Mi mejor recomendación es que si en algún momento te apetece dropear Bleach no te lo pienses demasiado. Yo cometí el error de tragarme el anime entero por mi manía de no dejar cosas a medias.bigbossf1 escribió:A mi se me acaban los animes para ver ya xD ahora voy a empezar Bleach, que es así de los mas famosos(por decirlo así) que me quedan, si queréis recomendar algún anime para el futuro que esté terminado(o próximo a terminar) estaría bien, me va un poco de todo, según la época, menos temas amorosos,deportivos y cosas así mas o menos me va de todo.
Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver
- LectrosaurusRex
- Aprendiz

- Género:
Re: Anime/s que estáis viendo, vais o queréis ver
- Maxi TS
- Comodoro

Oh boy,la de cosas que te quedan por ver y la de ellas que te perderás por que nunca adaptarán.Capitan Pillo escribió:Ya ha salido la segunda temporada de Baki en netufirixu. Es tan deliciosamente subnormal y overthetop, que estoy esperando que los personajes empiecen a volar. Y salga un medico o algo así explicando como eso es biológicamente posible JOAOAJOAJOJAOJOAJOAJAO
- Spoiler: Mostrar
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

MEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH Vaya decepcieeeeeee! La deconstrucción del genero que me prometían ha sido prpfrffrpfrpfrpfr po vale! Oh no las lolis se mueren! Será que no estoy familiarizado con el genero de pedololis mágicas y me la suda bastante.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Míratela otra vez, porque esa es mi opinión sobre Madoka.Capitan Pillo escribió:
MEEEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHH Vaya decepcieeeeeee! La deconstrucción del genero que me prometían ha sido prpfrffrpfrpfrpfr po vale! Oh no las lolis se mueren! Será que no estoy familiarizado con el genero de pedololis mágicas y me la suda bastante.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Kuby baby, que a ti te cueste dos visionados pillar las cosas no significa que a los demás también. Todo lo que me tenía que ofrecer esta serie ya quedó claro al primer visionado y no es precisamente muy wallbreaking.Kuby37 escribió:Míratela otra vez, porque esa es mi opinión sobre Madoka.Capitan Pillo escribió:
Salvo al giro de tuerca con la puta mierda peluda con la que hacen los contratos eso sí.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pues eso, que tu opinión sobre Madoka es la misma que la mía, seguro que no le prestaste suficiente atención.Capitan Pillo escribió:Kuby baby, que a ti te cueste dos visionados pillar las cosas no significa que a los demás también. Todo lo que me tenía que ofrecer esta serie ya quedó claro al primer visionado y no es precisamente muy wallbreaking.Kuby37 escribió: Míratela otra vez, porque esa es mi opinión sobre Madoka.
Salvo al giro de tuerca con la puta mierda peluda con la que hacen los contratos eso sí.

- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ojala tuviese un stand que me permitiese golpear a la gente por internet.Kuby37 escribió:Pues eso, que tu opinión sobre Madoka es la misma que la mía, seguro que no le prestaste suficiente atención.Capitan Pillo escribió:Kuby baby, que a ti te cueste dos visionados pillar las cosas no significa que a los demás también. Todo lo que me tenía que ofrecer esta serie ya quedó claro al primer visionado y no es precisamente muy wallbreaking.Kuby37 escribió: Míratela otra vez, porque esa es mi opinión sobre Madoka.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Yo ahora me estoy viendo MIX, y su antecesora TOUCH.
Touch, me está flipando...Salvando los detalles (a mi parecer) machistas, se me está haciendo muy disfrutable.
Y Mix, empecé a verla gracias a leer un post de Redon, si mal no recuerdo, y encantadísimo con la serie. Me encanta cómo construye a los personajes el autor, y cómo sientes y vives las acciones/decisiones de los personajes en ambas series.
Touch, me está flipando...Salvando los detalles (a mi parecer) machistas, se me está haciendo muy disfrutable.
Y Mix, empecé a verla gracias a leer un post de Redon, si mal no recuerdo, y encantadísimo con la serie. Me encanta cómo construye a los personajes el autor, y cómo sientes y vives las acciones/decisiones de los personajes en ambas series.
- Xathyr
- Teniente Comandante

- Contactar:
Puto Baki me cago en dios, que serie más horrible, ridícula, exagerada, incongruente con sus propias leyes físicas (que se las pasa por los huevos cuando quieren hacer que alguien mole un extra de más) y mal animada, pero cómo lo compensa por lo que mola y las risas que te saca, es cómo un Bleach de mala, pero dónde todos los personajes son Zaraki y te chuta testosterona directamente a la retina.
Y añado de paso un alpha role model a la biblioteca.

Os recomiendo consumir la serie con moderación, sobretodo en verano.
Y añado de paso un alpha role model a la biblioteca.

Os recomiendo consumir la serie con moderación, sobretodo en verano.
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
buenos días, estoy viendo Fairy Tail, llevo 24 capítulos y la verdad se me hace bastante mala y aburrida, la pregunta es, mejora la serie? porque para la fama que tiene me está decepcionando mucho, de ser negativa la respuesta, que otros animes podéis recomendarme del estilo Bleach, One Piece,HxH, etc.. o alguno que digáis, pues estos valen la pena de ver, grácias.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Luego salen mas tetas.
básicamente si, aunque las sagas de relleno se me hicieron un poco pesadas, pero bueno, me lo acabé tragando igual y tampoco las veo malas, pero Fairy tail, se me hace pesada y sin chicha sobretodo, no se como explicarme, quizás luego mejora y se convierte en algo mejor, tampoco sería el primer caso, de ahí la pregunta, por ver si tengo un poco de paciencia o no vale la pena.Kuby37 escribió:Osea te gusta Bleach y no Fairy Tail?
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Chicha tiene:

- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo más probable es que te acabe gustando si te gustan Bleach, Naruto, One Piece..bigbossf1 escribió:básicamente si, aunque las sagas de relleno se me hicieron un poco pesadas, pero bueno, me lo acabé tragando igual y tampoco las veo malas, pero Fairy tail, se me hace pesada y sin chicha sobretodo, no se como explicarme, quizás luego mejora y se convierte en algo mejor, tampoco sería el primer caso, de ahí la pregunta, por ver si tengo un poco de paciencia o no vale la pena.Kuby37 escribió:Osea te gusta Bleach y no Fairy Tail?