Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1672
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por goshtom »

redon escribió:
A Oden sí lo conoció, pero a Roger y al resto de la banda no.

En esa página Franky dice que no quiere conocer a ningún pirata, por tanto seguro que ni se enteró de quién era Oden.

Recordad que 2 años antes de la muerte de Roger y el inicio de la Era de la Piratería, Franky es abandonado por piratas, Tom le encuentra, le adopta y además le hace su aprendiz. Es más que posible que todo eso ocurriese poco antes de lo que vemos en este capítulo (recordad también que Roger se entregó 1 año después de llegar a Laugh Tale y fue entonces cuando le ejecutaron) y que por eso Franky tenga ese odio hacia los piratas.
Me alegra leer esta aclaración ya que sino, estábamos frente a una de las peores cagadas que se pudo mandar Oda, como bien dices Redon, hay que leer el capitulo.

Por cierto, me intriga la predicción que Shirley le hace a Roger.
Acaso es la misma donde predice la gran era pirata? Que es ese 10?
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3378
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Ulqui »

goshtom escribió:
redon escribió:
A Oden sí lo conoció, pero a Roger y al resto de la banda no.

En esa página Franky dice que no quiere conocer a ningún pirata, por tanto seguro que ni se enteró de quién era Oden.

Recordad que 2 años antes de la muerte de Roger y el inicio de la Era de la Piratería, Franky es abandonado por piratas, Tom le encuentra, le adopta y además le hace su aprendiz. Es más que posible que todo eso ocurriese poco antes de lo que vemos en este capítulo (recordad también que Roger se entregó 1 año después de llegar a Laugh Tale y fue entonces cuando le ejecutaron) y que por eso Franky tenga ese odio hacia los piratas.
Me alegra leer esta aclaración ya que sino, estábamos frente a una de las peores cagadas que se pudo mandar Oda, como bien dices Redon, hay que leer el capitulo.

Por cierto, me intriga la predicción que Shirley le hace a Roger.
Acaso es la misma donde predice la gran era pirata? Que es ese 10?
10 personajes completarán lo que él empezó? No tengo idea :lol:
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por jordixala »

Mi apuesta para el proximo: vemos la conversación de Roger i Shiroighe, la entrega de Roger a los marines i quiza la muerte de Oden (si no es en el proximo sera dentro de 2). Lo que tengo claro es que con la muerte de Oden finalizará el acto 3

Acto 1 corto, 2 largo, 3 corto, 4 largo, 5 corto. Como el teatro japonés
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1332
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por mikmer »

Siendo este el capítulo en cuestión me parece precioso que se haya filtrado antes de que acabe el año y el último capítulo de 2019 sea esta maravilla (sin leerlo, solo viendo la última imagen y el texto traducido ya :cry:)
redon escribió: Os juro que he llorado viendo y traduciendo el texto de la última página :cry: :cry: :cry:
Y no es para menos la verdad, a mi leyendo me cuesta llegar hasta tal punto, pero después de leer el capítulo de la semana pasada me pasé un par de noches viendo ciertos amvs de Roger, Rayleigh y Shanks y telita One Piece. Que bonito coño!
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Kevuardo »

redon escribió:
[—Ese día,
aprendimos todo sobre el mundo—
¡¡El "Siglo Vacío" es...!! ¡¡El "Clan de los D" es...!! ¡¡Las "Armas Ancestrales" son...!!
Wanokuni estuvo una vez conactada al mundo.
Cuando estuvimos frente a esa "Gran Cantidad de Tesoros" que en realidad existen... en ese momento, Roger...
rio
Nosotros tambien reimos,
hasta el punto de que las lágrimas brotaron de nuestros ojos.]

Roger: ¡¡Joy Boy, yo...!!
Me hubiese encantado vivir en la misma época que tú.
¡¡¡Haber dejado esa increible cantidad de tesoros...!!!
¡¡Qué historia tan DIVERTIDA!!
Escuchad todos.
¿Qué tal si llamamos a la "Última Isla" a la que nadie ha llegado en los últimos 800 años
de esta forma?
“Laugh Tale”
ImagenImagen
Cada vez tengo más claro que la D. representa una sonrisa, no sé qué os parece a vosotros. Lo veo clarísimo con esa última página.

Este pinta a ser un capítulo precioso, y estoy seguro de que lo que queda de flashback va a ser más emotivo aún si cabe.

PD. Alguien puede poner por aquí cómo era la disposición de los actos de las obras de teatro japonesas, su duración y qué solía tocar en cada acto?
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por ags_008 »

Creo q lo mas relevante del cap es ¿Franky conocio a Roger y a Oden? , ahora no pareceria extraño que el pseudonimo "Franky Shogun" sea en honor al Shogun de Wanokuni
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por jordixala »

Kevuardo escribió:
redon escribió:
[—Ese día,
aprendimos todo sobre el mundo—
¡¡El "Siglo Vacío" es...!! ¡¡El "Clan de los D" es...!! ¡¡Las "Armas Ancestrales" son...!!
Wanokuni estuvo una vez conactada al mundo.
Cuando estuvimos frente a esa "Gran Cantidad de Tesoros" que en realidad existen... en ese momento, Roger...
rio
Nosotros tambien reimos,
hasta el punto de que las lágrimas brotaron de nuestros ojos.]

Roger: ¡¡Joy Boy, yo...!!
Me hubiese encantado vivir en la misma época que tú.
¡¡¡Haber dejado esa increible cantidad de tesoros...!!!
¡¡Qué historia tan DIVERTIDA!!
Escuchad todos.
¿Qué tal si llamamos a la "Última Isla" a la que nadie ha llegado en los últimos 800 años
de esta forma?
“Laugh Tale”
ImagenImagen
Cada vez tengo más claro que la D. representa una sonrisa, no sé qué os parece a vosotros. Lo veo clarísimo con esa última página.

Este pinta a ser un capítulo precioso, y estoy seguro de que lo que queda de flashback va a ser más emotivo aún si cabe.

PD. Alguien puede poner por aquí cómo era la disposición de los actos de las obras de teatro japonesas, su duración y qué solía tocar en cada acto?

Lo he dejado mas arriba: 5 actos, 1,3,5 actos cortos. 2 y4 actos largos. Yo creo que el acto 3 termina con este fb
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por VergoSan »

Justo en los spoilers del cap 966 preguntaba como lo harían para que Shanks y Buggy no llegaran a Laugh Tale. Ahora que se ha resuelto, me surge una nueva duda; Buggy se quedó una vez sin poder pisar la isla, la pisará en el presente? Y me refiero a Buggy por lo improbable que sería y la verdad me gustaría mucho verlo llegar a Laugh Tale junto a Luffy y lo que ya sería lo máximo, que Roger hubiera dejado un mensaje, no sólo para su sucesor (Luffy), sino también para Shanks y Buggy y que éste último (o ambos) lo puedan leer. Sería muy emotivo
Avatar de Usuario
G.D.R.
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 109
Registrado: Dom Mar 04, 2007 9:01 pm
Ubicación: SALAMANCA
Edad: 36

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por G.D.R. »

Varias cosillas interesantes. Pasan por Tequila wolf, cantan el sake de binks y al ir a mano ya hay fábricas.
Imagen
Avatar de Usuario
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 274
Registrado: Jue Nov 21, 2019 4:52 pm
Ubicación: Zaragoza, España
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Nani-Chwan »

Qué sensaciones encontradas tengo con los spoilers de este capítulo! Por una parte deseaba ver todo esto hace tiempo, pero por otra me da pena pensar que estamos casi llegando a la recta final de One Piece

Franky conoció a Oden... What?
¿Cómo es que no ha dicho nada el "puñetero"?

Lo de la última página del capítulo es muy grande, que Roger bautice así la isla... me da la sensación de que Oda quiere decirnos algo así como "para Luffy su tesoro es su sombrero, adivina qué sería un gran tesoro para Joy Boy".
Puede que por eso todos rían tanto, puede que Roger deseara vivir esa época al ver cuáles eran "esos tesoros" no sé si me explico.

¡Muchas gracias por los spoilers Redon!


¡Grande Oda!
Imagen
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

¿Qué falta por ver del flashback? Creo que la invasión de Kaido y la muerte de Oden, no?

Por cierto, no hemos visto a Roger robando el Road Phoneglyph de Big Mom...
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Archy_RealRocknRolla
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 953
Registrado: Vie Abr 20, 2018 9:45 am

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Archy_RealRocknRolla »

Me apena mucho empezar a conocer tantas cosas de Laugh Tale. Es el principio del fin y esta es la prueba de que es más palpable a cada vez. Muchas ganas de leer este capítulo. Esperemos que nos emocione tanto como a ti Redon el haberlo traducido.

Como siempre muchas gracias por los spoilers.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Kevuardo »

jordixala escribió:Lo he dejado mas arriba: 5 actos, 1,3,5 actos cortos. 2 y4 actos largos. Yo creo que el acto 3 termina con este fb
Ah vale, dabuten y muchas gracias. ¿Y qué se correspondía con cada acto? Es que me suena que había algo acerca de que en el acto 3 sucede una tragedia y en el 4 nosécuánto. Pero me gustaría saber qué le corresponde a cada acto, no sólo esos que menciono.
0_Kingpin_0 escribió:¿Qué falta por ver del flashback? Creo que la invasión de Kaido y la muerte de Oden, no?

Por cierto, no hemos visto a Roger robando el Road Phoneglyph de Big Mom...
¿Y quién dice que Big Mom tenía en su posesión el Road Phoneglyph por aquél entonces? ¿No pudo haberlo encontrado en otro lugar?
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por lokoloks »

Gracias por los spoilers Redon.

Que maravilla de capitulo.

Que Shanks, pero sobre todo Buggy, no llegasen en ese momento a Raftel me da la sensación que provocará que uno de ellos si que llegue esta vez. Y estoy convencido que ese será Buggy. Puesto que Shanks tiene bastantes papeletas para no llegar vivo al final de la serie. Y en cuanto a Buggy, sigue rondando mi cabeza el momento en el que luffy le da la brújula del tesoro de Jhon. Pienso que Oda de algún modo u otro va a relacionar esto con los Mugiwaras y la ultma isla. Veremos a Buggy siendo el rey de los piratas? :o

Y sobre el discurso de Roger. Impecable. Joy Boy? Este personaje nos va a deparar una de las grandes sorpresas en esta serie. Se me vino a la mente el sombrero de paja que nos mostró IM en Mariejoa.

PD: El huevo del Oro Jackson sigue ahí, no se quedo en Raftel.
Última edición por lokoloks el Vie Dic 27, 2019 11:07 am, editado 1 vez en total.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por lokoloks »

Kevuardo escribió:
¿Y quién dice que Big Mom tenía en su posesión el Road Phoneglyph por aquél entonces? ¿No pudo haberlo encontrado en otro lugar?
Lo dice la propia BM.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder