara al competitivo a los pokémon?
De nuevo respecto al competitivo.. Me mola lo que de haya cambios en el competitivo para que todos los pokémon tengan su protagonismo (Me lo imagino con tiers especificas y tal, como en Smogon) pero no sé yo lo del cambio de naturalezas..
Y 18 gimnasios en dos "ligas" diferenciadas en nivel/dificultad, y que haya un gimnasio por tipo, me mola MUCHO. Lo que hace tiempo muchos llevamos pidiendo.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Kobasen
Cabo
Cabo
Mensajes: 332
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:45 pm
Ubicación: Körig, Glomso
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por Kobasen »

Komaru escribió:No acabo de ver viable ciertos rumores...
Spoiler: Mostrar
Que no haya MO tiene un pase, en cuanto a su uso de campo, pero que no haya MT? ¿Cómo enseñaremos ciertos movimientos de cara al competitivo a los pokémon?
Spoiler: Mostrar
Creo que se refieren a las MT que servían fuera de combate, como Excavar, Teletransporte etc. Lo que quieren implementar son nuevas funciones que sustituyan las MT/MO que tienen uso fuera de combate. El transporte entre ciudades lo hará el servicio de taxi Corviknight y en los traileres se ve al jugador en una bici que funciona sobre el agua.
Imagen
¿Los piratas nacieron porque el One Piece existe y está en el nuevo mundo?
¿O el One Piece nació porque existen los piratas? ¿Primero fueron los sueños o las personas?
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por barbadedosdias »

Spoiler: Mostrar
Uno de mis grandes sueños Pokemon era que hubiera un líder de gimnasio por cada tipo, mi niño interior no puede estar más feliz.

Ahora me pregunto si habrá o no Alto Mando, ¿tal vez la Liga Mayor sea el equivalente de la Liga Pokemon en SWSH?

Respecto a "hacer competitivos a todos los Pokemon", supongo que se refieren que no hará falta la eugenesia ni la esclavitud sexual en la guardería para tener Pokemon competitivos, sino que tus amigos de la aventura podrán ser útiles al cambiarles la Naturaleza, IVs, EVs y Habilidad. Sunflora, Slaking y Unown serán tan inútiles como siempre.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por Flecha Verde »

Por ahora soy fan de casi todas las novedades que han presentado en el noticiario de hoy. Cuando hacen algo mal lo critico, pues cuando estoy de acuerdo también lo digo sin que se me caigan los anillos.
Lo único que no me gusta es lo de repartir experiencia automáticamente a todo el equipo. Supongo que el nivel de los rivales seguirá siendo irrisorio y el juego seguirá siendo un "press A to win". A estas alturas deberían traer un selector de dificultad, y que aún no lo hayan anunciado me escama. No creo que lo hayan implementado.
Esta semana he empezado el DQ11 en Switch y es una jodida maravilla, entre otras cosas te deja granular la dificultad del juego hasta un nivel brutal. Como debería ser, porque así te acercas a todos los tipos de jugador sin discriminar a nadie. Con tal de acercarse a los niños que justo-justo saben leer, construyen un juego aburrido para adultos (porque no destaca precisamente ni en historia ni en nada más, por lo que es aburrido al final).

Pero lo que sí voy a criticar (y lo hago en todas las generaciones) es que todavía a día de hoy no hayan dicho qué contenido será exclusivo en cada edición. Me jode que digan "son 18 medallas, pero algunos gimnasios saldrán solo en determinadas ediciones, y habrá otras diferencias" y no me dicen esas putas diferencias. Ya no es solo la exclusividad de los pokémon (porque quieras que no, puedo conseguirlos por intercambio aunque no mole igual entrenarlos tú sin el PLUS de ser intercambiado), sino que incluyen cambios en las ediciones y abren el periodo de reserva sin explicarnos esas diferencias.
Pero vamos, que yo me lo pienso comprar de segunda mano porque Game Freak y sus estrategias me gustan cada vez menos, y la saga Pokémon también, y mientras no saquen un juegazo no les pienso dar un duro, así que en un GAME o un CeX caerá de segunda mano y así no se llevan mi pasta.
Pero aún así, me jode que hagan esto. Que te pidan reservar y que no te digan qué te llevas en cada edición. ¿Y si resulta que yo reservo una, y luego resulta que en esa puedo montar en un Pidgeot y en la otra puedo montar en un Charizard? Pues me jodería vivo. Siempre puedes cambiar la reserva, pero tienes que andar pendiente de estas cosas y enterarte antes de que salga el juego.
Avatar de Usuario
ShankAlex
Comandante
Comandante
Mensajes: 2770
Registrado: Mar Feb 15, 2011 9:30 pm
Ubicación: Limpiando botas en Elbaf
Edad: 35
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por ShankAlex »

Al final lo de los 18 gimnasios era fake? Para algo que me hypeaba de verdad. .. :gota:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Villain
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4513
Registrado: Mar Sep 13, 2011 6:54 pm
Ubicación: En el paint
Edad: 30
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por Villain »

No tenía ni puto sentido que fuera así, si es que no se de que os sorprende.
Imagen
Gafas D Kuro escribió:Villa no es hater, solamente disfruta tocando los cojones
Avatar de Usuario
barbadedosdias
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1218
Registrado: Dom Feb 27, 2011 5:31 pm

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por barbadedosdias »

ShankAlex escribió:Al final lo de los 18 gimnasios era fake? Para algo que me hypeaba de verdad. .. :gota:
Simplemente habrá 8 Gimnasios en los cuales conseguir Medallas, como en el resto de juegos tradicionales, los cuales integrarán la Liga Mayor, pudiendo variar los líderes de una versión a otra. Los 10 gimnasios restantes, los de la Liga Menor, seguramente no darán medallas, pero se les podrá retar, que por algo los habrán incluido en los juegos. El caso es que habrá 18 líderes en total, cada uno especializado en un tipo, que es lo que yo siempre he soñado, vaya. La fuente de la que lo he sacado es la de siempre, la mejor (junto con Serebii, que también lo ha confirmado), Pokexperto.

Lo que si que no va a ser verdad es que hayan quitado las MT (fuente). Me parece que todo empezó con esta broma, que alguien se tomó en serio y fue esparciendo por ahí el bulo sin querer.
Avatar de Usuario
BargasYack
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4227
Registrado: Mar Ene 17, 2012 1:43 am
Ubicación: CONFIDENTIAL
Edad: 106

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por BargasYack »

It was a prank BRAAAAAAAAAAAAAH
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4118
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por Flecha Verde »

BAIA la noticia que mejor pinta tenía... era fake. Ok...

Que no se pueda quitar Repartir Experiencia... ¿Es una puta broma? Me parece suficientemente malo que lo pongan en el juego, pero al menos hasta ahora se podía quitar y podías hacer que el juego supusiera un reto mayor que para un crío de 3 años juntar dos piezas del mismo color.
Pero ahora no, ahora te obligan a jugar con esa mecánica activada.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por brookhanauta »

El 24 horas este que se está marcando Pokemon en twitch en estos momentos que lleva ya unas 13 horitas de momento unicamente ha servido para mostrar a Ponyta o Rapidash Forma Galar, por lo demás no os perdeis nada, algun que otro pokemon de anteriores generaciones supongo que para confirmar que estarán estos juegos a medio hacer y ya.
Quizás en las próximas horas como son las ultimas muestran algo mejor pero vamos, hacer un 24 horas para únicamente mostrar un pokemon que encima ya existe y solo han hecho que sea blanco y con melena de arcoiris y por si fuese poco cutre ni lo han mostrado entero xD vaya trolleada se han marcado.
Avatar de Usuario
AlexNBD
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Sab Abr 05, 2008 1:13 pm
Ubicación: Gallowmere

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por AlexNBD »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10885
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pokémon Espada y Pokémon Escudo para Nintendo Switch (8ª Generación - 15 Noviembre de 2019)

Mensaje por Kuby37 »

El 24h ha dado pie a muchos memes así que tiene todo mi apoyo.
Cerrado