Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por redon »

GreenKnight escribió:Hola! En qué momento Raftel a pasado a llmarse “Laugh tale”? Porque no me he enterado jaja :?
Nunca ha tenido un nombre oficial concreto, siempre ha sido ラフテル en japonés.

Raftel es la romanización más usada pero Oda nunca había escrito el nombre con caracteres occidentales hasta hoy. Bueno, en realidad todo este tema ya se había tratado en la película One Piece Stampede, allí ya aparecía escrito como "Laugh Tale" y suponíamos que era decisión de Oda que estuviese así escrito.

Pero con el capítulo de esta semana queda confirmado al 100% que el nombre es Laugh Tale.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por DurzoBlint »

Estamos encarando el final, pero sigue sin resolverse nada.
Aun no tenemos del todo claro lo de los D
No sabemos que es el One Piece
Lo del tesoro de Mariejoise
Lo de Im sama
Lo de Barbanegra
Lo de Joy Boy
La tercera arma ancestral

Y por lo que veo se va a terminar el arco de Wano y vamos a seguir igual

Joder es que menuda puta intriga jajaj
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por lokoloks »

Kevuardo escribió:
lokoloks escribió:
Kevuardo escribió:
¿Y quién dice que Big Mom tenía en su posesión el Road Phoneglyph por aquél entonces? ¿No pudo haberlo encontrado en otro lugar?
Lo dice la propia BM.
Aaaaah pues no lo recordaba. ¿Podrías compartir el momento en que lo dice? Gracias!

PD. Mete todas tus respuestas consecutivas en 1 sólo mensaje y postea ese mensaje para evitar el floodeo, es una de las normas del foro. Nos leemos!
CAPITULO 853 del manga.
BM dice a Brook ``El(roger) uso un poder que era *escuchar la voz de todas las cosas* para leer esa cosa( ponegliph)´´
Se nos ha mostrado en algún momento o insinuado que Luffy pueda escuchar poneglips?? Sabemos que puede con el haki de observación intuir los golpes del enemigo basándose en su personalidad y que pudo escuchar el dolor de Zunisha cuando el ataque de Jack. Pero a diferencia de Roger, creo que no se nos lo ha mostrado escuchando un ponegliph.

PD: Si tumbas una D, parece una sonrisa. :mrgreen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Salamander-96 »

Gol D(el risas) Roger
Monkey D(el bromas) Luffy
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
aleeyam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 156
Registrado: Lun Ago 04, 2014 3:53 am
Ubicación: México
Edad: 31

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por aleeyam »

Todo este rollo de reír hasta las lágrimas al descubrir el One Piece me recuerda al chaval que murió de cáncer, cuya petición antes de morir fue conocer a Oda y saber el final de One Piece. Por si alguien no sabía sobre ello, la reacción del niño fue de llanto y risas. Aunque me supongo que es natural, y sin importar cuál sea el final de la historia, todos habríamos reaccionado así de estar en aquella situación, pero me pone a pensar si aquella experiencia no tocó alguna fibra sensible de Oda y le inspiró a dibujar este momento.

Por todo lo demás, un capítulazo en toda regla!
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
DurzoBlint
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 207
Registrado: Sab Dic 14, 2019 8:39 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por DurzoBlint »

Joder además que lo de que cada personaje "importante" tenga su risa personal es muy interesante y creo que es un guiño a lo de Laugh Tale y el One Piece
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Betolla95RPA »

El cap no es solo la llegada a Laugh Tale (a ver si ahora que ha salido romanizado en el manga la peña deja de empecinarse en llamarlo Raftel y pasa página de una vez, joder), también está lleno de todo tipo de detalles chulos como el anterior rey de Zou (supongo?), la escena de Pedro queriendo ir con Roger, Shyarly de renacuaja, Franky conociendo brevemente a Oden, motherflipping TOM (que gusto verlo de nuevo) y por supuesto la excusa barata de por qué Shanks y Buggy no llegaron al final del viaje, una incógnita que mucha peña ha tenido desde tiempo inmemoriables, así que mu satisfecho con este cap, que parecía ser meh con los primeros spoilers, pero viene cargadito cargadito.
aleeyam escribió:Todo este rollo de reír hasta las lágrimas al descubrir el One Piece me recuerda al chaval que murió de cáncer, cuya petición antes de morir fue conocer a Oda y saber el final de One Piece. Por si alguien no sabía sobre ello, la reacción del niño fue de llanto y risas. Aunque me supongo que es natural, y sin importar cuál sea el final de la historia, todos habríamos reaccionado así de estar en aquella situación, pero me pone a pensar si aquella experiencia no tocó alguna fibra sensible de Oda y le inspiró a dibujar este momento.
Eso no inspiró un nabo, ya que se sabe desde hace años que esa noticia es fake & gay. La web original que publicó esa historia (a la cual aluden el resto de cientos de webs que se hicieron eco de ello) no mostró fuente alguna de que eso fuese real, además de ser aparentemente una web que se dedicaba a hacer fake news y títulos clickbait.

Ni siquiera Redon en su día pudo confirmar que fuera real, era total y completamente bullshit.
Última edición por Betolla95RPA el Vie Dic 27, 2019 2:23 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
jordixala
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Mar 25, 2014 6:58 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por jordixala »

redon escribió:Ya está disponible la versión koreana de Manamoa.

Shanks le dice a Roger cuando se queda con Buggy que, algún día, él mismo irá a la "última isla" (Laugh Tale) por sí mismo.
Ojo a esto...
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Kevuardo »

lokoloks escribió:
CAPITULO 853 del manga.
BM dice a Brook ``El(roger) uso un poder que era *escuchar la voz de todas las cosas* para leer esa cosa( ponegliph)´´
Se nos ha mostrado en algún momento o insinuado que Luffy pueda escuchar poneglips?? Sabemos que puede con el haki de observación intuir los golpes del enemigo basándose en su personalidad y que pudo escuchar el dolor de Zunisha cuando el ataque de Jack. Pero a diferencia de Roger, creo que no se nos lo ha mostrado escuchando un ponegliph.

PD: Si tumbas una D, parece una sonrisa. :mrgreen:
Gracias por compartir el momento!

Luffy demostró su habilidad de oír la "Voz de Todas las Cosas" ya en la Isla Gyojin al comunicarse con los reyes marinos para que pararan la caída de Noah (estos dijeron explícitamente que la última persona que habló con ellos fue Roger). Me suena que Luffy también "oyó" la campana de Skypiea o mejor dicho una voz que emanaba de ella, tal vez del Phoneglyph, pero ya hace tiempo de la última vez que lo vi así que puede ser que me lo esté inventando :lol:

Puede ser que como tal no haya podido "oír" phoneglyphs a pesar de tener la habilidad porque hasta ahora no la había ejercitado/no era suficientemente poderosa, además que cuando vemos a Roger haciendo uso de esta habilidad ya tiene más edad y experiencia que Luffy de lejos.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por redon »

El Color Spread del capítulo 967 es esta ilustración, una colaboración especial entre One Piece y el grupo japonés Arashi.

homenajes-de-oda-a-otros-mangas-mangaka ... l#p1276210

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Mensajes: 633
Registrado: Mié Jul 10, 2019 12:42 am
Ubicación: Bosque
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Kevuardo escribió:
jordixala escribió:Lo he dejado mas arriba: 5 actos, 1,3,5 actos cortos. 2 y4 actos largos. Yo creo que el acto 3 termina con este fb
Ah vale, dabuten y muchas gracias. ¿Y qué se correspondía con cada acto? Es que me suena que había algo acerca de que en el acto 3 sucede una tragedia y en el 4 nosécuánto. Pero me gustaría saber qué le corresponde a cada acto, no sólo esos que menciono.
0_Kingpin_0 escribió:¿Qué falta por ver del flashback? Creo que la invasión de Kaido y la muerte de Oden, no?

Por cierto, no hemos visto a Roger robando el Road Phoneglyph de Big Mom...
¿Y quién dice que Big Mom tenía en su posesión el Road Phoneglyph por aquél entonces? ¿No pudo haberlo encontrado en otro lugar?
Eso ya se dijo, que Roger copió su Phoneglyph (no lo robó en realidad).
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2357
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Salamander-96 »

redon escribió:El Color Spread del capítulo 967 es esta ilustración, una colaboración especial entre One Piece y el grupo japonés Arashi.

homenajes-de-oda-a-otros-mangas-mangaka ... l#p1276210

Imagen
El primer Color Spread en el que Jimbei aparece como un mugiwara :o
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Pol_con_o
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mié Dic 12, 2012 4:26 pm
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Pol_con_o »

No esperaba que Franky hubiese conocido a Oden. Aunque supongo que nunca se preocupó por quien sería ese tipo xDDDDDDDD.
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3660
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Rockorn »

:joint: A llorar a la llorer... a Laugh Tale. A llorar a Laugh Tale.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Cento2
Cabo
Cabo
Mensajes: 301
Registrado: Mié Jul 08, 2015 10:14 am
Ubicación: La Caixa del Nàufrag Asèptic
Contactar:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Cento2 »

Como la anterior WSJ, esta también entrará en mi colección! :mrgreen: :mrgreen:

Alucinante! :cry:
Responder