¿Dónde sera la Guerra final?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Bigmama1999
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 02, 2019 10:50 pm

¿Dónde sera la Guerra final?

Mensaje por Bigmama1999 »

Buenas, últimamente he leído algunos fanfics, o he visto vídeos donde se teoriza que la gran guerra final se dara en el nuevo Marine Ford. En estas teorías es popular la idea de que mientras se da el evento, 6 personajes (entre ells Luffy y Dragon seguro) viajaran hasta Mariejois para luchar contra el Gorosei e Im. Este escenario solo me lo imagino si la Marina secuestra a alguien importante para los sombrero de paja para ejecutarlo en la base principal de la marina. Sin embargo dudo que Oda vaya a crear un escenario tan similar al de Ace. Personalmente creo que al salir de Raftel Luffy se pondra en contacto con Dragon y haran una alianza para derrotar al Gobierno Mundial. Por eso el plan sera ir directamente a la Tierra sagrada. De alguna manera u otra el Gobierno se enterara y mandara todo su poder militar en Mariejois. Creo que estaria genial que miles de Piratas la liaran allí en la Tierra sagrada. Una batalla a lo largo de Mariejois y por el red line seria mucho épico en mi humilde opinión.
Avatar de Usuario
Ivipandas
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Vie Nov 08, 2019 5:20 pm
Ubicación: MARIEJOIS
Edad: 105
Género:
Contactar:

Re: ¿Dónde sera la Guerra final?

Mensaje por Ivipandas »

Estoy de acuerdo, la guerra final para mí se dará en Mariejois. Aunque estoy seguro que simultaneamente se daran una serie de batallas a lo largo del mundo. En New Marineford por ejemplo, Impel Down, terrritorios ocupados por el gobierno mundial, marina. En definitiva que será una guerra mundial en toda regla.
Elpiezanumerouno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 26, 2019 12:30 pm

Re: ¿Dónde sera la Guerra final?

Mensaje por Elpiezanumerouno »

No creo que sea un lugsr en concreto, para los muwigaras algún sitio supongo q si pero será una guerra mundial sobre todo con las armas ancestrales
Responder