Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
KB-Law01
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 128
Registrado: Mié Ene 30, 2019 3:35 pm

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por KB-Law01 »

Los piratas de Barbalanca ya no está al nivel Yonko.
Barbablanca era un 60℅ poder en la banda, Jozu 10℅ de Defensa y 20℅ Ace +Marco 10℅ el resto de las Divisiones, por ahora sin el capitán hasta Doflamingo con Caecar, Vergo y Monet le ganan a la Banda de Barbablanca.
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por Sinbad »

KB-Law01 escribió:Los piratas de Barbalanca ya no está al nivel Yonko.
Barbablanca era un 60℅ poder en la banda, Jozu 10℅ de Defensa y 20℅ Ace +Marco 10℅ el resto de las Divisiones, por ahora sin el capitán hasta Doflamingo con Caecar, Vergo y Monet le ganan a la Banda de Barbablanca.
Imagen
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por El Nene Espadachin »

Sinbad escribió:...
Alto bait
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por BlueDragon »

Salamander-96 escribió:
BlueDragon escribió:
Spoiler: Mostrar
Pero es que yo no veo ni a Law ni ningun Supernova siendo rival de Luffy. Es cierto que en Sabaody, cuando se enfrentaron a la Marina Kid, Law y Luffy se hablo que serian los futuros Roger, Shiro y Shiki y yo era uno de los que lo apoyo, pero a día de hoy no veo a ningún Supernova al nivel de los Muguis, ni individualmente, ni por banda ni por poder militar.

Individualmente en Dressrosa quedo patente la diferencia entre Law y Luffy, la cual me parece bastante grande y con Kid me espero algo parecido. Para mi individualmente veo mas rival a los Supernovas de Zoro y Sanji que de Luffy, de hecho ya hemos visto a Zoro enfrentando a Killer y derrotándolo easy y Hawkins sin problemas y Sanji a X-Drake.

En cuanto a la banda de los Supernovas no hemos visto a nadie destacar, por ejemplo Killer que es el que mas destaca fue derrotado por Zoro fácil, Bepo tampoco lo veo a un gran nivel... Lufgy tiene a Zoro, Sanji y si me apuras a Jinbe, que para mi se ventila a cualquier Supernova como malditas bestias y el resto de la banda de una manera u otra también son peligrosos y fuertes.

Para mi los Supernovas están un escalón por detrás de los Muguis, los Capitanes son comparables a Zoro, Sanji y Jinbe (la segunda fila) y el resto de miembros son comparables a el resta de Muguis (la tercera fila).

Y ya de poder militar mejor no hablamos, por que tanto Cavendish como Bartolomeo son comparables a un par de Supernovas, la banda de los Nuevos Gigantes si reúnen a la antigua tripulación miedo me dan y Orlumbus pone los números y la flota de barcos. Esta a años luz de cualquier Mugui.

Prueva de ello es que a pesar de que los Supernovas llevan dos años en el Nuevo Mundo y hemos visto como alguna han armado, incluso sus recompensas subieron, pero nada importante. sin embargo Luffy en dos meses ya es considerado el 5 Yonko.
Al único que lo veo comparable a Luffy es a Kid se demostró en la cárcel que su fuerza física era igual(con esposas Kaioroseki puestas), de su fruta sabemos que es el magnetismo y por lo que se ve en este capítulo tiene un control increíble al formarse su brazo en segundos y tiene haki del conquistador que no es de menos. Es muy pronto para no ponerlo a la par de Luffy tiene mucho que demostrar.
Muevo la conversación a este tema que creo que es mas adecuado.

Vale Kid esta igualado a Luffy base, molo mucho la escena ¿pero cuando lucha Luffy modo base? Ademas de que la fuerza física no es el punto fuerte de Luffy. El punto fuerte de Luffy es el aprovechamiento de la Gomu Gomu. Luffy enseguida tira del G2/G3. Hemos visto que Kid tiene una especie de G3 por tamaño, que no creo que por fuerza, ya que Luffy se aprovecha de su fuerza física y de la fuerza elástica, Kid en principio solo depende de su fuerza.

El G2 quizá con unos zapatos de metal podría Kid tener un G2 descafeinado.

Pero ¿Y el G4? Yo no veo a Kid con algo similar al G4, ni siquiera cerca.

Y con esto volvemos a lo mismo, a Luffy G2/G3 yo creo que Kid le daría buena pelea, para mi ganaría Luffy por ventaja en el Haki tanto de observación como de armadura.
Salamander-96 escribió:Y para justicia de Killer si hubiera estado usando sus armas habituales no le habría pasado lo que le pasó y Zoro para ganar necesito una tercer espada, y Zoro perdió la conciencia después de ganar pero ganó...
Si y no. Es cierto que las armas de Killer no eran las suyas, pero quizás ya estaba acostumbrado a las guadañas y desabollara una fuerza similar. Y aunque Zoro se desmayo, el problema es que Killer logro herir a Zoro por que se distrajo con Gyukimaru, mientras Zoro supero a Killer el solo y de frente, con el handicap de una espada menos y el 2 vs 1.

Si la pelea hubiera sido un 1 vs 1 con el mismo resultado que vimos, pues le daría el beneficio de la duda a Killer, pero así no.
Salamander-96 escribió:Pero Law si quiere aprovecha y le saca el corazón a un mugiwara y le dice a Luffy que le dé las coordenadas de los Road Poneglyph y después se lo devolverá, o Hawkins igual con sus muñecos a eso me refiero no que los derroten(al menos que aprovechen que estén débiles), sus frutas tienen esos puntos que son difíciles de vencer aún para el nivel de Luffy por algo se ganaron su fama.
Esto no es ser mas fuerte, esto es ser mas sucio o tender una trampa. Aun con todo, por ejemplo creo que Luffy tiene la suficiente velocidad para quitarle el corazón a Law sin que se entere. Con Hawkins es mas chungo, pero como es tanta la diferencia de fuerza, creo que lo podría capturar sin hacerle daño, tipo enrollarse alrededor de Hawkins para que no se mueva y luego poner unas esposas de Kairoseki por ejemplo.
Salamander-96 escribió:Con el tema de las recompensas no creo que le haga mucha justicia a los de la peor generación. Por ejemplo Tamago y Pekoms tienen una recompensa que anda por los 300 y 400 millones, Bege se carga facil a Pekoms y tiene una recompensa parecida, Pedro con una recompensa de 300 millones se carga a a Tamago con 400. Sumando que en el nuevo mundo tienes que pelear constantemente con un Yonkou o unirte a estos, Luffy por enfrentarse a estos fue que consiguió su recompensa.
No me refería al valor de la recompensa, si no que han subido y por lo tanto han hecho cosas. Pero nuevamente como en el caso de Zoro vs Killer, hay que poner en contesto la situacion. ¿Bege derroto a Pekons? Si, pero a traición, eso no vale. Y Tamago y Pedro tenían una recompensa pareja de 400 vs 382 y el combate fue parejo.

A lo que voy con esto, es que los Supernovas han estado dos años en el Nuevo Mundo y a pesar de ser la peor Generación, no parece que hayan destacado excesivamente. Han hecho cositas ya que sus recompensas aumentaron, pero nada extraordinario. Luffy en dos meses ha hecho mas que todos los Supernovas juntos, al punto de que es considerado el 5 Emperador y su recompensa aunque hinchada, esta lejos de cualquier Supernova, es mas, no he hecho la prueba, pero yo creo que la recompensa de los Muguis es superior a la de los Supernovas (quitando a Luffy y Zoro).

Y no solo eso, si no que apesar de que la recompensa de Luffy este hinchada, los Muguis tienen un poder como banda lejos de cualquier Supernova, ademas de tener una flota que es superior por ejemplo a la Alianza de Kid, Hawkins y Apoo. Por no mencionar que Luffy tiene el potencial de atraer a Hankock, que yo creo que también se carga a cualquier Supernova y a los restos de los piratas de Shiro. Lo unico que le falta a Luffy para ser un Yonko de pleno derrecho, es un poquito de fuerza individual, la banda, la flota y los territorios ya lo tienen.

Los Muguis juegan en una liga diferente a los Supernovas en todos los aspectos. Para mi el único que se compara con los Muguis son los Kuroboys, que han hecho algo parecido, solo que aprovechándose del momento.
Jmena escribió:
One Pirate escribió:
Por ejemplo veo a Dragon, esto es creencia mia, que también estaría en ese nivel. Y Mihawk. Y ahora Luffy

Pero claro, dentro de ese nivel, Mihawk estaría el último. Rayleigh Top por encima de él, y siguiendo con la creencia, igualado con Dragon.
No ahora enserio, yo soy un fanático de Sanji por decir que Zoro tiene un Nivel entre YC3 y Veterano de BigMom...
Y tú sigues diciendo que Mihawk era nivel Yonko-PreYonko cuándo su ataque más fuerte no pudo cortar a Jozu Diamante...

Yo de verdad lo siento no voy a reabrir escalas de poder, pero me parece gracioso.
A la espera del cap.
Ahora mismo, el único argumento para decir que Mihawk no es nivel Yonko es no me sale del nepe, no me gusta Mihawk y es un Pochie.

Esta confirmado que Mihawk a luchado de tu a tu con Shanks cuando este era Yonko, lo que es lo mismo, exceptuando a Garp, Mihawk y los Yonko, no hay nadie que sepamos que se haya enfrentado de tu a tu con un Yonko.

Y si, el corte de Mihawk no corto el diamante, pero es su counter, es mas, quien dice que Mihawk con un corte cuerpo a cuerpo no pueda cortar el diamante. Este punto no me parece clave para afirmar o negar el nivel Yonko de Mihawk.
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por Salamander-96 »

BlueDragon escribió: Muevo la conversación a este tema que creo que es mas adecuado.

Vale Kid esta igualado a Luffy base, molo mucho la escena ¿pero cuando lucha Luffy modo base? Ademas de que la fuerza física no es el punto fuerte de Luffy. El punto fuerte de Luffy es el aprovechamiento de la Gomu Gomu. Luffy enseguida tira del G2/G3. Hemos visto que Kid tiene una especie de G3 por tamaño, que no creo que por fuerza, ya que Luffy se aprovecha de su fuerza física y de la fuerza elástica, Kid en principio solo depende de su fuerza.

El G2 quizá con unos zapatos de metal podría Kid tener un G2 descafeinado.

Pero ¿Y el G4? Yo no veo a Kid con algo similar al G4, ni siquiera cerca.

Y con esto volvemos a lo mismo, a Luffy G2/G3 yo creo que Kid le daría buena pelea, para mi ganaría Luffy por ventaja en el Haki tanto de observación como de armadura.
No sabemos si tiene una especie de G4, ha demostrado mucho y es muy pronto para no ponerlo a la par de Luffy. Ya tuvo un encuentro con Shanks que perdió el brazo, pero se lo atribuyeron a los piratas de Big Mom el cual parece que le ganó o logro su objetivo contra estos(no enfrentó a Katakuri es verdad pero logró algo de mérito ahí), por momento es el supernova que más se acerca a Luffy y de nuevo repito nose si está a la par de el.

Salamander-96 escribió:Y para justicia de Killer si hubiera estado usando sus armas habituales no le habría pasado lo que le pasó y Zoro para ganar necesito una tercer espada, y Zoro perdió la conciencia después de ganar pero ganó...
Si y no. Es cierto que las armas de Killer no eran las suyas, pero quizás ya estaba acostumbrado a las guadañas y desabollara una fuerza similar. Y aunque Zoro se desmayo, el problema es que Killer logro herir a Zoro por que se distrajo con Gyukimaru, mientras Zoro supero a Killer el solo y de frente, con el handicap de una espada menos y el 2 vs 1.

Si la pelea hubiera sido un 1 vs 1 con el mismo resultado que vimos, pues le daría el beneficio de la duda a Killer, pero así no.
Coincido pero sin ese error de conseguir el arma Zoro no habría ganado tuvo que ser herido para ganar, coincido que en 1 vs 1 gana Zoro pero no le sale barata y eso no es poca cosa, no te pongo a Zoro en un pedestal pero tiene un nivel a tener en cuenta.
Salamander-96 escribió:Pero Law si quiere aprovecha y le saca el corazón a un mugiwara y le dice a Luffy que le dé las coordenadas de los Road Poneglyph y después se lo devolverá, o Hawkins igual con sus muñecos a eso me refiero no que los derroten(al menos que aprovechen que estén débiles), sus frutas tienen esos puntos que son difíciles de vencer aún para el nivel de Luffy por algo se ganaron su fama.
Esto no es ser mas fuerte, esto es ser mas sucio o tender una trampa. Aun con todo, por ejemplo creo que Luffy tiene la suficiente velocidad para quitarle el corazón a Law sin que se entere. Con Hawkins es mas chungo, pero como es tanta la diferencia de fuerza, creo que lo podría capturar sin hacerle daño, tipo enrollarse alrededor de Hawkins para que no se mueva y luego poner unas esposas de Kairoseki por ejemplo.
Acá estaba hablando de la posible traición de Law a Luffy dando un ejemplo, ya se demostró que Luffy es más fuerte que Law y eso sería una forma de sacarle ventaja para conseguir los Road Poneglyph

Salamander-96 escribió:Con el tema de las recompensas no creo que le haga mucha justicia a los de la peor generación. Por ejemplo Tamago y Pekoms tienen una recompensa que anda por los 300 y 400 millones, Bege se carga facil a Pekoms y tiene una recompensa parecida, Pedro con una recompensa de 300 millones se carga a a Tamago con 400. Sumando que en el nuevo mundo tienes que pelear constantemente con un Yonkou o unirte a estos, Luffy por enfrentarse a estos fue que consiguió su recompensa.
No me refería al valor de la recompensa, si no que han subido y por lo tanto han hecho cosas. Pero nuevamente como en el caso de Zoro vs Killer, hay que poner en contesto la situacion. ¿Bege derroto a Pekons? Si, pero a traición, eso no vale. Y Tamago y Pedro tenían una recompensa pareja de 400 vs 382 y el combate fue parejo.

A lo que voy con esto, es que los Supernovas han estado dos años en el Nuevo Mundo y a pesar de ser la peor Generación, no parece que hayan destacado excesivamente. Han hecho cositas ya que sus recompensas aumentaron, pero nada extraordinario. Luffy en dos meses ha hecho mas que todos los Supernovas juntos, al punto de que es considerado el 5 Emperador y su recompensa aunque hinchada, esta lejos de cualquier Supernova, es mas, no he hecho la prueba, pero yo creo que la recompensa de los Muguis es superior a la de los Supernovas (quitando a Luffy y Zoro).

Y no solo eso, si no que apesar de que la recompensa de Luffy este hinchada, los Muguis tienen un poder como banda lejos de cualquier Supernova, ademas de tener una flota que es superior por ejemplo a la Alianza de Kid, Hawkins y Apoo. Por no mencionar que Luffy tiene el potencial de atraer a Hankock, que yo creo que también se carga a cualquier Supernova y a los restos de los piratas de Shiro. Lo unico que le falta a Luffy para ser un Yonko de pleno derrecho, es un poquito de fuerza individual, la banda, la flota y los territorios ya lo tienen.

Los Muguis juegan en una liga diferente a los Supernovas en todos los aspectos. Para mi el único que se compara con los Muguis son los Kuroboys, que han hecho algo parecido, solo que aprovechándose del momento.
La banda de Luffy es por lejos la más fuerte y tiene muchos aliados, su poder militar es mayor que el de cualquier supernova, no te lo niego. Yo solo digo que los sobreestimas demasiado, cada uno tiene sus puntos fuertes y le sacan provecho. Luffy y su banda entrenaron por 2 años y se ven sus resultados por todas las cosas que ha estado logrando, los otros supernovas se han tenido que ir a su bola enfrentando y uniéndose a los Yonkou, y sigo pensando que sus recompensas no le hace justicia a ninguno, pero todos son capaces de hacerle pelea a Luffy y a la banda ganarles es otra cosa pero que salen lastimados eso es seguro.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por El Nene Espadachin »

Sacando el polvo a esto, Nami actual en que escala queda con respecto al pretimeskip? Seria alguien imbatible?

Besto Hazañas fisicas
Spoiler: Mostrar
Igualar a Wanda

Imagen

Y superarla
Imagen

Al parecer resistio un ataque de Galette
Imagen
Con palito
Spoiler: Mostrar
Dañar a Brulee(que aguanto golpes contra Luffy base ya que ella solo copia la apariencia y no stats fisicos, para devolverlos debe usar un espejo) y reaccionar ante la velocidad de Carrot

Imagen


Hacerle oneshot de un rayo
Imagen


Puede redirigir sus rayos ya lanzados
Imagen
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por Sinbad »

Pues las hazañas fisicas contra Wanda no las cuento. Ella en ese momento estaba debilitada. Pero Nami si ha tenido un subidon de nivel tremendo. Puede que no tenga mucha resistencia pero a distancia diria que tendria el nivel de Moria pre time skip. Pero con Zeus la veo superior a Moria, es mas la pondria al nivel de Sanji sin raid suit. Solo con Zeus claro esta, es un powerup muy determinante.

Hablando de los mugiwaras.
Con el nivel actual los veo ganandle a la Doflamingo family incluso con Vergo y monet incluidos.

Luffy=>a 1 comandante top
Zoro<= a 2 comandante top
Jinbe= a 3 comandante top
Sanji(con raid suit)= a 4 comandante top
Sanji(sin raid suit)= nivel drake, oven, daifuku, vergo
Esto el monster trio, ya los demas me da pereza nivelarlos por falta de datos.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Avatar de Usuario
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por Afro100 »

Y quien sera en estos momentos la segunda mujer mas fuerte después de Big Mom? :?
Boa Hancock o Smoothie?
Todo depende de si Boa Hancock también es capaz de manejar a las mujeres a su voluntad como maneja a los hombres.
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por El Nene Espadachin »

Sinbad escribió:Pues las hazañas fisicas contra Wanda no las cuento. Ella en ese momento estaba debilitada. Pero Nami si ha tenido un subidon de nivel tremendo. Puede que no tenga mucha resistencia pero a distancia diria que tendria el nivel de Moria pre time skip. Pero con Zeus la veo superior a Moria, es mas la pondria al nivel de Sanji sin raid suit. Solo con Zeus claro esta, es un powerup muy determinante.
Si, eso lo se. Por eso no cuenta mucho para el postimeskip pero detener eso aunque Wanda este al 10% es una hazaña grande comparado con el pre, bien puede vencer a porrazo a Lucci xd
Bah, en si oculte que el dragon rojo se tanqueo algunos ataques de Luffy y Zoro que se meaban pacifistas con los susodichos, el dragon verde era aun mas resistente que el rojo por mencion y Nami le hizo un buen daño con su rayo, es decir que se mea a un pacifista
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por El Nene Espadachin »

Bah, solo hay que ver esta comparacion
Spoiler: Mostrar
Jet Pistol con haki basico oneshot pacifista y lo hace explotar. Es decir, el golpe>>el daño acumulado de la banda pre
Imagen

El dragon resiste sin daños un bullet, y este > un pistol.
Imagen

Tambien se tanquea una tecnica de Zoro
Imagen

El dragon verde era superior al rojo
Imagen

Nami le hizo un buen daño pese a que antes uno inferior se tanqueaba ataques que se bajan pacifistas ici
Imagen

Es decir, alta potencia la de Nami, oneshotea a la mayoria del pretimeskip
Avatar de Usuario
Afro100
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 177
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:22 pm

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por Afro100 »

No hay duda de que los ataques de trueno de Nami pueden derrotar facilmente por fuerza bruta a gran parte de los personajes del pretimeskip.
Sin embargo, Nami es lenta y carece de defensa alguna para un ataque físico frontal sea con espada o pelear cuerpo a cuerpo con enemigos más fuertes que ella. Por ello, para ganar tiene que estar a una distancia suficiente para que pueda preparar su ataque.
Nami no sería capaz de vencer a un pacifista en un 1 vs 1 debido a que no tendría la velocidad suficiente para esquivar ni los ataques de luz al estilo Kizaru ni la rapidez necesaria para alejarse lo suficiente para preparar su ataque. Estando rodeado de sus nakamas si podría destruir un pacifista ya que estaría cubierta y tendría el tiempo suficiente para lanzar su ataque.
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por El Nene Espadachin »

Afro100 escribió:No hay duda de que los ataques de trueno de Nami pueden derrotar facilmente por fuerza bruta a gran parte de los personajes del pretimeskip.
Sin embargo, Nami es lenta y carece de defensa alguna para un ataque físico frontal sea con espada o pelear cuerpo a cuerpo con enemigos más fuertes que ella. Por ello, para ganar tiene que estar a una distancia suficiente para que pueda preparar su ataque.
Nami no sería capaz de vencer a un pacifista en un 1 vs 1 debido a que no tendría la velocidad suficiente para esquivar ni los ataques de luz al estilo Kizaru ni la rapidez necesaria para alejarse lo suficiente para preparar su ataque. Estando rodeado de sus nakamas si podría destruir un pacifista ya que estaría cubierta y tendría el tiempo suficiente para lanzar su ataque.
En si, supero a Wanda debilitada aunque no lo estaba tanto ya que podia seguir peleando. Asi mismo, esta al nive de Luffy base post ya que segun su vivre card tiene mas rango que la mayoria de minks. Roddy sin usar su espada, con el electro cancelado y aun estando herido igualo la fuerza y velocidad de Luffy base. Este es literal 10 veces o mas rapido que el G2 pre al blitzear a un pacifista, esquivar el overheat, etc. Nami caga a palos hasta a un pacifista del pre, asi como en velocidad los supera. Literal daño a Brulee que aguantaria varios golpes de Luffy base solo con su palo asi como reaccionar a la velocidad de Carrot
Spoiler: Mostrar
Feats de Roddy, Luffy no sabia si eran enemigos, de hecho pensaba eso al desaparecer sus nakamas
Imagen
Imagen

Posicion de Wanda
Imagen

Reaccionando a la velocidad de Carrot
Imagen

Ah, y aunque los lasers sean LS, es como un humano con una pistola, tenerla no te hace sonico. Asi mismo la reaccion del pacifista y punteria es kk
Imagen
Masomenos Nami actual es algo mas fuerte que el G2 pre, mucho mas rapida. En resistencia podriamos contar que aguanto un golpe de Gallete que no se aleja de Brulee que igualo a Luffy base cuando copio su apariencia. Mismo Luffy base se baja a un pacifista de muy pocos golpes. Esto lo digo porque Luffy base es almenos 1/5 de la fuerza del G2 si tomamos los dorikis como medida de aumento de poder, de pasar a estar al nivel de Blueno a putearse aLucci hibrido. Literal Luffy le metio un cannon a un pacifista, este es un gatling liberado todo junto en un basooka, ahora contra Lucci demostro dar 20 golpes instantaneos, estos pasarian a 100 con el G2 aproximadamente. Esos 100 golpes concentrados sumados al spam de Sanji y la tecnica de Zoro apenas y daño a un pacifista xd
Avatar de Usuario
miguee_95
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1252
Registrado: Jue Dic 04, 2014 7:31 pm
Ubicación: coin,málaga
Edad: 28
Género:

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por miguee_95 »

En lo que seria un 1 vs 1
Nami ahora mismo (con Zeus) estaria al nivel de la chica que tien la fruta de la mantequilla
Ni de coña esta a nivel de un comandante yonkou, estaria un escalón por debajo más o menos
Avatar de Usuario
El Nene Espadachin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 802
Registrado: Mar May 03, 2016 2:28 am
Ubicación: Argentina,Buenos Aires,Ciudadela
Edad: 23
Género:

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por El Nene Espadachin »

Los sacerdotes que posicion ocuparian en baroque works? Lograrian suplantar aCrocodile(sin tomar en cuenta que es intangible porque obviamente aunque seas mejor no le ganaras)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Escalas de Poder IV [Supervised by Oda Edition]

Mensaje por Frano »

El Nene Espadachin escribió:Los sacerdotes que posicion ocuparian en baroque works?
Pues ocuparían los puestos de los Officer Agents (desde Mr. 1 a Mr. 5), lo veo bastante claro, el orden estaría por verse.
El Nene Espadachin escribió: Lograrian suplantar a Crocodile (sin tomar en cuenta que es intangible porque obviamente aunque seas mejor no le ganaras)
No puedes empezar a quitarle habilidades a los personajes, es como si omites el mantra (haki de observación) a los Sacerdotes, no le veo sentido a debatir siguiendo esas pautas...
Cerrado