Spoilers 959: "Samurai"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
mrangelu123
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Sab Ene 16, 2010 1:35 pm
Ubicación: Batusiland
Edad: 30

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por mrangelu123 »

Salamander-96 escribió:*Borrado*

No es el nakama de Hawkins? En la primer viñeta de la derecha
No, es Usopp
Nada que ver aquí, sólo estoy buscando una buena firma.
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por Blaster »

Pues yo si tengo ganas de ver el flashback de Oden, este señor parece que está metido en todo lo gordo (tripulante de Roger, Shirohige, y casado con una mujer que viene del pasado). Eso sí, necesito un cronograma con todos los hecho relacionados con este hombre porque yo me pierdo. ¿El comienzo del flashback es antes o después del incidente de God Valley?

En cuanto al capítulo en sí no se nos ha resuelto las dudas del anterior capítulo. Ni sabemos quien es traidor ni dónde están los Mugiwara ahora. Pero que no me sorprendería que al final del flashback se nos diga el motivo por el cual Wano tiene que abrir sus fronteras y justo volvamos al presente con los Mugiwara apareciendo con 4.000 hombres invocando a la voluntad de Oden, porque este manga gira mucho alrededor del concepto de voluntad y determinación.
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
xsquillarsh
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Vie Oct 18, 2019 12:58 am

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por xsquillarsh »

Me molesta que en veces en este manga pasen cosas tipo: Luffy dijo que big mom ya estaba en Wana, más no Jimbe.

En qué momento supo la alianza que llegó big mom? Tal vez yo me lo perdí.
Avatar de Usuario
CarlDouglas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 34
Registrado: Mié Mar 30, 2016 9:21 pm
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por CarlDouglas »

xsquillarsh escribió:Me molesta que en veces en este manga pasen cosas tipo: Luffy dijo que big mom ya estaba en Wana, más no Jimbe.

En qué momento supo la alianza que llegó big mom? Tal vez yo me lo perdí.
Pues poco debiste leerte este manga si no recuerdas que Luffy y Big Mom se cruzan en Udon...
-Porque la vida puede ser maravillosa-
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23915
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por redon »

xsquillarsh escribió:Me molesta que en veces en este manga pasen cosas tipo: Luffy dijo que big mom ya estaba en Wana, más no Jimbe.

En qué momento supo la alianza que llegó big mom? Tal vez yo me lo perdí.
¿Quizás lo sabe porque le estuvo persiguiendo en la prisión?

Imagen

A veces no sé si leéis el Manga o no :?
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por Liken »

xsquillarsh escribió:Me molesta que en veces en este manga pasen cosas tipo: Luffy dijo que big mom ya estaba en Wana, más no Jimbe.

En qué momento supo la alianza que llegó big mom? Tal vez yo me lo perdí.
Quizá te perdiste todos esos capítulos de cuando Chopper y compañia se encuentran a Big Mom con amnesia y la llevan a Udon donde esta Luffy. :?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
suzaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1375
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:46 pm
Ubicación: El Kuroke
Edad: 32

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por suzaku »

Blaster escribió:Pues yo si tengo ganas de ver el flashback de Oden, este señor parece que está metido en todo lo gordo (tripulante de Roger, Shirohige, y casado con una mujer que viene del pasado). Eso sí, necesito un cronograma con todos los hecho relacionados con este hombre porque yo me pierdo. ¿El comienzo del flashback es antes o después del incidente de God Valley?
Un año antes, para ser exactos. Lo que podría dar lugar a la posibilidad de que en este flashback se nos mostrase también algo de Rocks. De las palabras de Sengoku en el 957 se da a entender que Oden y, por extensión, Wano, es un factor común para los "grandes" y, habiéndonos por fin revelado esa "sombra" en la historia que es Rocks que del mismo modo actúa relacionando a esos mismos "grandes"...De algún modo estos dos eslabones podrían acabar estando unidos del mismo modo y Oden y Rocks llegaron a establecer contacto justo antes de los acontecimientos de God Valley. Y eso es lo que veremos en este flashback. O eso quiero creer, más que nada porque quiero más de Rocks XDDDDDD.
xsquillarsh escribió:Me molesta que en veces en este manga pasen cosas tipo: Luffy dijo que big mom ya estaba en Wana, más no Jimbe.

En qué momento supo la alianza que llegó big mom? Tal vez yo me lo perdí.
Te perdiste como medio acto 2 entonces.
El foro in a nutshell
Imagen
McDvil
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Vie Oct 18, 2019 5:44 pm

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por McDvil »

El mejor capitulo que e visto por mucho!! Me emocionó y me prendió!! El pensar en la llegada epica de los mugiwara a Onigashima justo cuando kaido u orochi este a punto de asesinar a las vainas rojas!!!

Oda eres el puto amo!!
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1341
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por XIVI »

Al final orochi no parece tan tontainas como parecia jeje,las armaduras de los mugis molan bastante y lo que me reido con el gag de zoro usando a enma con la rabieta con sanji y con el modo de ver el mundo de robin.
La escena de luffy mirando al mar mientras se acuerda de jimbe me a encantado y emocionado a la vez y ya por fin para el siguiente parece que veremos a oden y su flashback que debe ser la polla record y muy informativo.
Si el pasado de oden nos va contando varias etapas de su vida quizas se pueda deducir quien es el traidor si resultase ser un vaina roja.
Avatar de Usuario
lauffy
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 289
Registrado: Sab Sep 10, 2011 6:01 am
Ubicación: Argentina
Edad: 31

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por lauffy »

Bien por Orochi, es bastante más que un tonto, sigo preguntándome quien será el traidor que le da la información. Dicho esto además hacen falta varios de los aliados, llegarán juntos Neko, Marco y Jimbe?, que pasará con la flota Mugi si es que este es el evento donde van a participar, sobre todo siendo que los oponentes son dos Yonko, van a necesitar toda la ayuda posible.

Que bien que le queda el traje a Brook, en realidad a los tres, pero a él más.

No sé si será como dice Redon que tal vez ya conozcamos a Oden, no se me ocurre nadie realmente, pero probablemente lo sepamos la siguiente semana.

Los leo.
Si de algo soy rico, es de perplejidades y no de certezas. Jorge Luis Borges
Avatar de Usuario
MARVEL
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Mié Oct 05, 2016 1:29 am
Ubicación: Searching..
Género:

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por MARVEL »

Seria el chiste si Oda nos muestra el flashback de Oden sin revelar la apariencia de este con puras siluetas.
Avatar de Usuario
cogopova
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Jue Oct 23, 2008 11:34 am
Edad: 37

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por cogopova »

Uff creo que esperaba algo mas de este capitulo... pero por suerte la próxima semana hay capitulo, así que no me molesta mucho.
Quizás lo que me molesta mas es que hay muchos frentes abiertos y me gustaría que fueran cerrando algunos. pero si lo cuenta todo muy rápido pierde la gracia, así que tengo sentimientos opuestos.
sobre el capitulo, he entendido poco, no me gustaría que el sunny estuviera destrozado, pues sería una baja importante y no lo creo porqué se supone que está construido con la madera del árbol Adan que es muy resistente. aunque ver a luffy enfadado y fuera de control si me gustaría verlo.
tengo ganas del flashback de oden, pero también me gustaría que resolvieran cosas, como el tema de quien soltó a law y si hay o no traidor, entre muchas otras incógnitas.
en fin, con ganas de mas capítulos y de ver acción, ver luchar a los mugiwaras siempre es un placer, pero verlos luchar a todos, no solo a los mas fuertes.
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por Betolla95RPA »

Lo mejor de que empiece por fin este flashback que se lleva anunciando desde Zou va a ser ponerle careto al Oden de los huevos de una vez.
Imagen
Avatar de Usuario
-ICV
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Lun May 30, 2016 9:41 pm
Género:

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por -ICV »

Esto es interesante... Uhm, dos días en la línea del tiempo que no pasó nada.

Imagen
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Spoilers 959: "Samurai"

Mensaje por Seinto »

No entiendo por qué Oda hace estas idas y vueltas de saltos de tiempo que solo confunden más. Espero que en el anime lo arreglen.
Imagen
Responder