Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: Spoilers 968: “El retorno de Oden”

Mensaje por BlueDragon »

Capitan Pillo escribió:Alguien me explica de forma razonable y comprensible:

Como es que la chorrada edgelord de Chainsawman está traducido ya; pero One Piece la serie más vista, más popular, con más ventas y consumida no lo está.

Imagen
No se si te parecerá razonable, pero aya voy con lo que tengo entendido.

Con el cese de JB y Mangapanda en publicar One Piece en ingles los Scandallition españoles han decidido no sacar One Piece hasta encontrar una traducción fiable para que no haya errores como los de el capitulo 967.

Del Scandallation que lo leo yo dijo que probablemente esperarían a el domingo para traducir la versión de VIZ, hasta encontrar una versión fiable.
Imagen
lordmicro29
Aprendiz
Aprendiz
Género:

Mensaje por lordmicro29 »

Capitan Pillo escribió:Alguien me explica de forma razonable y comprensible:

Como es que la chorrada edgelord de Chainsawman está traducido ya; pero One Piece la serie más vista, más popular, con más ventas y consumida no lo está.

Imagen
Es algo incomprensible, yo apenas vi el capitulo completo en coreano.
Nos toca esperar en el transcurso del día o hasta que salga oficialmente en Manga Plus.
foco
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por foco »

La cara "feliz" Es el emoticono del foro para "Ok" Y se lo puse porq ser de los mas tontos de este foro tiene merito, es basicamente ussop animando a Buddha a seguir asi ironicamente, se ve que no lo pillaste, no pasa nada quizas a la proxima crack :ok: ( esta carita "feliz" tambien es ironia )
Ni ricky gervais se atrevio a tanto... el puto amo

En una viñeta del cap salen unos piratas muy parecidos a los que siguen a kaido o me he confundido?
Lo vi en manamoa por cierto
Sal y haz lo que quieras hacer.
Sento
Cabo
Cabo

Mensaje por Sento »

Pues, si Luffy es la persona que hereda la voluntad de Joy Boy:

Momonosuke viajará con Luffy en su último viaje

El paralelismo entre Roger y Luffy es evidente. Roger heredó la voluntad de Joy Boy, y ahora lo hará Luffy. Momonosuke subirá a bordo del Thousand Sunny, igual que su padre lo hizo en el Oro Jackson.

Creo que en este punto es clave la ninja esta con la fruta de hacer madurar las cosas. Ajustará la edad de Momo a la que le correspondería por el transcurso natural del tiempo, y viajará con los mugiwara. De hecho, apuesto a que lo hará antes de la batalla final, y será Momo quien le dé uno de los golpes definitivos a Kaido, para honrar así la memoria de su padre.

Me encantaría que Robin le enseñase la lengua de los phoneglyph, y así dejar un legado que permita a las nuevas generaciones acceder en su totalidad a la Historia del mundo.
pikapo123
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pikapo123 »

Nozgath escribió:
Sgt Pepper escribió:Madre mía, lo que hay que leer...2 Yonkous para derrotar a Oden
Se unieron para derrotar a un integrante de la peor generación cof cof
No, no lo hicieron. Para Kaido Luffy esta preso en Udon, sufriendo torturas para quebrar su determinación. Kaido venció a Luffy de un golpe, para que iba a necesitar a Big Mom?
No se flipen
Davy D Jones
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Davy D Jones »

Y si Kaido no puede morir porque lo operó un usuario de la Ope Ope...por algo busca morir y no puede. Si debido a esto Oden derrotó muchas veces a Kaido pero no lo pudo matar, al final Kaido lo derrotó luego de tantas peleas...la dejo ahí
-------------------->Imagen
pikapo123

Mensaje por pikapo123 »

One Pirate escribió:
La otra Reina es la niña aquella de los Dragones, llamada Urano. Y el dragón al que ayudaron no era viejito. Era un pollo, salido del huevo de Scooper.
La saga de Apis no es cannon.
Croco-Mingo
Cabo
Cabo

Mensaje por Croco-Mingo »

Davy D Jones escribió:Y si Kaido no puede morir porque lo operó un usuario de la Ope Ope...por algo busca morir y no puede. Si debido a esto Oden derrotó muchas veces a Kaido pero no lo pudo matar, al final Kaido lo derrotó luego de tantas peleas...la dejo ahí
La fruta Ope Ope concede la Juventud eterna, el cuerpo deja de envejecer y por lo tanto eres inmortal, como los elfos, pero no otorga la invenciblidad xD
No pierde el que más veces cae, sino aquel que renuncia a levantarse.
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Sento escribió:Pues, si Luffy es la persona que hereda la voluntad de Joy Boy:

Momonosuke viajará con Luffy en su último viaje

El paralelismo entre Roger y Luffy es evidente. Roger heredó la voluntad de Joy Boy, y ahora lo hará Luffy. Momonosuke subirá a bordo del Thousand Sunny, igual que su padre lo hizo en el Oro Jackson.

Creo que en este punto es clave la ninja esta con la fruta de hacer madurar las cosas. Ajustará la edad de Momo a la que le correspondería por el transcurso natural del tiempo, y viajará con los mugiwara. De hecho, apuesto a que lo hará antes de la batalla final, y será Momo quien le dé uno de los golpes definitivos a Kaido, para honrar así la memoria de su padre.

Me encantaría que Robin le enseñase la lengua de los phoneglyph, y así dejar un legado que permita a las nuevas generaciones acceder en su totalidad a la Historia del mundo.
Yo no soy de los que niegan tajantemente una teoría en One Piece, pero lo dudo muchísimo.

- No sabemos el funcionamiento de la fruta de Shinobu, pero no creo que pueda alterar la edad de una persona, para eso está la fruta de Bonney.

- Aunque Momonosuke madure en edad, no lo hara mentalmente en madured mental ni en poder de batalla.

- La verdad es que no se a quien ha salido Momo, pero no se parece en nada a Oden. Es un llorica, un debilucho y un cobarde y la edad no es excusa.

- En ese sentido Hiyori me resulta mas adecuada, ya que por lo que hemos visto, de niña era mas brutita, es mucho mas valiente y todavía me resuena la frase que le dijo a Zoro de que ella queria matar a Orochi con sus manos.

Pero lo sigo dudando mucho.

Lo de que Momonosuke aprenda el idioma de los phoneglyph, si que lo veo viable y coherente. Ya sea a traves de Robin o de escritos de la familia Kouzuki.
Imagen
Nani-Chwan
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Nani-Chwan »

redon escribió:El amigo sandman ya ha podido conseguir una copia de la Jump y nos deja algunos detalles más del capítulo, que junto a otros que me han pasado, dejan un mejor resumen del capítulo.

- Kinemon y el resto enfurecieron y fueron rápidamente al castillo del sogún para hacer frente a Orochi. Cuando se marcharon de Kuri, varios subordinados de Kaidou fueron enviados al castillo de Oden para matar a Momonosuke pero sólo consiguieron herir a Toki de un flechazo (ella se puso en medio del disparo para salvar a su hijo). Por suerte Inuarashi y Kawamatsu se quedaron en Kuri y consiguieron detener el ataque.
Creo que en este momento ya se puede decir que había un traidor entre las vainas rojas, porque parece muy oportuno que decidan ir algunos de ellos al castillo del Shogun y ¡Oh casualidad! aparecen los soldados de Kaido para eliminar a Momo.
Imagen
Eightern3D2Y
Aprendiz
Aprendiz

Re: Spoilers 968

Mensaje por Eightern3D2Y »

omar1990 escribió:
Eightern3D2Y escribió:
General Error escribió:Será esto real? Está ocurriendo de verdad? Con este acaba por fin el flashback y podremos seguir avanzando? Yo pensé que ya iba a morir viendo a Ace con bigote por siempre.

Nah ahora capaz de meternos más de Oden solo, hare café.
Bueno, tú estás tonto o que mijo?
Es de las mejores historias que ha tenido One piece y que haya tanto rata que solo quiera ir al grano sin conocer sus raíces
Mejor váyase a ver Dragon Ball mijo :lol:
No caigas, ¿por qué caes, novato?, es solo provocacion , alguien con dos dedos de frente sabe que todavia hay que ver como murio Oden , porque si tan badass es, ¿Como coño lo mataron? ¿veneno quizas?, por eso , ignora y punto.
Perdónar bro, estoy mongolito :gota:
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

Ya esta empezando el drama de Oden y todos sus amigos.

La verdad es que creo que me va a dar mucha tristeza cuando lo acusen y acaben con el y su esposa
Imagen
Shadowmourne
Género:

Mensaje por Shadowmourne »

En el futuro, el lenguaje antiguo dejara de existir, digo yo, tiene mas sentido transcribir toda la historia al dialecto actual. Suena mas simple para las próximas generaciones fam.
Imagen
"Congratulations, against insurmountable odds, you have weathered the storm.

I trust that you shall find your reward proportionate to your conviction..."
Eightern3D2Y
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Eightern3D2Y »

Davy D Jones escribió:Y si Kaido no puede morir porque lo operó un usuario de la Ope Ope...por algo busca morir y no puede. Si debido a esto Oden derrotó muchas veces a Kaido pero no lo pudo matar, al final Kaido lo derrotó luego de tantas peleas...la dejo ahí
La operación de la ope ope espara la juventud eterna, no para la inmortalidad, saluditos uwu
Arteacher
Comandante
Comandante
Género:

Mensaje por Arteacher »

juananhouse escribió:Ya esta empezando el drama de Oden y todos sus amigos.

La verdad es que creo que me va a dar mucha tristeza cuando lo acusen y acaben con el y su esposa.
Buenas,

Yo estoy igual. Oden me ha cautivado y (como parece ser) saber que va a acabar hervido y el castillo quemado junto con Toki, se me hace un nudo en la garganta.

Por una parte, me gustaria que el flashback durase mucho mas porque me esta encantando, por otra, tambien tengo ganas de saber que pasó en el presente con nuestros Mugis y el resto de aliados.

Edit: Tengo la sensacion que con Oden todo han sido cosas buenas y ahora Oda nos acabará el flashback con una "boda roja" que nos dejará perplejos y con aquel sentimiento de impotència que nos hará odiar mucho a Orochi y Kaidou.

Saludos,

Arteacher.
Imagen
Responder