¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por kaskaroto »

Es un tema interesante. Yo tengo bastante claro que soy hetero, pero me encanta que haya tanta diversidad. Eso Si, odiaria y me preocuparía muchísimo si yo o mi novia tuviéramos un pensamiento liberal. Pienso yo a mi modo de ver que me volvería un envidioso y una persona muy agresiva y no querria eso por nada del mundo. Me gusta compartir todo, menos mi pareja. Sobre la bisexualidad es una pena que sea mal vista, me parece la más valiente de todas.
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
Xathyr
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2387
Registrado: Lun Mar 16, 2015 10:35 pm
Ubicación: Palma D Mallorca
Edad: 36
Contactar:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Xathyr »

Opino que me la sopla un rato lo que se la ponga palote a otros la verdad.
Imagen
Exorsist1995 escribió:Los malos son malos porque son malos
JosueMaldonado
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab May 25, 2019 6:07 am

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por JosueMaldonado »

Cada quien hace lo que quiere con su vida digo yo, aunque no me guste mucho la bisexualidad, tengo amigos y amigas que son bi, y nunca hemos tenido ningun problema con eso.
RiojaWine.shop la mejor tienda de vinos online.
Avatar de Usuario
Wholeon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1576
Registrado: Jue Ene 14, 2016 3:49 pm
Ubicación: Aimai
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por Wholeon »

kaskaroto escribió:Es un tema interesante. Yo tengo bastante claro que soy hetero, pero me encanta que haya tanta diversidad. Eso Si, odiaria y me preocuparía muchísimo si yo o mi novia tuviéramos un pensamiento liberal. Pienso yo a mi modo de ver que me volvería un envidioso y una persona muy agresiva y no querria eso por nada del mundo. Me gusta compartir todo, menos mi pareja. Sobre la bisexualidad es una pena que sea mal vista, me parece la más valiente de todas.
Pero que tiene que ver el hipotético caso de que tu pareja sea bisexual con tener que "compartirla"? Xdd

No se que entiendes tu por bisexual, pero no quiere decir irse follando a cualquier ser humano que te cruzas por la calle.

Y no me seas posesivo kaskaroto, no me seas posesivo que me estas enfadando hostias.
Imagen
By Rockcorn
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kaskaroto
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1849
Registrado: Lun Abr 01, 2013 2:36 am
Ubicación: Sant Boi de Llobregat
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por kaskaroto »

Wholeon escribió:
kaskaroto escribió:Es un tema interesante. Yo tengo bastante claro que soy hetero, pero me encanta que haya tanta diversidad. Eso Si, odiaria y me preocuparía muchísimo si yo o mi novia tuviéramos un pensamiento liberal. Pienso yo a mi modo de ver que me volvería un envidioso y una persona muy agresiva y no querria eso por nada del mundo. Me gusta compartir todo, menos mi pareja. Sobre la bisexualidad es una pena que sea mal vista, me parece la más valiente de todas.
Pero que tiene que ver el hipotético caso de que tu pareja sea bisexual con tener que "compartirla"? Xdd

No se que entiendes tu por bisexual, pero no quiere decir irse follando a cualquier ser humano que te cruzas por la calle.

Y no me seas posesivo kaskaroto, no me seas posesivo que me estas enfadando hostias.
Nada nada, me referia a compartirla en el sentido si fueramos una hipotetica pareja liberal xDDDD. Que fuera bisexual me daría igual, la querría igual. ¿Bisexual? Entiendo que tienes el mercado el doble de abierto xDDDDD, perdona, he mezclado dos ideas en una
''Llevando Radio Nakama con mucho cariño''
https://www.instagram.com/radio.nakama/

Imagen
Avatar de Usuario
criszero
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 262
Registrado: Mié Nov 23, 2005 8:19 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 32

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por criszero »

Código: Seleccionar todo

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/Jah-y237vgc" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>
Ser bisexual es de hipsters.
Avatar de Usuario
daniloalamo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 31, 2019 4:59 am
Ubicación: España
Edad: 29
Género:
Contactar:

Re: ¿Qué pensáis de la bisexualidad?

Mensaje por daniloalamo »

Vaya, es bastante curioso el planteamiento que propones, no sabía que existía ese rechazo dentro de la misma comunidad LGBT. Me parece bastante absurdo, si te pones a ver, todos al final somos personas, enamorándonos de otra persona, que si tan enamorado estás, siempre le serás fiel, sin importar tu orientación sexual.
¿Dónde puedo conseguir peluchesde los personajes de One Piece? :?
Responder