Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Mister TU
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 115
Registrado: Mié Jul 17, 2013 6:15 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Mister TU »

Yo pienso que una información importante para averiguar qué es el One Piece es la motivación de Roger por ser pirata. Es mucha coincidencia la escena en la que conoce a Raylight, ¿Cómo sabía Roger que iba a cambiar el destino del mundo con su viaje o su aventura pirata?, ¿Sólo por entusiasmo o sabía algo más?

Además, ¿Pór qué, cómo y cuándo empezó a utilizar su sombrero de paja? ¿Acaso sabía que había uno en Marie Geoise o que, el sombrero de paja guarda relación con el gobierno mundial/Joy Boy/siglo vacio?

No se ustedes pero para mi esos detalles me parecen importantes y me intrigan, no creo que Roger se lanzase al mar como pirata con todas esas coincidencias solo por casualidad o voluntad heredada. En caso de que supiera algo al momento de salir al mar, ¿cómo es que no supiera sobre Laught Tale, los río phoneglyc o los road phoneglyc?

Puesto a pensar de otro modo, si empezó su aventura con total desconocimiento. Al momento de llegar a Laught Tale se haya encontrado algo como:

- Soy Joy Boy.
- Esta es mi historia.
- Esta es la historia del mundo antes del siglo vacío.
- Esta es la historia del siglo vacío.
- Mi tesoro es mi símbolo, mi sobrero de paja. Deseo que mi voluntad sea heredada por aquellos que quieran ser libres de toda cadena gubernamental y deseen terminar lo que yo no pude.

Y Roger al caer en cuenta, se ríe.
Imagen

No tengo necesidad de un pasado. Tengo sueños que cumplir, dinero que ganar, amor que encontrar y éxito que lograr. Pueden ser deseos estúpidamente simplistas para algunos, pero para mí, trabajar poco a poco hacia ellos es como construyo mi confianza.
Avatar de Usuario
luisinh0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 25, 2011 10:11 am
Ubicación: G-5
Edad: 32

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por luisinh0 »

Todos aquellos que os estais soltando paridas de que es algo que les hizo reir a Roger y su banda me da a mi que no habéis entendido nada. Mejor no puede dibujar la ultima viñeta. No es algo que les haga reir, es algo que les hace FELICES.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por EsqueleQ15 »

luisinh0 escribió:Todos aquellos que os estais soltando paridas de que es algo que les hizo reir a Roger y su banda me da a mi que no habéis entendido nada. Mejor no puede dibujar la ultima viñeta. No es algo que les haga reir, es algo que les hace FELICES.
ostias pues tienes razón

lo que no entiendo es porque Laugh Tale no se llama Happiness Tale
tampoco entiendo porque Oda ha dibujado a Roger partiendose el ojete pero bueno

a parte de por eso tienes razón, y quien haya entendido otra cosa es que no ha entendido nada, claramente
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23900
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por redon »

Ver la página doble final en directo, es una pasada :cry: :cry: :cry:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
elkedaoentuoido
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 08, 2020 9:30 pm
Edad: 33
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por elkedaoentuoido »

redon escribió:Ver la página doble final en directo, es una pasada :cry: :cry: :cry:

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Este 2020 hago 10 años siguiendo este foro, he vivido muchísimo junto a vosotr@s, viendo teorías locas, opiniones, momentazos, y he de agradecer a redon (no sé citar, lo siento :P) que entre todos los momentos de toda la serie, haya hecho el esfuerzo para traer esta imagen aquí y poder disfrutar de ella, para mí, (un don nadie en este foro), marca la esencia de One Piece, gracias redon por traerlo, gracias pirate-king por hacerlo posible y gracias a todos por estar todos estos años disfrutando de esta aventura, es un placer poder disfrutarlo.
Shishishishi
Avatar de Usuario
luisinh0
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Mar Oct 25, 2011 10:11 am
Ubicación: G-5
Edad: 32

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por luisinh0 »

EsqueleQ15 escribió:
luisinh0 escribió:Todos aquellos que os estais soltando paridas de que es algo que les hizo reir a Roger y su banda me da a mi que no habéis entendido nada. Mejor no puede dibujar la ultima viñeta. No es algo que les haga reir, es algo que les hace FELICES.
ostias pues tienes razón

lo que no entiendo es porque Laugh Tale no se llama Happiness Tale
tampoco entiendo porque Oda ha dibujado a Roger partiendose el ojete pero bueno

a parte de por eso tienes razón, y quien haya entendido otra cosa es que no ha entendido nada, claramente
No se si eres tonto o te levantas pronto.
Avatar de Usuario
El One Piece es Sabo
Teniente
Teniente
Mensajes: 2137
Registrado: Jue Jun 06, 2013 10:19 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por El One Piece es Sabo »

luisinh0 escribió:
EsqueleQ15 escribió:
luisinh0 escribió:Todos aquellos que os estais soltando paridas de que es algo que les hizo reir a Roger y su banda me da a mi que no habéis entendido nada. Mejor no puede dibujar la ultima viñeta. No es algo que les haga reir, es algo que les hace FELICES.
ostias pues tienes razón

lo que no entiendo es porque Laugh Tale no se llama Happiness Tale
tampoco entiendo porque Oda ha dibujado a Roger partiendose el ojete pero bueno

a parte de por eso tienes razón, y quien haya entendido otra cosa es que no ha entendido nada, claramente
No se si eres tonto o te levantas pronto.
El propio Roger explicita que le hubiera gustado vivir en la época de Joy Boy y que su historia le parecía muy graciosa. Igual el que no has entendido bien la escena eres tú, que no sólo se ve en los dibujos sino que te lo dejan por escrito. Estarán felices porque han llegado a la última isla, eso por descontado, pero ahí se están partiendo de risa (joder, que Gaban no puede ni tenerse en pie del descojone) porque lo que descubrieron les pareció divertido en línea con la vida de Joy Boy.
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Kevuardo »

Cómo se nota que no sabéis leer manga, zánganos zascandiles.

Lo que encuentran en Laugh Tale es una colección de Phoneglyph con todos los mensajes de Moctezuma Lasdictadurasmelaponendura en el tema de Noticias Destacadas hablando sobre cómo EEUU no necesita quitarle más petróleo a nadie, y claro, no pueden sino partirse el ojete ante semejante muestra de divorcio con la realidad.
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por piratemarineteam »

En la "teoria" que puse ( la primera vez que lo hacia, ya que acercandose casi el final de la serie, a ver si algo acierta) no dije nada del Haki del Rey, igual vosotros no, pero tengo yo la sensacion de que todavia queda por informarcion del Haki del Rey.

El Haki de los conquistadores los que tienen actitudes para Gobernar y ser rey. ¿Pero rey de que? Se puede quedar simplemente en Haki del Rey y punto, pero........ ami que algo falta por decir. Yo esto lo añado a la "teoria" que os dije. Tal vez lo de Haki del Rey es porque con ello eres apto para ser Rey del Mundo (lo que decia Xebec) Rey del Mundo en ese pais que mucho tiene que ver con el clan de los D y las armas ancestrales, el One Piece, y alli estaria el Trono que os digo el Trono del Rey del Mundo, lo que el Gobierno Mundial quiso ocultar, vamos todo lo referente al pais ese, vamos lo que os digo de mi "teoria".

Clover del pais este, ese antiguo reino, cuando pasaron estos capitulos del flashblack, hablando con los 5 ancianos el Gorosei empezo a contarles de sus investigaciones (aunque estos ya lo sabian todo claro el Gorosei digo, pero se hacian los sordos) que su preocupacion mayor no es que se revivian las armas de la antiguedad como han dicho desde siempre, sino que se descubra que ese Reino desaparecido que ostentaba mucho poder en el pasado, por sus ideas era contrario a lo que el Gobierno Mundial, y que previendo su derrota a manos del Gobierno Mundial (recien fundado) grabaron en piedras indestructibles los poneglhyps la historia de su reino y el pasado para que no se perdiera. Entonces, se que por mi teoria no puede cuadrar mucho y tal pero si se asemeja un poco lo que he dicho. Ese reino donde estaban los D, no tenian porque ser todos buenos, puede a ver D buenos y malos (Roger y Xebec); entonces actualmente esta alguien como Kurohige que para el ser el Rey de los Piratas es dominar en todos los mares, mientras que para Luffy ser el Rey de los Piratas es ser alguien libre y sin poder,ir a donde quieras.

Pero vamos que espero con ganas a ver si ya por fin se desvela todo del siglo vacio, las armas de la antiguedad, los D y el One Piece.

Una ultima cosa
Spoiler: Mostrar
Desde hace poco me pica algo con Doflamingo, porque vale, el D que enviado por el destino para acabar conmigo porque tengo sangra divina decia Doflamingo por ser Dragon Celestial, sin embargo los Dragones Celestiales no parece que sean tan antiguos como los D,son los 19 reyes con sus familias que se trasladaron a Marie Gosei, ademas de que no creo que sea tan "profundo"(por decir algo) como ser de especie Gyojin, sino que es mas un titulo ( no se como decirlo) pero claro Doflamingo seria un Dragon Celestial, sin embargo Trebol decia que era un enviado celestial por tener Haki del Rey, que valia para ser el rey de los mares algun dia; cuando peleaba con Luffy y chocan los hakis del rey, decia Trebol que Mingo era el rey absoluto y que el destino le llamo a la ira, entonces se menciona el destino como el destino junto a Law y Luffy (otro ejemplo puede ser Ace, Barbanegra y Luffy que les junto el destino), luego esta lo de gobernar y dejarse controlar por parte de Dofla y Luffy odiando a ese tipo de gente a muerte. Igual es que los D y los dragones celestiales tienen algo en comun, no se para mi que junto con lo del Trono Vacio que como sabeis existe la version oficial al publico y aparte esta la verdad que es Im, pues con esto igual que falta por revelarse
Avatar de Usuario
EgurrolaKing
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Vie Jun 19, 2015 1:34 am
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por EgurrolaKing »

Pues para mí todo cuadra con que Oda es un puto dios. Y se mofa de nosotros pero bien.
Este tío no escribe nada al azar no puede ser tanta casualidad que un gobierno mundial tenga tanto protagonismo con el new world order que tenemos en la realidad.
Para mí es claro el one piece es algo absurdo pero que a la vez rompe los esquemas a todo el mundo. Redoble de tambores: el jodido flat earth.

Decir por último que no voy a debatir por público si hay alguna pregunta hacerlo por privado. Welcome al terraplanismo o a la crítica de las bolas.
Un saludo.

Pd. Luego edito un pelin. Que he dejado la mierda muy mal recogida.
Imagen
Top 1. Doctor Hiruluk
Avatar de Usuario
Amunike
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1307
Registrado: Jue Abr 16, 2015 11:01 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Amunike »

Que larga se está haciendo la espera...
Spoiler: Mostrar
No rompas el silencio, si no es para mejorarlo
piratemarineteam
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Sab Ene 04, 2020 11:39 pm

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por piratemarineteam »

EgurrolaKing escribió:Pues para mí todo cuadra con que Oda es un puto dios. Y se mofa de nosotros pero bien.
Este tío no escribe nada al azar no puede ser tanta casualidad que un gobierno mundial tenga tanto protagonismo con el new world order que tenemos en la realidad.
Para mí es claro el one piece es algo absurdo pero que a la vez rompe los esquemas a todo el mundo. Redoble de tambores: el jodido flat earth.

Decir por último que no voy a debatir por público si hay alguna pregunta hacerlo por privado. Welcome al terraplanismo o a la crítica de las bolas.
Un saludo.

Pd. Luego edito un pelin. Que he dejado la mierda muy mal recogida.

Puede que sea como dices de Tierra plana en One Piece, conociendo al Gobierno Mundial tienen papeles para ello



Amunike escribió:Que larga se está haciendo la espera...
Pues si se hace larga la espera. Ahora como empieza a tocar la muerte de Oden que al menos digan algun detalle mas, alguna cosa importante, ya se que hasta la saga de Laugh Tale nada, pero pueden soltar alguna cosa mas Oden, ojala.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5002
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por One Pirate »

piratemarineteam escribió:
Amunike escribió:Que larga se está haciendo la espera...
Pues si se hace larga la espera. Ahora como empieza a tocar la muerte de Oden que al menos digan algun detalle mas, alguna cosa importante, ya se que hasta la saga de Laugh Tale nada, pero pueden soltar alguna cosa mas Oden, ojala.
Ojala BigMom tenga que ver en la desaparición de Oden, sea esa la deuda que tiene Kaido con ella y Momo y los demás lo descubran en el presente.... Hay que hacer que la fruta de Vegapunk siga para algo¡¡ (quizá dejaría Momo a Hiyori gobernando, con Wano con puertas abiertas y sea el grumete de Luffy??)
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 30, 2019 4:29 pm
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Pipirrino »

Si es posible, me gustaria que le dedicasemos un pequeño momento de estos utimos días que quedan hasta pillar spoilers del 968, después de la larguísima espera debido a la filtración no solo prematura en la semana sino una semana antes de los del 967, que nos ha dejado tanto tiempo para rumiar este último capítulo bien y ha desacelerado la conversación sobre el manga;

a admirar que en el año 1999, ya habia una soundtrack del anime titulada "Gold and Oden".

Obviamente haciendo referencia a Gold Roger y Kouzuki Oden, dos personajes cuya relación Oda probablemente tenía pensada desde el principio, por ser este último transcendental para la historia.

Qué puedo decir salvo chapeau Oda, me quito el sombrero de paja ante tu grandeza.

Imagen
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Spoilers 967: "La aventura de Roger"

Mensaje por Jmena »

Pipirrino escribió:
Spoiler: Mostrar
Si es posible, me gustaria que le dedicasemos un pequeño momento de estos utimos días que quedan hasta pillar spoilers del 968, después de la larguísima espera debido a la filtración no solo prematura en la semana sino una semana antes de los del 967, que nos ha dejado tanto tiempo para rumiar este último capítulo bien y ha desacelerado la conversación sobre el manga;

a admirar que en el año 1999, ya habia una soundtrack del anime titulada "Gold and Oden".

Obviamente haciendo referencia a Gold Roger y Kouzuki Oden, dos personajes cuya relación Oda probablemente tenía pensada desde el principio, por ser este último transcendental para la historia.

Qué puedo decir salvo chapeau Oda, me quito el sombrero de paja ante tu grandeza.

Pues mira, a Oda no le tienes que agradecer nada. XD
En este caso es Kouhei Tanaka el compositor...
Mi apuesta es que Oda le contó la historia entera a Kouhei, y este compuso la banda sonora original, en base al final y a la historia que Oda le contó.
Hay más piezas en la ost que llevan el nombre de Oden( si no es Oden como tal, es Unan Oden's Store, que es la melodía que suena cuándo Rayleigh recuerda cómo conoció a Roger xD)...También es posible que el propio Sake de Binks, en caso de que mi suposición sea cierta, fuese compuesto a la par con estas obras...
XD
Responder