Spoilers 958: “El puerto prometido”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
condoriano23
Sargento
Sargento
Mensajes: 688
Registrado: Lun Ene 16, 2012 12:18 am
Ubicación: Dressrosa
Edad: 28

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por condoriano23 »

Soy el unico que piensa que esta situación de desesperación de la alianza acabará en un capitulo con todos los aliados apareciendo a lo 'Avengers Assemble'?
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

condoriano23 escribió:Soy el unico que piensa que esta situación de desesperación de la alianza acabará en un capitulo con todos los aliados apareciendo a lo 'Avengers Assemble'?
Nos hemos adelantado xD
Archy_RealRocknRolla escribió:
Vidal D Ryo escribió:
Ryuji escribió:Me ha encantado es imagen de los vainas mirando a Onigashima con la tormenta... :o
Ademas, Inu comenta que aun hay un bote que podria aguantar, me imagino a los vainas peleando contra todos y de pronto llegan Luffy y el resto de aliados (en un panel ahi to wapo jaja)
Pues tiene pinta de que pase eso hasta que lleguen los refuerzos de todas partes
AVENGERS!!! ASSEMBLE!!!

*Epic Music increments*
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por miguee_95 »

tengo la sensación de que Law s averiguo los planes de Orochi y llego antes para avisar a los aliados ,cambiandolo de sitio usando una room
no contestan al den den mushi por que si no recuerdo mal en capitulos anteriores no dijeron que los den den mushi de Wano tienen menor alcance
puede que la otra parte del plan de Law sea sacar a los aliados en el puerto de la capital y asi podrian rescatar a los compañeros presos y partir desde ahi a la isla donde esta Kaido

y otra teoria es que justamente al principio del capitulo nos muestra que Buggy esta dispuesto ayudar a Oden a abrir las las fronteras de Wano y en este momento él esta huyendo de la marina , por lo tanto puede aparecer en Wano y echar una mano

luego otra cosa en la que me acabo de fijar es que hay una parte del cápitulo que dicen que estan subiendo algo..
puede que sea que estan subiendo los barcos aliados a la capital ? tal y como comenta un compañero más arriba?
Avatar de Usuario
Disimilitud
Sargento
Sargento
Mensajes: 589
Registrado: Jue Jul 09, 2015 6:03 am
Ubicación: En este universo
Género:

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Disimilitud »

Easy Bro.

Franky construyo más barcos que los que se podían tripular.
8) 8)

Fueron el anzuelo que mordió Orohi y piensa haber destruido toda una flota cuando simplemente acabó con cascarones vacios. Es probable que alguien se haya sacrificado fingiendo ser el almirante y tras su captura saque a los Samurais de la Capital y enfrente a Kyoshiro.
Imagen
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por ags_008 »

Pues si que le han pasado jodido las vainas y momo, aunque la meta en si no era destruir onigashima o vencer a kaido(esa era la meta de luffy si mal no recuerdo), sino abrir las fronteras de Wanokuni, algo que es muy muy probable que suceda pues todo el poder militar de Orochi y Kaido estan concentradas en Onigashima, Nekomamushi y el resto de los mink esta en camino, la marina posiblemente tambien, los aliados de luffy aunque no han dado señales pues si con la primera paliza no acudieron a wano con esta segunda han de estar en camino y no olvidemos que la tripulacion de Bigmom esta suelta por Wano y hasta donde se sabe no se han enterado de la alianza con Kaido. Kyoshiro y el resto de samurais van a necesitar estar en buen nivel si no van a ser aplastados por el resto ademas con luffy y la espadita que se carga Zoro no seria muy descabellado que acaben solitos con la barrera geografica de wano de un plumazo
Avatar de Usuario
BlackBeard507
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ago 25, 2016 3:48 pm

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por BlackBeard507 »

pikapo123 escribió:
BlackBeard507 escribió:Hace rato viene rondando en mi mente que Kanjuro es el traidor que le ha estado pasando información a Orochi esa habilidad de dibujo no es tan estúpida como pensamos y que él dibuje animales pequeños para enviár el plan que diseño kinemmon. Cuando se separó de Momo y kinemmon y terminó en zou, seguro fue porque sabía que doflamigo era aliado de Kaido y que de alguna forma kinemmon y Momo iban a ser capturados o llegar a la isla, lo que no contaba él es con la derrota de doflamigo.
no tiene mucho sentido tu "teoria".
Primero: el que estaba en Zou no era Kanjuro, era Raizo.
Kanjuro podria haber vendido a kinemon y momo en Dressrosa y no lo hizo, aparte de que doflamingo lo encerro (cuando de ser un traidor no lo habría hecho)
Y en caso de que te refieras a Raizo (el cual no tiene la habilidad de dibujo a la que haces mención), nunca hubiera intentado liberar a kawamatsu ni hubiera cortado las comunicaciones de Udon con el resto de la isla (algo que imposibilito que capturaran de nuevo a luffy y todos los nuevos aliados).
Lo dicho. No tiene mucho sentido
Equivocación mía en la redacción, es dressrosa donde Kanjuro terminó, pero no necesariamente se los tenía que entregar a doflamigo, igual en ese momento estaba sucediendo el golpe de estado, y por más estúpido que parezca la forma que salió de su encierro fue dibujando un pájaro y también escaleras para que los demás salieran, al final es una teoría y si al final me equivoco como siempre bueno que se puede hacer Oda siempre nos engaña
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Salamander-96 »

Bueno por un lado algo que no comento nadie, la armadura Kabuto de Kiku está buena.

Otras cosas para señalar es que:

1-El Oro Jackson sobrevivió después de dar la vuelta al mundo.

2-Oden tenía planeado después de dar la vuelta al mundo de abrir las puertas de Wano en 20 años, teniendo en cuenta que eso fue hace 25 años, será por algo que aprendió por el siglo vacío por esto lo digo:
Rayleigh: …Pero, hija mía…
No te alteres…
Debéis seguir en este barco… dando un paso adelante.
Diría que nosotros… y “Ohara”…
Quizás… nos apresuramos demasiado…
Aquí y ahora… por mucho que te contase algo de la historia,
según estás ahora…………

3-El traidor está con Momo

4-Kyoshiro, Law y los mugiwaras tienen un plan para destapar al traidor a raíz de la situación actual

Creo que sin importar con lo que apareciera del capítulo no habría comparación con los dos capítulos anteriores.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por miguee_95 »

Disimilitud escribió:Easy Bro.

Franky construyo más barcos que los que se podían tripular.
8) 8)

Fueron el anzuelo que mordió Orohi y piensa haber destruido toda una flota cuando simplemente acabó con cascarones vacios. Es probable que alguien se haya sacrificado fingiendo ser el almirante y tras su captura saque a los Samurais de la Capital y enfrente a Kyoshiro.
la verdad es una de las opciones que he pensado, Franky queria construir más barcos para usarlos como señuelo
Avatar de Usuario
BlackBeard507
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 67
Registrado: Jue Ago 25, 2016 3:48 pm

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por BlackBeard507 »

Visto el capítulo y que la pelea fue offpanel y que Orochi se siente victorioso y que no sepamos nada de luffy y compañía me ha puesto a pensar que si robin o alguien inteligente del grupo hizo un plan para acabar con las fuerzas de Orochi por si la información se había filtrado como antes y que esos barcos destruidos y que no haya nadie en el puerto, todo es una escena creada para sacar a relucir al verdadero traidor que está en el grupo de kinemmon y que debe ser alguno de los vainas rojas
Avatar de Usuario
Hector92Ivan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
Edad: 31

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Hector92Ivan »

Gia Secando escribió:Con esto, imagino que la ayuda y los refuerzos llegarán de otra parte, como la antigua banda pirata de Marco, quién se decidirá ayudar en último momento, y por qué no, la flota de Luffy, que sólo con la banda de Orlumbus suman más de 4 mil personas xD

Digo, si tienes una enorme flota de aliados dispuestos a ayudar cuándo y dónde sea, qué mejor momento que luchando contra dos Yonkou :roll: El único problema es que se justifique que todos lleguen ahí por cuenta de ellos y el mismo día, pero bueno, nada que un guión no pueda forzar...
Yo creo que esto va a pasar, pero no para el 3 acto. En este todos se van a encontrar un fatídico final, una derrota aplastante. Todavía no me cabe en la cabeza cono Luffy con los supernovas que estan ahora en wano vaya a poder con dos monstruos cono Kaido y Big Mom, creo yo que este es un preludio para una guerra mucho más catastrófica dentro de Wano.

En esta nueva gran guerra, si vendria la flota de Luffy, y se unirán Shanks y Buggy, dudo mucho que la viñeta en donde tienen intención de ayudar a Oden sean en vano. Ya los supernovas de wano + Shanks + Buggy, si veo más viable un enfrentamiento "parejo". Aunque seamos sinceros, solo Buggy podría con los dos Yonko
Imagen
Avatar de Usuario
Dan Dan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 48
Registrado: Vie Oct 04, 2019 7:44 pm
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Dan Dan »

¿Apareció Nami en la página ocho o era alguna Nami random de wano? En la página 12 unos tipos llevan "algo" que no se revela (creo). Espero que sea el regreso de Komurasaki y no algo relacionado con los Mugis.
Imagen
Avatar de Usuario
skarpler
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 212
Registrado: Lun Dic 18, 2006 9:51 pm

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por skarpler »

Hector92Ivan escribió:
Gia Secando escribió:Con esto, imagino que la ayuda y los refuerzos llegarán de otra parte, como la antigua banda pirata de Marco, quién se decidirá ayudar en último momento, y por qué no, la flota de Luffy, que sólo con la banda de Orlumbus suman más de 4 mil personas xD

Digo, si tienes una enorme flota de aliados dispuestos a ayudar cuándo y dónde sea, qué mejor momento que luchando contra dos Yonkou :roll: El único problema es que se justifique que todos lleguen ahí por cuenta de ellos y el mismo día, pero bueno, nada que un guión no pueda forzar...
Yo creo que esto va a pasar, pero no para el 3 acto. En este todos se van a encontrar un fatídico final, una derrota aplastante. Todavía no me cabe en la cabeza cono Luffy con los supernovas que estan ahora en wano vaya a poder con dos monstruos cono Kaido y Big Mom, creo yo que este es un preludio para una guerra mucho más catastrófica dentro de Wano.

En esta nueva gran guerra, si vendria la flota de Luffy, y se unirán Shanks y Buggy, dudo mucho que la viñeta en donde tienen intención de ayudar a Oden sean en vano. Ya los supernovas de wano + Shanks + Buggy, si veo más viable un enfrentamiento "parejo". Aunque seamos sinceros, solo Buggy podría con los dos Yonko
Ademas pienso que no solo puede llega refuerzos, sino que igual que ocurrio en la ¨guerra en la cumbre¨ llegue en el ultimo momento barba negra, que como sabemos seguramente quiera hacerse con el poder de la fruta zoan mas poderosa, la de kaidou. Que sepamos el quiere morir como shirohigue, luchando. La marina sabemos que no va a entrar tal y lo que dijo Akainu en el ultimo capitulo y el ejercito revolucionario tampoco, dado los actos de reverie.
Nada en absoluto
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Jakou »

Pues nada, regresamos al coñazo de siempre, una pena que Oda vuelva a saltarse la medicación, con suerte este arco lo finiquitará rápido entre off-panels y off-panels, con lo bien que le habían sentado al manga los capítulos post-Reverie.
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 767
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Shandora died »

Que buena son las imagenes en donde aparecen todos los Vainas, y que genial la armadura de Kikunojo, le sienta mejor que el kimono xD.

Espero que el traidor arda en el infierno y no sea evangelizado por los Mugi plss chinito hazlo por mi.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 958: “El puerto prometido”

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
¡¡¡ONE PIECE!!!

Imagen
¡¡¡TOMARÁ DESCANSO LA SEMANA QUE VIENE!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder