Sento escribió:Pues, si Luffy es la persona que hereda la voluntad de Joy Boy:
Momonosuke viajará con Luffy en su último viaje
El paralelismo entre Roger y Luffy es evidente. Roger heredó la voluntad de Joy Boy, y ahora lo hará Luffy. Momonosuke subirá a bordo del Thousand Sunny, igual que su padre lo hizo en el Oro Jackson.
Creo que en este punto es clave la ninja esta con la fruta de hacer madurar las cosas. Ajustará la edad de Momo a la que le correspondería por el transcurso natural del tiempo, y viajará con los mugiwara. De hecho, apuesto a que lo hará antes de la batalla final, y será Momo quien le dé uno de los golpes definitivos a Kaido, para honrar así la memoria de su padre.
Me encantaría que Robin le enseñase la lengua de los phoneglyph, y así dejar un legado que permita a las nuevas generaciones acceder en su totalidad a la Historia del mundo.
Yo no soy de los que niegan tajantemente una teoría en One Piece, pero lo dudo muchísimo.
- No sabemos el funcionamiento de la fruta de Shinobu, pero no creo que pueda alterar la edad de una persona, para eso está la fruta de Bonney.
- Aunque Momonosuke madure en edad, no lo hara mentalmente en madured mental ni en poder de batalla.
- La verdad es que no se a quien ha salido Momo, pero no se parece en nada a Oden. Es un llorica, un debilucho y un cobarde y la edad no es excusa.
- En ese sentido Hiyori me resulta mas adecuada, ya que por lo que hemos visto, de niña era mas brutita, es mucho mas valiente y todavía me resuena la frase que le dijo a Zoro de que ella queria matar a Orochi con sus manos.
Pero lo sigo dudando mucho.
Lo de que Momonosuke aprenda el idioma de los phoneglyph, si que lo veo viable y coherente. Ya sea a traves de Robin o de escritos de la familia Kouzuki.