Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Flecha Verde »

Es una pena despedirse de Pirateking. Llevo en este foro trece años, y aunque he tenido mis rachas de no entrar durante largos periodos, Pirateking era ese lugar al que siempre volvía para este tema o por aquel otro.
Pero bueno, tendré que terminar la historia de Luffy por mi cuenta y disfrutar en soledad de su nombramiento como rey de los piratas. Estoy seguro de que lo conseguirá.

Un saludo a todo el foro, aprovecho para despedirme desde aquí porque no suelo pasarme muy a menudo y es probable que para la próxima ya no exista.
Muchas gracias a Xeno y a todos los que han hecho posible este sitio durante tanto tiempo. Incluidos mis nakamas de la segunda guerra de bandas.
Avatar de Usuario
Escafoides
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 218
Registrado: Dom Oct 16, 2011 3:52 pm
Ubicación: La Bahía de la Concha
Edad: 32

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Escafoides »

No soy precisamente el usuario más activo, aunque he seguido este foro desde hace más de una década (cuando aún se publicaban scalations). Ojalá todo esto se quedara como broma de inocentes y que el barco no se quemara hasta el último cap. Me da tanta nostalgia ver como los veteranos del mundillo y los foros originales de anime/manga que surgieron a principios/mediados del 2000 van desapareciendo, los Strawhats, Rakuen, Tai-Rei, Nanikano, Tanoshi, Shichibukai (bueno, estos creo que aun siguen vivos por twitter :lol: ). Pero como todos seguramente habrán dicho, ya no tenemos 16 años y nuestras vidas y prioridades han cambiado. Si acaso, hay que felicitar a los administradores y moderadores por aguantar tanto y haber sido tan fieles a su comunidad, porque poca gente haría algo así de gratis.

Ha sido un placer leer los temas, las guerras, las discusiones, los piques, los baneos, las vaciladas de Xeno y Citan a los trolls...
En fin, por lo menos me alegra poder despedirme, que siempre me pierdo los cierres :? .

Saludos de un leecher veterano, ha sido un placer disfrutar de vuestro contenido sin ofrecer mucho a cambio :P .
Os deseo mucha suerte a todos en el futuro.
Avatar de Usuario
Alde
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Jue Ene 28, 2016 6:58 am
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Alde »

No se podría hacer un crowdfunding?
Otro usuario que entra sin loguearse apenas desde hace años.

¿Cuanto costaría el host?.


Saludos.
Avatar de Usuario
BiMfO
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 104
Registrado: Mar Sep 13, 2011 1:52 am
Ubicación: Ayer llegué a Raftel
Edad: 27
Contactar:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por BiMfO »

Yo hace mil años que no aportaba nada aquí pero sí la visito cada domingo para ver qué dice la serie y me da bastante pena que vaya a cerrar...
Un crowfunding pero yaaa :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Kuroashi o »

La noticia me ha sentado como una patada. Han sido tres o cuatro años entrando al foro cada día para revisar si había novedades, para ver qué habían escrito algunos personajes, etc... No soy el que más lleva aquí ni tampoco he comentado en mucho tiempo, pero me parece triste que todo pueda terminar así...

En fin, quiero darles a las gracias a Xeno, Redon y demás por haber hecho posible esta pequeña parte de mi dia a día y por haber dado tanto por Pirateking.
Última edición por Kuroashi o el Mié Ago 26, 2020 10:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Kuroashi o escribió:La noticia me ha sentado como una patada. Han sido tres o cuatro años entrando al foro cada día para revisar si había novedades, para ver qué habían escrito algunos personajes, etc... No soy el que más lleva aquí ni tampoco he comentado en mucho tiempo, pero me parece triste que todo pueda terminar así...

En fin, quiero darles a las gracias a Xeno, Redon y demás por haber hecho posible esta pequeña parte de mi dia a día y por haber dado tanto por Pirateking.

Por si acaso, dejo mi instagram: https://www.instagram.com/kuroashi_o/?hl=es
Ya no, ya no se cierra. Xeno acaba de hacernos felices a todos hace unos minutos tan sólo:

pirateking-vive-t31677.html
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Rockorn »

:joint: Cerrad el tema que todavía alguno más se seguirá llevando un disgusto xd
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por kaskaroto »

Rockcorn escribió::joint: Cerrad el tema que todavía alguno más se seguirá llevando un disgusto xd
Tus conchas con caras sensuales son legendarias.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3662
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Rockorn »

:joint:
Imagen
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Pirateking dirá su adiós en Noviembre

Mensaje por Kevuardo »

No me había fijado antes, pero me parece poético que el día en que inicialmente estaba pactada la muerte del foro coincida con el aniversario de la muerte de Primo de Rivera, Franco y la Duquesa de Alba
Responder