Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Foro para el resto de animes no relacionados con One Piece.
LectrosaurusRex
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver

Mensaje por LectrosaurusRex »

bigbossf1 escribió:A mi se me acaban los animes para ver ya xD ahora voy a empezar Bleach, que es así de los mas famosos(por decirlo así) que me quedan, si queréis recomendar algún anime para el futuro que esté terminado(o próximo a terminar) estaría bien, me va un poco de todo, según la época, menos temas amorosos,deportivos y cosas así mas o menos me va de todo.
Mi mejor recomendación es que si en algún momento te apetece dropear Bleach no te lo pienses demasiado. Yo cometí el error de tragarme el anime entero por mi manía de no dejar cosas a medias.
Maxi TS
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Maxi TS »

Capitan Pillo escribió:Ya ha salido la segunda temporada de Baki en netufirixu. Es tan deliciosamente subnormal y overthetop, que estoy esperando que los personajes empiecen a volar. Y salga un medico o algo así explicando como eso es biológicamente posible JOAOAJOAJOJAOJOAJOAJAO
Oh boy,la de cosas que te quedan por ver y la de ellas que te perderás por que nunca adaptarán.
Spoiler: Mostrar
ImagenImagenImagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
MEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH Vaya decepcieeeeeee! La deconstrucción del genero que me prometían ha sido prpfrffrpfrpfrpfr po vale! Oh no las lolis se mueren! Será que no estoy familiarizado con el genero de pedololis mágicas y me la suda bastante.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:Imagen
MEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH Vaya decepcieeeeeee! La deconstrucción del genero que me prometían ha sido prpfrffrpfrpfrpfr po vale! Oh no las lolis se mueren! Será que no estoy familiarizado con el genero de pedololis mágicas y me la suda bastante.
Míratela otra vez, porque esa es mi opinión sobre Madoka.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Kuby37 escribió:
Capitan Pillo escribió:Imagen
Míratela otra vez, porque esa es mi opinión sobre Madoka.
Kuby baby, que a ti te cueste dos visionados pillar las cosas no significa que a los demás también. Todo lo que me tenía que ofrecer esta serie ya quedó claro al primer visionado y no es precisamente muy wallbreaking.
Salvo al giro de tuerca con la puta mierda peluda con la que hacen los contratos eso sí.
theoryman escribió: Lun Jul 27, 2015 12:27 ampor algo tratas de llamarte capitán pillo,por si lo pillas algún día
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Capitan Pillo escribió:
Kuby37 escribió: Míratela otra vez, porque esa es mi opinión sobre Madoka.
Kuby baby, que a ti te cueste dos visionados pillar las cosas no significa que a los demás también. Todo lo que me tenía que ofrecer esta serie ya quedó claro al primer visionado y no es precisamente muy wallbreaking.
Salvo al giro de tuerca con la puta mierda peluda con la que hacen los contratos eso sí.
Pues eso, que tu opinión sobre Madoka es la misma que la mía, seguro que no le prestaste suficiente atención.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Kuby37 escribió:
Capitan Pillo escribió:
Kuby37 escribió: Míratela otra vez, porque esa es mi opinión sobre Madoka.
Pues eso, que tu opinión sobre Madoka es la misma que la mía, seguro que no le prestaste suficiente atención.
Ojala tuviese un stand que me permitiese golpear a la gente por internet.
Jmena
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Jmena »

Yo ahora me estoy viendo MIX, y su antecesora TOUCH.
Touch, me está flipando...Salvando los detalles (a mi parecer) machistas, se me está haciendo muy disfrutable.
Y Mix, empecé a verla gracias a leer un post de Redon, si mal no recuerdo, y encantadísimo con la serie. Me encanta cómo construye a los personajes el autor, y cómo sientes y vives las acciones/decisiones de los personajes en ambas series.
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por Xathyr »

Puto Baki me cago en dios, que serie más horrible, ridícula, exagerada, incongruente con sus propias leyes físicas (que se las pasa por los huevos cuando quieren hacer que alguien mole un extra de más) y mal animada, pero cómo lo compensa por lo que mola y las risas que te saca, es cómo un Bleach de mala, pero dónde todos los personajes son Zaraki y te chuta testosterona directamente a la retina.

Y añado de paso un alpha role model a la biblioteca.
Imagen

Os recomiendo consumir la serie con moderación, sobretodo en verano.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

buenos días, estoy viendo Fairy Tail, llevo 24 capítulos y la verdad se me hace bastante mala y aburrida, la pregunta es, mejora la serie? porque para la fama que tiene me está decepcionando mucho, de ser negativa la respuesta, que otros animes podéis recomendarme del estilo Bleach, One Piece,HxH, etc.. o alguno que digáis, pues estos valen la pena de ver, grácias.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Luego salen mas tetas.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

Osea te gusta Bleach y no Fairy Tail?
Imagen
bigbossf1
Cabo
Cabo

Mensaje por bigbossf1 »

Kuby37 escribió:Osea te gusta Bleach y no Fairy Tail?
básicamente si, aunque las sagas de relleno se me hicieron un poco pesadas, pero bueno, me lo acabé tragando igual y tampoco las veo malas, pero Fairy tail, se me hace pesada y sin chicha sobretodo, no se como explicarme, quizás luego mejora y se convierte en algo mejor, tampoco sería el primer caso, de ahí la pregunta, por ver si tengo un poco de paciencia o no vale la pena.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Chicha tiene:

Imagen

Imagen

Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

bigbossf1 escribió:
Kuby37 escribió:Osea te gusta Bleach y no Fairy Tail?
básicamente si, aunque las sagas de relleno se me hicieron un poco pesadas, pero bueno, me lo acabé tragando igual y tampoco las veo malas, pero Fairy tail, se me hace pesada y sin chicha sobretodo, no se como explicarme, quizás luego mejora y se convierte en algo mejor, tampoco sería el primer caso, de ahí la pregunta, por ver si tengo un poco de paciencia o no vale la pena.
Lo más probable es que te acabe gustando si te gustan Bleach, Naruto, One Piece..
Imagen
Responder