Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
RJSR089
Cabo
Cabo
Mensajes: 493
Registrado: Vie Jul 17, 2015 8:01 pm
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Mensaje por RJSR089 »

De todo esto, me da pena por el Jabalí Gigante, que solo buscaba a su hijo. Y lo partieron por la mitad. :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Mensaje por Jakou »

Capitan Pillo escribió:Imagen
Best girl? Best girl.
Pero si parece Queen con su Zoan activada con ese cuello que gasta la pobre mujer ._. xD
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Mensaje por Capitan Pillo »

Sois todos unos superficiales. Superficiales normis!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Mensaje por Batvictor »

entonces que pensais, orochi es como barba negra y estaba esperando su oportunidad para conseguir el poder, y desde el pricipio es malo o es bueno y por alguna causa se cabreara y la liara?

espero que nos expliquen de como el orochi este pringaete conocio a kaido que estaria en los rocks en ese momento
espero que sean mejores amigos esos 2 XD
Avatar de Usuario
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1339
Registrado: Sab Mar 21, 2015 10:34 am

Re: Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Mensaje por XIVI »

Batvictor escribió:entonces que pensais, orochi es como barba negra y estaba esperando su oportunidad para conseguir el poder, y desde el pricipio es malo o es bueno y por alguna causa se cabreara y la liara?

espero que nos expliquen de como el orochi este pringaete conocio a kaido que estaria en los rocks en ese momento
espero que sean mejores amigos esos 2 XD
Pues una cosa que se me ocurre es que fuese super fan de las azañas de oden o de su familia sin mas y nunca fuese aceptado por oden para formar parte de los famosos vainas rojas, con el tiempo el fanatismo se le torna en odio y decide ejecutar un plan para hacerse con el poder.
En la actualidad parece querer imitar a sukillaki en el peinado con el tema de la corona y le gusta rodearse de mujeres como oden quizas para querer parecerse a ellos.
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2226
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 30

Re: Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Mensaje por Super Salami »

Con lo que sabíamos previamente de Oden, se veía venir que éste sería el detonante que exiliaría a Oden del capital, lo previo a su labor en Kuri, aunque ya de por sí iba a ser desheredado, pero lo del exilio no sé hasta que punto entraba en el pack o es a causa del incidente este del cerdo.

Lo que sí me parece curioso es que, ya no Kinemon, que era de esperar, si no que Denjiro el desaparecido fuera el primer seguidor de Oden junto a éste.
Y también el rollo de que Oden ya se haya ganado la admiración de éstos, la idea que tenía en mente era que iban a ser desterrados los 3 a Kuri y que allí un Kinemon que se llevaría de perros con Oden acabaría ganandose su confianza con alguna otra hazaña o acción, idem con el resto de VR con los que probablemente así sea, su paso por Kuri, como poco Ashura, que sabemos era el que manejaba la región hasta que fue vencido, luego Inu, Neko y Kawamatus entrarán en el mismo pack como "extranjeros", quedarían Kanjuro, Raizo y por último Kiku que tengo ganas a ver si se destapa el misterior Kiku/Izo.

La cara hijo puta y pervertido que se suele gastara Orochi y la de no haber roto un plato en su vida que tiene aquí... no tiene precio xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

XIVI escribió:
Batvictor escribió:entonces que pensais, orochi es como barba negra y estaba esperando su oportunidad para conseguir el poder, y desde el pricipio es malo o es bueno y por alguna causa se cabreara y la liara?

espero que nos expliquen de como el orochi este pringaete conocio a kaido que estaria en los rocks en ese momento
espero que sean mejores amigos esos 2 XD
Pues una cosa que se me ocurre es que fuese super fan de las azañas de oden o de su familia sin mas y nunca fuese aceptado por oden para formar parte de los famosos vainas rojas, con el tiempo el fanatismo se le torna en odio y decide ejecutar un plan para hacerse con el poder.
En la actualidad parece querer imitar a sukillaki en el peinado con el tema de la corona y le gusta rodearse de mujeres como oden quizas para querer parecerse a ellos.
Pues de todo lo que he leído sobre como Orochi habrá llegado hasta el punto en el que está, diría que eres el que seguramente más encaminado esté. Ya no es sólo que me gusta la teoría que manejas, sino que me parecería bastante bien hilada y que por el momento juraría que no hemos tenido a ningún villano con un desarrollo así y le daría más "personalidad" al personaje de Orochi.
Avatar de Usuario
Blackboots
Cabo
Cabo
Mensajes: 411
Registrado: Jue Ago 11, 2011 3:35 am
Edad: 27

Re: Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Mensaje por Blackboots »

Orochi es un Colagusano pero más cabrón :joint: .
Avatar de Usuario
zazzumizz
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 855
Registrado: Jue Feb 12, 2015 7:06 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Mensaje por zazzumizz »

Oden con 18 años podria ser perfectamente el padre de Luffy ahora con 19.
Imagen
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Nueva fumada: El formalete y antigüo Shogun de Wano, Kozuki Sukiyaki, es el traidor.


Ya tengo dos fumadas para el candidato a posible traidor de la alianza: Denjiro y Sukiyaki.


Oden era EL SHOGUN y no papaito Sukiyaki, el cuál se vendió a Orochi y/o Kaido, a cambio de a saber qué. ¿Cómo os quedaríais si resultara ser Sukiyaki?

Nadie se esperaría esto, que en realidad sea un cabrón y todavía esté por ahí pululando.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Mensaje por Batvictor »

lo que yo tengo incognita es, orochi es fuerte o no? XD, porque al principio del arco salio aquella clase de niños que mencionaban que orochi luchaba con dos espadas, pero en este flashback es oden el que luchaba a dos asi que orochi se ha atribuido eso, sobretodo porque cuando va a matar a la hermana de momo solo se saca una
es posible que quisiera ser un vaina roja pero no podia porque era debil y consigui su fruta para hacerse fuerte
porque tengo la teoria de que todas las vainas rojas lucharan contra orochi porque son 9 y orochi que es una hidra puede que tenga 9 cabezas
Avatar de Usuario
siakito
Sargento
Sargento
Mensajes: 613
Registrado: Mié Ago 17, 2016 5:21 pm

Re: Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Mensaje por siakito »

2 cosas que voy entendiendo: Primero, juzgando por la altura creo que ya esta claro que Kyoshiro no es Denjiro, entonces puede que si sea el maestro de Zoro, o bien aún no hace su aparición en el presente.

Y segundo, creo entender las acucaciones en contra de Oden, en realidad él no las hizo, pero de alguna manera la gente lo acusa a él porque se vio implicado en los diversos sucesos que se le responsabilizan, pero en el fondo las personas lo admiran porque seguramente Oden les salvo el pellejo de forma indirecta, ganando dia a dia reputación a su favor. De ahi que comienza la gente admirarlo y quererlo porque es una especie de heroe sin capa, que le da lo mismo si lo acusan de algo que no hizo, es un Luffy wananiense, me agrada Oden como persponaje, pudo haber sido el perfectamente el protagonista de One Piece.

Espero un par o más capitulos del flashback, está muy bueno. Me gustaria que muestren cuando Oden conoce a su esposa, su lucha contra Ashura, como conocio a los minks Neko e Ino. etc ... mucho por mostrar. Por mi este flash back es muy prometedor. :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Mensaje por Ulqui »

Al menos hay algo bueno en todo este dechado de virtudes que Oda le ha embutido a Oden, parece no tener Haki del Rey, con esa fuerza que ha mostrado (manejar sus dos espadas y Haki de Armadura), con 18 años, increíble que no despertara esa habilidad hasta el momento... Sino, hubiese sido el momento perfecto para usarlo con el Jabalí este... Que oiga, sí, una cosa es que este destruyendo y matando, por culpa de que quiere recuperar su cría, pero otra es destazarlo de esa manera, bastaba con dejarlo KO...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2434
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Mensaje por Mugiwara-MH »

Ulqui escribió:Al menos hay algo bueno en todo este dechado de virtudes que Oda le ha embutido a Oden, parece no tener Haki del Rey, con esa fuerza que ha mostrado (manejar sus dos espadas y Haki de Armadura), con 18 años, increíble que no despertara esa habilidad hasta el momento... Sino, hubiese sido el momento perfecto para usarlo con el Jabalí este... Que oiga, sí, una cosa es que este destruyendo y matando, por culpa de que quiere recuperar su cría, pero otra es destazarlo de esa manera, bastaba con dejarlo KO...
y como sacas a la gente que estaba adentro del estomago del jabali?
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3376
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 961: "El incidente del Dios de la montaña"

Mensaje por Ulqui »

Mugiwara-MH escribió:
Ulqui escribió:Al menos hay algo bueno en todo este dechado de virtudes que Oda le ha embutido a Oden, parece no tener Haki del Rey, con esa fuerza que ha mostrado (manejar sus dos espadas y Haki de Armadura), con 18 años, increíble que no despertara esa habilidad hasta el momento... Sino, hubiese sido el momento perfecto para usarlo con el Jabalí este... Que oiga, sí, una cosa es que este destruyendo y matando, por culpa de que quiere recuperar su cría, pero otra es destazarlo de esa manera, bastaba con dejarlo KO...
y como sacas a la gente que estaba adentro del estomago del jabali?
Seguramente con un tajazo de esos no sería mi primera opción :lol: :lol: :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder