Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:01 am
Ubicación: Argentina
Edad: 31

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por lauffy »

Que tristeza :cry: ; llevo bastante tiempo aquí y es una de las primeras páginas que abro cada vez que me conecto en la pc, no comento mucho pero siempre estoy leyendo, tanto sea los spoilers, teorias locas, otros mangas y etc., es un foro de One piece que se convirtió en mucho más que eso y sería realmente una pena que desaparezca, ojala se pueda encontrar una solución y bueno, en el caso que no, como han dicho muchos en otros comentarios: GRACIAS por todo, espero verlos por algún otro lado de ser el caso.

Un Abrazo!
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Avatar de Usuario
BrillantMarc
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 19, 2019 11:40 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por BrillantMarc »

Yo considero que si es a nivel económico con la de gente que estamos aquí, podríamos hacer frente el pago de un hosting privado si o si. Dicho esto, entiendo los motivos y reticencias de Xeno a llevar esa carga mensual.

Otra solución es que alguien se hiciera cargo del proyecto y que si estuviera dispuesto a dar el paso, que Xeno dijera, oye yo ya por este punto no voy a cruzar y otro prosiga.

Creo que rendirse y bajar los brazos tan rápido no es la solución, el foro aún no a muerto.
magomarc
Avatar de Usuario
Meyol
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1323
Registrado: Dom Nov 20, 2005 1:11 pm
Ubicación: Donde los pies me lleven.
Edad: 37
Contactar:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Meyol »

Xenogearsifm escribió:Nuestro hosting [...] Gracias por todos estos años.
Vaya, no esperaba que el foro fuera a cerrar, y encima en esa fecha tan concreta (casi parece que se cierre el círculo para un servidor). Lo primero que me viene a la mente es un deja vù, y si entonces se evitó estaría bien ahora también, o lo mismo es la clásica inocentada ¿por qué no? El tiempo dirá.

A los que decís de poner dinero, Xeno ya dijo una vez que no le gustaría recaudar porque no le gusta mendigar (o como fueren sus palabras) que si la web debía cerrar que no le temblaría hacerlo. Y a los que decís que delegue en otro decir que ya se pronunció diciendo que no haría admin a nadie que no conociese en persona, algo bastante razonable por otra parte.

Xeno, estaba pensando que si un alojarlo en un servidor no es posible, siempre podrías partir el foro en dos y alojarlos por separado con sendos enlaces de uno a otro.

En fin, todo esto para decir que nos vemos en los bares a los que os conozco y a los que no...pues también, nos vemos en los bares.
Imagen
Imagen
Morir y no perecer es la verdadera longevidad.
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 732
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Carton »

Una pena, ojala se encuentre solución, aunque posteo poco me encantaba leer cosas interesantes de algunos comentarios o reírme con las pajas mentales de otros comentarios, gran web, gran trabajo del staff y todos los que colaboraron sin ser del mismo, para mi sin pirateking One Piece es como si a la tripulación de Luffy le faltara un nakama
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1223
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por M-bill »

Noviembre va a ser el jueves más largo de la historia.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kovuviw
Sargento
Sargento
Mensajes: 616
Registrado: Dom Nov 27, 2005 11:30 pm
Edad: 34

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por kovuviw »

Buf...

Esto es un golpe duro.

Pirateking ha sido el lugar donde venía a distraerme, en silencio, cuando mi vida "colapsaba" y a día de hoy es uno de los dos únicos foros que visito (y el segundo que "pierdo" este año)

Recuerdo que empecé a poco de tener internet. Mi primo me dijo que podía mirar cosas "que aquí no habían salido" y a mi se me ocurrió que quizá también podía ser con One Piece...

Recuerdo leer Spoilers, a medias y cada cierto tiempo porque seguía la serie tal y como venía en España. Recuerdo comentar, convencido, que "Eh, hay un esqueleto que se une a la banda", que me dijeran flipado y contestar: "Que sí, que lo he leído en Pirateking"

Y como esta muchas historias más. Nunca he sido de comentar mucho pero si de leer y leer y teorizar. Antes incluso en los spoilers pero con la cantidad de gente que comentaba me lo pasaba ya bien leyendo y luego haciendo mis paranollas en la cabeza.

El trabajo que se ha hecho, las siempre claras y firmes normas que hacían del lugar un sitio de "fácil navegación" y la calidad de la información, no solo de One piece sino de muchas otras cosas, dadas por los admin. y ciertos usuarios es algo que se que no encontraré en ningún otro lugar.

Es la tercera vez que edito. Joder, es que no dejan de venirme cosas...
Estar una semana algo "chof" y ver que es viernes para correr a ver la imagen irreconocible que era el primer spoiler en tiempos lejanos para, a día de hoy, esperar emocionado los jueves e ir mirando la web cada poco para ver las actualizaciones de los spoilers.

Ojalá se solucione, si se ha de aportar se aporta, ojalá esté escribiendo esto para nada pero por si todo fluye sin variar la dirección...

Ha sido un placer haber navegado en éste barco con todos :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
dragoncitomalo
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1668
Registrado: Jue Dic 25, 2008 4:48 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por dragoncitomalo »

Hola :wave:

bueno un sentido adiós, en verdad disfrute este sitio en verdad :wave: :aplausos:

chao :wave:
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.
Imagen
Pinueve
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Dom Ago 23, 2009 12:49 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Pinueve »

es doloroso saber que un foro como este se va, la verdad pase momentos muy buenos, aun que no era alguien que comentara mucho si que disfrutaba leer los spoilers y leer sus teorías, han sido muchos años que aun que me registre hace 10 años seguro que al menos dos o tres años atrás ya los leía desde el fallecimiento de otro grupo muy conocido.

Pues sin mas me despido de todos ustedes, que aun que nadie me conoce yo si conozco a muchos de ustedes, por su actividad dentro del foro que es de agradecerse.

saludos desde veracruz mexico un placer haberlos leído por todos estos años

no digamos adiós, si no asta pronto.
:o :D :)
chuys
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Dom Ago 07, 2016 8:56 pm

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por chuys »

Una tremenda lastima esto, si bien algunos tenemos pocos de registrarnos en el foro, llevamos bastante siguiendo el unico foro que daban ganas de opinar.

Y mas que algunos hemos visto como paulatinamente con el tiempo caian otros mas, como mcanime en su momento.

Supongo q esta semana se tiene que llegar a una solucion o humildemente decirle chao.
LMV91
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 9
Registrado: Mar Oct 08, 2019 3:59 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por LMV91 »

Hola

Desde el 2008 leo la página. Siempre ha sido muy entretenido leer todas sus teorías, además agradezco a Redon por todos los spoilers semanales. Siempre imaginé como se pondría el foro con el último ep de OP, ojalá que la medida sea reversible. En todo caso, estaría dispuesto a aportar monetariamente para mantener viva la página.

Saludos
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Mugiwara-MH »

no hagan leña del arbol caido, si los administradores y moderadores quieren hacer el discord para seguir en contacto, lo haran.

no ustedes, randoms que quieren aprovechar la volada.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por kaskaroto »

A mi siempre me ha quedado la espinita clavada de no conocer a ndie del Foro en persona, porque en si llevo leyendo desde 2008 y poste ando desde 2013 normalmente los temas de spoilers o las raws y no me he movido de ahí pero se que aquí hay gente con mucha cabeza y buen rollo.

Estaría genial que continuase pero si no, la verdad que me gustaría saber a donde iría todo esto, porque en si la web me encanta, pero lo que la hace especial son los usuarios, y todos sois gente con la que se puede argumentar, aprender y discrepar sin problema.

Pronto sabremos que pasa, en todo caso, me gustaría no quedarme de brazos cruzados y si puedo aportar o hacer algo como ya he dicho anteriormente aquí estoy y si no se puede hacer nada y es un adiós me sentiré horriblemente triste pero habrá que aceptarlo. Hace nada 3 días falleció mi abuelo y ahora esto... Quieras o no no tengo buena racha últimamente. Solo falta que hoy en la entrevista de trabajo me cague encima
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por X2franklop »

Una pena, triste noticia. Aunque escribo poco llevo mas de 10 años en este foro, ya es parte de mi rutina diaria en Internet.

Espero que al final haya un rayo de esperanza, yo me apunto a lo Patreon o sistema de donaciones.
Imagen
Avatar de Usuario
Disturbio
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 131
Registrado: Lun Oct 29, 2018 7:30 pm

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Disturbio »

Espero que los que os estéis despidiendo ahora no volváis a comentar, no quiero que se caiga el foro la última semana y estropearme la sorpresa.
Imagen
Spoiler: Mostrar
"Que te vaya bien la vida."
jark
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Jue Nov 24, 2016 11:11 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por jark »

Sigo pensando lo mismo, estoy seguro de que hay muchos servidores por ahí a muy buen precio (casi ridículo) para lo que necesita una comunidad como esta. No hace falta gastarse cantidades exageradas de dinero que nadie pueda permitirse.

Un saludo.
Imagen
Responder