Spoilers 958: “El puerto prometido”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Pagemeco10 »

Pensé que lo de los «40 mil subordinados» podría ser un error de traducción de Jaimini's Box, pero también lo pusieron en Manga Stream. En el 955 nos dijeron que que eran 30 mil enemigos; ¿error de Oda, quizá?
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por suzaku »

Pagemeco10 escribió:Pensé que lo de los «40 mil subordinados» podría ser un error de traducción de Jaimini's Box, pero también lo pusieron en Manga Stream. En el 955 nos dijeron que que eran 30 mil enemigos; ¿error de Oda, quizá?
Quizás Big Mom al cabo de estos días ha movilizado diez mil efectivos más a Onigashima y Orochi ya está al tanto. Hay que tener en cuenta que los rebeldes no saben de la alianza de los dos Yonko, de ahí que piensen que son 30.000.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Ulqui »

Power Ranger Verde escribió:Ya está el capítulo en Jamini´s Box.

En cuanto al incidente y al traidor...a mí siempre me ha escamado que pese a que pareciera ser que los vainas rojas que fueron enviados al futuro eran una leyenda para la gente de Wano y hacer que parecieran demencias de Orochi y eso era clave para los planes de la Rebelión que nadie se enterara de que todavía existen, Doflamingo (que no tenía nada que ver con Wano salvo negocios con Kaido) estaba perfectamente al tanto de la existencia de Momonosuke y Kinemon en estos tiempos actuales. Si acudimos al capítulo 730:
Chopper (Den Den): ¡¡Oye!! ¿¡Alguien nos explica qué está pasando ahí!?

Kinemon: ¡¡¡El señor Law ha sido gravemente herido ante nuestros ojos!!!
¡¡¡Por Doflamingo!!!

Nami (Den Den): ¿¡¡Eh!!?

Doflamingo: El “Cazador de Piratas”… y “Kinemon el Fuego de Zorro”, ¿¡me equivoco!?
Hace un momento vi a ese mocoso de “Momonosuke” en el barco.


Zoro: ¡¡No te dejes embaucar!! ¡¡No podemos dejar que se lo lleve!!
¿Y si desde un principio Kaido y Orochi estaban al tanto de las acciones de los vainas por el motivo que sea??
¿¿Para que Doflamingo conociera a Momo y Kinemon alguien debería haberle pasado información desde Wano si no como demonios iba a saber quienes son estas personas de hace 20 años si para entonces el ni era shichibukai ni tenia tratos con Kaido. Si Doflamingo sabe que existen actualmente, Orochi también lo tenía que saber ( lo digo porque en la saga parece que sospecha por la profecía pero no tiene pruebas).

Hasta ahora todos hablais de la escena del flashback en la cual se me sigue haciendo raro ver a Roger después de 20 años pero lo que realmente ha llamado mi atención es la cama que alguien o algo le ha hecho a los planes de la Rebelión.

En fin, a mi este capi me ha dejado el hype por las nubes y ahora a esperar dos semanas.

Yo ese tipo de información se lo achaco al CP0, ya habían estado ahí para cuando suceden los hechos... Y porque el CPO? Porqué les interesa que Wano siga tal cual... Por tanto el o los traidores, debería tener sus tratos con el CP0, o ser uno directamente...

Recopilando:

-En Dressrosa, Doflamingo ya sabía que habían escapado de Wano, y sabía sus nombres. Podría ser Kanjuro, porque se quedó en Dressrosa y supo que Raizo se quedó cerca de Zou.

-En Zou, Jack llegó buscando específicamente a Raizo. Podría ser Kanjuro nuevamente, pero Inu supone que para poder llegar necesitan una Vivrecard, y a lo mejor Kanjuro no tenía una, porque Kinemon tampoco, todo se perdió en el naufragio que sufrieron.

-En Wano, luego que dejan información culpando a Ashura Douji, se da la primera filtración. Los culpables podrían ser los que dejaron la nota sobre los bandidos de Shutenmaru.

-En Wano, luego del concejo para decidir sobre los planes finales, ocurre la segunda filtración. Alguno de los que estaba en esa reunión podría ser el culpable.

Shinobu no debería ser porque ella no tuvo contacto con la información de Raizo en Zou, o al menos no es la culpable de esa filtración.

Kanjuro podría ser por quedarse en Dressrosa, posiblemente también tenia una Vivrecard de Zou, lo que explicaría la llegada de Jack, pero no como término dicha Vivrecard en manos de Jack, porque parece que Doflamingo no tuvo contacto con los subordinados de Kaido en ningún momento.

Wanda y Carrot, son parte del grupo que dejó el mensaje sobre Shutenmaru, podrían ser.

Pero insisto, esto no parece obra de un solo personaje, tiene que ser obra de una red de informantes, y de la cual CP0 es parte clave, así, personajes en distintos puntos del SS, podrían coordinar sus actos:

Alguién en Wano filtra información a CP0, que avisa a Orochi, y este a Kaido, luego avisan a Doflamingo (después de todo es el amo del submundo). Esto sería quienes salieron del país.

Alguien en Zou filtra información a CP0 (junto con la Vivrecard), que avisa a Orochi. Esto sería que Raizo se encuentra en Zou y dan la forma de encontrar la isla.

En Wano, el mismo personaje que avisa sobre Raizo en Zou, da información sobre lo que pretende hacer la alianza (ya sea al CP0, o al propio Orochi, que ya estando en la Wano pues se podría saltar el filtro en el GM), y esto es importante, porque no es sino hasta que llegan los Minks, que empiezan a filtrarse cosas, el resto del tiempo, los Mugis que no fueron a WCI y el resto de rebeldes trabajan tranquilos, el bando de Orochi no recibe ninguna información, y concretamente el Mink que llegó de último es Carrot.

En Wano, ocurre otra filtración, justo cuando hay un concejo para informar sobre los cambios de planes, puede ser ese mismo personaje que filtro el primer plan u otro, pero el hecho es que Orochi se entera de nuevo, sobre todo...

Y justo el día planeado, algo ocurrió en el puerto, en Udon, con Law, con Neko... Es decir, en muchos lugares distintos, lo que puede significar espías en todas partes.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Pagemeco10 »

suzaku escribió:
Pagemeco10 escribió:Pensé que lo de los «40 mil subordinados» podría ser un error de traducción de Jaimini's Box, pero también lo pusieron en Manga Stream. En el 955 nos dijeron que que eran 30 mil enemigos; ¿error de Oda, quizá?
Quizás Big Mom al cabo de estos días ha movilizado diez mil efectivos más a Onigashima y Orochi ya está al tanto. Hay que tener en cuenta que los rebeldes no saben de la alianza de los dos Yonko, de ahí que piensen que son 30.000.
Claro, safa si solo Orochi lo dijera, pero también lo dijo Kin'emon, ¿y cómo iba a saber él sobre ese cambio?
Última edición por Pagemeco10 el Vie Oct 04, 2019 8:58 am, editado 2 veces en total.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por suzaku »

Pagemeco10 escribió:
suzaku escribió:
Pagemeco10 escribió:Pensé que lo de los «40 mil subordinados» podría ser un error de traducción de Jaimini's Box, pero también lo pusieron en Manga Stream. En el 955 nos dijeron que que eran 30 mil enemigos; ¿error de Oda, quizá?
Quizás Big Mom al cabo de estos días ha movilizado diez mil efectivos más a Onigashima y Orochi ya está al tanto. Hay que tener en cuenta que los rebeldes no saben de la alianza de los dos Yonko, de ahí que piensen que son 30.000.
Claro, por eso safa que solo Orochi lo dijera, pero también lo dijo Kin'emon, ¿ y cómo iba a saber él sobre ese cambio?
Ups, cierto. Pues tiene toda la pinta de errata, aunque si no lo fuese...Supongo que podría implicar que la alianza también tiene un topo? La verdad es que es raro de narices.
El foro in a nutshell
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Ulqui »

Pagemeco10 escribió:
suzaku escribió:
Pagemeco10 escribió:Pensé que lo de los «40 mil subordinados» podría ser un error de traducción de Jaimini's Box, pero también lo pusieron en Manga Stream. En el 955 nos dijeron que que eran 30 mil enemigos; ¿error de Oda, quizá?
Quizás Big Mom al cabo de estos días ha movilizado diez mil efectivos más a Onigashima y Orochi ya está al tanto. Hay que tener en cuenta que los rebeldes no saben de la alianza de los dos Yonko, de ahí que piensen que son 30.000.
Claro, por eso safa que solo Orochi lo dijera, pero también lo dijo Kin'emon, ¿ y cómo iba a saber él sobre ese cambio?
Que el puto traidor es Kinemon? :shock: :shock: :shock:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Amunike »

Ahora que acabaron los muertos de hambre a ver quien viene a ayudar a los piratas...
Alianza piratas marines y un nuevo héroe de la marina(coby)
Vendrá fugitora y conocerá sword y de hará miembro?
La gran Tropa mugiwara?
Los revolucionarios...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
Avatar de Usuario
Rantamplan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Sab Abr 30, 2016 9:40 pm
Edad: 41
Género:

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Rantamplan »

A mi me gusta la opción de que haya más de un traidor. Un mink cuando lo de Zou, Caribou q ya vimos q tiene la habilidad como vimos en la IG y yo creo q el puto Batman ese se ha encargado de escucharlo todo. Todo eso esperando q sea una errata que Kin'emon sepa de los 40mil. Q rabia q ahora haya q esperarar dos semanas para saber algo más
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Rockorn »

:joint: A ver si en el próximo capítulo se descubre ya el Kanjuro de la identidad del traidor.

A mí me gustan más estos capítulos kekierektediga la última página y las viñetas de Kin'emon en general transmiten un montón. Es en estos capítulos donde Oda demuestra cómo en dos o tres trazos es capaz de conferirle a un personaje la solemne expresión de la decepción, la mirada fúnebre e impasible ante los malos presagios. Prefiero esto a números en un cartel de recompensa, lo prefiero incluso a cualquier dato jugoso que de pie a 100 nuevas teorías.

Tendré que citarme la enésima próxima vez que me recuerden que soy un mal fan de la serie.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
YKNARF
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Dom Mar 03, 2013 5:39 pm
Edad: 29

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por YKNARF »

Buen capítulo, tal vez un poco de bajona con respecto a las dos barbaridades anteriores pero aún así tiene muchos detalitos interesantes.
Me encanta lo de "esta noche hay luna llena", esto se va a llenar de minks monstruosos y eso mola, sobre todo cuando llegue Neko.
Avatar de Usuario
Bauer24
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Sab Dic 30, 2006 3:57 pm
Edad: 32

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Bauer24 »

Nose si nadie lo a comentado pero me acabo de fijar que en el plano del barco Roger hay un huevo gigante...
El capítulo en general me a encantado, me transmite la sensación de agonía y desesperación de los personajes y estoy esperando ya el próximo capítulo!
Avatar de Usuario
Pagemeco10
Cabo
Cabo
Mensajes: 406
Registrado: Mar Oct 20, 2009 11:36 pm

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Pagemeco10 »

Bauer24 escribió:Nose si nadie lo a comentado pero me acabo de fijar que en el plano del barco Roger hay un huevo gigante...
Ese huevo ya se había visto en el capítulo 0 (el especial que hizo Oda previo a la película «Strong World», y que salió junto al 565 del manga) en el barco de Roger, hace ya casi 10 años atrás.
La flor de durazno está más roja por la lluvia de anoche,
Los sauces están más verdes en la niebla de la mañana.
Los pétalos que caen aún no fueron barridos por los sirvientes,
Los pájaros cantan, el huésped de la montaña aún duerme.
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Betolla95RPA »

Este capítulo es básicamente un cliffhanger en su totalidad de cara al próximo, donde veremos lo que pasó.

Así que... poco más, a otra cosa, meh, yadayada, ya sabéis.


Y sí, la comida de polla que Oda le ha estado haciendo a Oden toda la saga sigue siendo tan ridícula como siempre. Empiezo a empatizar con todos los memes que se han estado haciendo al respecto. No le hemos visto ni la jeta y ya empiezo a tener tirria a este Gary Stu salido de ninguna parte.
Imagen
Avatar de Usuario
TzOrLl
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1363
Registrado: Jue Feb 28, 2013 2:45 am

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por TzOrLl »

Bauer24 escribió:Nose si nadie lo a comentado pero me acabo de fijar que en el plano del barco Roger hay un huevo gigante...
Me meo :lol: no sé si alguien lo ha comentado pero Luffy lleva el sombrero de paja que llevaban Roger y luego Shanks.

Oden = Kappamatsu mal.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por miguee_95 »

Puede que Law se enterara de lo planes de Orochi de atacar el puerto y usando una room transportara a los aliados a otro sitio
Responder