Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Spoilers 962: "El Daimyo y los vasallos"

Mensaje por One Pirate »

0_Kingpin_0 escribió:A ver, que la película NO es canon... el Shiki de la película puede ser un bufón o tener una fruta de mierda, pero en el manga debería de ser todo lo contrario.

Algunos parecen... vamos, déjalo.
Totalmente de acuerdo. Shiki enfrentó a Roger no? Ni Bigmom ni Kaido. Shiro- si. Y Xebec... Bueno eso sera offpanel.

----
Me pregunto que parecen saber Kaido y Bigmom de Luffy. Y mi propuesta : le quieren usar para vengarse de Garp. De ahí que la reunión en Wano fuera en abierto.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Onlylokas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Onlylokas »

One Pirate escribió:
0_Kingpin_0 escribió:A ver, que la película NO es canon... el Shiki de la película puede ser un bufón o tener una fruta de mierda, pero en el manga debería de ser todo lo contrario.

Totalmente de acuerdo. Shiki enfrentó a Roger no? Ni Bigmom ni Kaido. Shiro- si. Y Xebec... Bueno eso sera offpanel.

----
.
No sabemos si Bigmom o kaido enfentaron a Roger directamente. En la saga de WholeCake se nos dijo que Roger ``robo´´ el Road ponegliph de BM por lo tanto estoy casi seguro que algún enfrentamiento habrán tenido.

Por otro lado aunque la película en la que aparece Shiki no sean canon, el personaje si lo es, y yo creo que su fruta también. Vamos, no creo que Oda le ponga una fruta en la película y otra en la serie. Simplemente su fruta en la película está ultra-nerfeada para que Luffy y compañía puedan derrotarle.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

0_Kingpin_0 escribió:
Comandante Perospero escribió:Ya que se reveló que Izo formaba parte del grupo de Oden , y que se fue junto a este , Inu y Neko a la banda de Shirohige , quedandose Izo en esta tripulación y que fue dejando de un lado la espada y fue asociandose más con las armas de fuego , cada vez creo más en que Oden también se llevó a Denjiro que pasaria a llamarse Scopper Gaban , y que luego dejo de lado las espadas y comenzo a utilizar hachas . Seria el momento perfecto para Oda introducirnos al tan misterioso Scopper y unirlo con la trama de Wano . El único problema que le veo esto , es que Scopper no tiene ropa parecida a las que usan en Wano . Pero bueno , con Oda nunca se sabe.
Lo de la ropa no es ningún problema, ni que se le haya visto de pequeño empuñando un hacha (y otra arma oculta, quizás a propósito).

Aquí la gente sueña con que naces con un arma determinada en las manos, como Sorro, y no puedes ser un maestro armero especializado ni nada raro...

No digas que Denjiro es Scopper Gaban porque te comerán vivo. Es pecado, tabú.

Pero qué se le va a hacer... es One Piece.
Imagen

Tenemos los dos casos igual, puede que cambie de arma, aunque si en el próximo capítulo no aparece con una casi lo descartaría.

One Pirate escribió: Me pregunto que parecen saber Kaido y Bigmom de Luffy. Y mi propuesta : le quieren usar para vengarse de Garp. De ahí que la reunión en Wano fuera en abierto.
Eso es posible, Garp parecía preocupado por su alianza y si sumamos lo que vivió con Ace podemos llegar a tener a un Garp kamikaze a Wano, también Drake estaba reportando a Coby por Luffy justamente por esa razón.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Spoiler: Mostrar
Salamander-96 escribió:No tiene caso discutir tanto por ponerle una etiqueta a los personajes de un manga, Kiku es un hombre con corazón de mujer es eso y listo, no se quemen la cabeza buscando ser políticamente correcto al etiquetar su género o orientación cuando eso no importa en One Piece.
Kiku sería una mujer, si es que así es como se autodefine (yo sigo pensando que no le importa, porque en ocasiones se refiere así misma como hombre y en otras dice que en el fondo, en su alma, en su corazón es una mujer)...

Pienso que sí es importante resaltar que es transgénero, porque Oda ha querido que sepamos que lo es, para una única vez que no pinta a transgéneros como gente extrañísima, rara y fea, sería un tipo de reivindicación hacía esa población... Estoy de acuerdo que nadie debería ser etiquetado por un aspecto de su vida, pero sucede que cuando hablamos de una minoría golpeada como los transgéneros, sí es necesario, para que se normalice, ha sido "demonizado", por lo cual muere gente todos los días (al menos en América Latina la esperanza de vida de las mujeres trans es de 35 años), simplemente por tener una identidad de género y orientación sexual distinta a la norma. Imagínense si así hablan de un personaje de un manga, como interactuarán con una persona transgénero?
Acabo de ver el capítulo por MangaPlus, dice que Izou es la primogénita de la familia, nose si es porque en verdad es mujer y tiene corazón de hombre (caso contrario de Kiku) o solo es un error de traducción.
Es un error de traducción, yo no leería manga plus en español a menos hasta que sean más rigurosos.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Es bueno para la comunidad LGTBI+ que en OP hayan personas trans o okamas, pero es malo porque Oda da a entender que no puede ser una vaina roja si no naciste con huevos.

Bueno, el mismo machismo de siempre que hemos visto en OP, donde Big Mom, Smoothie, Katarina y Hancock son las únicas fuertes de OP, hasta el momento.
Imagen
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Sgt Pepper escribió:Es bueno para la comunidad LGTBI+ que en OP hayan personas trans o okamas, pero es malo porque Oda da a entender que no puede ser una vaina roja si no naciste con huevos.

Bueno, el mismo machismo de siempre que hemos visto en OP, donde Big Mom, Smoothie, Katarina y Hancock son las únicas fuertes de OP, hasta el momento.
SHakky, Portgas D'Rouge(Quién aguantó 20 meses en su tripa a un Bebé), Tsuru, la vicealmirante con un tatuaje de araña en la pierna...
QUe no sean lo que tu consideras fuerte, no implica que no lo sean.
Aunque esto va de buenas eh XD
(Que ha sonado agresivillo)
Shadowmourne
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

Imagen
Veo que la gente sigue con sus parafilias mentales con Kiku. Qué clase de traumas tendrán, para darle importancia a algo que a Oda le importa bastante poco.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

Jmena escribió:
Sgt Pepper escribió:Es bueno para la comunidad LGTBI+ que en OP hayan personas trans o okamas, pero es malo porque Oda da a entender que no puede ser una vaina roja si no naciste con huevos.

SHakky, Portgas D'Rouge(Quién aguantó 20 meses en su tripa a un Bebé), Tsuru, la vicealmirante con un tatuaje de araña en la pierna...
QUe no sean lo que tu consideras fuerte, no implica que no lo sean.
Aunque esto va de buenas eh XD
(Que ha sonado agresivillo)
Si, ellas son fuertes, pero no están al nivel de los hombres en OP, en realidad solo Big Mom en la historia.

De Shakky espero mucho al ella ser de Rocks (no confirmado)
Imagen
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Ulqui escribió: Es un error de traducción, yo no leería manga plus en español a menos hasta que sean más rigurosos.
Que lastima me hubiera gustado ese giro para Izou ahora que sabemos que es hermano de Kiku.
Con lo otro:
Spoiler: Mostrar
Tenés razón con lo que decís, pero no creo que Oda apunte a eso, busca entretener con la historia y está siempre mostrado todo tipo de discriminación y como a los PJ principales les chupa un huevo eso, pero es el toque de humanismo de la historia que hace que sientas empatía con ella, si se consigue normalizar cosas mejor pero no es el fin de la historia y más con este caso que apunta a la cultura y historia japonesa. Dejémoslo ahí.
Shadowmourne escribió:Imagen
Veo que la gente sigue con sus parafilias mentales con Kiku. Qué clase de traumas tendrán, para darle importancia a algo que a Oda le importa bastante poco.
Esa cara cuando la pasen en el anime va a terminar siendo un meme :lol:
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Homersimsomp
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Homersimsomp »

Me ha parecido corto pero intenso, cada vez Oden me parece realmente más y más carismático.
Dos cosas que me tienen desconcertado, por un lado el tema de que Toki ha ido viajando en el tiempo hasta la época de Oden, ¿Por que justo se quedó ahí? y ¿ Por qué no hizo viajar a Hiyori junto con Momo, que clase de madre es? Ojalá el flashback resuelva este tipo de cosas.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Homersimsomp escribió:Me ha parecido corto pero intenso, cada vez Oden me parece realmente más y más carismático.
Dos cosas que me tienen desconcertado, por un lado el tema de que Toki ha ido viajando en el tiempo hasta la época de Oden, ¿Por que justo se quedó ahí? y ¿ Por qué no hizo viajar a Hiyori junto con Momo, que clase de madre es? Ojalá el flashback resuelva este tipo de cosas.
SI se lee uno el manga, se da cuenta de que la última pregunta que has hecho.
YA SE HA EXPLICADO!!!!!!!!!!!! XDXDXD
Dejó a Hiyori en el presente pasado, porque de llevar a los dos al futuro, en caso de que encontrasen a uno, encontrarían a los 2, y matarían a los 2.
SIn embargo, al dejar a uno en el pasado y a otro en el futuro, las probabilidades de supervivencia para ambos eran superiores.
(Otra vez, este mensaje va de buenas XD)
Irvine
Cabo
Cabo

Mensaje por Irvine »

Siempre con el mismo rollo...búscate un shojo alma de cántaro...que los hay Bien buenos y reivindican a la mujer .

Que cansin@s por dios con el puto machismo en un “ídem” comic.
Como traslademos todo a la realidad nos veo a tod@s con brazos de goma ,tirando meteoritos y sepultando a todo quisqui gracias a poder manipular la gravedad ....
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

lokoloks escribió:
One Pirate escribió:

----
.
No sabemos si Bigmom o kaido enfentaron a Roger directamente. En la saga de WholeCake se nos dijo que Roger ``robo´´ el Road ponegliph de BM por lo tanto estoy casi seguro que algún enfrentamiento habrán tenido.

Por otro lado aunque la película en la que aparece Shiki no sean canon, el personaje si lo es, y yo creo que su fruta también. Vamos, no creo que Oda le ponga una fruta en la película y otra en la serie. Simplemente su fruta en la película está ultra-nerfeada para que Luffy y compañía puedan derrotarle.
Bienvenido al foro.

Me pregunto cómo entró y salió Roger de WholeCake/Totland. Y que BigMom tuviera WholeCake hace que ya fuera considerada seguramente Yonkou; un pirata cualquiera no tiene una isla/conjunto de islas bajo su regimen. Supongo que la engañaría de cualquier forma; pero como¿¿?? le prometió algún hijo y le hizo el típico: ahora vuelvo, que voy a comprar tabaco¿¿??

De hecho, la salida de Rocks, y la formación de su banda hasta que fue considerada Yonkou, en cuanto tiempo transcurrió? Justamente después, cuando se hizo al mar en solitario fue considerada como tal??

Otra cosa que me pregunto es cómo pudo cambiar el clima en Totland hasta tal punto de nevar .. que era? algodón de azucar? y llover? que era? Más parece cosa de Streusen que de BigMom. Que por cierto, apuntad a Streusen junto a Shakky y "Hacha de Plata" Gyaban en los posibles Rocks.

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Shadowmourne
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

Siempre está el pelotudo que lo ve de la peor forma. Gente, el mundo de One Piece está situada en una época antigua y más estando en Wano. Dejen sus traumas fuera de la ficción y autores que nada tienen que ver.
Saludos!.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Comandante Perospero
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Comandante Perospero »

Homersimsomp escribió:Me ha parecido corto pero intenso, cada vez Oden me parece realmente más y más carismático.
Se había revelado que la razon por la cual Toki se había quedado en esa época , es porque había encontrado al amor de su vida , es decir Oden , y justamente cuando este murió , ella también decidió morir junto a él y no seguir viajando al futuro
Imagen
¿Prestarías tú atención a una vaca antes de ser sacrificada y convertida en filetes? ¡Kukuku!
Responder