Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Nick Gold »

Joder que capitulazo mas bomba. El comienzo con los fuegos artificiales ha sido estrepidante pero es que se la han marcado con ese final explosivo.

Ahora en serio este cap entra definitivamente a mi top 3 caps de CM. Yo no se como lo hace Fujimoto para hacer estos pedazo de capitulos. El anterior ha sido increible pero esque este aun mejor.
El diseño de la Bomb devilwoman me gusta mucho y me he dado cuenta de que todos los híbridos hasta ahora tienen una especie de trigger para transformarse en devilman/devilwoman (Denji arranca el cordon de la motosierra, Machete Man desenvainaba una hoja oculta que tenia en su mano y ahora Reze tiene un pin que le explota la cara xd)
A todo esto Beam best boy confirmed and Denji, bros before hoes. Enserio puede este hombre tener un beso normal en toda la serie? Esque a este paso la siguiente vez que lo besen le van a sacar el alma del cuerpo xd
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Slayeris »

Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera. Que Beam no muera.

SOLO QUIERO QUE BEAM NO MUERA.

El diseño de la transformación de Reze me ha gustado bastante a mí también, con el chaleco suicida en movimiento se da un aire a un Xenomorfo.
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Nick Gold »

I guess you could say she's a Killer, Queeeeeeeen

Me encanta Reze. Por si no lo sabiais los poderes explosivos son mis favoritos en cualquier serie y cuando combinas eso con una cute girl que se transforma en un xenomorfo/bill bala/torpedo es asdfghjkl.
Beam sigue siendo best boy, casi me da un infarto en la pagina 5 pensando que Fujimoto se lo va a cargar. El deathflag de Nomo is real y a saber de que le sonara Reze.
Las esperas para el siguiente capitulo de Chainsawman se hacen mas tediosas que las de Shingeki...
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por redon »

Norma licencia Chainsaw Man en España.

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Chainsawman, el manga que no pega ni con cola en la Jump

Mensaje por Slayeris »

Licencian Chainsawman, Beam sigue vivo, Aki vuelve a salir. Es una gran semana para ser un fan de Chainsawman. Además la cuenta de Norma de Twitter ha dicho que todas las series anunciadas en este Salón del manga son para el primer semestre de 2020, así que no habrá que esperar tanto. Deseando poder tirarle dinero a Fujimoto.
Imagen
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10880
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Kuby37 »

Compra segura, celebramos :o
Avatar de Usuario
Network99
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 203
Registrado: Lun Feb 13, 2017 10:11 pm

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Network99 »

:o :o :o :o
Avatar de Usuario
Kmask95
Cabo
Cabo
Mensajes: 403
Registrado: Vie Nov 18, 2016 11:04 pm

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Kmask95 »

Spoiler: Mostrar
Me encata que Reze(best girl confirmed) se haya tomado la molestia de buscar unas bragas despues de matar a carne de cañon #1 y carne de cañon #2, porque evidentemente no puede ir a buscar a su husbando con el culo al aire. Y encima le trae sus cabezas para demostrar que no que nadie con vida que la haya visto desnuda.
El Demonio bomba sigue molando con cada capitulo un poco más, ahora usa su propia cabeza como granada y el resto de su cuerpo como chaleco bomba, a eso se le llama usar tus poderes de manera inteligente.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Xenomorph vibes increasing
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Slayeris »

La masacre ha estado muy bien, con la vibra de película de miedo, pero no he podido parar de reírme cuando Zorro se ha comido a Reze y se ha puesto en modo: "¿Otra vez está mierda? Me piro". No sé si es un perdedor, un cobarde o simplemente un quisquilloso, pero que no cambie nunca.

Otro pedazo de troll es Mirai, enseñándole a Aki lo que les espera. EL FUTURO ES LO MEJOR pero para estos cuatro no pinta nada bien.

Si no me equivoco estamos en territorio de volumen 6 y si Fujimoto sigue la tradición de usar una página a color como ilustración de la parte de atrás del volumen estoy casi seguro de que Reze será el personaje que represente el volumen (5 por Makima pls).
Imagen
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Nick Gold »

Solo vengo a decir que ya tenemos a:

Epitaph - Future Devil
The Grateful Dead - Angel Devilman
Oasis - Beam
Killer Queen - Reze
Green Day - Mold Devil

Y la lista sigue sumandose... Fujimoto no para con las jojo references
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Nick Gold
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1727
Registrado: Mié Nov 18, 2015 6:57 pm
Ubicación: Báltigo
Edad: 24
Género:

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Nick Gold »

Dioooooooos, Fujimoto lo esta petando mucho con las escenas de accion. En cuanto esto lo coja un estudio de animacion, ya tenemos AOTY
Imagen
By M-bill
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Slayeris »

Tremenda paliza por parte de Reze, no se ha cortado ni un pelo. Ha volado a Denji de unas 7 formas diferentes sin darle tiempo a respirar y al final lo ha dejado como un nugget. Queda claro que Denji no entiende casi nada de sus poderes como híbrido y aún está muy verde.

¿Qué puede hacer Aki contra semejante monstruo? Mirai solo le da un poco de precognición y eso contra un enemigo super ágil y con un rango de ataques tan amplio como Reze le vale de bien poco. Yo supongo que aquí es donde veremos a Ángel cambiar su predisposición y prestar su ayuda en combate. Me gustaría ver cómo se desenvuelve en combate y si su poder puede ser útil en estas situaciones, después de todo la zona parece estar plagada de gente moribunda y cadáveres que puede usar para crear armas.
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23502
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Capitan Pillo »

Wow! Hacía tiempo que no veía un manga que fracase en tantos aspectos.

Siempre parece que va a pasar algo divertido PERO NO PASA! El autor tiene prisa y no puede pararse a contarte cosas, necesita pasar a la siguiente cosa que te contará con prisa.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Slayeris
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 751
Registrado: Sab Nov 12, 2011 5:09 pm
Edad: 12
Género:

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Slayeris »

Portada del volumen 5

Imagen
Spoiler: Mostrar
El último capítulo me ha dejado un poco roto.
Imagen
Avatar de Usuario
Marack7
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 173
Registrado: Mié Ene 31, 2018 9:56 pm

Re: Chainsawman, el manga de la Jump licenciado por Norma.

Mensaje por Marack7 »

Capitan Pillo escribió:Wow! Hacía tiempo que no veía un manga que fracase en tantos aspectos.

Siempre parece que va a pasar algo divertido PERO NO PASA! El autor tiene prisa y no puede pararse a contarte cosas, necesita pasar a la siguiente cosa que te contará con prisa.

Ponme 2 buenos ejemplos y te dejaremos vivir más tiempo.
"Con la información suficiente le puedo dar la vuelta a toda la historia de la humanidad"

"Probabilidad de acierto 99%, el 1% depende únicamente de que oda la cague o no."

Sogekin señor de la lógica y gran teorizador.
Responder