Webcomic: Saga Nueva Roma

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
camchichi
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Sab Oct 03, 2015 7:10 pm

Webcomic: Saga Nueva Roma

Mensaje por camchichi »

Les dejo un enlace para un webcomic de mi autoria que se titula "Saga Nueva Roma" y que publico en la plataforma Tapastic.

Código: Seleccionar todo

https://tapas.io/episode/1021483
SINOPSIS: En un mundo post-apocalíptico, donde solo hay sitio para la desolación, una única ciudad se alza como el último bastión de la humanidad, la Zona Urbana, o como aquellos que se auto denominan filósofos se atreven a llamarla, la Nueva Roma.
La particularidad de dicha ciudad es haberse erguido hacia arriba, alcanzando alturas impronunciables, más allá de la lógica humana. La misma se encuentra dividida en tres sectores; Bajo, Medio y Alto Mundo, siendo cualquier descripción redundante en función de su nombre.
En un contexto oscuro y aterrador se presenta nuestro protagonista, Isaac Murdock. Dueño de habilidades excepcionales cuyo origen desconoce (fuerza y agilidad sobrehumana, y la capacidad de caer siempre de pie), por las noches viste una oscura máscara con la intención de implantar su particular modo de justicia.
¿Que es lo que busca? Venganza. ¿De quién? Ni siquiera él lo sabe...

A continuación les dejo algunas páginas como muestra. Espero sus comentarios, críticas y sugerencias. Gracias.
Imagen
Imagen
Imagen