El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por brookhanauta »

En mi caso también fue con Tele5 desde el principio.
Recuerdo que cuando terminó la emisión al principio de Alabasta me cabreé bastante, no se porque en mi cabeza tenía en mente que Crocodile era el enemigo final de la serie y me jodía que la cortaran justo para el final xD que iluso era.
Luego por suerte en 2006 empezó a emitirse en tv3 donde ya si que me enganché definitivamente, además por esas fechas me topé con un chaval leyendo el tomo 10 de Planeta y me quedé bastante impactado (porque yo no tenía ni idea de que estas series japonesas venían de cómics xD) y ya de ahí sin parar hasta ahora.
Que tiempos aquellos en los que el doblaje catalán iba a penas 50 capitulos por detrás de la emisión japonesa... que pena que tv3 eliminara uno de sus canales mas rentables, el 3XL y que haya provocado la inminente desaparición del Super3.

Recuerdo ponerme al dia con el manga en Thriller Bark viendo los capitulos del manga en videos de youtube xDDD
Avatar de Usuario
Arpegio
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1196
Registrado: Jue Jun 30, 2016 12:15 pm
Ubicación: Bajo la sombra de un molino
Edad: 29
Género:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Arpegio »

Mi primer recuerdo también es con Telecinco, y tengo grabado a fuego la escena de Arlong Park dónde matan a Bellemere.

Llegó un momento en que dejé de verlo, pero, no me acuerdo por qué, busqué los capítulos en YouTube (cuando se llegaban a subir, incluso por partes) y me llegué a poner al día hasta Thriller Bark, por YouTube justamente. De hecho, tengo recuerdos de haber visitado el foro alguna vez por aquel entonces.

Creo que lo volví a dejar y a picarme, al principio del grado, cuando quedé en una biblioteca para un trabajo y vi que los dibujos raros esos también se leían. Y cuando me puse al día con el manga, en Dressrosa, un amigo me habló de los spoilers y de leer el manga online y me empecé a picar con el foro hasta registrarme.

Joder, qué viejo soy. Puñetas.
Un perro voraz que ha navegado en dos barcos distintos.
Avatar de Usuario
Togari
Cabo
Cabo
Mensajes: 353
Registrado: Vie Jun 03, 2016 11:13 am

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Togari »

Me alegro
Si vis pacem para bellum
Avatar de Usuario
Power Ranger Verde
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Sab Abr 21, 2018 5:46 pm
Ubicación: Angel Grove
Edad: 33
Género:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Power Ranger Verde »

Mi primer recuerdo es con Telecinco, saga de Little Garden viendo a Luffy estirarse y estamparse contra el estómago de Dorry pero no lo veía con continuidad. También recuerdo que me impactó la Saga del Baratie.

Posteriormente, en Bachiller un amigo me enganchó y con el anime ya bien por megavideo en mcanime bien en la tele por JETIX me puse al día en Ennies Lobby, mi primer capítulo de mnga fue la introducción de Brook aunque seguía viendo el anime. Eso hasta que indudablemente bajó su calidad y tras la saga de Amazon Lily dejé de verlo aunque ya me chirriaba desde mucho antes.

En cuanto al manga aún sigo al pie del cañón.
El sufrimiento es bienvenido en el camino hacia la matanza.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Salamander-96 »

2006 o 2007 por Cartoon Network tenia 10 o 11 años, ví el capítulo cuando Luffy pelea contra Krieg, me acuerdo que a eso de las 12 de la noche en Argentina fue que lo vi. Después con internet me di cuenta que era demasiado penosa la trasmisión y censura el único arco decente de ver porque lo mostraban en su mayoría era el de Arlong Park . Lo que nunca me voy a olvidar es este buen rap:

Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
PokeBaal
Capitán
Capitán
Mensajes: 3135
Registrado: Dom Dic 18, 2011 9:25 pm
Ubicación: Argentina
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por PokeBaal »

Aun se me sigue poniendo los pelos de punta desde el día en que me entere que el anime de One Piece se estrenó exactamente el dia de mi cumpleaños, el 20 de Octubre xdddddddd
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kuroashi o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Mié Ago 24, 2016 11:01 am
Ubicación: Onigashima
Edad: 22
Género:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Kuroashi o »

Pues yo conocí One Piece porque un día con 9 años ví que lo daban en boing y me gustó así que empecé a verlo cada vez que lo emitían hasta que se acabó todo a finales de 2012. Claro, la noticia de que dejasen de emitirlo me sentó fatal, pero mucho tiempo después lo busqué en google por curiosidad y me dí cuenta de que podía seguir viéndolo.

De hecho si dejamos a un lado típicos animes como Doraemon o Shinchan, podría decirse que One Piece fue el que me enganchó realmente al anime, ni siquiera me convencía Dragon Ball hasta que no descubrí One Piece xD
Última edición por Kuroashi o el Mié Ago 26, 2020 10:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1062
Registrado: Mar Dic 03, 2013 9:20 pm
Ubicación: Circuit de Catalunya, Montmeló
Edad: 28

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por ISDL29 »

redon escribió: (···)¿Y vosotros? ¿Recordáis cuándo fue la primera vez que vistéis el Anime de One Piece?
Ya lo dije hace años en mi tema de presentación pero lo resumo brevemente:

Empecé a seguir One Piece por 2004 o así cuando lo daban en Fox Kids (canal de dibus privado de Canal Satélite Digital, lo que ahora es Movistar+). Primero lo veía bastante esporádicamente como cualquier otros dibujos pero al ver que todos los capítulos seguían una trama me enganché, específicamente en la saga de Krieg. Por ese entonces no tenía NPI de lo que era el anime o el manga, incluso me pensaba que era una serie yankee más.

Lo que cambió mi afición por la serie fue el segundo parón de la adaptación en castellano justo en medio de Skypea. A partir de ahí busqué en YouTube si habían más episodios y flipé en colores al verlos en japonés. Luego una cosa llevó a la otra hasta que descubrí Pirateking.

EDIT:
brookhanauta escribió:Recuerdo ponerme al dia con el manga en Thriller Bark viendo los capitulos del manga en videos de youtube xDDD
This ^
Última edición por ISDL29 el Dom Oct 20, 2019 11:23 am, editado 1 vez en total.
"We Can't Rewind!"
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por juananhouse »

Al igual que muchos, por Telecinco por MaxClan ese y de las sagas que recuerdo que vi fueron la del East Blu menos lo del baratie y ya hasta la isla de Drum y la ultima pelea con Crocodile.

Lo que recuerdo con mas cariño son las canciones de los opening y los endings de aquella epoca. Me recuerdan a mi infancia siempre
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por kaskaroto »

La primera vez que vi One Piece fue en una tele de culo, en casa de mi abuela, en jetix, saga de buggy xD y recuerdo que me defraudó, pensaba que era distinta. Aunque poco a poco la fui siguiendo y empecé a enamorarme de ella por su historia. Pero en sí, creo que el perderme el principio fue un poco problemático en ese sentido.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

La primera vez que vi One Piece fue el primer capítulo que echaron en Telecinco cuando era un moco de a saber que edad porque no recuerdo ni cuándo empezó (porque leo el mensaje de Redon y veo que fue en 2003 cuando tenía 10 años, pero sino ni zorra idea xD). Lo estuve siguiendo un tiempo hasta llegar a Arabasta y conocer a Ace pero no lo vi mucho más ya. Más adelante y ya siendo adolescente entrando casi a la adultez, mientras procrastrinaba de mis estudios enredando en YouTube, vi que había capítulos enteros del arco de Impel Down en japonés subtitulado al castellano. Me puse a ver unos pocos pero estaba tan perdido que volví a pasar de ello a pesar de que me gustaban.

Sin embargo y lo curioso, fue cuando lo retomé hace unos 4-5 años. Recuerdo que era Nochevieja y estaba yo con mis colegas en la lonja que teníamos (local o chamizo también llamado), mientras esperabamos a que llegase más gente y bebíamos para salir luego por ahí, pusimos la tele y en ETB3 estaban echando el comienzo de Dragon Ball. Descubrimos que cada noche a la misma hora (sobre la 1:00 A.M.) echaban 3 capítulos. Nos vimos prácticamente cada día todo Dragon Ball a la misma hora siempre que estuviésemos por allí o sino yo hasta en casa.

Cuando acabó Dragon Ball coincidió justo con las fiestas de nuestra ciudad y nos encontramos que empezó entonces One Piece. Así que ahí estabamos de nuevo, unos chavales entre cubatas frikeando One Piece a las tantas de la mañana. Nos enganchamos más que nada yo y otro colega, pero nos enganchamos seriamente. Terminamos sudando de los 3 capítulos diarios y con eso de irte de vacaciones por ahí, nos vimos todos los capítulos en castellano en cosa de 3 semanas. Cuando estos se acabaron, en mi caso, la media de One Piece diaria subió y terminé llegando a mediados-finales de Dressrosa en cuestión de 2-3 semanas (unos 20-25 capítulos diarios xD).

Luego ya puesto al día con el anime, al poco me puse con el manga que justo salía el Gear 4. Me uní a páginas de FB dedicadas a One Piece y descubrí Pirateking. Estuve tiempo entrando de vez en cuando sin registrarme y al final terminé registrándome el año pasado para postear mis idas de olla y poder comentar los capítulos. Y aquí estamos, spameando tanto como uno puede xD
Avatar de Usuario
Gattsu
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Mar 30, 2017 6:47 pm
Ubicación: Midland
Género:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Gattsu »

Yo también empece a verla por Telecinco (algo bueno nos dio...) con 10 años y me reventó cuando la cortaron por la saga de Alabasta, y ya tuve que esperar a que la estrenasen en jetix, creo que era de aquella, y llegaba hasta el final de Skypie. Ya a través de jetix me vi la saga de Arlong Park repetida hasta la saciedad. Hasta que descubrí Youtube unos años después y me acorde de aquella serie que me enamoro de pequeño y me vi toda la saga de Water Seven/Ennies Lobby del tirón y de ahí al manga. De aquella ya andaba por Pirateking pero nunca me registré hasta hace un par de años. :o :o
Imagen
Avatar de Usuario
Savior
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1160
Registrado: Jue Nov 19, 2015 1:05 am

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por Savior »

La primera vez que vi el anime de One Piece fue en Cartoon Network ni idea del año :lol: a decir verdad al principio no me llamo la atencion veia raro a los personajes pero despues le di una oportunidad y me gusto aunque la emision no era la mejor, era la version de 4Kids y hasta el dia de hoy estoy seguro que no pasaron varios arcos del anime, asi que años depues ya con internet en mi casa me puse a leer el manga y un tiempo mas tarde a ver el anime (despues de ver que la version doblada era mala).
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por redon »

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
jimjimfuria
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Sab Ago 03, 2013 8:00 pm
Ubicación: Hermosillo, Sonora
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: El Anime de One Piece celebra su 20º Aniversario con un adelanto de Wanokuni

Mensaje por jimjimfuria »

Promocion de una sopa instantanea en tematica de Wano jajaja

Imagen
Responder